Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
jajajajaja que tio mas subnormal. resulta que quien se mete con los andaluces son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los catalanes con sus comparsas vasca y gallega y vas y te metes con los unicos que os defienden que son los españolistas.

Eres un puto error genético chaval. EMIGRA a cataluña. Alli serás bienvenido.

yo tengo familia en Cataluña imbecil del culo
 
martins rebuznó:
yo tengo familia en Cataluña imbecil del culo

¿y son tan subnormales como tu? jajajajaja ¿se dan cuanta de que les miran mal en todos los lados por ser andaluces? ¿que al cerrar las puerta los vecinos catalanes susurran cosas de ellos y los ponen de retardeds para arriba?. ¿que jamas ascenderan en el trabajo porque los puestos de arriba estan reservados a los catalanes de rh puro?¿ o es que siguen alli porque tienen que alimentar una prole numerosa entre la que te incluyes tu y 5 primos mas?.

jajajajaja

Mira como os tratan y encima sois tan gilipollas de seguir alli. Sois como las mujeres,con vosotros funciona la tactica de la baldosa: cuando mas se os pisa menos os levantais luego.

Ve polarizando, subnor, que te quedarás en eterna minoría y oposición.

Os mandamos a este colono para alla que se le ve pardillo y no se va a coscar de como le tratais los primates catalanes.
 
brus lee rebuznó:
¿y son tan subnormales como tu? jajajajaja ¿se dan cuanta de que les miran mal en todos los lados por ser andaluces? ¿que al cerrar las puerta los vecinos catalanes susurran cosas de ellos y los ponen de retardeds para arriba?. ¿que jamas ascenderan en el trabajo porque los puestos de arriba estan reservados a los catalanes de rh puro?¿ o es que siguen alli porque tienen que alimentar una prole numerosa entre la que te incluyes tu y 5 primos mas?.

jajajajaja

Mira como os tratan y encima sois tan gilipollas de seguir alli. Sois como las mujeres,con vosotros funciona la tactica de la baldosa: cuando mas se os pisa menos os levantais luego.



Os mandamos a este colono para alla que se le ve pardillo y no se va a coscar de como le tratais los primates catalanes.

no has dao una en el clavo,me das pena
 
Tu si que das pena, tu y tus cromosomas heredados. ¿a que tu pringui familia andaluza en cataluña no habla catalan? ¿a que por ese motivo no se enteran de lo mierdecillas que son para los catalanes?. Lee las intervenciones de todos los catalanes del foro y aprende algo por una vez en tu vida.
 
menuda tonteria lo de relacionar lo de puerta con un odio exacerbado hacia lo andaluz...siempre esta el tipico comentario de q si tal region son tal o si cual, como q los catalanes somos unos ratas..

Creo q son tonterias, y lo digo xq soy catalan hijo de andaluces.
 
amorfito rebuznó:
menuda tonteria lo de relacionar lo de puerta con un odio exacerbado hacia lo andaluz...siempre esta el tipico comentario de q si tal region son tal o si cual, como q los catalanes somos unos ratas..

Creo q son tonterias, y lo digo xq soy catalan hijo de andaluces.

No estas enviando un sms a tu puta madre, escribe con todas las letras, subnormal.
 
amorfito rebuznó:
menuda tonteria lo de relacionar lo de puerta con un odio exacerbado hacia lo andaluz...siempre esta el tipico comentario de q si tal region son tal o si cual, como q los catalanes somos unos ratas..

Creo q son tonterias, y lo digo xq soy catalan hijo de andaluces.



Por eso no eres catalán, eres andaluz, así que vuelve a tu apestada tierra de ladrones aceitunos, charnego de mierda.
 
ni que fuese tan malo ser charnego, mi madre es de extremadura pero yo he nacido aquí, me siento catalán o algo
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Haztelo mirar, y rapido. Podria ser maligno .


319091663.jpg


y tu con ese avatar de tony montana quieres joderme? :lol:
 
Ese aun no esta cogido, todavia estas a tiempo. Hay por lo menos 4 Montanas mas en el foro, yo me lo cogi porque estoy en proceso de cambio de avatar y hasta que me decida del todo. :S
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Ese aun no esta cogido, todavia estas a tiempo. Hay por lo menos 4 Montanas mas en el foro, yo me lo cogi porque estoy en proceso de cambio de avatar y hasta que me decida del todo. :S

que?, necesitaré ayuda entonces, voy a por otra botella de whisky... :53
 
España caca Cataluña pipi

De lo más mierda que hay en Europe.
Y sí, hay que reconocer que la lengua española es hablada por analfabetos varios, en USA tb se habla mucho ¿pero quien? los hispanos, los últimos monos de la socieda yanki, incluso por detrás de los negros monos.
La habla mucha gente pero no tiene relevancia a nivel mundial.
Un japo porponer un ejemplo preferirá y le será mas util saber hablar el francés o alema´n (yano digo el inglish, obvio) que el ezpaño.
Y encima por culpa de el idioma guarreril este los panchis vienen con la excusa de que no tiene q aprender ningun idioma, gñe
 
brus lee rebuznó:
¿y son tan subnormales como tu? jajajajaja ¿se dan cuanta de que les miran mal en todos los lados por ser andaluces? ¿que al cerrar las puerta los vecinos catalanes susurran cosas de ellos y los ponen de retardeds para arriba?.¿que jamas ascenderan en el trabajo porque los puestos de arriba estan reservados a los catalanes de rh puro?¿ o es que siguen alli porque tienen que alimentar una prole numerosa entre la que te incluyes tu y 5 primos mas?.

Tu vida forera es un continuo auto-OWNED. Venga, vamos allá.

Joder, pues para estar reservados para los de RH puro me suena que hay un tal Jose Montilla que ha ascendido de una manera bastante notoria :lol: Aunque bueno, ahora dirás que Montilla no cuenta porque es super independentista MUAHAHAHA. O el presidente de la diputación de Barcelona, un tal Celestino Corbacho que también es de origen andaluz.

En serio, te llames brus lee o te llames el ojo, eres un forero mediocre que roza la subnormalidad, no tienes ni puta idea de Catalunya porque eres el típico imbécil charlatán que habla mucho en las tertulias sin conocimiento de causa.

Tengo un colega muy cachondo que cuando se iba al pueblo de sus padres (en Castilla) explicaba a la gente del pueblo que los immigrantes no catalanes no podían utilizar ningún ascensor y que los catalanes les obligábamos a subir por las escaleras.

Lo más loleante de todo es que el 99,9% de gente se lo creía. Gente como tu, basta, cateta y analfabeta que se cree lo primero que le cuentan.
 
Psssh pringui que los cargos del PSOE no cuentan que esos tienen detras a todo un partido de indole nacional. Hablando de la empresa privada (esa que tu desconoces porque no has trabajado en tu vida) veras que los cargos altos son para catalanes y la mano de obra barata son los españolitos y ahora los inmigrantes.

Y del desprecio a los andaluces y castellanos ya os retratais vosotros solos con vuestros posts. como siempre los catalanes tan tontos, tan creidos y tan autocomplacientes y sois la mierda defecada del estado español.

A pagar y callar.
 
Esto cada día se parece más a Yugoslavia. Cualquier día nos aparece por aqui Jozip Broz Tito :lol:
 
brus lee rebuznó:
Psssh pringui que los cargos del PSOE no cuentan que esos tienen detras a todo un partido de indole nacional. Hablando de la empresa privada (esa que tu desconoces porque no has trabajado en tu vida) veras que los cargos altos son para catalanes y la mano de obra barata son los españolitos y ahora los inmigrantes.

Y del desprecio a los andaluces y castellanos ya os retratais vosotros solos con vuestros posts. como siempre los catalanes tan tontos, tan creidos y tan autocomplacientes y sois la mierda defecada del estado español.

A pagar y callar.

JA JA, en tu vida conseguirás un sueldo como el mío, pringao :lol:

Tu quédate poniendo sellos en tu maldita mesa de funcionario triste y anónimo, es lo único para lo que servís los castellanos, para trabajar de funcionarios. Lo de la iniciativa empresarial y el carácter emprendedor os suena a chino.
 
Pero si tu todavia estas en primaria. En el babyplay no se gana dinero.

No soy funcionario, gano mucho sin trabajar, es lo que tiene ser centralista que un cornudo como tu padre trabaja para mantenerme mientras no doy un palo. Ese es tu futuro y el de toda tu estirpe.

:lol:
 
brus lee rebuznó:
Pero si tu todavia estas en primaria. En el babyplay no se gana dinero.

No soy funcionario, gano mucho sin trabajar, es lo que tiene ser centralista que un cornudo como tu padre trabaja para mantenerme mientras no doy un palo. Ese es tu futuro y el de toda tu estirpe.

:lol:

No te hagas el duro, prepárate bien las oposiciones de la CAMunidad. A lo mejor hasta consigues no quedar el último, HA HA.
 
Sois unos infelices en una tierra. Y quereis que todo sea igual, ja ja ja.

Viva Sevilla. ;)
 
Sois unos infelices en una tierra. Y quereis que todo sea igual, ja ja ja.

Viva Sevilla. ;)

Los sevillanos podeís quedaros en vuestra ciudad-chabola, donde ponen rejas en las ventanas hasta en el quinto piso, para que no se les cuelen los gitanos que viven al lado.
Afortunadamente no todo es igual(con la excepción de Valencia, pueblo de payos agitanados todos, auténtica escoria).
 
Los sevillanos podeís quedaros en vuestra ciudad-chabola, donde ponen rejas en las ventanas hasta en el quinto piso, para que no se les cuelen los gitanos que viven al lado.
Afortunadamente no todo es igual(con la excepción de Valencia, pueblo de payos agitanados todos, auténtica escoria).

Acuestate tempranito, y a ver si mañana te levantas con menos prejuicios, ja ja ja.

Viva Sevilla. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie