Andaluza joven 671357855

Un gran descubrimiento !!
No pongo la plantilla porque ya la tenéis
Fecha del
Encuentro reciente
Confirmo las buenas experiencias de los compañeros anteriores, el primer compañero ( con el que muchos se metían ) se queda corta
Sinceramente es una chica encantadora, si buscas pasar un momento muy íntimo, con una chica especial, cariñosa y muy mimosa aquí la tenéis. Es una chica muy agradable que sabe y se deja hacer. Muy complaciente
Solo os pido que la cuidéis mucho, sinceramente merece mucho la pena y sabe darte lo que buscas en todo momento. Valora mucho la limpieza y el trato y responde por igual. Para terminar una ducha juntos, una charla y un hasta muy pronto !maja donde las haya y totalmente real
 
Un gran descubrimiento !!
No pongo la plantilla porque ya la tenéis
Fecha del
Encuentro reciente
Confirmo las buenas experiencias de los compañeros anteriores, el primer compañero ( con el que muchos se metían ) se queda corta
Sinceramente es una chica encantadora, si buscas pasar un momento muy íntimo, con una chica especial, cariñosa y muy mimosa aquí la tenéis. Es una chica muy agradable que sabe y se deja hacer. Muy complaciente
Solo os pido que la cuidéis mucho, sinceramente merece mucho la pena y sabe darte lo que buscas en todo momento. Valora mucho la limpieza y el trato y responde por igual. Para terminar una ducha juntos, una charla y un hasta muy pronto !maja donde las haya y totalmente real
Gracias por el comentario! Estaba por terminar de decidirme.
Solo una cosa, comparte piso o está sola??
 
Gracias por el comentario! Estaba por terminar de decidirme.
Solo una cosa, comparte piso o está sola??
De nada !
Supuestamente comparte, en mi caso no vi a nadie, cabe decir que fue ayer domingo y es posible que no trabajara o vaya usted a saber.
No tengáis problemas por si comparten o no, cuando eso pasa, son independientes y cada una está a su royo, en mi caso es casi preferible que haya varias chicas que un chulo jejeje
 
Sabes cuanto tiempo se queda? Hace mucho calor en el piso?
 
Sabes cuanto tiempo se queda? Hace mucho calor en el piso?
Calor es difícil que no haga  Pero tiene aire acondicionado, lo puso cuando subió la temperatura. Del tiempo que se queda me dijo que se iría a Málaga pronto. Va y viene desde allí.
 
Estuve con ella la semana pasada y he de decir que no le doy más de un 5, es joven y de cuerpo teen pero no es mi tipo, no es morbosa, le falta chispa además de un hervor y tampoco es que sea preciosa la niña. Enfin, que gustos como colores, pero esta no ve ni un euro mío más.
 
Estuve con ella la semana pasada y he de decir que no le doy más de un 5, es joven y de cuerpo teen pero no es mi tipo, no es morbosa, le falta chispa además de un hervor y tampoco es que sea preciosa la niña. Enfin, que gustos como colores, pero esta no ve ni un euro mío más.

Por fin alguien lo comenta. Creía que era el único que no la veía para nada guapa de cara (ojo, basándome en las fotos, que conste que no he estado con ella). Aquí todos la ponen súper bien pero a mí me generaba dudas.

Y en cuanto a lo de que le falta un hervor eso si alguno ya lo había comentado antes.
 
Por fin alguien lo comenta. Creía que era el único que no la veía para nada guapa de cara (ojo, basándome en las fotos, que conste que no he estado con ella). Aquí todos la ponen súper bien pero a mí me generaba dudas.

Y en cuanto a lo de que le falta un hervor eso si alguno ya lo había comentado antes.
Yo lo puse en mi experiencia, que la chica hace cosas raras, que le falta un hervor, a parte de que muy guapa de cara no es, pero vamos, su actitud es rara de cojones
 
Por fin alguien lo comenta. Creía que era el único que no la veía para nada guapa de cara (ojo, basándome en las fotos, que conste que no he estado con ella). Aquí todos la ponen súper bien pero a mí me generaba dudas.

Y en cuanto a lo de que le falta un hervor eso si alguno ya lo había comentado antes.
Lo único que he aprendido por este foro esque hay gente que con cualquier cosa dicen que es la hostia, y que está bien que cada uno piense lo que quiera ojo, pero si realmente quieres saberlo tienes que pagar y comprobarlo.
Y la conclusión es que desde hace un par de veranos atrás, aquí no viene nada que merezca la pena como antaño. Tipo Sofía o Paulina, que se ganaban bien el sueldo, pero es lo que hay.
 
Un gran descubrimiento !!
No pongo la plantilla porque ya la tenéis
Fecha del
Encuentro reciente
Confirmo las buenas experiencias de los compañeros anteriores, el primer compañero ( con el que muchos se metían ) se queda corta
Sinceramente es una chica encantadora, si buscas pasar un momento muy íntimo, con una chica especial, cariñosa y muy mimosa aquí la tenéis. Es una chica muy agradable que sabe y se deja hacer. Muy complaciente
Solo os pido que la cuidéis mucho, sinceramente merece mucho la pena y sabe darte lo que buscas en todo momento. Valora mucho la limpieza y el trato y responde por igual. Para terminar una ducha juntos, una charla y un hasta muy pronto !maja donde las haya y totalmente real
Más tendría ella que cuidarnos mucho...con esos precios poco futuro tiene por estos lares...
 
Se ve que a algunos os vio cara de ricos …
Yo tuve varios encuentros con ella, más de 1 hora cada uno, servicios muy completos, buena follada, mamada, ducha juntos, masajes, charla, vamos bastante bien y de precio bastante bueno, no lo voy a poner aquí, pero o estaba bien conmigo y se enrollaba o algo raro pasaba, pero casi lo mismo que otras por media … cosas raras?? Pues si, pero cuál de las que sé dedica a esto no las hace ?? Belleza ? Bueno otras hay peores. Para mi gusto bien y recomendada, lástima que vaya a estar fuera mes y medio aprox.
 
Vuelve a estar por aqu de nuevo y recibe por Santa Clotilde - final de Arabial
Me llevé una buena impresión y comparto la opinión de @granada42
Tal y como está el panorama granaíno ahora mismo es un valor seguro

555195111_2.jpg
 
Efectivamente vuelve cada 15 días aproximadamente. La semana pasada me avisó que estaba aquí y quedé con ella, polvo rico con buen masaje y ducha juntos, con una buena y extensa conversación sin perder el ritmo, que no es una barbie mega star? Pues vale pero tampoco es un ORCO personalmente para mi, un valor seguro y por cómo me atiende y lo bien que lo pasamos juntos, cada vez que pueda repetiré. También me doce que está Agustí conmigo y que nos entendemos bien,
Así k imagino k si hay bien royo pues mejor para ambos, ahora si viene un guarro, o simplemente no hay filing, pues lógicamente la cosa no fluye, pero eso ocurre en la vida misma, no hay que
recurrir al puteril mundo este.
 
Atrás
Arriba Pie