Andra / Silvia zona palacio de congresos 672977200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema M. Wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

M. Wolf

RangoNovato de mierda
Registro
23 May 2010
Mensajes
27
Reacciones
12
Andrea zona palacio de congresos


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: una tarde de la semana pasada
- DIRECCIÓN: zona palacio de congresos
- NOMBRE DE LA CHICA: andrea
- TELEFONO:
672977200
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-andrea-masajista-erotica-complet-505719430.htm
- TARIFA: 50 30min 100 60min (masaje sin terminación sale por menos)
- EDAD APROXIMADA: treintena bien entrada
- NACIONALIDAD: aduce que española con ascendencia del otro lado del charco
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no vi
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si, pero la baja calidad hace que se distinga poco, creo que son de hace ya unos añitos.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería tipo corsé y liguero
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, jaquetona, un poco mas gruesa que en fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy correcto y educado, le gusta hablar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES: en este caso largos, masaje
- SIMPATÍA: es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga
- FRANCÉS SIN: no (no lo pedí)
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se, apostaría al no
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: no lo busqué, pero creo q si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: razonable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, pero en caso de urgencia (fallen otros planes)
- ¿REPETIRÍAS?: no creo
- LO MEJOR DE ELLA: buen masaje
- LO PEOR DE ELLA: físico
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: piso cómodo y caliente

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llame a esta chica buscando un masaje con terminación, aunque oferta todo tipo de servicios, el masaje bien, en camilla, con fuerza y animo, si bien no llega a tener técnica profesional se nota q ha practicado bastante (diría que de forma autodidacta), cuando ya se acercaba la hora pasa a la zona del manubrio, te ofrece estimulacion anal (para el que le guste), y ya le pido terminar en francés mientras le sobo un poco...y para casa que era ya tardecillo

- FOTOS:
 
Última edición:
Comparto esta experiencia, la visité hace un par de años. No relleno la plantilla porque no recuerdo bien muchas cosas. Pero en resumen: chica nada guapa, entrada en carnes, va a despacharte y no tiene ningún morbo (y encima el masaje es regulero)
 
Pongo algunas fotos.

534971927_1.webp
534971927_2.webp
534971927_3.webp
534971927_4.webp
535007855_1.webp
535048554_1.webp
 
Aunque solo deja intuir la cara, se aproxima a cuasi orcus de zoo. Vaya panorama menos mal k no busco ningún servicio prepago
A esta chica la llame hace un tiempo, me explica tarifas y servicios, me parecieron muy elevados sus precios, para lo que queria hacer y el tipo de cuerpo que tiene, bastante gordita, yo respeto lo que cada chica quiera cobrar por su servicio, pero al decirle gracias, pero no me interesa, me pregunta que porque, entonces le comento que me parce una tarifa muy elevada para lo que busco y lo que me ofrece, y que por menos tengo mejores opciones. Entonces desvaria, eso si, sin malos modos, que si es cierto que cobra caro, pero que nunca follare con otra mujer mejor que con ella, que es una maquina del vicio y el disfrute y mas cosas que ya no recuerdo, me dio la impresion que despues de mi NO, me quiso vacilar, os lo cuento por su ha actuado igual con alguno de vosotros.
 
A esta chica la llame hace un tiempo, me explica tarifas y servicios, me parecieron muy elevados sus precios, para lo que queria hacer y el tipo de cuerpo que tiene, bastante gordita, yo respeto lo que cada chica quiera cobrar por su servicio, pero al decirle gracias, pero no me interesa, me pregunta que porque, entonces le comento que me parce una tarifa muy elevada para lo que busco y lo que me ofrece, y que por menos tengo mejores opciones. Entonces desvaria, eso si, sin malos modos, que si es cierto que cobra caro, pero que nunca follare con otra mujer mejor que con ella, que es una maquina del vicio y el disfrute y mas cosas que ya no recuerdo, me dio la impresion que despues de mi NO, me quiso vacilar, os lo cuento por su ha actuado igual con alguno de vosotros.
Cuanta razón yo segun veo las fotos no es una tia por la que pagar 50€, con 30€ la media hora pues igual si…
 
Etiquetas Etiquetas
apuntador muere te
Arriba Pie