Andrea 663423291

Gaear Grimsrud

RangoNovato de mierda
Registro
17 Mar 2024
Reacciones
188
Hola, he conocido a esta chavala que dice ser chilena, no creo que pase de los 20 años. Las citas con esta chica suelen salir entre 60 y 100 euros dependiendo de si jugáis a la playstation durante media hora o una hora. Zona típica del Camino de Ronda cerca del Mercadona.

Las fotos son reales, sobre 160-165cm, pelo castaño oscuro, rasgos andinos agradables, no es para nada fea al contrario, labios gruesos (todos, los de arriba y los de abajo), pecho natural de jovencita, silueta muy femenina, cuando te da la espalda te pone a cien, vamos un bomboncito de los Andes. Por lo demás cuida la higiene y es bastante implicada (francés, besos...), de carácter tranquilo y agradable, yo me lo pasé genial con ella y una pena que no se quede por mucho tiempo más en Granada. A mi me van este tipo de chavalas, le pondría un 8 y por la implicación quizá un poco más.

Archivos adjuntos

• A2.webp
    A2.webp
    45,1 KB · Visitas: 429
  • A6.webp
    A6.webp
    58,8 KB · Visitas: 409
  • A7.webp
    A7.webp
    56,2 KB · Visitas: 420
  • A3.webp
    A3.webp
    102,4 KB · Visitas: 432
  • A5.webp
    A5.webp
    74,8 KB · Visitas: 419
  • A1.webp
    A1.webp
    62,3 KB · Visitas: 412
  • A4.webp
    A4.webp
    81,4 KB · Visitas: 430
Última edición:
La tenía en el radar y no terminaba de ponerme en contacto con ella porque prefiero el producto nacional, y porque las latinas mienten más que pueden la mayoría. Sin embargo, con esta reseña le echaré un whatsapp a ver si la cato antes de que se vaya.

No te enfades @Gaear Grimsrud , pero tanta foto y tanto enlace y el no desarrollar la experiencia en plantilla y con más detalles parece Promoción.
¿Te cobró menos ,nada ?
Uno gratis y te doy un empujoncito ....
Es mi impresión ,seguramente esté equivocado ,así que perdona por ésta reflexión inane que he hecho.

La tenía en el radar y no terminaba de ponerme en contacto con ella porque prefiero el producto nacional, y porque las latinas mienten más que pueden la mayoría. Sin embargo, con esta reseña le echaré un whatsapp a ver si la cato antes de que se vaya.
Tranquilo no me enfado. Pues no, no me hizo rebaja y si no me he extendido es por falta de tiempo. He intentado escribir lo que creo interesa a la gente sin más.

Hola, he conocido a esta chavala que dice ser chilena, no creo que pase de los 20 años. Las citas con esta chica suelen salir entre 60 y 100 euros dependiendo de si jugáis a la playstation durante media hora o una hora. Zona típica del Camino de Ronda cerca del Mercadona.

Las fotos son reales, sobre 160-165cm, pelo castaño oscuro, rasgos andinos agradables, no es para nada fea al contrario, labios gruesos (todos, los de arriba y los de abajo), pecho natural de jovencita, silueta muy femenina, cuando te da la espalda te pone a cien, vamos un bomboncito de los Andes. Por lo demás cuida la higiene y es bastante implicada (francés, besos...), de carácter tranquilo y agradable, yo me lo pasé genial con ella y una pena que no se quede por mucho tiempo más en Granada. A mi me van este tipo de chavalas, le pondría un 8 y por la implicación quizá un poco más.
No hagas caso a la malas lenguas y a uno que promocionaba a putas en fin asi son las personas.

Hablando sobre la chica que has mandado la expe me parece bastante buena a mi tambien me gusta que tenga una silueta y que sea guapa

sabes si el frances lo hace con o sin?

y buena expe

Si es que el pobre es imbécil. Para uno que publica buenas expes fiables de vez en cuando y se pone a cuestionar su veracidad para que se le quiten las ganas de hacerlo.

En fin...se ve que el forero gread grimsud es un cacho de pan, me lo dice a mí y es que me cago en sus muertos más frescos directamente!

A mi me mando unas fotos mas raras que me eche para atras, esta expe me parece algo rara, que vaya otro forero y comente que tal

A mi me mando unas fotos mas raras que me eche para atras, esta expe me parece algo rara, que vaya otro forero y comente que tal
A mi me mandó una y era de ella, tapando parcialmente el rostro con el móvil. No sé por qué se buscan a veces cosas raras, conspiraciones o componendas extrañas, todo es tan sencillo como visitarla (si no ha salido huyendo aún), pagarle lo que pida si te compensa, y luego hablar en consecuencia. Desde luego me pensaré lo de compartir en el futuro, la verdad es que resulta poco gratificante.

Última edición:
A mi me mandó una y era de ella, tapando parcialmente el rostro con el móvil. No sé por qué se buscan a veces cosas raras, conspiraciones o componendas extrañas, todo es tan sencillo como visitarla (si no ha salido huyendo aún), pagarle lo que pida si te compensa, y luego hablar en consecuencia. Desde luego me pensaré lo de compartir en el futuro, la verdad es que resulta poco gratificante.
Lo que es poco gratificante es la triste vida del subnormal baboso.
Que critica cualquier experiencia si no es de alguna de sus novias. Las únicas experiencias que valen son las que él pone promocionando a sus novias a cambio de favores.

Sigue compartiendo experiencias compañero.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie