Andrea Española 641491634

548562729_5.jpg
548562729_1.jpg
548562729_3.jpg
548562729_4.jpg
548562729_2.jpg
 
La visité hace un par de días. Es como en las fotos porque son reales, está buena, culazo, tetas pequeñas, guapilla, eso sí, de estudiante nada, para mí que tiene unos 30.
Extremadamente simpática y, como ha dicho alguien, te da en todo momento la sensación de ser una follamiga a la que visitas en su casa y te hace sentir muy bien.
Trabaja muy bien. Buena mamada con garganta muy profunda aunque para mí una buena mamada no estriba en eso sino en un buen trabajo del glande. La hace a pelo pero yo de eso paso. Baba mucho lo cual para muchos veo que es sinónimo de calidad pero para mí es un asquete. No obstante ya digo que mamada genial. Luego follé largo y tendido, llevó estopa de cojones en plan duro y salvaje y aún pedía que le diera más. Le eché todo el engrudo en la cara y se relamió.
Muy buena opción desde luego.
 
La visité hace un par de días. Es como en las fotos porque son reales, está buena, culazo, tetas pequeñas, guapilla, eso sí, de estudiante nada, para mí que tiene unos 30.
Extremadamente simpática y, como ha dicho alguien, te da en todo momento la sensación de ser una follamiga a la que visitas en su casa y te hace sentir muy bien.
Trabaja muy bien. Buena mamada con garganta muy profunda aunque para mí una buena mamada no estriba en eso sino en un buen trabajo del glande. La hace a pelo pero yo de eso paso. Baba mucho lo cual para muchos veo que es sinónimo de calidad pero para mí es un asquete. No obstante ya digo que mamada genial. Luego follé largo y tendido, llevó estopa de cojones en plan duro y salvaje y aún pedía que le diera más. Le eché todo el engrudo en la cara y se relamió.
Muy buena opción desde luego.
En que casa de putas está?
 
Menuda maravilla tenéis por León chavales, estuve con ella el otro día, una pasada. Casi mejor que no esté por El Bierzo porque me deja la cuenta en rojos...
Poco más que decir que lo que ya habéis comentado: chavala majísima, muy educada, preguntando en todo momento antes y durante lo que te gusta, lo que no, lo que te apetece...
La chupa de vicio, hasta el fondo, babando bastante, te mira y te pregunta si te mola (joder, cómo no me va a molar!!!).
Tiene un coñazo de mucho cuidao, me lancé a él como un jabalí a la bellota después de que me la chupara y estaba mojadísima.. una pasada.
Me cabalgó cual amazona y entre que notaba ese culazo que tiene rebotando contra mis huevos y que iba más caliente que un hijo puta me corrí como un bendito.
Lo dicho, un auténtico lujo disponer en vuestra tierra de semejante chavala. Brutal.
 
Menuda maravilla tenéis por León chavales, estuve con ella el otro día, una pasada. Casi mejor que no esté por El Bierzo porque me deja la cuenta en rojos...
Poco más que decir que lo que ya habéis comentado: chavala majísima, muy educada, preguntando en todo momento antes y durante lo que te gusta, lo que no, lo que te apetece...
La chupa de vicio, hasta el fondo, babando bastante, te mira y te pregunta si te mola (joder, cómo no me va a molar!!!).
Tiene un coñazo de mucho cuidao, me lancé a él como un jabalí a la bellota después de que me la chupara y estaba mojadísima.. una pasada.
Me cabalgó cual amazona y entre que notaba ese culazo que tiene rebotando contra mis huevos y que iba más caliente que un hijo puta me corrí como un bendito.
Lo dicho, un auténtico lujo disponer en vuestra tierra de semejante chavala. Brutal.
Tiene buen coño? Te puedes correr en la boca o en la cara sin problema?

 
Última edición:
Te puedes correr donde quieras y el coño muy bueno, esta haciendo deporte y cada dia esta mejor, ya la he dicho que en cuanto quite un poco de grasa en cadera y culo, va a estar espectacular.
Se mete la poya hasta el tuetano, esgal nivel de paulina y valeria.
A mi no me la pudo tragar tanto como Paulina y Valeria
Paulina clava garganta contra polla desde la primera metida
Pero Andrea sabe mamar y calza un coño de bandera
Le gusta la candela de cojones y recibe a boca abierta
 
Última edición:
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Andrea
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: morbosa
Descripción de Cuerpo: musculada, tattoos y culazo
Descripción de Carácter: maja de cojones

Fumadora: 🤷🏻‍♂️

CONTACTO:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: correcto
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Octubre 2021
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: media hora larga con la charleta
Besos: sep
Mamada(con/sin protección): a pelo. Yo diría que buena aunque no es lo que más me va
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro:
Desde que llegas es como una colega. Se puede hablar de cualquier cosa con ella.
Hace que todo fluya, tiene un buen culazo y sabe moverse. Si hay que ponerle una pega serían las tetas.
No es nada relojera y sales con ganas de volver. Para repetir sin duda.
(Primera aportación, no disparéis al novato 🙏)
 
Buenas mozos
Oye que se sabe de esta chavala sigue por los leones ????
 
yo estuve y muy bien. la polemica fue conmigo que aqui mas de uno no entiende que a algunos nos gusten con mucha carne 🤣🤣 la verdad es que bien es mu maja y la chupa que te cagas. he ido ya tres veces. parece que tiene mucho movimiento porque hay veces que la he escrito para ir en el momento y me ha dicho que tiene ocupado hasta x hora. prueba y opina tu a mi me descarga bien los webos vamos
A mí me gustaría ir a visitar la pq me gustan tb así de gordis. Me gustaría saber si merece la pena.
 
Pues mira que estoy yo con ganas de percutirla otra vez
La cosa es que pasas por el piso y hay luz y todo
Yo para mí que se ha echado un maromo y la ha retirado de la fiesta
 
Arriba Pie