[Android] Aparta de mi SELULAR!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
4620roflbot1.jpg

Bienvenidos, pequeños hijos de puta. En este hilo postearé los juegos de android mas viciantes y/o curiosos que me vaya encontrando. Sentiros libres de aportad. Que empiece el show:

battleheart-portada.png

BATTLEHEART

Un título de estrategia en tiempo real disfrazado de RPG. En él manejamos hasta cuatro personajes de RPG clásico (ladrones, magos, caballeros, etc) en batallas contra todo tipo de enemigos (orcos, no muertos...).
Completamente táctil, es una delicia el sistema de juego (clikar en el personaje y arrastrar al objetivo). Un duración de unas 20 horas y una gran colección de objetos y armas le dan el último toque a este juego casi perfecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Completamente en inglés (pero sencillo), consta de 3 regiones (o mapas) con casi 30 niveles. Incluye 3 arenas para poder jugar modos horda, amén de un diseño completamente genial:

IMG_0296.png

Descargable en Applanet por todo el jerol, ya estáis tardando:

1.Instalar Applanet:
qrcode.app.png

2. Ejecutar Applanet
3. Buscar Battleheart y descargar
4. Instalar y jugar

photo-2-1.jpg

UNIWAR

¿Os acordaís de ¡Aparta, de, mi, Ordenador! el PANZER CORPS? Pues esto es igual pero un pelín mas sencillo y con una estética mecha-futurista que recuerda a los animes mas cafres.

uniwar_2.jpg

Hexágonos, turnos, puntos de movimiento, modificadores de movimiento por terreno, compra de refuerzos, TODOS los clichés del género en tu móvil, en el bus, en el curro!!

Podéis descargarlo en Applanet por la simbólica cantidad de cero.

Steambirds-560x336.png

STEAMBIRDS

¿Combate aéreo de principios de siglo XX y por turnos? What?. :lol:
Eso y mucho mas es STEAMBIRDS. Un sencillo pero adictivo juego de aviones retro dándose tiros y poniéndose la zancadilla. Sobre un plano movemos nuestros aviones y seleccionamos que ruta tomarán en el siguiente turno, si pasamos cerca de un enemigo disparará automáticamente.

steam-birds.jpg

Tiene una secuela Steambirds Survival disponible pronto en android:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un pedazo de juego para pasar el rato, en Applanet tu no-tienda amiga.

v-_lA7FjHMJI78tDDSQPb6rUSIkkMmVWFO8DvMV-wCYzd-6yaESI9nUqnvMFLnlGPQ=w705

EPIC ASTRO STORY

Si no habéis jugado todavía a ninguno de los chorri-Rpg de la casa KairoSoft este puede ser un buen título. Son RPGs sencillos de diseño 8-bitesco que rezuman originalidad y simpatía.

Epic-Astro-Story-2.jpg

En este juego tomamos el papel de alcalde de una colonia espacial. Debemos explorar el planeta, explotar sus recursos, crear Turismo (fuente principal de ingresos), investigar y vaciar mazmorras a hostias.

Epic-Astro-Story-Screen-2.jpg

No os voy a engañar, hace falta saber un poco de inglés. Pero es un juego divertido que mezcla la construcción al mas puro estilo Sim City con unos toques de J-Rpg. Alguno dirá que otros títulos de Kairosoft como Grand Prix Story (sobre tu propia escuderia de F1, Game Dev Story (sobre tu propio estudio de desarrollo de videojuegos) ó cualquier otro título de la compañía es mejor. Pero este fue el que instalé y no me pareció malo para nada.

Eso sí, termínatelo antes de 16 horas porque en ese momento el hiscore se congela y ya no puntúa (está programado así).

Como siempre, en applanet.

Video-Demo-of-SHADOWGUN-Android-Game.jpg

SHADOWGUN​

Hostias como panes!. Un puto Gears of War en tu móvil!. Acción en tercera persona sin límites. Con un interface táctil que simula cruceta+botones sobre la pantalla. Bastante divertido, necesitarás al menos 600mb libres para instalarlo. Eso sí, es un bofetón a cualquier consola portátil que hoy dia quiera seguir vendiendo juegos:

Por supuesto, en inglés. Por supuesto, en applanet.

539future-games-of-london-releases-grabatron-no-sharks-included_snfua_0.jpg

GRABATRON

Un divertido arcade que aprovecha los acelerómetros y giróscopos de vuestros móviles para crear un divertido interface. En Grabatron controlamos un maléfico OVNI cuya misión es abducir y destruir. Enormes mapeados, múltiples quests y mucho humor negro.

Applanet. ¿Todavía hace falta decirlo?

triple-town-logo-1319492019.png

TRIPLE TOWN

Tras barrer en Facebook llega a los dispositivos móviles. Triple Town es el puzzle definitivo! Un match-3 poco corriente. Al unir 3 ó mas elementos iguales se crea uno superior. Con esta premisa, corred a instalarlo y a dejarse los euros (micropagos a la vista). La versión de prueba está calculada para dejarte con la mierda en la boca cuando empiezas a pillar el rollo (1500 turnos que pasan volando, os lo aseguro).

En el android market lo tenéis en versión de prueba, por la patilla.

me los apunto, no he probado ninguno de estos, lo mas cercano han sido los de Kairosoft, el Game Dev Story es muy bueno, el de fútbol es algo mas aburrido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando toca jugar partidos ya que se juegan solos y estas ahí mirando sin hacer nada

el Gears of War wannabe ni lo intento porque en tablet eso tiene que ser injugable igual que casi todos los juegos que se usan con stick virtual

por recomendar alguno, echarle un ojo al Stardash, es un plataformas con graficos estilo game boy en el que solo tienes que moverte y saltar, en tablet ya digo que es muy incomodo porque los botones quedan en mala posición pero en móvil tiene que estar muy bien

Stardash.png

https://market.android.com/details?...xLDUwMSwiY29tLm9yYW5nZXBpeGVsLnN0YXJkYXNoZiJd

bocatadechoped rebuznó:
me los apunto, no he probado ninguno de estos, lo mas cercano han sido los de Kairosoft, el Game Dev Story es muy bueno, el de fútbol es algo mas aburrido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando toca jugar partidos ya que se juegan solos y estas ahí mirando sin hacer nada

Eso en el Epic Astro Story lo han solucionado (no hay partidos que se jueguen solos, sino combates que se desarrollan solos) dividiendo la pantalla. Por lo que puedes ver el combate y construir/investigar a la vez.

acaba de salir un Humble Bundle para android:lol:

incluye, Edge, Osmos y Anomaly, ademas de World of Goo si pagas por encima de la media

no se que tal serán estos juegos, tienen buena pinta, el único que he probado es el word of goo en PC y esta de puta madre, lo que no se es que tal funcionara en android, en principio con pantalla táctil debería ir bien

ZombievilleUSA-1_0.jpg

ZOMBIEVILLE USA

De los creadores de Battleheart, aquí os presento el que fue su primer juego. Un sencillo arcade mata-mata en el que tomamos el papel de alguno de sus protagonistas (todos con sus características propias) y nos dedicamos a avanzar masacrando todo zombie que veamos. Entre niveles encontraremos tiendas que nos permitirán gastar el oro que previamente hemos sacado de desvalijar las casas abandonadas.

Un correcto arcade para tener siempre a mano, aunque quizá peque un poco de repetitivo. Tiene una secuela en camino: Zombieville USA 2.

En applanet.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Ha salido algo nuevo e interesante? El Apalabrados no cuenta.

Podrías currante un post del apalabrados coño. Sólo nos acordamos de los hilos cuando llega tablet nueva.

Maralok rebuznó:
Podrías currante un post del apalabrados coño. Sólo nos acordamos de los hilos cuando llega tablet nueva.

Lo que ha llegado new es el cable del cargador. Decir a favor del Apalabrados que es el único juego donde es factible ligar.

Donnie Cooper rebuznó:
Lo que ha llegado new es el cable del cargador. Decir a favor del Apalabrados que es el único juego donde es factible ligar.

Podrías currante un post del apalabrados coño. Sólo nos acordamos de los hilos cuando llega el cable del tablet.

Estaria bien que en este hilo se recopilaran tambien esos juegos, Ports... O por lo menos casi identicos. De juegos de Ms-Dos o consolas antiguas sin recurrir a emuladores. Que los hay.

Snow Bross.

Tyrian. Aun con el taco de años que tiene de lo mejor que se haya creado en este genero. Gratis en Play store

Another world

Free heroes 2 Heroes of might and magic... Gratis en Play store

Aeris rebuznó:
Free heroes 2 Heroes of might and magic... Gratis en Play store

Dios mio :121 vaya vicios han caído durante años con este juego jugando con los amigos, ¡¡¡momias a mi!!!:121

Yo estoy perdiendo todo mi verano construyendo cabañas y casas en Triple Town. :face: Tengo tanto dinero que ya me da igual que se me queden los movimientos a 0. Siempre tengo para comprar 200 movimientos.

¿como va eso de los turnos en triple town?
yo juego de vez en cuando,me sale un pueblo para ir jugando hasta que me quedo sin espacio pero sin restricciones de turnos ni nada

bocatadechoped rebuznó:
¿como va eso de los turnos en triple town?
yo juego de vez en cuando,me sale un pueblo para ir jugando hasta que me quedo sin espacio pero sin restricciones de turnos ni nada

Tienes un máximo de 150 movimientos, y cada 30/40 segundos de suma uno, pero hasta ese tope, excepto si compras 200 por 950 monedas. Llega un momento que si llegas hasta construir casas flotantes 150 turnos no llegan para nada.

1 granja son 27 movimientos +/-. 3 arboles, 9 arbustos, 27 plantas.
Unos 80 movimientos para construir una casa, eso sin contar con los osos.

ok, ahora veo que tengo 800 y pico movimientos, supongo que como me lo he descargado otra vez esta tarde te darán mas movimientos al principio

3jrSSPT9KzNHVV8SFuhswZHfRXzA-nzYW08uohj8QpZWZwa2IOBvWJ2-pOL2pibNGHE
x0LKNqFuj6MO12JikCclMx0J5rmG6P3CSXWTOfjQEqSvvKMLek  YLuX2-rV6laqAUY48

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.kiteretsu.zookeeperbattle.google&hl=es

Droga pura
La misma mecánica que el Zookeeper de DS pero en modo competitivo online, unos animales te dan ataque y otros defensa
La única pega es que tiene el típico sistema facebook que puedes jugar solo un par de partidas y luego esperar 5 minutos, por lo demás esta de lujo, menudo enganche llevo

Puro hamor :121

Atrás
Arriba Pie