¡Aparta, de, mi, Ordenador!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
795
En este hilo postearemos los juegos de más alta adictividad que nos hayamos echado en cara. Esas auténticas perlas que te hacen imposible apartarte de la pantalla.

Y también para dejar de ensuciar el hilo de Juegios Bizarros y Rarunos. (Disculpen :oops:).

Empiezo yo con algo que es canelita en rama, me estoy refierendo a...


THE LAST STAND

last-stand.jpg


The Last Stand es un Juego en Flash, Eres el único superviviente y debes defenderte de todos los zombies que intentan atraparte. El juego funciona por fases que representan "noches" y "días".


last-stand.jpg

Durante la noche te encargas de mantener los zombies a raya con ayuda de tus compañeros. Y por el día buscas armas, supervivientes, o te cambias de localización.

Altamente adictivo y bastante completo, para ser un flash game.

https://armorgames.com/play/269/the-last-stand
 
Crush the Castle

168cxlg.jpg


Juego donde manejas una catapulta,el control es simple ya que se maneja mediante el ratón.
Tu misión es asediar el castillo durante varias fases.

2hrj22u.jpg


Dispones de varios proyectiles para salir exitoso de cada asedio.
Se agradece la opción de edición y creación de escenarios.
Entretiene media hora,lástima que no lo amplíen con más fases.

 
The Last Stand 2

Sucesor del Last Stand que amplia el juego con diferentes escenarios, el doble de noches y la posibilidad de que los zombies maten a tus companeros. Lo cual lo hace muuucho mas dificil.

Si el Last stand 1 es relativamente facil una vez consiges el ump45, la segunda parte aun no me la he conseguido acabar. Es MUY jodido.

https://armorgames.com/play/1443/the-last-stand-2


01-the-last-stand-2.jpg
 
Coño al ver el título pensaba que se trataba de un hilo acerca de esas situaciones owneantes donde algún familiar intenta abrir inocentemente tu carpeta "Mis Documentos" :lol:
 
No son de ordenador pero pueden emularse. Probablemente los juegos a los que más horas haya viciado en mi miserable existencia en Game Boy, La saga de Zelda. Y digo los de la Game Boy porque los zeldas de las consolas "importantes" me parecen una puta mierda.
También recuerdo aquel clasicazo, el Golden Sun para GBA, con el que también derretí los ojos en mi infancia.
 
Yo me enganché mucho a uno parecido al Luxor, al ZUMA. Que viciada de jueguio, una rana que lanza bolas de colores y debes hacer combinaciones, toda una chorrada, pero mola.

Y otro jueguio de puzzles (género que me pone palot), Tetris Grand Master. El puto mejor Tetris, tanto el 1 como el 2. Y espero algún dia poder jugar al 3 que es pajotil x 1000.
 
Y digo los de la Game Boy porque los zeldas de las consolas "importantes" me parecen una puta mierda.

Joder, el Zelda Ocarina Time de la Nintendo 64 es una jodida maravilla de juego. Marcó una época de mi vida y estaba estos días buscando un emulador competente de la consola para volver a pasármelo.

Yo me he enganchado desde a la máquina de Tetris en la que el objetivo era hacer 40.000 puntos para dar la vuelta a la máquina y convertirte en el jodido master, hasta a bodrios como el PcBasket, pasando por algunos tan downey como el Binary Land

binary_land.jpg

el Zaxxon

zaxxon1.gif

el Super Basketball

2697_1.png

El Davis Cup de la Mega Drive, que me compré en Andorra por 300 pelas y era absolutamente un puto vicio

the%20davis%20cup%20tennis%28scd%29.gif

El Super Mónaco GP (que era una mierda, pero que te obligaba a jugar un mundial cada tarde al no poder salvar la partida)

A+Super_Monaco_GP_SMS_ScreenShot2.gif

Amén de otros muchos que me han tenido sorbido durante un tiempo (como la jodida demo del Age of Empires, que era mejor que el propio juego) y otros nuevos que no pongo poque habréis jugado todos.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Amén de otros muchos que me han tenido sorbido durante un tiempo (como la jodida demo del Age of Empires, que era mejor que el propio juego).
¿Te refieres al Age of Empires 2? Era la repolla, aunque era bastante fácil cagarla y que tu imperio quedara arrasado por completo.
Echo de menos algún nuevo juego así (los Ages siguientes son muy malos), en el que haya muchas facciones, los de estrategia de ahora solo tienen 2 o 3, como el Command and Conquer Red Alert 3, que es un juego de estrategia futurista cojonudo, pero que solo tiene Soviéticos, aliados o japoneses.
 
Olvidaros de plantitas!

Llega la nueva demencia a vuestro ordeñador:

BE RICH

feature.jpg


Sinopsis del juego: "¡Toma las riendas de la empresa HazteRico, S.A.! Be Rich te desafía a ser el CEO de una compañía líder del sector inmobiliario. Deberás construir edificios, proporcionar a los inquilinos servicios de mantenimiento, espacios verdes y locales comerciales. ¡Todo está en tus manos!

be-rich_1_big.jpg

Si obtienes ganancias suficientes, puedes convertir el vecindario de tus sueños en realidad. ¡Muévete rápido antes de que tu margen de beneficios se esfume!"

be-rich_sc1.jpg

En español (78.6mb):

https://hotfile.com/dl/2021394/ffae8de/BeRic-Es.rar.html

https://ugotfile.com/file/143413/BeRic-Es.rar
 
Ya me estoy descargando el plug-in del quake y el Be Rich a ver si chanan como el de las planticas. Por cierto, en el quake live me he registrado como Sapotoxico sin tilde, por si hay chupihamijos ahí también y tal. :oops:
 
Joder, el quake ya me ha dado tres errores por la pantalla, después el firefox se bloquea y lo tengo que quitar sí o sí. Lo malo es que siempre me pasa cuando voy ganando en el Skill Placement, encima en advanced. :mad:

ibcl87.jpg

Caguensuputamadre :mad:

¿Qué hago?
 
Sapotóxico rebuznó:
Joder, el quake ya me ha dado tres errores por la pantalla, después el firefox se bloquea y lo tengo que quitar sí o sí. Lo malo es que siempre me pasa cuando voy ganando en el Skill Placement, encima en advanced. :mad:

ibcl87.jpg

Caguensuputamadre :mad:

¿Qué hago?
Pero no todos los navegadores de internet son válidos. De momento los únicos soportados son Internet Explorer y Mozilla Firefox. Desgraciadamente hemos experimentado problemas con Firefox. Algunos cuelgues y cierres inesperados no han obligado a usar el navegador de Microsoft, que sin embargo ha respondido perfectamente en las pruebas realizadas. Así que por el momento, aunque suene extraño, os recomendamos usar IE.
https://canalgame.com/blogcanalg/?p=703
 
Olvidaros de plantitas!

Llega la nueva demencia a vuestro ordeñador:

BE RICH


Alguien sabe que fue de los Theme ..., me acabé todos los park, me pasé en gigadificil el hospital (la ostia puta ese juego) y desde entonces salió el de Jurassic Park que era de otro estudio y poco más... Este juego es de ese palo? alguien sabe de algo en ese estilo relativamente nuevo o para un futuro cercano?​
 
Ya que estáis con juegos en flash, os dejo un par de beat´em up que os mantendrán enganchados hasta la última fase:

HOBO:

hobo.jpg


Encarnas el rol de un indigente que está tan ricamente durmiendo entre basuras, y de repente vienen maderos a molestarte para decirte que no puedes dormir ahí. Como no quieres renunciar a tu confortable y cómodo reducto te mosqueas y comienzas a darles de hostias. Y por si acaso le dejas bien claro a base de hostias a los vecinos del barrio que de aquí no te mueve nadie.

Nuestro personaje usará puñetazos y patadas para defenderse, pero conforme vaya ganando experiencia desbloqueará combos y golpes nuevos, tales como lanzamiento de mocarrones, mojones o eructos, etc...

Si queréis probarlo picad aquí:

https://juegosnova.com/play-6557-Hobo.html


Dad`n´ Me:

dadnme.jpg


Este juego es similar al anterior. Eres el hijo de un asesino que le apetece divertirse un poco con sus amiwitos del barrio. Pero eso de jugar a las canicas o al fútbol como que no es lo tuyo...

El personaje tiene infinidad de combos, que puedes realizar con la combinación de dos botones básicos, cada vez que juegas de nuevo y de casualidad descubres un combo nuevo, está de tu mano descubrir los que más daño hacen y son más efectivos.

Si queréis probarlo:

https://www.juegosflasher.com/juego-flash-Dadn-Me.html
 
Alguien sabe que fue de los Theme ..., me acabé todos los park, me pasé en gigadificil el hospital (la ostia puta ese juego) y desde entonces salió el de Jurassic Park que era de otro estudio y poco más... Este juego es de ese palo? alguien sabe de algo en ese estilo relativamente nuevo o para un futuro cercano?

Suso champion, así a la mente me viene éste:

4095180Restaurant%20Empire.JPG


Pero si te va ese rollo destroyer, ¿has probado éste?:

https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=7221&pic=GEN

box-l.jpg


Hostias, yo el theme hospital lo dejé por imposibol. Enhorabuena por jodértelo. :121
 
World of Goo

Juegazo al que hay que echar unas partidas al menos si eres hombre. Trata de unas cosas redondas y pegajosas que tienen que pasar de un lado a otro de la pantalla creando estructuras y tal. Mejor os dejo un enlace y unas fotos y lo probáis vosotros mismos, está a la haltura del de los zombies.

No sé quién ha dicho que es el segundo mejor juego para PS3.

world-of-goo22846843248ffdc32383.jpg


http://www.solovagos.com/foro/habilidad/13425-world-goo-%5Bfull%5D%5Bespa%F1ol%5D.html
 
Arriba Pie