Mi ordenador NO se enciende

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Airmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Airmax

Guest
Buenas a todos,
Vengo aquí para postear un problema. Ayer por la noche cambie la memoria ram del pc, ya habia sido probada antes con este y ningun problema, solo que estaba testeandolas independientemente.
El caso es que al meter la otra correctamente a mi parecer al encender el pc empezo a pitar PIIIIIIIII, PIIIIIIIIIII, PIIIIII.. Vamos, algún tipo de alarma de la placa base. Bien, como comenzo a pitar quite la ram y dije bueno mañana lo hago que ya es muy tarde.

Esta mañana lo iba a hacer y no tengo ni idea de como, porque el pc ni arrancaba.
Tengo que señalar que si el pc esta enchufado a la luz tiene una luz la placa base roja que siempre esta encendida, por lo que sigue llegando bateria.
He probado a quitar toda la Ram y nada.
¿Sugerencias?
Saludos
 
:roll:



























nelson.gif



si te pita es que falta ram o estaba mal puesta, pero deberia dejarte arrancar, (aunque yo no he dejado nunca mi ordenador toda la noche sin ram puesta) puede que sea la pila que se tenga que cambiar(que es lo que arranca) o te hayas cargao el ordenador

o es que tienes mal puesta la grafica
 
Lo ideal es que lo probaras con otra RAM distinta, para saber si ha cascao.
Prueba a poner tus módulos de memoria en zócalos distintos y de uno en uno.
 
Entiendo q lo q pasa es q ni siquiera hace el intento d arrancar.

Asegúrate de q está todo bien puesto y de no haber desenchufado nada. Especialmente los cables q van de la fuente de alimentación a la placa base (cosa dificil de quitar sin darse cuenta) y los cables q van del botón de arranque de la caja a la placa base (esto es mas fácil).

Si no es eso...mal, mal
 
neo-tokyo rebuznó:
:roll:



























nelson.gif



si te pita es que falta ram o estaba mal puesta, pero deberia dejarte arrancar, (aunque yo no he dejado nunca mi ordenador toda la noche sin ram puesta) puede que sea la pila que se tenga que cambiar(que es lo que arranca) o te hayas cargao el ordenador

o es que tienes mal puesta la grafica





Me hace gracia, no es la primera vez que te veo reirte de un forero o un hilo y a acto seguido responder como un docil corderito.



























(sin acritud)
 
esq el ha ha no lo puedo remediar, y solo no contesto si son gente estupida preguntando polladas y sobre todo si son gente con 1 a 5 post preguntando algo que el google te dice de maravilla, pero lo del ordenador es una putada, y solo tiene que comprobar que todo está bien puesto
 
Cuantos pitidos suelta?
Lo pregunto pues eso es un dato para saber cual es el fallo.
Pudiera ser que al toquetear los componentes hubieras tocado algo, como el disipador y que ahora esté mal puesto. O que el ventilador del micro lo hayas desenchufado, o que no se corresponda el tipo de memoria de tu placa con la que quieras poner, o que .... pufff, mil cosas.

Da mas datos que así ni House acierta. :eek:
 
Airmax rebuznó:
Buenas a todos,
Vengo aquí para postear un problema. Ayer por la noche cambie la memoria ram del pc, ya habia sido probada antes con este y ningun problema, solo que estaba testeandolas independientemente.
El caso es que al meter la otra correctamente a mi parecer al encender el pc empezo a pitar PIIIIIIIII, PIIIIIIIIIII, PIIIIII.. Vamos, algún tipo de alarma de la placa base. Bien, como comenzo a pitar quite la ram y dije bueno mañana lo hago que ya es muy tarde.

Esta mañana lo iba a hacer y no tengo ni idea de como, porque el pc ni arrancaba.
Tengo que señalar que si el pc esta enchufado a la luz tiene una luz la placa base roja que siempre esta encendida, por lo que sigue llegando bateria.
He probado a quitar toda la Ram y nada.
¿Sugerencias?
Saludos
Tres pitidos=tarjeta grafica.
Al haber apretado la ram se te habrá desencajado la grafica. Aprietala.
 
Creo que me he explicado mal.
Esos pitidos los daba antes, cuando puse la ram. Al dar los pitidos desconecte el pc y quite laram y decidí dejarlo para hoy. Esta mañana me encuentro con que no encendia el pc, ni pitidos ni hostias, no encendia.
(La fuente no es)
 
Airmax rebuznó:
Creo que me he explicado mal.
Esos pitidos los daba antes, cuando puse la ram. Al dar los pitidos desconecte el pc y quite laram y decidí dejarlo para hoy. Esta mañana me encuentro con que no encendia el pc, ni pitidos ni hostias, no encendia.
(La fuente no es)
PUes los cables que van de la fuente a la placa no están bien conectados, tienes la fuente apagada por detrás(el interruptor), no tienes electricidad en casa.
 
No, no se ha tocado absolutamente nada y ya he revisado todo eso.
La fuente esta bien, ya que cuando conectas el pc a la luz tiene un led que se enciende y este esta encendido, presiono el boton y no se enciende (el boton tampoco es).
 
Airmax rebuznó:
No, no se ha tocado absolutamente nada y ya he revisado todo eso.
La fuente esta bien, ya que cuando conectas el pc a la luz tiene un led que se enciende y este esta encendido, presiono el boton y no se enciende (el boton tampoco es).
El procesador y demas cosas, disipador y ventilador. Estan bien puestos y conectados??
 
Airmax rebuznó:
Creo que me he explicado mal.
Esos pitidos los daba antes, cuando puse la ram. Al dar los pitidos desconecte el pc y quite laram y decidí dejarlo para hoy. Esta mañana me encuentro con que no encendia el pc, ni pitidos ni hostias, no encendia.
(La fuente no es)


¿No se enciende el led delantero al pulsar el botón de arranque ni hace el amago de moverse los ventiladores? Mira a ver si se desenchufó algún cable de los que van del botón de encendido a la placa, como te dijeron antes. Y si fue eso mírate el manual de la placa para enchufarlos bien, que por cierto es un coñazo andar con esos cables diminutos.
 
Una pregunta importante: ¿Estás seguro de que has enchufado el ordenador?

Sisi esa cosa de color (normalmente) negro o blanco con dos "puntas" de
metal
energia_enchufe.jpg

que se suele meter (normalmente) en algo como esto
S130337.JPG


Es el primer paso a comprobar, si falla este fallan los demás.... :22
 
Después de tu problema existencial y los contenciosos con las mujeres te recomendaría una solución clásica y eficaz.

FORMAT C: (pero antes mete los módulos de la RAM bien. Me juego todos mis muñecos pintados del HeroQuest a que están mal metidos, con lo cual demuestras lo mierda de Hikiko que eres)
 
Si has metido mal la memoria en los zocalos, puede que te hayas cargado placa, memoria y/o zocalo. Solo puedo decirte.......












nelson.gif
 
Tal vez haya saltado el fusible de la fuente de alimentación.

Ábrela y comprueba con un polímetro que no se haya fundido.
 
Se te ha quemado la placa base por un pico en la tensión (subida de tensión) Pasa muchas veces porque las pistas de la placa de circuito impreso se sobrecalientan con los apagones y cosas asi.

Tienes que cambiarla.
 
Prueba a pagar la factura de la luz haber que tal. :eek:
 
yonkispucela rebuznó:
Tal vez haya saltado el fusible de la fuente de alimentación.

Ábrela y comprueba con un polímetro que no se haya fundido.

Hostia no, la fuente no la abras, que son fuentes conmutadas y los condensadores te pueden dar una alegria si no sabes de electrónica. Lo más facil es que la estropees en vez de arreglarla.
Si tiene un fusible que se pueda cambiar desde fuera, vale, pero pasa de abrir la fuente
th_62592_4476_437lo.jpg
 
netrunnerm rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Tal vez haya saltado el fusible de la fuente de alimentación.

Ábrela y comprueba con un polímetro que no se haya fundido.

Hostia no, la fuente no la abras, que son fuentes conmutadas y los condensadores te pueden dar una alegria si no sabes de electrónica. Lo más facil es que la estropees en vez de arreglarla.
Si tiene un fusible que se pueda cambiar desde fuera, vale, pero pasa de abrir la fuente
th_62592_4476_437lo.jpg


Siempre que veo este tipo de recomendaciones tengo miedo. La cuestión es que abrí un montón de veces varias fuentes, la primera por desconocimiento y el resto con el miedo de recibir energía y digievolucionar. Pero nada, sigo siendo un miserable sin superpoderes.

¿Es bastante improbable que una fuente te de un calambrazo si ha estado desenchufada un tiempo, no? ¿Más o menos que te explote un iPod o salga ardiendo el portatil Dell?
 
Un iPod funciona con una bateria de 5V o así, ¿no?, y un portátil con una bateria de 12 ó 15V, y no llevan ningún elemento para aumentar la tensión, porque no necesita tensiones superiores.
Pero una fuente conmutada que no utiliza trafo para pasar de los 220VAC a las tensiones que saca (de 5 y 12V), tiene unos condensadores muy guapos que pueden estar cargados a 300-400VDC y aguantar la carga varios días.
No te va a matar, pero metes la zarpa donde no es y en vez de arreglar, te cargas otro componente y estropeas más el asunto.
Por eso le recomiendo que no la abra si no sabe algo de electrónica. Que no son tan fáciles de arreglar, coño. Sin acritú.
 
Suele ser siempre esos casos por la fuente de alimentación , cuanto hijo puta suelto.

Solo te costara 20 € , esta semana te quedas sin la mamada de la puta lo siento.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie