¡Aparta, de, mi, Ordenador!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JODER,
JODER,
JODER!!!!

¿Un clon de puta madre del ORCS MUST DIE y encima de la compañía chupiguay DoubleFine (sí, del hijo de puta de Tim Schaffer, el del Maniac Mansion)?

PUES SÍ. Y se llama:

IRON BRIGADE

1345005338_37a41d183f673ba8c28e9164c630a6b9.jpg


Cambiad los Orcos por Monstruos eléctricos y las trampas y armas mediavales por un todopoderoso Mecha Steampunk y tenéis IRON BRIGADE. El Juegaco de la semana. La mecánica es similar al Orcs Must Die!, leveling a saco y muchas combinaciones para tu roboc y tus trampas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Reconoce el mando de xbox de modo nativo. :121

DESCARGAS:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Por qué estáis todos con los torrents de los huevos?

Porque las descargas directas son un cáncer. Los torrents bajan a 1-3 mb/s.
 
Os traigo dos entregas en forma de DROGA FLASH.

Mucho cuidado aquellos que tengáis planes y cosas que hacer porque te follan un día entero sin darte cuenta.

bloons-tower-defense5-300x250.jpg
bloons-tower-defense5-300x250.jpg
BloonsTD5.jpg



Play Bloons TD 5, a free online game on Kongregate



Supongo que habréis jugado a anteriores Bloons TD; es uno de los más populares. En esta entrega han potenciado las subidas de nivel, los upgradeos de torres a alto nivel y los poderes especiales, amén de añadir un buen puñado de torres nuevas. Si le sumamos a esto el ganar dinero al completar misiones o retos diarios para invertir en edificios que te mejorarán las torres, este juego es prácticamente interminable.

KNIGHTMARE-TOWER-2.png


Play Knightmare Tower, a free online game on Kongregate


Si os gustó burrito bison, este es de los mismos creadores. Upgrades, misiones, mecánica divertida de juego, estética chanante. Un must.
 
FASTER THAN LIGHT

770fFTL_logo-613x613.jpg


En FTL experimenta la atmósfera de dirigir una nave espacial tratando de salvar la galaxia. Es una misión peligrosa, con cada encuentro que presenta un desafío único con múltiples soluciones. ¿Qué vas a hacer si una andanada de misiles pesados ​​cierra sus escudos? Redirigir todo el poder a los motores en un intento de escapar, encienda armas adicionales para volar a tu enemigo desde el cielo, o llevar la lucha a ellos con una partida de abordaje? Este “simulador” le permite llevar su nave y su tripulación en una aventura a través de la galaxia donde le espera la gloria o una amarga derrota.

Faster Than Light es 1/3 estrategia, 1/3 Aventura Conversacional y 1/3 Estrategia en Tiempo Real. Todo ello sumado en una aventura al estilo roguelike (partidas generadas aleatoriamente con hincapié en el botín), repleto de logros, objetos, personajes y toda la pesca. Es una especie de Binding of Isaac pero de estrategia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En FTL somos el capitán de una nave de la federación de planetas
spock-1471.gif
que huye de una persecución a manos de los malos de turno (Rebeldes). Nuestra misión es entregar una vital información al mando de la Federación, pero éste está al otro lado de la galaxia. La dinámica es ir avanzando a través de saltos espaciales de un sector a otro hasta llegar a nuestro destino, enfrentándonos a enemigos, socorriendo (o no) naves civiles, reparando y mejorando nuestra nave, etc.

Llevo un rato dándole y este juego promete mucho, la única pega que tiene es que está completamente en inglés, así que ya sábeis. Si el tema os interesa, instalarlo y darle una oportunidad. Añadir que se gestó en kickstarter y con bastante buena recepción: FTL: Faster Than Light by Subset Games — Kickstarter

DESCARGAS VERSIÓN 1.03.1 (Win+Linux+Mac):

 
Llevo media docena de partidas al FTL y sólo puedo decir que es un juegazo como la copa de un pino. Super ameno y con una historieta medio chula. Media docena de razas alienígenas y ya me han dado dos navecs espaciales.

¿Nadie se anima? VA, JODER.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos cosas:

Quien se pase los Orcs y el Iron que no deje de echar un vistazo al Team Fortress 2 por que la última actualización es un Orcs con robocs y zombando leña cooperativamente. Esta muy bien pero no lo intenteis con menos de 5 en el equipo por que es hasta frustrante. En Steam, free2play y tal.

Maralok. Vete a puntadelanza.net para hablar del Fastah dan light, anda. Aqui nos supera eso. Déjanos con nuestra incompetencia táctica y nuestro arcade hardgaming, hijo. No nos calientes la cabeza. Porfa...
 
Me ha costado cogerle el truco al FTL, pero una vez te has hecho a él es droga pura.


Amén Maralok.
 
Me ha costado cogerle el truco al FTL, pero una vez te has hecho a él es droga pura.

Son 45 minutos. Luego tu suerte está echada. Cuando le pegues un poco mas postea pantallazo.

Amén Maralok.

Propaga la buena nueva. FTL está aquí. Para Windows, Mac y Linux.
 
Aún no me he pasado el FTL. Cuando llego a la nave final, en la segunda ronda me mata con droide de protocolo.
 
Juegas con la Kestrel, ¿no?. ¿Llegas con 4 escudos, 3-4 armas diferentes a las originales y una tripulación al menos de 7?. Hay que ciclarse a tope. Es Fundamental estrujar los mapas al máximo. Nada de la ruta más rápida ni de coña. Cuanto mas eventos y dinero mejor nave. Luego si consigues las Stealth Weapons puedes optar a comprarte cloacking...

Hay combos básicos como los cañones de iones y las armas beam, enviar ráfagas de láseres o si el enemigo carece de droides, enviarle misilacos...

Comentad, hijosdeputa.
 
Una vez con la Kestrel y la otra con la de los Engi, la Torus. Con la Kestrel y el perk de tener cargadas las armas tras un salto era bastante demoledor hasta que llegabas al final.

He intentado subir una imagen de los Stats pero no la muestra. Sólo tengo desbloqueada la Torus y su otra versión. La nave esa de cristal la he podido desbloquear varias veces pero no me aparecía ningún Zoltan para que me examinase la mierda esa y con las demas no me he puesto a ello.
 
Yo también quería poner una captura de pantalla con mi partida de 2704 puntos pero no se como se hacen.¿ Usais algún programa o algo?

Yo he llegado al final con la Kestrel 5 tripulantes aunque llegué a tener 8 pero la palmaron 3 en un incendio, 4 escudos of course y el combo de Heavy ion + el laser que te dan al empezar + el rayo que prende fuego a los compartimentos + lanzamisiles tocho.

Conseguir lo mas rapido posible la mejora que aumenta la chatarra que recoges y la de reducir el tiempo de disparo el camuflaje mola pero vale una puta fortuna.
 
Empalador rebuznó:
Yo también quería poner una captura de pantalla con mi partida de 2704 puntos pero no se como se hacen.¿ Usais algún programa o algo?

Imagino que jugar en WINDOWED MODE (modo ventana sobre el escritorio) sería la solución a vuestros problemas de captura.

Luego os pongo las capturas del portátil que ahí si tengo COSA FINA...

4305LOL.jpg
 
Pues ahora mismo me lo acabo de pasar con la Torus, el cuadrado ese asqueroso. Las armas eran 2 de Iones y un laser ¿Mark 1? y 2 drones de ataque. De defensa tenia 3 escudos y el motor casi entero (un 45% de evasión). También me compré el camuflaje en el último sector. Sin el camuflaje no me podria haber cargado a la nave.

Toda la partida hasta el final he estado sin utilizar apenas los drones, ya que se me habían unido 3 mantis y me compré un teleportador. El teleportador para 2, pero bueno, a una la tenía en la nave para cuando me asaltaban ellos a mi. En un asalto no se que mierdas hice mal, que murieron las dos mantis. En total tenía 2 Engis, 2 Humanos y 3 Mantis. He acabado con 2 Engis y un Humano.

El problema con las capturas es que a la hora de colgarlas, no aparece la imagen, sale como si fuese un enlace roto. He probado tu mismo hosting pero pasa lo mismo.
 
A unas malas móviles con cámara. ¿No?, pero bueno, que yo me fío.
 
Capturadepantalla2012-09-24alas164138_zpsfc9aef9e.png




Acaban de follarme con la Torus. No ha estado mal. Pero me habían matado mucha tripulación y llevaba mucho tiempo con 2 tíos mendigando en las stores y no me aparecía tripulación para comprar y pasó lo que pasó.

Muchas veces he tenido problemas con las invasiones, suele ser mi punto débil. ¿Merece la pena subir las puertas? Es que en niveles superiores consigues "blast doors" e "improved blast doors" que evita que los invasores vayan pasando de una habitación a otra a sus anchas. Igual es un must y no lo estoy utilizando.
 
Con la Torus las invasiones son un paseo al tener la curación a toda la nave. No lo veo necesario lo de subir las puertas. Puede llegar a se útil ya que, creo, te salen cerca de las salidas cuando lo tienes asi y mientras van petando puertas, abres la que da al espacio y para cuando llegan a la que hay alguien estan medio muertos.

Tener a Mantis o Rockman ayuda bastante.
 
Arriba Pie