¡Aparta, de, mi, Ordenador!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
RENEGADE OPS

1314818673_renegadeops.jpg


Renegade Ops: Gameplay Trailer - YouTube

Análisis Renegade Ops: Acción directa y efectiva




Muy divertido, no juguéis sin gamepad.

Links:



debo de ser algo manco porque el disparo se me hace incontrolable incluso con pad
 
Maralok me he psado 6 pantallas y debo decir que fakin ausom. Lo tengo claro, cuando nos juntemos 3 le dare al dungeon defenders y cunado este culkin al de los orcos.
 
sabran rebuznó:
Maralok me he psado 6 pantallas y debo decir que fakin ausom. Lo tengo claro, cuando nos juntemos 3 le dare al dungeon defenders y cunado este culkin al de los orcos.

He estado mirándo los vídeos, y ¿no echa un tufillo a league of legends ese de dungeon defenders?. ¿Es parecido al de los orcos?.
 
El league of legends ni lo he visto ni probado pero es luchar contra hordas como en el de los orcos. Lo unico que cada heroe tiene torres y pdoeres diferentes ademas de subir nivel y potenciar armas, cosa que el de los orcos no tiene.

Eso si, el dungeon defender minimo se debe jugar a dobles y es mas tranquilo entre oleadas pero una vez empiexas una oleada se lia pero bien.
 
sabran rebuznó:
El league of legends ni lo he visto ni probado pero es luchar contra hordas como en el de los orcos. Lo unico que cada heroe tiene torres y pdoeres diferentes ademas de subir nivel y potenciar armas, cosa que el de los orcos no tiene.

Eso si, el dungeon defender minimo se debe jugar a dobles y es mas tranquilo entre oleadas pero una vez empiexas una oleada se lia pero bien.

Se ve que no tienes ni idea de lo que va el League of Legends :lol:
 
He probado el Orcs must die y pinta de puta madre, pero no me guarda el perfil y tengo que volver a empezar en cada partida, lo cual es una putísima mierda. ¿Os ha pasado a alguno?
 
Bienvenido al club, iskariote. Quizá es formato rollo recreativa, que no se guarda la partido, sino en todo caso las puntuaciones y cada vez que quieres jugar tienes que empezar desde el nivel 1.
 
iskariote rebuznó:
He probado el Orcs must die y pinta de puta madre, pero no me guarda el perfil y tengo que volver a empezar en cada partida, lo cual es una putísima mierda. ¿Os ha pasado a alguno?

Denny Crane rebuznó:
Bienvenido al club, iskariote. Quizá es formato rollo recreativa, que no se guarda la partido, sino en todo caso las puntuaciones y cada vez que quieres jugar tienes que empezar desde el nivel 1.

Ejecutarlo como Administrador. Clickando sobre el icono con el botón derecho -> Ejecutar como Administrador.
 
CM del OMD, yo tengo una ATI molona y odiosa y todo va bien hasta que, de repente, se desconecta el vídeo de la pantalla y hay que reiniciar el ordenador. He visto un par de fix y una actualización pero no soluciona nada. WWJD?
 
STEALTH BASTARD


Stealth_Bastard_36758.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Stealth Bastard es un juego de plataformas en dos dimensiones que, en palabras de sus creadores, es como si Metal Gear Solid y Super Meat Boy tuviesen un hijo juntos. Ellos querían decir Trilby: The Art of Theft en lugar de Metal Gear, pero creo que se equivocaron. En cualquier caso, es gratis, tiene un estilo retro encantador, un editor de niveles que es muy la hostia, y una tabla de clasificaciones online con la que medirnos las pollas los tiempos a gusto. Si os he convencido lo podéis encontrar aquí -> Stealth Bastard , perfectamente recogido en un archivo de menos de veinte megas y listo para ser disfrutado a tope. Qué bien todo, ¿no?
 
Que ha salido el Skyrim, que guardes esto para vacas flacas.
 
Todo el mundo sabe que el juego más droja de la historia es el Transport Tycoon. El resto es mierda todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te quieres bajar uno que funcione bien y tenga mil posibilidades de personalización yo te recomendaría el Open Transport Tycoon Deluxe en castellano:

arctic_trees.png


Descarga gratis aquí: OpenTTD
 
A mí me encantó hace 3 o 4 años el "Locomotion", que no era más que un remake del Transport Tycoon con el motor gráfico del Rollercoaster Tycoon 2 y hecho por el mismísimo Chris Sawyer, y aun así se llevó palos por todos lados.

920180_20040927_screen001.jpg
 
A ese estoy medio enganchado yo ahora que juego muy de vez en cuando pero me salen partidas largas de 5-6 horas.
 
A ver si alguno me puedo echar una mano. Me bajé el Orc Must Die, lo instalo y cuando le doy a jugar, ya sea normal o como administrador, me sale un mensaje que dice: "El programa no puede iniciarse porque falta d2dx9_43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema". Me bajé por si acaso ese dll y luego volví a instalarlo, pero me sigue saliendo el mensaje. ¿Alguna idea de qué hacer?
 
A mí me salió, no me bajé nada, reinstalé y ya va.
 
A ver. Lo primero de todo la última actualización del Orcs Must Die junto con todos los DLC (que se activan desde el menú, en contenido descargable):

Además mejoran las texturas bastante. Un must. Eso sí, haced backup de las partidas porque es casi seguro que vuestros savegames vuelen.
Links:

Ejecutar el exe y extraer donde lo tengáis instalado.

Incluye:

'Knight of the Order' costume DLC
'Orc Slayer' costume DLC
Artifacts of Power' DLC
'War Mage's Toolbox' DLC
Lost Adventures DLC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los que os falte algún DLL, actualizar vuestro directx.
 
El juego fetiche de mi colega Mara, el Orcs Must Die a menos de 3 lerus en Steam. O lo comprais o estais muertos para mi.
 
Pues me jode, pero esque ni 3 euros tengo :lol:

Aun me pregunto como voy a llegar a fin de mes...
 
Quentin rebuznó:
El juego fetiche de mi colega Mara, el Orcs Must Die a menos de 3 lerus en Steam. O lo comprais o estais muertos para mi.


Gastaros 6 y compraros el UNEPIC.

Simplemente genial.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie