¡Aparta, de, mi, Ordenador!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
ejecuta en modo compatibilidad xp y seguro que tira

Nope, ya habia intentado antes todos los truquis habituales (compatibilidad, administrador y numero de threads) y nada de nada.
 
No sabía muy bien dónde ponerlo.

BloodBowlLegendaryEdition.png


Llevo una semanita enganchado a esto, ayer me tocó ir a Sevilla a trabajar y a punto estuve de llevarme el portátil para no dejar de jugar ni un segundo durante el viaje. En cuanto volví a casa me puse a jugar hasta que me quedé dormido. Dios qué vicio. :115
 
Krakenjitsu rebuznó:
Nope, ya habia intentado antes todos los truquis habituales (compatibilidad, administrador y numero de threads) y nada de nada.
fuck, si no tira así...

edit: el blood bowl es muy bueno
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No sabía muy bien dónde ponerlo.

BloodBowlLegendaryEdition.png


Llevo una semanita enganchado a esto, ayer me tocó ir a Sevilla a trabajar y a punto estuve de llevarme el portátil para no dejar de jugar ni un segundo durante el viaje. En cuanto volví a casa me puse a jugar hasta que me quedé dormido. Dios qué vicio. :115

Tengo un equipo de orkoz que borraría cualquier triste equipo que tengas. Pásate una captura cuando puedas de la hoja de equipo y comparamos.

Juegas online? Cuenta cosas hijodeputa!
 
Este es el equipo con el que estoy jugando la campaña de 1 sólo jugador, no he visto la forma de que se vea todas las habilidades que tiene cada jugador, pero bueno, puedes ver el nivel de cada uno, el equipo tiene valor 2300 o así.

equipok.jpg

El online me da muchos fallos, a menudo vas a jugar y te dice error de puerto o no te encuentra ningún oponente.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
El online me da muchos fallos, a menudo vas a jugar y te dice error de puerto o no te encuentra ningún oponente.

Bloodbowlned.
 
Pues a mí en el supermeatboy no sé que cojones me pasa pero cuando enchufo el mando el muñeco no deja de correr hacia la izquiera... tengo un logitech

¿A alguien más le pasa esta putada? Es que como tenga que jugar con teclado voy a coger distrofia de dedos
 
Bueno chavales, nada como una doble RACION de Tower Defense para engancharse pero bien al PC.


REVENGE OF THE TITANS​


boxjk9uj.png

ROTT, es un estupendísimo Tower Defense con estética 8bit que encanta por su humor, su dificultad y las mas de 50 mejoras en armamento y construcción que incorpora.
Súmale 50 fases y una gran rejugabilidad marcada por los trillones de logros que comprende y ahí lo tienes: El tower Defense del Año.

revenge_titans_01.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En inglés al 100%, pero tampoco es necesario conocer el idioma para disfrutarlo...


 
Anomaly: Warzone Earth

Anomaly-Warzone-Earth.jpg

En Anomaly: Warzone Earth se invierte la formula clasica de Tower Defense” para hacerte jugar en la piel de los atacantes. En el juego, ambientado en un futuro no muy lejano, recibiras la mision de salvar la Tierra de una invasion alienigena. Los invasores se han hecho con las principales ciudades del planeta y han construido enormes torres defensivas que destruyen todo lo que se ponga por medio. Tu cometido es encauzar un peloton blindado a traves de las calles de ciudades como Bagdad y Tokio. Deberas diseñar cuidadosamente la ruta y recolectar estrategicamente las unidades que vas a desplegar para apabullar a tus rivales. Controla al comandante, cuyas habilidades especiales y práctica mental seran esenciales para apoyar a tu peloton y hacer que triunfes en este rapido combate tactico, que combina tanto manera de campaña como dos trepidantes maneras de asalto con peloton.

Otra vuelta de tuerca al género... está en Español y no alcanza el nivel de ROTT pero está bastante chulo y es divertido.

Links:

 
A ver cuándo cojones le ponéis la coma que le falta al título del hilo, y eso.
 
Agradecería hasta la eternidad un enlace del MotoRacer para XP, he bajado varios pero al cargar el juego da error y segun he leído por varios foros es problema de incompatibilidad con el sistema operativo.
post-437337-1155433440.jpg


moto%2Bracer.jpg


1124.jpg

Yo tengo éste, pero para emulador de PS1 y funciona a la perfección.
 
Naval Warfare

250080_1980471665344_1049739164_2260840_418141_n.j  pg



En un mundo de fantasía, de arquitectura victoriana, la guerra se está librando entre las grandes potencias industriales. Como comandante de un Super Destructor Naval, es tu deber destruir las unidades del poderoso jefe enemigo en una campaña militar de proporciones épicas en, sobre y bajo la superficie. Para salir victorioso de una variedad de desafiantes escenarios debes conducir a sus tropas contra ola tras ola de ataques masivos de los buques, aviones y gigantescas fuerzas especiales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Shoot'em up en castellano de estética retro y precioso diseño. 500mb, Descargalo ya, no necesita medisina, wey...
 
Panzer Corps

Panzer-Corps-pc.jpg

Tras muchos años de espera por parte de quienes amamos la estrategia de tablero, la sensacional serie Panzer General regresa de la mano de Matrix Games con Panzer Corps, al cual podríamos catalogar como el sucesor espiritual de la saga de la desaparecida SSI.

Panzer Corps es un estratégico por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y jugado sobre un tablero dividido en casillas hexagonales, al estilo de los juegos de mesa de la firma Avalon Hill. La idea detrás de este título es la de llevar la jugabilidad del mítico Panzer General original a las generaciones modernas.

51Panzer_Corps_TiN.jpg


En Panzer Corps, tomaremos el papel de un comandante alemán, teniendo ante nosotros el mapa de campaña, el cual incluye caminos, aeródromos, ciudades, puentes y puertos. El área de operaciones es visible para ambos contendientes, e incluye distintos tipos de terreno, como planicies, montañas, ríos y mares, con opciones como niebla de guerra, efectos climáticos y condiciones de suministro.

Tomando el control de un grupo de tareas que incluye entre otros tipos de tropas una mezcla de infantería, tanques, antitanques, reconocimiento, artillería, cazas, bombarderos y antiaéreos, deberemos conquistar una serie de objetivos en cada escenario -mayormente, ciudades y aeródromos-, avanzando sobre ellos, y atacando y destruyendo a las unidades defensoras.

Las unidades ganarán experiencia a medida que combaten y destruyen unidades enemigas, y el juego nos da la posibilidad de enjugar sus pérdidas entre turnos y de mejorarlas entre escenarios, cambiando su equipamiento, e incluso "engordarlas" con más tropas de lo normal para hacerlas más poderosas.

PanzerCorps-May-031-tanks-600.jpg


Fuente y más aquí: LOADED | ANTICIPO: Panzer Corps

¿Que mas se puede decir? ¿Hijosdeputa? ¿Jugásteis al Panzer General? Esto es mas de lo mismo. Horazas de juego con el casco de la wehrmacht y cantando Lili Marlén. Y todo esto en 410 mb!!! En inglés only.


Descargas:

 
Maralok gracias por el juego, yo ando pillado con el Worl of Tanks, jueog online de tanques, es un puto vicio. Te lo digo por si te va la tematica tanque. Si a alguien le interesa amplio la info del juego con experiencias propias.
 
Lo instalé en su momento. El Panzer es un juego clásico de hexágonos. No tiene mas. :lol:
Eso sí, te puedo decir que el sistema va super fino, como que lo han diseñado unos frikis de órdago.
 
Spine Rip rebuznó:
No sé si valdrá para este hilo, pero estoy disfrutando de nuevo el Condition Zero en modo difícil como un verdadero hikkiko. Ya me he pasado Fastline, que me había quedado atascado.

Cúrrate un post de mas de 3 líneas, pon enlaces de descarga. Sonríe.
 
No se si ya se habrá comentado sobre este juego... he echado horas y horas al Hearts of Iron 2 y 3, en sus diferentes versiones. Pero viciadas de llegar a casa del curro ponerme a jugar y moverme solo para comer y cagar. Es un juego de estrategia por regiones sobre la SGM, también existen sobre otras épocas históricas.
 
No sé si habéis hablado de él en algún sitio, pero al único que le doy desde hace semanas es al Dungeons of Dredmor. El espíritu de los roguelike algo más accesible. Bueno, más accesible, pero con permadeath y altas probabilidades de palmar en el primer o segundo nivel de chorrocientos que tiene, por lo visto.

3547f1.jpg


1e0690.jpg



Yo he llegado a los 15K puntos en una partida de media hora vivo :oops:
 
Tankian rebuznó:
No sé si habéis hablado de él en algún sitio, pero al único que le doy desde hace semanas es al Dungeons of Dredmor. El espíritu de los roguelike algo más accesible. Bueno, más accesible, pero con permadeath y altas probabilidades de palmar en el primer o segundo nivel de chorrocientos que tiene, por lo visto.

3547f1.jpg


1e0690.jpg



Yo he llegado a los 15K puntos en una partida de media hora vivo :oops:

Me lo he pillao en steam y es puro vicio.
 
¿Qué te pones? Tradicionalmente me hago siempre este tipo de juegos con magos porque me gustan mucho los colorines y las explosiones, pero aquí me parece que valen para una puta mierda y no uso ni las varitas. Todo lo que no sean espadas, escudos, armaduras y cosas de curar/pociones graciosas a la venta, el maná ni lo toco.

Espada, arma arrojadiza, escudo, berserker, evasión, armadura y asesinato FTW.
 
Arriba Pie