¡Aparta, de, mi, Ordenador!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Memento rebuznó:
Alguien sabe donde puedo encontrar un juego que habia sobre provocar accidentes y ver quien la liaba mas grande a nivel de daños?

no recuerdo el nombre...

Gracias!

Es alguno de los burnouts?
 
Puede que fuese algún burnout, pero hay tantas versiones que ya ni me acuerdo cual era.

Se que no era el típico de carreras. En éste tenias que provocar un accidente estrellándote contra el tráfico, y en función de los camiones, coches y demás afectados, te daban puntos. No estabas corriendo contra nadie...

Me estoy bajando el Burnout Paradise, pero no es éste seguro..
 
Es un modo de juego que se llama Takedown. En el 2 y el tres de ps2 está.
 
A mí lo que me gustaba era regar la discoteca que había en el pueblo con gasolina, tirar un gato, mearlo y quemarlo, y como iba corriendo por el local prendía fuego a todo, gente incluída :lol:

De hecho, la discoteca que ustec menciona era un bar de ambiente, creo recordar. Estaba lleno de maricones vestidos de policía y tal. Más loleante aun.
 
Memento rebuznó:
Alguien sabe donde puedo encontrar un juego que habia sobre provocar accidentes y ver quien la liaba mas grande a nivel de daños?

Si no es ninguno de los que han dicho, me suena el Demolition Derby, ¿puede ser ese?

P.D. Joder, con el Zombi driver de las narices, que no se baja. :?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si no es ninguno de los que han dicho, me suena el Demolition Derby, ¿puede ser ese?

P.D. Joder, con el Zombi driver de las narices, que no se baja. :?
El demolition derby era tipo crash race, pero el que dice el era el Burnout, que había una prueba que era lanzar el coche contra un cruce o un atasco y provocar el mayor número de accidentes posibles. Si tumbabas un autobus conseguías una puntuación del carajo.
 
El demolition derby era tipo crash race, pero el que dice el era el Burnout, que había una prueba que era lanzar el coche contra un cruce o un atasco y provocar el mayor número de accidentes posibles. Si tumbabas un autobus conseguías una puntuación del carajo.

¿De quién eres clon?
 
Gracias por responder, muy amable.

Siguiendo con el tema del hilo, bueno, en realidad es justo lo contrario, a lo último de PC que he estado jugando es al World of Goo (si no sabéis cual es lo buscáis en google) pero no me ha gustado mucho, jugué 7 niveles y no pasé del 1er mundo por puro aburrimiento.

Juego de caca.
 
¿Que pasa cuando mezclas a PopCap Games (Plants vs zombies, Bejewled, Zuma....) con SQUARE ENIX (Final Fantasy, Dragon Quest...)? Yo te lo digo, hijodeputa, lo que ocurre es que sale:


38GyromancerCOV.jpg

Gyromancer - Multilenguaje

Un Puzzle-RPG para PC en el que Popcap Games pone la mecánica de puzzle y Square Enix la historia y la estética.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



500x_gyromancer.jpg



Gigasize 1 link
http://www.gigasize.com/get.php?d=w5qvpj65jxc

Megaupload 2 links

http://www.megaupload.com/?d=B04B64J7
https://www.megaupload.com/?d=7YWARJ1T

Nota: Montar la imagen con daemon tools u otro, entrar a la unidad virtual y copiar la carpeta Gyromancer al pc, entrar a la carpeta copiada y ejecutar Loader.exe.
Para cambiar idioma, una vez instalado, entrar en OPTIONS.
 
El crush the castle lo dijeron creo que unas páginas atrás en este hilo.

A ver esos mapas nuevos. :115
 
TORCHLIGHT​


torchlight-pc-game-reviews.jpg

Torchlight es un juego de rol para un jugador con tintes de Diablo. Fantasia, mazmorras y miles de monstruos. Nada nuevo, pura diversión. :D


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Link ISO( Juego en Inglés) 500mb:

https://www.megaupload.com/?d=FJ5BW2V0
 
Llevo dos días jugando a Torchlight y os lo recomiendo. Lo malo es que está en inglés y el parche que han sacado unos tipos no traduce casi nada.
Lo bueno es que la historia me la sopla y sólo voy con mi mascotita matando bichos.

Es un diablo con gráficos coloristas y una mascota que te acompaña.
 
Yo también me lo he bajado y es un Diablo 2 venido a menos con gráficos en 3D pero tristes, es que es exactamente igual e l puto juego, luego tiene retiradas de Sacred y de toda la familia de MMRPGDOSNDS de mierda. Lo bueno es que han recogido todas las partes buenas de todos los juegos, que te ayude el perro a luchar y vender es una mariconada. Lo malo es que es una mala combinación.
 
featured_image_350x233.jpg


Be Richer (Be Rich 2)

Sumérgete de lleno en el mercado inmobiliario en este emocionante juego de Gestión del Tiempo. ¡Crea tu propia compañía desde cero y construye casas, mansiones, estadios e incluso barrios enteros en Be Richer! Mantén a tus inquilinos contentos construyendo grandes centros comerciales, asombrosas casas y cumpliendo sus expectativas. ¡Diseña fascinantes ciudades y alcanza tus objetivos! ¡Hazte rico en Be Richer!

Mas de lo mismo. Ya sabéis...

https://hotfile.com/dl/22194340/f718480/BRchr_-_BoBBumpS.exe.html

Contraseña: BoBBumpS
 
el otro día vi que habían nominado para no se que premios a nuestros queridos hamijos de Plants vs Zombies
por el juego mas original o algo por el estilo

edito: lo encontré

Premios Game Developers Choice

Mejor Diseño
Batman: Arkham Asylum (Rocksteady)
Assassin's Creed 2 (Ubisoft Montreal)
Flower (Thatgamecompany)
Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)
Plants Vs. Zombies (PopCap)

Mejores Artes Visuales
Borderlands (Gearbox Software)
Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)
Assassin's Creed II (Ubisoft Montreal)
Call Of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward)
Flower (Thatgamecompany)

Mejor Tecnología
Call Of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward)
Red Faction: Guerrilla (Volition)
Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)
Killzone 2 (Guerrilla Games)
Assassin's Creed II (Ubisoft Montreal)

Mejor Guión
Brutal Legend (Double Fine)
Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios)
Dragon Age: Origins (BioWare)
Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)
Halo 3: ODST (Bungie)

Mejor Audio
Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)
Dragon Age: Origins (BioWare)
Rock Band: The Beatles (Harmonix)
Flower (Thatgamecompany)
Brutal Legend (Double Fine Productions)

Innovación
Scribblenauts (5th Cell)
Flower (Thatgamecompany)
Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)
Plants Vs. Zombies (PopCap)
Demon's Souls (From Software)

Mejor Debut

The Maw (Twisted Pixel)
League Of Legends (Riot Games)
Spider: The Secret Of Bryce Manor (Tiger Style)
Torchlight (Runic Games)
Zeno Clash (ACE Team)

Mejor Juego Descargable
Plants Vs. Zombies (PopCap)
Trials HD (RedLynx)
PixelJunk Shooter (Q Games)
Shadow Complex (Chair Entertainment)
Flower (Thatgamecompany)

Mejor Nuevo Juego Social/Online
Restaurant City (Playfish)
Farmville (Zynga)
Dungeon Fighter Online (Neople/Nexon)
Free Realms (Sony Online Entertainment San Diego)
Bejeweled Blitz (PopCap)

Mejor Juego Portatil
Scribblenauts (5th Cell)
Flight Control (Firemint)
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Rockstar Leeds/Rockstar North)
Spider: The Secret Of Bryce Manor (Tiger Style)
Legend Of Zelda: Spirit Tracks (Nintendo EAD)

Juego del Año
Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)
Dragon Age: Origins (BioWare)
Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios)
Demon's Souls (From Software)
Assassin's Creed II (Ubisoft Montreal)

¿el Uncharted 2 sabéis si va a salir para Xbox?
 
Hoy he abierto el Modern Warfare 2, lo he instalado y... me he pasado toda la mañana jugando a este juego.

VVVVVV

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es una puta maravilla. :121
 
Arriba Pie