que opinan de este ordenador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
soy muy novato ,el caso es que no tengo mucha idea de ordenadores he visto este en la web de fnac,miren y me dan su opinion.


Home > Informática y Telefonía > Ordenadores Sobremesa > PC

Acer ASPIRE M5201 PC de sobremesa
Ampliar imagen Ampliar imagen


Acer ASPIRE M5201 PC de sobremesa
En Stock
Entrega de 3 a 5 días
Acer

Precio Fnac: 599,00 €

Favoritos Añadir a bolsa
Favoritos Añadir a bolsa
El nuevo y elegante chasis en negro brillante, combinado con el distintivo diseño de caudal de energía y el logotipo metálico de Acer iluminado por LED, dan al Aspire M5201 una apariencia moderna y elegante. Equipado con la última generación de procesadores AMD, el Aspire M5201 puede gestionar con facilidad cualquier tarea multimedia o de productividad. Con hasta 8 GB DDR2 667/800 MHz de SDRAM con soporte de doble canal en cuatro módulos DIMM, el M5201 puede gestionar sin problemas todos los requisitos de memoria de las aplicaciones multimedia y de productividad. Con discosdurosSerial ATA con hasta 1 TB de capacidad proporcionan todo el espacio de almacenamiento que necesita para sus archivos multimedia, mientras que un puerto IEEE 1394, nueve puertos USB 2.0 y un lector de múltiples tarjetas te permiten conectar con facilidad todos sus dispositivos periféricos.




Especificaciones técnicas .: Acer ASPIRE M5201 PC de sobremesa :.
Extras: Lector Multitarjetas, Sonido envolvente 7.1, Windows Vista Premium
USB / Firewire: 9x USB, 1x Firewire
WiFi: No
Modem / Red: ITU V.92/Ethernet Gigabit
Tuner TV: No
Lector Secundario: No
Lector Principal: DVD SuperMulti doble capa
Memoria Gráfica: -
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT120
Disco Duro: 1 TB (1.024 GB)
RAM: 8 GB DDR2 SDRAM
Velocidad / Frecuencia: 2.4 GHz
Procesador: AMD Athlon 64 X2 4600+

En TOTAL sale por 600 rupias(euros) que creo yo que es una ganga pero no se yo si habra ahi gato encerrao.
Yo la verdad es que quiero un ordenata que me funcione muy bien para los juegos como por ejemplo para el proximo simulador de vuelo ambientado en la i guerra mundial riseof fligth(creo que se llama asi).Será suficiente pepino?
Ayudenme porfa.
 
Post-humano rebuznó:
En TOTAL sale por 600 rupias(euros) que creo yo que es una ganga pero no se yo si habra ahi gato encerrao.
Yo la verdad es que quiero un ordenata que me funcione muy bien para los juegos como por ejemplo para el proximo simulador de vuelo ambientado en la i guerra mundial riseof fligth(creo que se llama asi).Será suficiente pepino?
Ayudenme porfa.

Primero esto va al hilo de HARDWARE. Continuaremos allí.


Y allí, díganos:

Nesecitamos, primero, un link a la página. Y luego, que nos diga su presupuesto (asumo que son 600€). Los roboces de aquí siempre estamos dispuestos a ayudar.
 
Como esto va ir al infierno, hago un pregunta y que los sabios freaks der Guindou me respondan.

Según tengo entendido un equipo con guindows 32 bits no puede nunca de la vida soportar más de 2/3 GB de ram. ¿Me equivoco? Y con 64 lo aprovecharía? Dejando a un lado el funcionamiento del 64 que por no dar no da ni asco.

En tal caso, cualquier cosa que te vendan (con guindos) con más de 3GB de RAM es un robo. Te están vendiendo la moto muy sutilmente, como si fueras un primaveras de primera vaya.
 
Como esto va ir al infierno, hago un pregunta y que los sabios freaks der Guindou me respondan.

Según tengo entendido un equipo con guindows 32 bits no puede nunca de la vida soportar más de 2/3 GB de ram. ¿Me equivoco? Y con 64 lo aprovecharía? Dejando a un lado el funcionamiento del 64 que por no dar no da ni asco.

En tal caso, cualquier cosa que te vendan (con guindos) con más de 3GB de RAM es un robo. Te están vendiendo la moto muy sutilmente, como si fueras un primaveras de primera vaya.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/772631/0/limitaciones-ram-windows-7/

HILO HARDWARE hijosdeputs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie