que opinan de este ordenador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
soy muy novato ,el caso es que no tengo mucha idea de ordenadores he visto este en la web de fnac,miren y me dan su opinion.


Home > Informática y Telefonía > Ordenadores Sobremesa > PC

Acer ASPIRE M5201 PC de sobremesa
Ampliar imagen Ampliar imagen


Acer ASPIRE M5201 PC de sobremesa
En Stock
Entrega de 3 a 5 días
Acer

Precio Fnac: 599,00 €

Favoritos Añadir a bolsa
Favoritos Añadir a bolsa
El nuevo y elegante chasis en negro brillante, combinado con el distintivo diseño de caudal de energía y el logotipo metálico de Acer iluminado por LED, dan al Aspire M5201 una apariencia moderna y elegante. Equipado con la última generación de procesadores AMD, el Aspire M5201 puede gestionar con facilidad cualquier tarea multimedia o de productividad. Con hasta 8 GB DDR2 667/800 MHz de SDRAM con soporte de doble canal en cuatro módulos DIMM, el M5201 puede gestionar sin problemas todos los requisitos de memoria de las aplicaciones multimedia y de productividad. Con discosdurosSerial ATA con hasta 1 TB de capacidad proporcionan todo el espacio de almacenamiento que necesita para sus archivos multimedia, mientras que un puerto IEEE 1394, nueve puertos USB 2.0 y un lector de múltiples tarjetas te permiten conectar con facilidad todos sus dispositivos periféricos.




Especificaciones técnicas .: Acer ASPIRE M5201 PC de sobremesa :.
Extras: Lector Multitarjetas, Sonido envolvente 7.1, Windows Vista Premium
USB / Firewire: 9x USB, 1x Firewire
WiFi: No
Modem / Red: ITU V.92/Ethernet Gigabit
Tuner TV: No
Lector Secundario: No
Lector Principal: DVD SuperMulti doble capa
Memoria Gráfica: -
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT120
Disco Duro: 1 TB (1.024 GB)
RAM: 8 GB DDR2 SDRAM
Velocidad / Frecuencia: 2.4 GHz
Procesador: AMD Athlon 64 X2 4600+