¿Qué opinan de esto?

¿Qué debería sentir yo, como catalán, al oir estas palabras?

  • Lo normal en tu lugar sería que desearas que Klose le metiera 5 a ese memo mañana

    Votos: 0 0,0%
  • Deja de dar por saco, cataluf... ay, perdona, Slk

    Votos: 0 0,0%
  • Condeno esas palabras fuera de lugar, pero te invito a que animes mañana a la Roja

    Votos: 0 0,0%
  • Solo era una broma, si a mi me llamaran charnego mesetario me molaría

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soy yo o los porcentajes de los votos suman algo mas de 100%?
 
yo vote por la opción de que es un hijo de la gran puta, aunque tambien me parece correcta que es un maricón perdido, menudo dilema oiga :shock:
 
_ICARVS_ rebuznó:
¿Soy yo o los porcentajes de los votos suman algo mas de 100%?

De hecho no eres solo tú, mi calculadora también coincide y dice que son 316,12. Algo está pasando, algo está cambiando...
 
Si ya decía yo que eso de seleccionar varias opciones a la vez no podía ser bueno :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sí que he dormido y ya vuelvo a tener mi jeto de siempre.

Telefunken subnormal.


Aprovecho el hilo para solicitar la foto en la que salia con los moratones y el pelo despeinao.
 
Bueno, pero que es esto, hay opcion "Es un hijo de puta" pero no esta la unica opcion valida a ojos de Crom.
 
Yo pasaba por aqui mas que nada para ver que paso con el jilo en el que Coles clamaba a Torbe y el de "Muñecos rotos". :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Yo pasaba por aqui mas que nada para ver que paso con el jilo en el que Coles clamaba a Torbe y el de "Muñecos rotos". :lol:
Torbe pasó y el hilo se eliminó, porque no consiguió el objetivo.
 
Todas las divas probarán mis balas. Y si no lo he parado antes es porque tiro de iPhone. Déjense de encuestas, que el sheriff no es tonto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie