_ICARVS_ Veterano Registro 3 Nov 2003 Mensajes 1.792 Reacciones 129 8 Ene 2010 #26 ¿Soy yo o los porcentajes de los votos suman algo mas de 100%?
M manolitopozi Novato de mierda Registro 8 Ene 2010 Mensajes 28 Reacciones 0 8 Ene 2010 #27 yo vote por la opción de que es un hijo de la gran puta, aunque tambien me parece correcta que es un maricón perdido, menudo dilema oiga
yo vote por la opción de que es un hijo de la gran puta, aunque tambien me parece correcta que es un maricón perdido, menudo dilema oiga
Sheik Yerbouti Frikazo Registro 5 Ago 2008 Mensajes 13.682 Reacciones 14.244 8 Ene 2010 #28 _ICARVS_ rebuznó: ¿Soy yo o los porcentajes de los votos suman algo mas de 100%? Haz clic para expandir... De hecho no eres solo tú, mi calculadora también coincide y dice que son 316,12. Algo está pasando, algo está cambiando...
_ICARVS_ rebuznó: ¿Soy yo o los porcentajes de los votos suman algo mas de 100%? Haz clic para expandir... De hecho no eres solo tú, mi calculadora también coincide y dice que son 316,12. Algo está pasando, algo está cambiando...
T telefunken Asiduo Registro 7 Oct 2006 Mensajes 974 Reacciones 2 8 Ene 2010 #29 _ICARVS_ rebuznó: ¿Soy yo o los porcentajes de los votos suman algo mas de 100%? Haz clic para expandir... Si es que hasta en eso él es un True Master & Commander.
_ICARVS_ rebuznó: ¿Soy yo o los porcentajes de los votos suman algo mas de 100%? Haz clic para expandir... Si es que hasta en eso él es un True Master & Commander.
Bela_Lugosi Muerto por dentro Registro 12 Abr 2009 Mensajes 28.109 Reacciones 442 8 Ene 2010 #30 _ICARVS_ rebuznó: ¿Soy yo o los porcentajes de los votos suman algo mas de 100%? Haz clic para expandir... Suele pasar cuando te dejan votar varias opciones.
_ICARVS_ rebuznó: ¿Soy yo o los porcentajes de los votos suman algo mas de 100%? Haz clic para expandir... Suele pasar cuando te dejan votar varias opciones.
Falopio Freak total Registro 28 Sep 2006 Mensajes 15.103 Reacciones 143 8 Ene 2010 #31 Si ya decía yo que eso de seleccionar varias opciones a la vez no podía ser bueno
_ICARVS_ Veterano Registro 3 Nov 2003 Mensajes 1.792 Reacciones 129 8 Ene 2010 #32 Bela_Lugosi rebuznó: Suele pasar cuando te dejan votar varias opciones. Haz clic para expandir... Las encuestas suelen tener varias opciones, porque si no vaya putamierda ¿no? Edito: Ah ya, vale, selección multiple y tal. De todas formas caca.
Bela_Lugosi rebuznó: Suele pasar cuando te dejan votar varias opciones. Haz clic para expandir... Las encuestas suelen tener varias opciones, porque si no vaya putamierda ¿no? Edito: Ah ya, vale, selección multiple y tal. De todas formas caca.
Toneti Frikazo Registro 3 Nov 2005 Mensajes 13.449 Reacciones 397 8 Ene 2010 #33 manolitopozi rebuznó: yo vote por la opción de que es un hijo de la gran puta, aunque tambien me parece correcta que es un maricón perdido, menudo dilema oiga Haz clic para expandir... Usted a venido a traer odio en el foro del amor y la paz. Váyase, no es bienvenido.
manolitopozi rebuznó: yo vote por la opción de que es un hijo de la gran puta, aunque tambien me parece correcta que es un maricón perdido, menudo dilema oiga Haz clic para expandir... Usted a venido a traer odio en el foro del amor y la paz. Váyase, no es bienvenido.
abogado alcoholico Freak Registro 21 May 2007 Mensajes 5.146 Reacciones 182 8 Ene 2010 #34 Cáncer de Colon rebuznó: Sí que he dormido y ya vuelvo a tener mi jeto de siempre. Telefunken subnormal. Haz clic para expandir... Aprovecho el hilo para solicitar la foto en la que salia con los moratones y el pelo despeinao.
Cáncer de Colon rebuznó: Sí que he dormido y ya vuelvo a tener mi jeto de siempre. Telefunken subnormal. Haz clic para expandir... Aprovecho el hilo para solicitar la foto en la que salia con los moratones y el pelo despeinao.
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 57.663 Reacciones 9.564 8 Ene 2010 #35 Bueno, pero que es esto, hay opcion "Es un hijo de puta" pero no esta la unica opcion valida a ojos de Crom.
Bueno, pero que es esto, hay opcion "Es un hijo de puta" pero no esta la unica opcion valida a ojos de Crom.
MADXTAR Freak Registro 17 Jun 2005 Mensajes 9.151 Reacciones 1 8 Ene 2010 #36 Yo pasaba por aqui mas que nada para ver que paso con el jilo en el que Coles clamaba a Torbe y el de "Muñecos rotos".
Yo pasaba por aqui mas que nada para ver que paso con el jilo en el que Coles clamaba a Torbe y el de "Muñecos rotos".
Bela_Lugosi Muerto por dentro Registro 12 Abr 2009 Mensajes 28.109 Reacciones 442 8 Ene 2010 #37 MADXTAR rebuznó: Yo pasaba por aqui mas que nada para ver que paso con el jilo en el que Coles clamaba a Torbe y el de "Muñecos rotos". Haz clic para expandir... Torbe pasó y el hilo se eliminó, porque no consiguió el objetivo.
MADXTAR rebuznó: Yo pasaba por aqui mas que nada para ver que paso con el jilo en el que Coles clamaba a Torbe y el de "Muñecos rotos". Haz clic para expandir... Torbe pasó y el hilo se eliminó, porque no consiguió el objetivo.
Main man Limpia, fija e invita a putas a coca-colas Registro 4 Feb 2006 Mensajes 9.115 Reacciones 22 8 Ene 2010 #38 Todas las divas probarán mis balas. Y si no lo he parado antes es porque tiro de iPhone. Déjense de encuestas, que el sheriff no es tonto.
Todas las divas probarán mis balas. Y si no lo he parado antes es porque tiro de iPhone. Déjense de encuestas, que el sheriff no es tonto.