El_Pouto_Topo
Freak
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 8

Zoquetemen rebuznó:tasd nas zorrs macho dios mio la mtad n tinen n doce añssssssssssssssssssss q zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zoquetemen rebuznó:tasd nas zorrs macho dios mio la mtad n tinen n doce añssssssssssssssssssss q zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vercetti rebuznó:Dejemosló en Borderline.
el_seko rebuznó:Vercetti rebuznó:Dejemosló en Borderline.
me encanta ese concepto, lo uso de hace siglos, pero nadie lo capta, me alegra saber que gente como usted tambien lo usa.
ElMalote rebuznó:Jajajaj "borderline"
Ese concepto tambien lo uso yo, bueno yo y todo mi circulo
Borderline---> literalmete persona q esta en el borde. Personas q si bien se valen, les falta mu poco para entrar en el terreno de la discapacidad.
Creo.
Exactamente eso, sólo considero hijosdeputa a los que son suficientemente listos para ello...este chaval es medio lelo, pero nada más.Gañan rebuznó:Hombre, lo de hijo de puta me parece un poco fuerte. Yo lo dejaría en que es algo imbécil, pero no está la opción.
el_seko rebuznó:Vercetti rebuznó:Dejemosló en Borderline.
me encanta ese concepto, lo uso de hace siglos, pero nadie lo capta, me alegra saber que gente como usted tambien lo usa.
Frank rebuznó:el_seko rebuznó:Vercetti rebuznó:Dejemosló en Borderline.
¿Que significa?
Lowrider rebuznó:Hola.
Repito, que quite ese puto gif de su firma. Me revuelve.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.