Zoquetemen. Que opinan de este sujeto?

¿Qué opinión te merece el estilo de snow?

• Me encanta, tiene la sensibilidad de una mariposa que vuela por el jardín.

Votos: 0 0,0%
  • No está mal. Tal y como está la actualidad cultural a lo mejor hasta gana "el barco de vapor".

• Me parece hortera y cargante. Es como Corín Tellado recién desflorada.

• Votantes totales
    0
Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
1700187237409bf93080162.jpg

Zoquetemen rebuznó:
tasd nas zorrs macho dios mio la mtad n tinen n doce añssssssssssssssssssss q zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es uno hijo de puta creeme.
En fin,así es esto,estás continuamente sujeto a la opinión de los demás...pero el dia que me moleste la opinión de un completo desconocido me podeis colgar del palo mayor.

Zoquetemen "que encuesta mas poco currada" Over

Hombre, lo de hijo de puta me parece un poco fuerte. Yo lo dejaría en que es algo imbécil, pero no está la opción.

Vercetti rebuznó:
Dejemosló en Borderline.

me encanta ese concepto, lo uso de hace siglos, pero nadie lo capta, me alegra saber que gente como usted tambien lo usa.

Jajajaj "borderline"

Ese concepto tambien lo uso yo, bueno yo y todo mi circulo

Borderline---> literalmete persona q esta en el borde. Personas q si bien se valen, les falta mu poco para entrar en el terreno de la discapacidad.

Creo.

ElMalote rebuznó:
Jajajaj "borderline"

Ese concepto tambien lo uso yo, bueno yo y todo mi circulo

Borderline---> literalmete persona q esta en el borde. Personas q si bien se valen, les falta mu poco para entrar en el terreno de la discapacidad.

Creo.

Hablando en términos de C.I., dícese de las personas que están en la barrera entre la normalidad y la subnormalidad (creo que era 80, exactamente lo mismo que exigen para entrar en el ejército). Vamos, que te das un golpe en la cabeza y entras de lleno en el mundo de Oz :lol:

Gañan rebuznó:
Hombre, lo de hijo de puta me parece un poco fuerte. Yo lo dejaría en que es algo imbécil, pero no está la opción.
Exactamente eso, sólo considero hijosdeputa a los que son suficientemente listos para ello...este chaval es medio lelo, pero nada más. :roll:

A mi personalmente me parece un soplapollas de proporciones dinosauricas, si ya de por si sus comentarios en los hilos que responde carecen del mas minimo interes, sus firmas con la coletilla:

Ozn " soy un cabron y merezco morir " Over

Son la guinda del pastel que hace que mis malos cojones se inflamen hasta parecer balones de playa, lo mejor es que es uno de esos que encima se creen que son la ostia de ingenioso, en fin, otro retarded mas al saco.

Frank rebuznó:
el_seko rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Dejemosló en Borderline.

me encanta ese concepto, lo uso de hace siglos, pero nadie lo capta, me alegra saber que gente como usted tambien lo usa.

¿Que significa?

Si,bueno como una imagen vale ke mil palabras...ESTO sería un buen ejemplo de borderline(o mejor dicho,pareja de borders line)

elena1_gr.jpg

Lowrider rebuznó:
Hola.

Repito, que quite ese puto gif de su firma. Me revuelve.

TIENES RAZÓN!!!

A mi también me revuelve el estómago.

Atrás
Arriba Pie