¡Aparta, de, mi, Ordenador!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no te has pasado el world of goo, no te puedes considerar amante de los videojuegos
 
Ahora cuando venga Liachu y vea que estáis mentando el goo fuera de su hilo os va a partir la boca y con razón. :lol:

Por cierto, pedazo juego el Goo.
 
Free Rider 2, juego Flash en el que tenemos que dibujar un circuito y lanzar la bici a probarlo (o otros medios), además podemos pasarles los circuitos a un hamijo, copiando el código que genera.


https://www.onemorelevel.com/game/free_rider_2


FreeRider2.jpg
1217287863_freerider_2.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
Lo probaré entonces a ver ahora que no tengo nada en la 360. gracias maralok

Para pasar el rato, no es un plants tampoco. Yo en plan tristec estoy ahora con este:

CHOCOLATIER​

choco.jpg

Hay 3 partes, estoy jugando a la 3ª en inglés, pero me consta que las dos primeras están en castellano. Es una mezcla de Zuma y llevar una fábrica de chocolate. Simpático para pasar el rato.

Luego os pongo links que estoy en el Vaio y tengo que montar la torre donde tengo los enlaces.
 
Lo prometido es deuda, aquí tenéis:

CHOCOLATIER (Español)​

choco.jpg

¡Conquista el mundo con chocolate en Chocolatier 1! Conviértete en un maestro chocolatero en esta desafiante aventura. Busca recetas exclusivas y los mejores ingredientes por todo el mundo… ¡Pero ten cuidado con los complots que traman tus rivales! ¿Están tus papilas gustativas lo bastante desarrolladas para ascender de aprendiz a maestro chocolatero?
Juego:

Medicina:

Paso 1: Descomprimir el Crack (click derecho, extraer aquí).
Paso 2: Al Crack hacerle doble click.
Paso 3: Hacerle click a Patch it
Paso 4: Va a aparecer una ventana donde debemos buscar el directorio del juego.
Paso 5: Vallan a C:\Archivos de programa\Zylom Games\ .
Paso 6: Elijan la carpeta del juego (Chocolatier Deluxe).
Paso 7: Busque el icono del juego (Chocolatier.exe), y le hacen doble click.
Paso 8: En la ventana donde dice status>result: va a tener que decir Cacked OK.
Paso 9: Pongan exit, el juego a sido crackeado exitosamente.
Paso 10: A jugar Chocolatier o cualquier juego de Zylom full.

https://www.mediafire.com/file/d2nifntmd3c/Zylom Crack.rar

CHOCOLATIER 3 (inglés)​

En Chocolater 3, eres el jefe de una compañia de Chocolates, debes viajar por el mundo para comprar los distintos ingredientes, descubrir nuevas recetas y llevar adelante tu empresa, ¿Chocolates? Pues ahora vendemos cafe, ¡ si! Ahora no solo es chocolate, si no tambien distintos tipos de cafe, Experimenta con distintos tipos de productos en tu cocina secreta, para lograr hacer la receta perfecta
.

1jdq.jpg

Juego ya crackeado:

 
Buenas hijos de las texturas, os dejo un juego que os va a tener viciados durante mucho tiempo.

Si habéis jugado al Geometry Wars Galaxies y os supo a poco (cosa dificil eso, con lo adictivo que es) aquí tenéis Echoes, otro similar. Efectos de luces, frenetismo, explosiones a mansalva...altamente recomendado si te gustan los shoot´em up. Requiere algo de práctica manejar a la nave, con el ratón la mueves, el disparo es automático y con W-A-S-D diriges el disparo.

echoes_6a.jpg


Lo podéis bajar de gratis/vaddere en:

https://www.binaryzoo.com/games/echoes/echoes.zip
 
:121Vaya jodida enganchada al Chocolatier esta tarde. Es entretenido de cojones, me he pasado toda la tarde haciendo tabletas y bombones de diferentes chocolates para diferentes freaks de lugares del tercer mundo con antojos.

¿Hasta dónde habéis llegado los que lo habéis jugado? De momento, yo me he llegado a Estambul sin muchos problemas.
 
:121Vaya jodida enganchada al Chocolatier esta tarde. Es entretenido de cojones, me he pasado toda la tarde haciendo tabletas y bombones de diferentes chocolates para diferentes freaks de lugares del tercer mundo con antojos.

¿Hasta dónde habéis llegado los que lo habéis jugado? De momento, yo me he llegado a Estambul sin muchos problemas.

¿Hablamos del primero o del tercero? :1

Me alegro que te mole, hijodelol.
 
patizambo rebuznó:
Buenas hijos de las texturas, os dejo un juego que os va a tener viciados durante mucho tiempo.

Si habéis jugado al Geometry Wars Galaxies y os supo a poco (cosa dificil eso, con lo adictivo que es) aquí tenéis Echoes, otro similar. Efectos de luces, frenetismo, explosiones a mansalva...altamente recomendado si te gustan los shoot´em up. Requiere algo de práctica manejar a la nave, con el ratón la mueves, el disparo es automático y con W-A-S-D diriges el disparo.

echoes_6a.jpg


Lo podéis bajar de gratis/vaddere en:

https://www.binaryzoo.com/games/echoes/echoes.zip

Geometry Wars 1 y 2 es lo mejor que ha pasado por el Arcade de Xbox. Pajas me hago a tuttipleni. Pero esto en ordenador puede ser una puta chusta, aunque en mac seguro que mola mucho más. :lol:
 
patizambo rebuznó:
Buenas hijos de las texturas, os dejo un juego que os va a tener viciados durante mucho tiempo.

Si habéis jugado al Geometry Wars Galaxies y os supo a poco (cosa dificil eso, con lo adictivo que es) aquí tenéis Echoes, otro similar. Efectos de luces, frenetismo, explosiones a mansalva...altamente recomendado si te gustan los shoot´em up. Requiere algo de práctica manejar a la nave, con el ratón la mueves, el disparo es automático y con W-A-S-D diriges el disparo.

echoes_6a.jpg


Lo podéis bajar de gratis/vaddere en:

https://www.binaryzoo.com/games/echoes/echoes.zip


¿Eso es como una versión pasada de tripis del clásico Asteroids, no?


asteroids1.jpg



La bajaré a ver que tal.

No juguéis al Chocolatier ese que os cebaréis comiendo chocobonks Pherseo style.
 
PERVERTMAN rebuznó:
No juguéis al Chocolatier ese que os cebaréis comiendo chocobonks Pherseo style.

Eh, me lo pasé ayer, se tarda unas cuatro horas que pasas en medio de un éxtasis sin parangón. Empiezas haciendo chocolate con azúcar y acabas comprando ingredientes a los pobres de Sri Lanka para hacer trufas de Colombo, Madagascar y Quito, con canela de Ghana y frambuesas de un Khan Chino de Hong Kong.

Yo lo recomiendo. Aunque no es tan amo como el Darwinia, juego en el que, por cierto, me atasqué en la penúltima pantalla, la cual soy incapaz de pasarme.
 
TRINE

trine.jpg


Te lleva al mundo de fantasía, donde el valiente caballero Poncio, el sorprendentemente Magu Amadeus y el misterioso ladrón Zoe van a salvar al mundo de las fuerzas del mal. Cada uno de los personajes son únicos y las habilidades tácticas que les ayuden a luchar con el ejército de los muertos y las invenciones ingeniosas. Un jugador tiene la oportunidad en cualquier momento para cambiar entre los personajes.

Básicamente un plataformas precioso, de 500mb. Y bastante entretenido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descarga:

 
Trine mola mucho aunque el control es bastante cutre.
 
YOUDA FARMER​

youda_farmer293x167.jpg

Dirige una granja para poder abastecer a tu pueblo de alimentos. A medida que avances en el juego podrás evolucionar tu granja para que nuevas tiendas abran sus puertas en el pueblo, ¡y para mejorar tu producción!. Conviertete en el mejor granjero del lugar.

Descarga + Crack:

YOUDA MARINA​


Youda+Marina.jpg

Impresionante juego de construcción al estilo Sim City. Deberás crear un puerto deportivo rentable donde atraquen los barcos, los visitantes tengan actividades y lugares donde divertirse, etc...

Descarga + Crack:
 
Aquí os dejo la web del Instituto de Tecnología DigiPen, donde los alumnos de éste crean juegos muy interesantes, son sus proyectos, digamos, de fín de carrera:

https://www.digipen.edu/?id=1170&page=1

No olvidéis picar en la pestaña "Awards" para bajaros los juegos que han sido premiados cada año.

Atención al Hollow Point, un shooter al estilo Gaunlet, Expendable o Apocalypse (el de Bruce Willis en PS1) que engancha tela, yo ya lo he probado y es muy bueno:

2965422840_3b4cdfefc6_o.jpg
 
Seguimos con los juegos de tiros y mata-matas:

BLIP & BLOP: BALLS OF STEEL

584-1.jpg

bb03.jpg
blipblop.jpg

¿Te gustaría un juego estipo Metal Slug pero que fuera más bestia? ¿y que, a ser posible, pudieras matar a personajes conocidos del comic y videojuegos, tales como Pitufos, Lemmings o Pokemons? si es así, este juego te gustará. El juego, como dije anteriormente usa la misma mecánica que el Metal Slug, incluso las armas son similares, salvo las bombas, que son vacas que caen del aire :lol: además de eso permite jugar a dos jugadores simultaneamente.

Descárgalo aquí: https://www.caiman.us/pageN.php?nr=584&f=blipblop.zip
 
patizambo rebuznó:
Seguimos con los juegos de tiros y mata-matas:

BLIP & BLOP: BALLS OF STEEL

584-1.jpg



las armas son similares, salvo las bombas, que son vacas que caen del aire :lol:

Muahahahhah, tiene buena pinta. Además me retrotrae a la infancia. Anecdotón incoming mode on: Me regalaron un teatrillo de cartón y entre los personajes había una vaca. Al final me las arreglaba para que TODAS las obras terminaran con la vaca cayendo del cielo y matando a todos. El teatrillo duró entero 15 días :lol:

PD: ¿Tenéis alguno de matar tunos?
 
Lo más parecido que hay es Matanza Cofrade, que venía en un disco del grupo Narco. Si lo quieres lo busco, pero costará un poco, ya que a los autores los denunsiaron :lol:
 
patizambo rebuznó:
Lo más parecido que hay es Matanza Cofrade, que venía en un disco del grupo Narco. Si lo quieres lo busco, pero costará un poco, ya que a los autores los denunsiaron :lol:

Ostia es verdad :lol:

Nah, déjalo, ya me entretengo leyendo las memorias de Folladicto.
 
Arriba Pie