¡Aparta, de, mi, Ordenador!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SkyDrift

SkyDrift.v1.0.multi5.cracked.READ.NFO-THETA.png

Skydrift es un Mario Kart Aéreo para PC que va de puta madre con el gamepad de la xbox. Gráficos decentes, en perfecto castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Link de descarga (400mb):
 
¿Clon de Plantas vs Zombies?

VAMPIROS VS ZOMBIES

152e139455.jpg


Código:
http://www.fileserve.com/file/5ubZMDb/Vampires.vs.Zombies.v1.0.0.1.Cracked-F4CG.rar

Habrá que probarlo gentucilla
 
Maralok rebuznó:
¿Ese Vampiros lo has probado, Quentin? ¿Merece la pena?

No lo he probado por falta de tiempo. Tiene pinta de mierdoso, pero si alguien es un atrevido que comente. :lol:
 
De momento el de los vampiros lo que parece es una muñeca Katiuska, rars dentro del zip, dentro del rar. :shock:
 
Al Saints Row, sin embargo, le acabo de echar tres misiones y me he reído como si fuera tonto :oops:
 
Tankian rebuznó:
He jugado (y ganado :oops:) una carrera y no me ha gustado. Devuélveme mis cinco minutos.

Jajajaja, sigues picando....

Nada, tus cinco minutos:

4081cupon-regalo-10es.jpg
 
No recuerdo quien fue el alma caritativa que habló hace unos días de este juego:

kingdom-rush1.jpg


KINGDOM RUSH

Sin duda, el nº 3 en mi ranking personal de Tower Defense (1º Plants vs Zombies, 2º Orcs Must Die! y éste).

¿Que puedo decir? ¿Que los diseños son geniales? ¿Que es hiperadictivo? ¿Que está plagado de guiños POP (cuando sale el personaje de Mortal Kombat al hacer un megacombo mortal ó los "Klaatu barada nikto" que gritan tus magos)?

kingdom-rush_005.jpg


Una auténtica maravilla de juego. Y casi gratis (como ya se comentó su versión premium, que es completamente opcional y si acaso completa el último 10% del juego, incluye 2 pantallas mas, un hechizo y 15 estrellas).


Venga, todos a jugarlo: Kingdom Rush | Strategy Games | Play Free Games Online at Armor Games
 
Maralok rebuznó:


Os voy a decir una cosa. He pagado por este juego. El Orcs must die está de puta madre pero al cabo de un rato se me recalienta la roña que hay acumulada dentro de mi ordenador y me va algo lento, haciendo que sea pesado de jugar. En cambio esta pequeña obra de arte te da unas cuantas horas de entretenimiento y está muy bien para lo sencillo que es.

Te dejan acceder al contenido "premium" pagando la volundad, yo he dado 1.50$ (1.17 €). Y lo que me ayudó a decidirme fue cuando subí de nivel una torre de artillería y se escuchó una vocecilla diciendo "yipikayei mothaf***", una de esas tonterías que te alegran el día. Se me ha hecho raro esto de pagar por algo en internet, pero si me gasté tantas pagas en recreativas de mierda, creo que los que han hecho este juego se merecen mi reconocimiento, por escaso que sea económicamente.

A la espera estoy de que los éxitos del género den lugar a más joyas de este estilo, el plants vs zombies ha sido de lo más grande que se ha hecho en mucho tiempo.
 
Por fin han rebajado el Anno 2070. Lo acabo de comprar en la GAME online por 29,90 euros, y de paso también he pillado la expansión del Shogun 2 total war: La caída de los samurai, que sale para el día 23 de Marzo creo recordar, con un descuentillo de 3 leuros, que buenos son en tiempo de crisis :lol:

Ya os contaré que tal son.
 
Morzen rebuznó:
Por fin han rebajado el Anno 2070. Lo acabo de comprar en la GAME online por 29,90 euros, y de paso también he pillado la expansión del Shogun 2 total war: La caída de los samurai, que sale para el día 23 de Marzo creo recordar, con un descuentillo de 3 leuros, que buenos son en tiempo de crisis :lol:

Ya os contaré que tal son.

Joe... yo con el 1404 me lo pasé teta. De hecho ahora mismo ando en una partida contínua nueva, organizando mejor aún las cosas. :115
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Joe... yo con el 1404 me lo pasé teta. De hecho ahora mismo ando en una partida contínua nueva, organizando mejor aún las cosas. :115

Pues yo le estoy metiendo una de horas al 2070...

Si te gusta el 1404, píllate este nuevo, yo lo compré en la página web de GAME por 29 euros y en 1 día y medio lo tenía en casa. Vale mucho la pena, te lo aconsejo 100%.
 
Morzen rebuznó:
Pues yo le estoy metiendo una de horas al 2070...

Si te gusta el 1404, píllate este nuevo, yo lo compré en la página web de GAME por 29 euros y en 1 día y medio lo tenía en casa. Vale mucho la pena, te lo aconsejo 100%.

Además he visto que puedes montar el rollo en plan ecologista o en plan industrial no? tiene buena pinta la verdad, pero cambia mucho respecto al 1404? En qué innova?
 
REALM OF THE MAD GOD

Realm-mad-god.jpg



¿Un Mmorpg en 2d, que MOLA, para jugar en el navegador y gratis? No busquéis mas: Realm of the Mad God es todo eso y más.

Realm-of-the-Mad-God-4.jpg


Realm of the Mad God

No puedo deciros más. Tengo que seguir jugando.:face:
 
El Puto Terry rebuznó:
Joder, si te matan te borran el user y tienes que volver a empezar de 0, me cago en su puta madre, ya había subido unos cuantos niveles en el rato que he estado jugando

¿Te has registrado?
 
yo le di muy fuerte hace unas semanas pero tiene un fallo muy gordo y es que solo se puede subir hasta el nivel 20 y a partir de ahí o tienes suerte y pillas a dos o tres con ganas de ir a matar al jefe del mapa en el que estés o es imposible ni acercarte a el así que vale mas dejarse matar y empezar con una clase nueva

mola un huevo cuando vas tranquilamente paseando, empieza a temblar la pantalla y mete a toda la gente que hay en el servidor en una mazmorra plagada de bichos

y la cara de tonto que se te queda cuando te matan estando en el nivel 19 y te quedas sin desbloquear una nueva clase también debe de molar un cojon
 
El Puto Terry rebuznó:
Ah, que si te registras no te balasean el user? :oops: Yo para cambiar el nombre del monigote metí un correo de 10minutemail y pista

el user no pero el monigote lo pierdes y tienes que empezar de 0 con otro

no hace falta registrarse si no quieres, se puede jugar directamente desde steam
 
El Puto Terry rebuznó:
Me cago en Dios, es que es una severa putada eso de que te lo borren... ahora entiendo que no pasaran de nivel 15-16 la gente que veía. Esta noche le doy con más cautela, a ver qué tal

hay trucos para subir mas rápido, la forma mas legal es ir acercándote poco a poco al punto rojo que se queda fijo ya que ese es el jefe de la fase y cuanto mas te acercas mas potentes son los enemigos y mas puntos te dan

luego la forma mas lammer es juntarte a uno de los grupos que van por los caminos de adoquines, veras que lo único que hacen es avanzar por el camino a toda ostia a la vez que van disparando continuamente a todo lo que se mueve, como los puntos se le suman a todos los que van en grupo en lugar de solo al que mata al bicho se sube de niveles a lo bestia

normal que no vieras a nadie de niveles altos, cuando llegas al 20 ya no se sube y vale mas empezar una nueva con el personaje que vayas desbloqueando
 
Viciadísimo al Limbo, no sé si habrá salido el juego ya en este hilo, un plataformas sencillico muy muy fácil con puzles y mierdas, lo mismo de siempre pero el rollo tétrico mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Link para PC: Free Cloud Storage - MediaFire

Pass: Nahu3_l
 
Ya sé que es un poco cáncer poner un mísero port de un juego de android, pero allá va (llevo horas jugándolo):


DEATH RALLY

0c8e572950731e01f5d44c6628058d36.jpg


Rock'n'Roll Racing en SNES? Off-Road en Recreativa y volante? Death Rally original en DOS?. Pues mas de lo mismo, hijosdeputa. Pero con logros y gamepad. Campaña bastante larga y miles de armas que upgradear.
El control es la puta gena, pero estamos hablando de un port de Android. Capici?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Torrent:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Viciadísimo al Limbo, no sé si habrá salido el juego ya en este hilo, un plataformas sencillico muy muy fácil con puzles y mierdas, lo mismo de siempre pero el rollo tétrico mola.

Hace meses que lo recomende y alguno aún le echa los perros, es un juegazo para ser in indie sin un presupuesto multimillonario.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Hace meses que lo recomende y alguno aún le echa los perros, es un juegazo para ser in indie sin un presupuesto multimillonario.

Y lo es, de hecho he borrado a Sir Ano de mi lista de chupìhamijos del foro porque dice que no le gusta. :-x
 
Arriba Pie