Andy y Lucas triunfan en EEUU.

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
El dúo gaditano se sitúa en el número uno de la lista latina con su álbum “Son de amores”, según la prestigiosa revista estadounidense Billboard.

andylucas.jpg

El dúo gaditano formado por Andy y Lucas, con su álbum "Son de amores", ha alcanzado el número 1 de la lista latina en la prestigiosa revista estadounidense Billboard, superando a Carlos Vives, Juanes, Marc Anthony y Paulina Rubio, informó hoy su discográfica BMG-Ariola.

La revista Billboard fue creada en 1894 y publicó su primera lista de éxitos musicales el 20 de julio de 1940. El primer número 1 de Billboard fue la canción "I'll never smile again", cantada por Frank Sinatra con el acompañamiento de la orquesta de Tommy Dorsey.

La aparición de Andy & Lucas en Billboard es la culminación de 67 semanas de éxitos continuados. Casi 17 meses seguidos llevan Andy Morales y Lucas González en la lista de Asociación Fonográfica y Videográfica de España (Afyve), con más de 500.000 ejemplares vendidos.

Durante este tiempo, han ganado los Premios Ondas y Amigo al Artista Revelación del Año. Cinco Discos de Platino en España y un DVD de Oro por "Viviendo un sueño. Su primer concierto".

https://www.informativos.telecinco.es/dn_14437.htm

----------------------------------------
Cada dia que veo a estos mascachapas me hierbe la sangre. Que alguien me de una explicacion para esto por dios!!! mecagonlaputadeoros!

Al menos se ganan el pan de una manera honrada, no como los hijos de puta del mundo rosa.

Ahh Cádiz... Esa gran piscifactoría truchil...

gaylacasa.jpg

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Ahh Cádiz... Esa gran piscifactoría truchil...

gaylacasa.jpg

Buenas Noches

Durante la dictadura Franquista, Cadiz era uno de los pocos lugares donde la truchoneria era menos perseguida.

Recuerdo un gran relato de verano, donde mis padres y unos amigos, de vacaciones y con un calor agobiente, se metieron si mirar en un bar de truchones...Salieron pitando sin decir ni buenas tardes......

Un gran oceano truchil, si señor...

PD: saludos Sr Vercetti.....recuerde que tenemos pendiente esa trepidante partida de "La escoba"; mi suegra lo espera con ansiedad,....

cuantos posts mas hay q abrir para hablar sobre los geins??? ya vale coñooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil:

Me la pelan estos dos, pero es que acabo de ponerme un par de clásicos de nuestra época adolescente (por lo menos de la mia) y lo estoy flipando.

Freestyler de Boomfunk Mc´s
freestyler.jpg

y

Prodigy - Smack My Bitch Up
Smash_My_Miami_Up_Front.gif

Eso si era música para los jóvenes. :lol:

Alguien sabria decrime pq el 90% de los maricones q salen en la tele son andaluces,no quiero decir con esto que todos los andaluces sean maricones.

La fama de los maricones gaditanos viene realmente por la guerra de cuba de 1898 donde a las levas se llevaban a los indeseables para luchar entre ellos logicamente los invertidos, donde zarpaban bastantes desde cadiz y los que podian desertar lo hacian, de ahi la fama y ahora creo que de esa memoria colectiva trucheril propiciara a que estos truchones salgan como caracoles tras dia lluvioso....si exaran a todos los maricones de cadiz al puerto...¿por donde carajo pasarian los barcos?

¿estáis seguros que el hecho de enviar a este par de truchones a USA no es una venganza zapateril contra Bush?

Andy y Lucas son Armas de Enculamiento Masivo, mucho cuidado.

si cuando decia yo que los putos yankis con subnormales no iba muy desencaminado no... :roll:

Para mí la "música" de Andy y su puta madre es una bazofia, pero no dejo de reconcerles un mérito, el del éxito. Bien que el target al que se dirige esta mierda, trague con lo que sea, pero lo han conseguido. La diferencia entre estos y Bisbal, es que al fin y al cabo se lo han tenido que currar un poco más, porque la pepona lo ha tenido tirado, una promoción bestial por parte de discográfica y tve 1 y de ahí al estrellato.
Aborrezco la música de todos ellos, pero por lo menos unos se lo trabajan, curran con mierda, huelen, pero para gustos, dos: los malos, los de ellos y los buenos, los míos.
Que les den por el culo a todos y a todos los que no piensen como yo, lo mismo.

A ver si les mandan al polo sur y no salen más de allí.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Para mí la "música" de Andy y su puta madre es una bazofia, pero no dejo de reconcerles un mérito, el del éxito. Bien que el target al que se dirige esta mierda, trague con lo que sea, pero lo han conseguido. La diferencia entre estos y Bisbal, es que al fin y al cabo se lo han tenido que currar un poco más, porque la pepona lo ha tenido tirado, una promoción bestial por parte de discográfica y tve 1 y de ahí al estrellato.
Aborrezco la música de todos ellos, pero por lo menos unos se lo trabajan, curran con mierda, huelen, pero para gustos, dos: los malos, los de ellos y los buenos, los míos.

jejejeje maricón

davizcuervo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

jejejeje maricón

Venga, cúrrese un poco más los insultos y lo mismo un día le tendré en cuenta entre mis blasfemias. De momento consuelesé con que le hablé de música para que vaya aprendiendo y no haciendo el ridículo como el otro día, que en un par de posteos estaba ya usted sin argumentos y calladito como una perra.
Y no, no le estoy insultando ni directa, ni indirectamente, estoy siendo condescendiente con usted, porque de momento es lo único que se ha ganado y no pasa de ser un simple "tocapelotas" de tres al cuarto.

Quentin rebuznó:
Me la pelan estos dos, pero es que acabo de ponerme un par de clásicos de nuestra época adolescente (por lo menos de la mia) y lo estoy flipando.

Prodigy - Smack My Bitch Up
Smash_My_Miami_Up_Front.gif

Eso si era música para los jóvenes. :lol:

DIOS QUE TEMAZO ESOS SON UNOS DIOSES

SMAK MY BITCH UP

EWOO nanan wooooooo nanananaana woooooooo annaan wooooo smak my bich ap WOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDD

Atrás
Arriba Pie