Anecdota, Laura, chinas, shamanta

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
155
Bueno pues ayer tenia un hueco por la tarde y decidí hablarle a Laura la chica que os dije que iba a visitar, total que me dio cita para las 20 30 pero ami me venía muy apurado y tube que cancelar, pero quería aprovechar mi hueco y pensé va hoy probamos las famosas chinas la Sofía la luna la lusa, total que hablo a Sofía para quedar allí llego sin problemas, me espero en el portal y me abren. Cuando subo me sale una mujer chiná bastante mayor y me dice por aquí.. Pienso será la mandame me lleva a un cuarto y me dice cuanto tiempo? Le digo 30 minutos pero la de las fotos no eres tu. Y me dice si yo única chica, le enseño la foto y me dice noo esa amiga espera y me sale otra chiná un poco mas joven no mucho mas eh..y me dice ella es. Y le digo no tampoco, les pregunto no hay mas chicas y me dicen que no, pues digo me voy pensaba que habían mas jóvenes y me dice la chiná no querer las dos? Y digo no no me voy. Me fui al coche y tenía el perfil de una tal chiná se llama lusa, le hablo y me dice si estoy disponible me manda la dirección y era la misma jajajaja ( total que ya sabéis que estas tienen 4 o 5 perfiles y son ellas ) me podía haber hecho un trio con ellas pero esque me ponían 0. Total que tenia mirado una chica teen en Mislata calle Alicante y fui para allí ya a la desesperada. Tengo que reconocer que me sorprendió. Mañana pongo ft y cuento un poco mas.

Pues tuviste suerte que te presentaron a las mas jovenzuelas 👵🏼👵🏼

Bueno pues ayer tenia un hueco por la tarde y decidí hablarle a Laura la chica que os dije que iba a visitar, total que me dio cita para las 20 30 pero ami me venía muy apurado y tube que cancelar, pero quería aprovechar mi hueco y pensé va hoy probamos las famosas chinas la Sofía la luna la lusa, total que hablo a Sofía para quedar allí llego sin problemas, me espero en el portal y me abren. Cuando subo me sale una mujer chiná bastante mayor y me dice por aquí.. Pienso será la mandame me lleva a un cuarto y me dice cuanto tiempo? Le digo 30 minutos pero la de las fotos no eres tu. Y me dice si yo única chica, le enseño la foto y me dice noo esa amiga espera y me sale otra chiná un poco mas joven no mucho mas eh..y me dice ella es. Y le digo no tampoco, les pregunto no hay mas chicas y me dicen que no, pues digo me voy pensaba que habían mas jóvenes y me dice la chiná no querer las dos? Y digo no no me voy. Me fui al coche y tenía el perfil de una tal chiná se llama lusa, le hablo y me dice si estoy disponible me manda la dirección y era la misma jajajaja ( total que ya sabéis que estas tienen 4 o 5 perfiles y son ellas ) me podía haber hecho un trio con ellas pero esque me ponían 0. Total que tenia mirado una chica teen en Mislata calle Alicante y fui para allí ya a la desesperada. Tengo que reconocer que me sorprendió. Mañana pongo ft y cuento un poco mas.
Pero tío de verdad pensabas que te ibas encontrar a las chinas de las fotos??? Mira que lo hemos dicho veces. La tal Lulu un compañero ya avisó que era una china mayor y Lusa un poco más joven y yo estuve dos veces con ella y bien pero vamos nada del otro mundo. Casi todas las chinas rondan los cuarenta y tantos Y MÁS ALLA... .pringuiMenos mal que al final saliste al paso....

Se creía que era la madame jajajjjjjaaaajjja
Me imagino al Drogón 🐉
Vale señora, gracias por la información, y ahora que vayan pasando las nenas chiniles 👵🏼👵🏼👵🏼😭

Última edición:
A mi me paso lo mismo cuando fui a un piso de chinas, en Mislata pero me paso justo lo mismo que no es la de las fotos y ella si si y noseque le dije si habia mas chicas, me dijo que no y me piré en fin. Fue la primera y creo que la ultima vez que visitare un sitio de chinas. Muy mentirosas con las fotos falsas.

en la web que patrocina el foro negro, y que se enorgullecía hasta hace poco de su integridad de nunca poner fotos sin verificar, hay desde hace varios meses un montón de fotos falsísimas de chinas sin ningun pudor como quien no quiere la cosa.

que tampoco es demasiada sorpresa porque casi todas las chinas usan fotos falsas.

se ve que se les subió el ego a la cabeza de pensar que podían controlar la conversación de los clientes y empezaron a saltarse sus propias normas.

A ver si que sabía que no iban a ser las de las fotos obviamente pero coño...un parecido razonable o algún retoque. Pero me no me plantes en la foto a una chiná de 20 años y me salga una de 40 julio jajajajajajaja aparte físicamente no atractivas porque dices es guapa la chiná pues aun pero esque ni eso.

Pues si el compañero se refiere al piso donde estaban Sofía y Kiki, solo decir que por 80€ no hueles mujeres así con ese grado de implicación.

Yo solo conozco a Sofia y doy fe de la buena implicación. Las fotos, pues como todas las chinas, mas falsas que una moneda de cuero, pero en el caso de Sofia, es atractiva y tiene buen tipo, aunque con poco culo.

Yo es que no soy mucho de chinas, la verdad... Si ya soy "exquisito" (un perro verde, vamos) con el producto Nacional y de alrededores... Y me llevo descontentos, como para que me salga "Baba Yagá". Me retiro ya del trabajo...🙄🙄🙄

Grande 🧨

A la tal Laura que queria ver Drogon la tenia en estudio en mi lista, pero por el low cost, zona y horario no me seducia mucho, pero si alguien da fe de su buen hacer me gustaría visitarla.

A mi me paso lo mismo cuando fui a un piso de chinas, en Mislata pero me paso justo lo mismo que no es la de las fotos y ella si si y noseque le dije si habia mas chicas, me dijo que no y me piré en fin. Fue la primera y creo que la ultima vez que visitare un sitio de chinas. Muy mentirosas con las fotos falsa
Aclaraciones chino mandarino. En cuanto a las fotos en el 95% son falsas o retocadas. Por ejemplo Sofía tenía un anuncio donde salía ella comiendo real con la cara pixelada pero es la excepción. Ahora mismo con fotos reales y bastante editadas solo he visto el anuncio de Linda de av. Baleares. Dicho esto si pides las fotos al teléfono casi siempre te envían fotos reales retocadas. Las chinas que se dedican a esto, por lo menos en Valencia, trabajan en dos formatos, o son particulares e independientes y en pisos de 12/24 horas. Las primeras hay muy poquitas que en el hilo de Chinas ya se han enumerado (Sofia, Yuan, Linda...) Los pisos casi todos son 24 horas con mamasen y Hariko horario solo de día y una mamasen me ha dicho va a abrir otro de 12 horas. De los de 24 horas yo tengo ahora en el radar solo 10.
- Almasora
- E. Piquer
- P. Manjón
- Peset A.
- Ausias March
- Gaspar Aguilar
- Carcaixet (tráfico)
- Benimaclet???
- Alacuas
- Jesús (Tania)

Atrás
Arriba Pie