drogon
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Mar 2025
- Reacciones
- 155
Bueno pues ayer tenia un hueco por la tarde y decidí hablarle a Laura la chica que os dije que iba a visitar, total que me dio cita para las 20 30 pero ami me venía muy apurado y tube que cancelar, pero quería aprovechar mi hueco y pensé va hoy probamos las famosas chinas la Sofía la luna la lusa, total que hablo a Sofía para quedar allí llego sin problemas, me espero en el portal y me abren. Cuando subo me sale una mujer chiná bastante mayor y me dice por aquí.. Pienso será la mandame me lleva a un cuarto y me dice cuanto tiempo? Le digo 30 minutos pero la de las fotos no eres tu. Y me dice si yo única chica, le enseño la foto y me dice noo esa amiga espera y me sale otra chiná un poco mas joven no mucho mas eh..y me dice ella es. Y le digo no tampoco, les pregunto no hay mas chicas y me dicen que no, pues digo me voy pensaba que habían mas jóvenes y me dice la chiná no querer las dos? Y digo no no me voy. Me fui al coche y tenía el perfil de una tal chiná se llama lusa, le hablo y me dice si estoy disponible me manda la dirección y era la misma jajajaja ( total que ya sabéis que estas tienen 4 o 5 perfiles y son ellas ) me podía haber hecho un trio con ellas pero esque me ponían 0. Total que tenia mirado una chica teen en Mislata calle Alicante y fui para allí ya a la desesperada. Tengo que reconocer que me sorprendió. Mañana pongo ft y cuento un poco mas.