Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era el Crazy Horse? Estaba muy cerca de mi casa.
Otras menudo palomas que divertida esta anécdota es surrealista, fue hace como 4 años estaba con una chica era una fija con lo cual ya teniamos confianza, era independiente y compartia piso con otras chicas. estábamos acabando la cita y empezamos a escuchar que su amiga pedía ayuda, salio a ver que pasaba y resulta que el de la habitación de al lado le estaba dando lo que creíamos era un infarto, llamamos a la ambulancia y como pude me fui lo mas rapido posible para no verme implicado, pasaron las semanas y regrese a visitarla me conto que aquel había fallecido ese mismo día, rotura de la aorta, la chica tuvo que cambiar de numero por las llamadas de la mujer pidiendo explicaciones. fue lo ultimo que supe de aquella historia.
A los del Papiro les denunciaron y tuvieron que cerrar. Cuando quisieron reabrir les habían butronado por detrás y se habían llevado todo, el cable, grifos, hasta los tubos. Destrozado.Pues algo así, aunque no me acuerdo realmente. El sitio estaba muy bien, pero el problema es que no podías "intimar" ahí con las chicas, sólo invitarlas y magrearte un poco si te ibas a un privado o sacarlas pagándoles un pastón.
No fuimos mucho, nosotros éramos de sitios más explícitos como El Papiro, El Cottoni o el Eros.![]()
Quien le dió con un palo??
.
![]()
Nuestro anhelo es descubrir cuando aprendisteis a resumirLas buenas anécdotas son las que te dejan un aprendizaje y en la que voy a contar aprendí a no dar nada por evidente en este sector. Ya ha llovido bastante desde que sucedieron estos hechos un viernes visito a una chica. Me gustó tanto que al llegar el lunes dije quiero repetir. Vuelvo a reservar y ya en la puerta le digo estoy aquí, me dice está abierto y yo pues la puerta no abre. Normal que no abriese estábamos en ubicaciones distintas.
El asunto es que ella normalmente atendía en un sitio, hubo una semana que por obras en su lugar habitual atendía en otra casa yo la visité el último día que estaba en este lugar. Yo no sabía que ella de normal tenía otra ubicación yo me dirigí a donde había estado con ella 3 días antes. Ella al confirmar cita y ver que era alguien que ya la había visitado pensó que ya sabía su dirección. Desde entonces siempre que voy de visita pregunto para que me confirmen tarifas y dirección
Un like de mierda (literal)En otro hilo hablaba de mi única vez por Soul Valencia así que traigo por aquí la anécdota. Hago copia y pega de cuando conté está anécdota en gp que a su vez era un copia y pega añadiendo cosas de cuando hice el ft de la vivencia en spalumi. Pongo la experiencia completa no solo la anécdota porque no tiene desperdicio. Entenderéis que desde entonces no haya vuelto por el lugar:
"Viendo anuncios vi que en esta casa cada chica tiene unas tarifas distintas. Maya, Marina y Sara 50 euros media hora, el resto 80 euros media hora. Marina en fotos prometía y este sitio me llamaba la atención y he dicho pruebo con Marina para conocer el sitio.
ERROR. Mi peor experiencia en mucho tiempo y además al final he vivido la situación más surrealista que he vivido en estos lugares (la cuento en el relato). De entrada las cosas pintaban muy bien 50 euros 30 minutos con una chica que en fotos pinta bien y encima te pagan el parking.
Nombre de guerra de la chica: Marina
Nacionalidad: dice española puede ser pero ha hablado tan poco que no podría decir si es o no.
Fecha: febrero de 2018
Lugar: Gran Vía Marques del Turia justo en la plaza de Cánovas (aparcando ahí te regalan el parking).
Instalaciones: El edificio es antiguo pero está aseado y la casa por dentro está bien, la habitación rollo lujosa eso sí con poca luz
Higiene: Yo muy limpio me he duchado allí con agua fría (un buen rato y no salía agua caliente) ella no se ha duchado conmigo desconozco si lo había hecho previamente.
Precio: 50 euros 30 minutos (he estado 20 minutos)
Cara: De cara viendo el trato muy cara.
Actitud: Seria, evitadora. No sabría si decir actitud de inexperta, de que no le gusta esto, de que no ha tenido su día o de que no ha tenido feeling conmigo.
Conversación: La conversación más larga ha sido al presentarse el ¿quieres quedarte conmigo? ¿Cuánto vas a estar? El resto poco o nada.
Besos: ¿cuentan los dos de presentarse?
Actitud: Hay muñecas hinchables que interactúan más
La experiencia con ella con lo ya dicho ya podéis intuir como fue: poca cosa de dónde rascar y sacar cosas positivas. De todos modos no tiene mucho sentido que cuente más de ella y detalle esa parte ya que ella que yo sepa ya no está activa, además ha pasado tanto tiempo que igual ahora es una chica maravillosa en este sector si sigue en él. Voy a contar la situación surrealista vivida al finalizar.
Al acabar el encuentro me ha acompaña a la puerta cuando iba a abrir para que me fuera le he dicho que me tenían que dar para el parking ya que anunciaban que estaba incluido en el encuentro. Entonces Marina me dice espera un momento, veo que llama a una puerta y la abre. Desde mi posición veo ahí en esa habitación un hombre de espaldas y una mujer de unos 60 años, ambos vestidos y una latina de unos 40 en topless, buenas tetas gastaba las cosas como son. Al Marina decirles que me faltaba lo del parking la chica en topless con un brazo tapandose las tetas me viene y me pregunta que pasaba. Le digo que me faltaba lo del parking y me dice esperate. Va a buscar a la mujer que me había atendido cuando había entrado a la casa y desde donde yo estaba escucho que le dice que se encontraba en el servicio y en sus propias palabras ya que lo dijo gritando: estaba cagando. Me vuelve la mujer en topless y me dice esta la chica en el servicio ahora sale y te da el ticket del parking.
Yo en el recibidor, sólo. A la vista del hombre y la mujer mayores (me he apartado de su visión en el recibidor), esperando a que la madame saliera del baño (puede pasar que la mujer tenga una necesidad pero tan difícil es que lo sepan solventar sin verme yo en esa situación?). He estado a punto de decir abro la puerta y me voy ya pago el parking que para lo que costará.... pero digo ya en este punto queda mal irme así sin más (yo y mi buena educación). Al minuto Marina (la lumi con la que habia estado) la escucho como empieza a aporrear la puerta del baño donde estaba la encargada a decirle de malas formas cosas que venían a querer decir: va date prisa que te estan esperando, vamos caga de una piiii vez, así sin parar estuvo 2-3 minutos sin callarse diciendo cosas (habló más ahí que en el encuentro conmigo).
Pues oye cuando por fin la madame había cagado e imagino que con lo que había tardado se habría limpiado bien el culito viene dónde estoy yo y me abre la puerta para salir... Yo la miro en plan te están diciendo que te estaba esperando para que me dieras lo del parking: la puerta Marina o yo mismo ya la sabemos abrir... Antes de yo decir nada se lo dijo la chica con la que había estado: tienes que darle el ticket del parking. Entonces ella me dice espera un momento, se va a una habitación sale y me da un ticket para el parking cuando me estoy yendo iluso de mi: me dice espera un momento enseñame el ticket. Se lo enseño y me dice espera que ese no es. Se vuelve a ir y me da otro distinto y entonces ya sí. Todo correcto me pude ir.
Y aprendí una lección: no vuelvo a pedir un ticket de parking en estos sitios nunca más. Mentira posteriormente lo volví a pedir en Secrets en su día que también daban esa opción, pero desde luego que menuda me hicieron pasar todo por un par de euros que hubiera costado el parking, al menos si hubiera sido una buena experiencia hubiera dolido menos. Pero tampoco fue el caso.
En estas cosas hay que distinguir vida personal de vida laboral. Yo en esas situaciones lo tengo claro para marcar la diferencia y que no hayan confusiones. Si las visito en su lugar de trabajo pago el encuentro. Ahora si fuera de su lugar de trabajo quedamos como amigos o como lo que surja para el plan que sea: ahí no hay pago de economía de por medio. Si lo aceptan oye pues al final como cualquier relación que puedas tener en la vida ellas fuera de su profesión son chicas como el resto, podrá salir mejor o peor: pero como te pasa con cualquier otra chica en la vida. Si esos encuentros fuera de su zona de trabajo quiere dinero: entonces lo que le importa es tu cartera, huye o al menos sé tú quien pone las normasYo se que llevo poco tiempo con esta afición pero justo esta semana me ha pasado algo totalmente loco.
Resulta que estuve con una chica de una casa, llamemosla x y nos lo pasamos teta, al nivel que intercambiamos contactos personales.
Pues ha resultado que me ha comentado que le apetecia verme fuera de la casa, para tomarnos un cafe. Obviamente esta todo en el aire, pero aun me hayo anonadado
¡Eso es un consejo!En estas cosas hay que distinguir vida personal de vida laboral. Yo en esas situaciones lo tengo claro para marcar la diferencia y que no hayan confusiones. Si las visito en su lugar de trabajo pago el encuentro. Ahora si fuera de su lugar de trabajo quedamos como amigos o como lo que surja para el plan que sea: ahí no hay pago de economía de por medio. Si lo aceptan oye pues al final como cualquier relación que puedas tener en la vida ellas fuera de su profesión son chicas como el resto, podrá salir mejor o peor: pero como te pasa con cualquier otra chica en la vida. Si esos encuentros fuera de su zona de trabajo quiere dinero: entonces lo que le importa es tu cartera, huye o al menos sé tú quien pone las normas
Yo se que llevo poco tiempo con esta afición pero justo esta semana me ha pasado algo totalmente loco.
Resulta que estuve con una chica de una casa, llamemosla x y nos lo pasamos teta, al nivel que intercambiamos contactos personales.
Pues ha resultado que me ha comentado que le apetecia verme fuera de la casa, para tomarnos un cafe. Obviamente esta todo en el aire, pero aun me hayo anonadado
@chicohot901 Si dices esas cosas no ligarás nunca.Siempre puedes decir que ella ponga el café que tú llevas la leche
Aiss, @chicohot901 , las musas. jajajaja la vas a liar lo sabes!!Yo se que llevo poco tiempo con esta afición pero justo esta semana me ha pasado algo totalmente loco.
Que recuerdos del majestic, yo me estrené allí han pasado muchos años ya.Una noche de fiesta terminé no sé cómo ni por qué en el Majestic
Pues pareciere una película de Almodóvar de los 90's de Ízaro films. Títulos posiblesYa que se nombra el Majestic, tengo varias anécdotas y visitas.
La mas espectacular ocurrió un sábado por la noche de 1998.
Quedamos tres amigos para cenar en el bar donde trabajaba un cuarto amigo, que después de cerrar se uniría al grupo.
Llegamos al Bar Tolo, el dueño se llamaba Bartolo (DEP) , y ahí estaba nuestro colega reventado detrás de la barra. Antes de nuestra visita nos dijo...
- Yo no os conozco de nada, me pagais la cuenta con un billete de 5.000 y yo os devuelvo 7 de mil. Luego en el bingo me dais 2.000 que es lo que le sisamos al jefe.
Entonces alguien dijo... Si te damos 2.000 que ganamos nosotros??
JILIPOLLAS, recuperar los 5.000 y cenar gratis!!!
Dos horas después, nos reunimos los 4 en el Samoa y abonamos a xxxxx las 2.000 estafadas a su jefe.
- Echamos unos cartones, un cubata y salimos pitando!!!
El Samoa era ese Bingo que cuando la locutora decía...
Cartones vendidos 473...
Pensabas... Ni de coña!!!
Plantamos mil pelas cada uno encima la mesa y empieza el show...
43. 66. 22. 56. Y un rato después dice Paco...
Nano, el 86 y la liamos!!!
Ahí estamos los 4 rezando y mirando las putas bolas que iban saliendo cuando de repente una voz nos revienta el tímpano
BINGOOOOOO. Hijoputa el susto que nos dió!!!
Empezamos a abrazarnos y digo..
Relaxxxxx que tienen que comprobar, no vaya ser que con la tajá haya tachado mal..
Al instante viene la pava con la cesta de mimbre y 150.000pts, pónganse en situación ese dinero en esa época un sábado por la noche.
Llamamos al sepia, eran la 1:00 am.
Sepia?? Estás en casa??
Si, por??
Tu eres tonto o que, pake vaser!!! 4 pollos x10.000.
Aun nos quedan 100.000 y vamos a Acción, cada ronda eran 4 cubatas nuestros y otros 4 para tías que ni conocíamos pero oye, ninguna dijo... No gracias!!
Que putas son,, decía Paco.
- Oye pues hablando de putas,,, son las 8 y aquí chapan ya mismo.
Nos pulimos las 40.000 en 4 tías?? Ojo eran 10.000 una hora. Que era pasta!!!
Alguno dijo de repartir e irnos a dormir. Pero decidimos que esa noche había que acabar matando!!!
Cogemos el Golf GTI y llenos de alkól y drogas rumbo a marco merenciano.
El Majestic en sus últimos años, estuvo en un bajo que primero fue ginnasio y ahora es habitaciones de alquiler.
Pero el auténtico Majestic era un planta entera las viviendas 1,2,3,4 de la finca encima del ambulatorio marco merenciano.
Llegamos doblaos y pedimos paseíllo, ahí estábamos con la mandíbula desencajá viendo pasar pivones...
Yo esta!!
No. No esta...
Espera coño que pasen todas!!!
La mami nos pide nombre de la elegida y le digo...
Aver, no sabemos ni como estamos de pié, y vamos a recordar 10 nombres??
Yo la de TETAZAS con lencería Lila, y así cada uno fue eligiendo.
Aquella fue la tía mas impresionante que jamás había visto, de repente la veo estornudar y le digo...
Uy tienes frío??
Si. Amor
Ya, ya ( los cojones)
Me rasco el bolsillo y saco el resto de las compras del sepia...
Y ella se zampó todo, yo estaba muerto.
Me lo agradeció regalándome medía hora, que estuve apunto de rechazar porque quería dormir de una puta vez.
Terminé el polvazo y acudí a la salita, allí estaban mis 3 colegas hechos un guiñapo.
- Joderrrrr tio, cuanto tardas!!
- Si me regaló media hora, que quiere que haga??
Las 9.45 y pisamos suelo firme. Los rayos de sol abofetean nuestra cara, un señor periódico en mano y caniche en la otra, nos mira con cara de haber visto un alien.
Paquito nos mira y dice... Ahora que???
Y yo digo... Ahora me cagón tu puta madre.
El cabrón se quería ir a The Face.
Y esta fue mi breve pero intensa anécdota.
Empezó comiendo bravas y morro y terminó follando con una Diosa!!!
Ya que se nombra el Majestic, tengo varias anécdotas y visitas.
La mas espectacular ocurrió un sábado por la noche de 1998.
Quedamos tres amigos para cenar en el bar donde trabajaba un cuarto amigo, que después de cerrar se uniría al grupo.
Llegamos al Bar Tolo, el dueño se llamaba Bartolo (DEP) , y ahí estaba nuestro colega reventado detrás de la barra. Antes de nuestra visita nos dijo...
- Yo no os conozco de nada, me pagais la cuenta con un billete de 5.000 y yo os devuelvo 7 de mil. Luego en el bingo me dais 2.000 que es lo que le sisamos al jefe.
Entonces alguien dijo... Si te damos 2.000 que ganamos nosotros??
JILIPOLLAS, recuperar los 5.000 y cenar gratis!!!
Dos horas después, nos reunimos los 4 en el Samoa y abonamos a xxxxx las 2.000 estafadas a su jefe.
- Echamos unos cartones, un cubata y salimos pitando!!!
El Samoa era ese Bingo que cuando la locutora decía...
Cartones vendidos 473...
Pensabas... Ni de coña!!!
Plantamos mil pelas cada uno encima la mesa y empieza el show...
43. 66. 22. 56. Y un rato después dice Paco...
Nano, el 86 y la liamos!!!
Ahí estamos los 4 rezando y mirando las putas bolas que iban saliendo cuando de repente una voz nos revienta el tímpano
BINGOOOOOO. Hijoputa el susto que nos dió!!!
Empezamos a abrazarnos y digo..
Relaxxxxx que tienen que comprobar, no vaya ser que con la tajá haya tachado mal..
Al instante viene la pava con la cesta de mimbre y 150.000pts, pónganse en situación ese dinero en esa época un sábado por la noche.
Llamamos al sepia, eran la 1:00 am.
Sepia?? Estás en casa??
Si, por??
Tu eres tonto o que, pake vaser!!! 4 pollos x10.000.
Aun nos quedan 100.000 y vamos a Acción, cada ronda eran 4 cubatas nuestros y otros 4 para tías que ni conocíamos pero oye, ninguna dijo... No gracias!!
Que putas son,, decía Paco.
- Oye pues hablando de putas,,, son las 8 y aquí chapan ya mismo.
Nos pulimos las 40.000 en 4 tías?? Ojo eran 10.000 una hora. Que era pasta!!!
Alguno dijo de repartir e irnos a dormir. Pero decidimos que esa noche había que acabar matando!!!
Cogemos el Golf GTI y llenos de alkól y drogas rumbo a marco merenciano.
El Majestic en sus últimos años, estuvo en un bajo que primero fue ginnasio y ahora es habitaciones de alquiler.
Pero el auténtico Majestic era un planta entera las viviendas 1,2,3,4 de la finca encima del ambulatorio marco merenciano.
Llegamos doblaos y pedimos paseíllo, ahí estábamos con la mandíbula desencajá viendo pasar pivones...
Yo esta!!
No. No esta...
Espera coño que pasen todas!!!
La mami nos pide nombre de la elegida y le digo...
Aver, no sabemos ni como estamos de pié, y vamos a recordar 10 nombres??
Yo la de TETAZAS con lencería Lila, y así cada uno fue eligiendo.
Aquella fue la tía mas impresionante que jamás había visto, de repente la veo estornudar y le digo...
Uy tienes frío??
Si. Amor
Ya, ya ( los cojones)
Me rasco el bolsillo y saco el resto de las compras del sepia...
Y ella se zampó todo, yo estaba muerto.
Me lo agradeció regalándome medía hora, que estuve apunto de rechazar porque quería dormir de una puta vez.
Terminé el polvazo y acudí a la salita, allí estaban mis 3 colegas hechos un guiñapo.
- Joderrrrr tio, cuanto tardas!!
- Si me regaló media hora, que quiere que haga??
Las 9.45 y pisamos suelo firme. Los rayos de sol abofetean nuestra cara, un señor periódico en mano y caniche en la otra, nos mira con cara de haber visto un alien.
Paquito nos mira y dice... Ahora que???
Y yo digo... Ahora me cagón tu puta madre.
El cabrón se quería ir a The Face.
Y esta fue mi breve pero intensa anécdota.
Empezó comiendo bravas y morro y terminó follando con una Diosa!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.