Ya que se nombra el Majestic, tengo varias anécdotas y visitas.
La mas espectacular ocurrió un sábado por la noche de 1998.
Quedamos tres amigos para cenar en el bar donde trabajaba un cuarto amigo, que después de cerrar se uniría al grupo.
Llegamos al Bar Tolo, el dueño se llamaba Bartolo (DEP) , y ahí estaba nuestro colega reventado detrás de la barra. Antes de nuestra visita nos dijo...
- Yo no os conozco de nada, me pagais la cuenta con un billete de 5.000 y yo os devuelvo 7 de mil. Luego en el bingo me dais 2.000 que es lo que le sisamos al jefe.
Entonces alguien dijo... Si te damos 2.000 que ganamos nosotros??
JILIPOLLAS, recuperar los 5.000 y cenar gratis!!!
Dos horas después, nos reunimos los 4 en el Samoa y abonamos a xxxxx las 2.000 estafadas a su jefe.
- Echamos unos cartones, un cubata y salimos pitando!!!
El Samoa era ese Bingo que cuando la locutora decía...
Cartones vendidos 473...
Pensabas... Ni de coña!!!
Plantamos mil pelas cada uno encima la mesa y empieza el show...
43. 66. 22. 56. Y un rato después dice Paco...
Nano, el 86 y la liamos!!!
Ahí estamos los 4 rezando y mirando las putas bolas que iban saliendo cuando de repente una voz nos revienta el tímpano
BINGOOOOOO. Hijoputa el susto que nos dió!!!
Empezamos a abrazarnos y digo..
Relaxxxxx que tienen que comprobar, no vaya ser que con la tajá haya tachado mal..
Al instante viene la pava con la cesta de mimbre y 150.000pts, pónganse en situación ese dinero en esa época un sábado por la noche.
Llamamos al sepia, eran la 1:00 am.
Sepia?? Estás en casa??
Si, por??
Tu eres tonto o que, pake vaser!!! 4 pollos x10.000.
Aun nos quedan 100.000 y vamos a Acción, cada ronda eran 4 cubatas nuestros y otros 4 para tías que ni conocíamos pero oye, ninguna dijo... No gracias!!
Que putas son,, decía Paco.
- Oye pues hablando de putas,,, son las 8 y aquí chapan ya mismo.
Nos pulimos las 40.000 en 4 tías?? Ojo eran 10.000 una hora. Que era pasta!!!
Alguno dijo de repartir e irnos a dormir. Pero decidimos que esa noche había que acabar matando!!!
Cogemos el Golf GTI y llenos de alkól y drogas rumbo a marco merenciano.
El Majestic en sus últimos años, estuvo en un bajo que primero fue ginnasio y ahora es habitaciones de alquiler.
Pero el auténtico Majestic era un planta entera las viviendas 1,2,3,4 de la finca encima del ambulatorio marco merenciano.
Llegamos doblaos y pedimos paseíllo, ahí estábamos con la mandíbula desencajá viendo pasar pivones...
Yo esta!!

No. No esta...
Espera coño que pasen todas!!!
La mami nos pide nombre de la elegida y le digo...
Aver, no sabemos ni como estamos de pié, y vamos a recordar 10 nombres??
Yo la de TETAZAS con lencería Lila, y así cada uno fue eligiendo.
Aquella fue la tía mas impresionante que jamás había visto, de repente la veo estornudar y le digo...
Uy tienes frío??
Si. Amor
Ya, ya ( los cojones)
Me rasco el bolsillo y saco el resto de las compras del sepia...
Y ella se zampó todo, yo estaba muerto.
Me lo agradeció regalándome medía hora, que estuve apunto de rechazar porque quería dormir de una puta vez.
Terminé el polvazo y acudí a la salita, allí estaban mis 3 colegas hechos un guiñapo.
- Joderrrrr tio, cuanto tardas!!
- Si me regaló media hora, que quiere que haga??
Las 9.45 y pisamos suelo firme. Los rayos de sol abofetean nuestra cara, un señor periódico en mano y caniche en la otra, nos mira con cara de haber visto un alien.
Paquito nos mira y dice... Ahora que???
Y yo digo... Ahora me cagón tu puta madre.
El cabrón se quería ir a The Face.
Y esta fue mi breve pero intensa anécdota.
Empezó comiendo bravas y morro y terminó follando con una Diosa!!!