Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 1.554
Una sonda.Me acabas de joderrrrr mi día de Paz.
Prefiero llevar pañales![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una sonda.Me acabas de joderrrrr mi día de Paz.
Prefiero llevar pañales![]()
Nah es un momentito de nada y luego le coges cariño al urólogo.Si la diosa Kelly con su melena rizada, sus pezones de punta, y plantando su koñazo en mis morros no consiguió abrirme el OJETE... Como lo va a conseguir un señor de 58años calvo y con bata blanca??
Además Soy alérgico a la vaselina![]()
A mi me han contado que con lubricante nuru, jajajajajaSi la diosa Kelly con su melena rizada, sus pezones de punta, y plantando su koñazo en mis morros no consiguió abrirme el OJETE... Como lo va a conseguir un señor de 58años calvo y con bata blanca??
Mas convencío cabrón!!Nah es un momentito de nada y luego le coges cariño al urólogo.
Mearás mejor y te pueden recetar pirulas asules que nunca se sabe.
Pero tú mismo
Bien por vos, después de "¿Me puedes hacer un favor?" a mi mente ha venido que os mandaba al badulaque de un Paki vecino suyo y os hacía subir cinco pisos con el pack de 6 botellas de litro medio de leche en una mano y de Agua en el otro.Voy a contar una anécdota que ha venido a mi mente. Ya hace tiempo de esto chica independiente que atendía en un 5º sin ascensor. Le hablo por wasap quedo con ella y me presento en el sitio. Una vez en el portal me escribe un mensaje ¿me puedes hacer un favor? Y yo sorprendido ya que no es habitual recibir un mensaje así en estas escapadas pero oye dije si puedo ayudar en algo ayudo. ¿puedes ir a la parte de detrás del edificio? Aquí mi sorpresa fue más grande aún. Mi duda de ¿Qué habrá detrás? Pues lo que había era en el suelo un batín de Winnie the Pooh que se le había caído del tenderete y me pidió que lo subiera.
Si ya de entrada en estas visitas deseas no cruzarte con nadie para que no sepan donde vas: esa vez con más razón. Casi prefería que supieran donde iba si me cruzaba con alguien a que me vieran con aquello en mis manos.
Distinguidos caballeros,Una sonda.
Que recuerdos del planeta rojo…Distinguidos caballeros,
Tengamos muy presente qué le viene a la cabeza a @Red.Planet cuando os sugiere una sonda para nosotros.
Eso es para él una sonda.
Ver el archivos adjunto 185646
Así que ojo-cuidao que doler duele...
Recibid un LolQue recuerdos del planeta rojo…
Hostias pues la última anécdota graciosa que me ha pasado fue con la última marciana. Intentaba abrirme por el teléfonillo y no funcionaba. Lo intentamos como 5 veces y al final me tuvo que tirar las llaves por la ventana y abrí yo la puerta del piso.
LOLAAAAAASOOOOOO
Me LOLVoy a contar una anécdota que ha venido a mi mente. Ya hace tiempo de esto chica independiente que atendía en un 5º sin ascensor. Le hablo por wasap quedo con ella y me presento en el sitio. Una vez en el portal me escribe un mensaje ¿me puedes hacer un favor? Y yo sorprendido ya que no es habitual recibir un mensaje así en estas escapadas pero oye dije si puedo ayudar en algo ayudo. ¿puedes ir a la parte de detrás del edificio? Aquí mi sorpresa fue más grande aún. Mi duda de ¿Qué habrá detrás? Pues lo que había era en el suelo un batín de Winnie the Pooh que se le había caído del tenderete y me pidió que lo subiera.
Si ya de entrada en estas visitas deseas no cruzarte con nadie para que no sepan donde vas: esa vez con más razón. Casi prefería que supieran donde iba si me cruzaba con alguien a que me vieran con aquello en mis manos.
@Pinchito , todo el mundo tiene un precio... cuanto es el tuyo?? cuidadín, que sin vaselina te va a rascar... jajajaja XDDSi la diosa Kelly con su melena rizada, sus pezones de punta, y plantando su koñazo en mis morros no consiguió abrirme el OJETE... Como lo va a conseguir un señor de 58años calvo y con bata blanca??
Una así, tiene que doler... jajajaja XDD.Distinguidos caballeros,
Tengamos muy presente qué le viene a la cabeza a @Red.Planet cuando os sugiere una sonda para nosotros.
Eso es para él una sonda.
Ver el archivos adjunto 185646
Así que ojo-cuidao que doler duele...
Solo me parece graciosa la primeraTengo tres anécdotas más, pero no son mías; esta vez me las contaron las chicas a las que visitaba.
1. Camisón perdido
Fui a ver a Clara argentina con una pequeña mochila, que dejé junto a mi ropa. Después de nuestra cita me contó que uno de sus clientes habituales siempre venía también con una mochila y que un día, después de que él se hubiera marchado, ella estaba como loca buscando su lencería, un camisón, cuando se asomó a la ventana (era un piso en el primer piso) y vio a su cliente marchándose con la prenda colgando de la parte superior de su mochila. La había cogido sin querer. Le llamó por teléfono y le dijo que se la devolviera.
Imagínate tener que pensar rápido para explicar eso al llegar a casa.
2. El escondido
Nuestra querida, añorada Alma independiente me contó que un cliente la llamó y le dijo que pagaría sólo por estar en el mismo piso que ella mientras atendía a sus clientes. En otra habitación. Y que además limpiaría y ordenaría. Sin sexo, sin voyeurismo. Sólo estar en el piso mientras ella hacía lo suyo. Me dijo que le parecía espeluznante y que no aceptó.
Menos mal, porque yo era asiduo y la idea de tener a un maromo con trastorno obsesivo compulsivo rondando por allí me quita la libido.
3. El catador
Una chica brasileña con grandes tetas, creo que se llamaba Marian, me contó que un cliente la llamó y le dijo que le pagaría por todos los condones usados que tenía de las visitas de sus clientes. Dijo que le gustaba beberse la lefa. Supuestamente era muy conocido por las chicas ya que intentaba convencerlas a todas. Ella dijo que no aceptó, pero ¿quién sabe? Quizás es alguien aquí.
No soy quién para juzgar los fetiches de los demás, siempre que no hagan daño, aunque la idea me repugne, pero me hizo pensar en lo que podría pasar con mi lefa después de irme. Una vez leí una historia en la que una chica seducía a famosos y vendía la lefa de los condones como semen de donante para inseminación artificial. Quién sabe. Por eso prefiero FNC, jaja.
Collons!! lo tuyo es ir al grano... qué preliminares ni qué preliminares? jajajaUno se despelota pensando que la siguiente en entrar ya va a ser la cita del día pero no es así. Uno en pelota picada y es la encargada la que vuelve a venir para preguntar si quería cambiar a la habitación grande del lugar.
Tras estas dos últimas situaciones he aprendido una cosa: no despelotarse hasta que estás con la chica con la que vas a estar.
Cuando se ponen generosas lo son mucho.La unica anecdota un poco fuera de lo comun que me sucedio a mi no fue graciosa pero si beneficiosa para mi bolsillo.
Fue con una chica que se llamaba Alma y atendia por el centro comercial el saler. Ya habia estado con ella 2 o 3 veces y en la siguiente vez que quedamos, despues de terminar la cita (ya era tarde, como 8 pm) me pregunto si habia ido en coche, que hacia que direccion iba, que si podia hacerle el favor de acercarla cerca de la parada de metro de beniferri. Yo que no tenia prisa y que tampoco me venia mal acepte en llevarla en mi coche hasta alli. Cuando llegamos, tiro mano a su bolso y me devolvio la mitad del dinero de la cita (30€ concretamente). Yo al principio me negue en aceptarlo pero insistio diciendo que le habia hecho un gran favor y acabe aceptando. Y hasta aqui.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.