Anecdotones de mierda con very important people

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un dia al llegar a casa encontre a mi padre montandoselo con el duo sacapuntas, me fui directamente a la cocina y me servi un vaso de leche bien fria y abri el paquete de galletas de chocolate.
 
la realidad es que raul es un malfollao, casi igual de borracho que casillas, pero hastiado de fracasar en la profesion que le ha llevado a lo que es.

Por eso el se caso con una fea y lleva a los niños al colegio por la m40 salida de pozuelo con cara de vinagre, en lugar de ir mirando al cielo pensando en lo bonito que es vivir de sentarte en un banquillo recaro calefactado.

Vamos, lo que se dice un malaje.


Vamos, que tú eres otro al que Raúl dejó traumado y con la cara de gilipollas sujetando papel y boli mientras pasó de tu cara al pedirle un autografo ¿no? :lol:
 
Yo tengo por algún cajón de mi cuarto un autógrafo de Lorenzo Sanz, cuando era presidente del Madrid, firmado en una competición de gimnasia rítmica (no sé que haría ahí).

Si alguna mujer del foro quiere venir a ayudarme a buscarlo en camiseta de tirantes, se lo regalo si lo encuentra.
 
Yo conozco un hijo de puta que una amiga suya de Facultad de Derecho de la UB ahora es Menestra de Defensa. Joder qué putada tener que ver cada día por la tele a una tía que antes le dejaba fotocopiar los apuntes (y no le hacía ni puto caso por dentuda y fea, con fama de perraca eso si) y ahora puede enviarle a Afganistán como le de por movilizar la reserva.
 
Subastero rebuznó:
Yo conozco un hijo de puta que una amiga suya de Facultad de Derecho de la UB ahora es Menestra de Defensa. Joder qué putada tener que ver cada día por la tele a una tía que antes le dejaba fotocopiar los apuntes (y no le hacía ni puto caso por dentuda y fea, con fama de perraca eso si) y ahora puede enviarle a Afganistán como le de por movilizar la reserva.

Dicen que esa menestra le comia los lefarros a Rubalcaba que daba gusto, y que tambien le metia la lengua en el ojete por el cual restallaban sonoros pedos Rubalquinos como agradecimiento. Toma tomate. :121
 
Vamos, que tú eres otro al que Raúl dejó traumado y con la cara de gilipollas sujetando papel y boli mientras pasó de tu cara al pedirle un autografo ¿no? :lol:
yo solo he pedido un autografo en mi vida, y fue a luixi sevilla que ademas, me canto "exorcismo"

Raul lo que me hizo fueron varias pirulas en la ya citada carretera, pero vamos, que ya la pague en su momento, haciendoselas yo a terelu campos, camino de la ciudad de la imagen, tambien en pozuelo, donde trabajaba servidor antes.
 
kakel rebuznó:
Dicen que esa menestra le comia los lefarros a Rubalcaba que daba gusto, y que tambien le metia la lengua en el ojete por el cual restallaban sonoros pedos Rubalquinos como agradecimiento. Toma tomate. :121

El señor Rubalcaba no tiene tiempo para esas porquerías, lleva 20 años trabajando para este país, librándonos de los males terroristas, el tifus, la disentería y las JONS.

Lávata la boca antes de hablar de don Alfredo.
 
Benito rebuznó:
yo solo he pedido un autografo en mi vida, y fue a luixi sevilla que ademas, me canto "exorcismo"

Raul lo que me hizo fueron varias pirulas en la ya citada carretera, pero vamos, que ya la pague en su momento, haciendoselas yo a terelu campos, camino de la ciudad de la imagen, tambien en pozuelo, donde trabajaba servidor antes.

Luixi sevilla era bueno con los fados y el gregoriano de la baja sajonia.
A mi el que me gustaba era luxy Toledo.

56543365.jpg


1246398947850_f.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Luixi sevilla era bueno con los fados y el gregoriano de la baja sajonia.
A mi el que me gustaba era luxy Toledo.

56543365.jpg


1246398947850_f.jpg
ostia, menudo fallo.

Efectivamente, me referia al master este.
 
Yo, una vez que fuí a un concurso, me crucé con El Fary en los pasillos de telecinco. Y me maquillaron al lado de Lara Dibildos. Y ya,

Sad, I know.
 
Comia macarrones en casa de toni genil, al que le robaba canciones era a luixy toledo, inculto.

Inculto dice, madre mía, menudo ignorante de la vida. Toni Genil le escribió Thriller a Michael Jackson!! :lol:

Pero si eso es Vox Populi, anda.

Menos Belen Esteban y más abrir un libro
 
Con 13 años le pedí un autógrafo al gran Urtain, me lo encontré en Abadiño (Bizkaia) en el probadero, cuando apostaba en el arrastrre de bueyes.
 
-A-

Hace unos años conocí a Manuel Vázquez Montalbán en un Restaurante barcelonés un poco “demodé” llamado Los Caracoles. Había acudido a una celebración familiar cuando el escritor se acercó a nuestra mesa a saludar al segundo exmarido de una tía carnal mía que es cirujano y que –al parecer- le había operado años atrás. Ya habíamos acabado de comer y el tipo se sentó a nuestra mesa y charló con todos mientras se pulía una botella de licor de pera Williams. Luego me firmó un ejemplar de Los Mares del Sur, novela con la que había ganado el Premio Planeta y que dentro de unos años venderé en la internec por una porrá millones y me retiraré a hacer vida contemplativa.

Nótese que mi anecdotón es con un literato de éxito y no con advenedizos del tres al cuarto como los de ustedes vosotros.

-B-

Hace unos años en un viaje a Ohio conocí a una negrota de grandes caderas con la que acabé –circunstancias de la vida- en la cama. Es de todos sabido que las negras son grandes folladoras y Michelle no fue una excepción. Pasamos una noche inolvidable y le dejé el esfínter como un coletero de goma. El portero del Motel Dolores, junto a la autovía de Cincinatti nos tuvo que llamar la atención. Con eso está todo dicho.

Por la mañana, despues de los chococrispis, nos despedimos antes de que volviera su novio Barak que estaba de ejercicios espirituales es Utah.

Como casi todos en este hilo he soltado alguna mentirijilla. De las dos anecdotas relatadas, solo una es literalmente cierta.

La solución, en el spoiler.

Una es la A y la otra es la B
 
Ahora que me acuerdo, yo una vez fui a un concurso de Gangrena 3 y sobeteé un poco a Belén Rueda. Desde entonces soy mastah.
 
Le he dado la mano a javier clemente.
Intenté convencerle que lo mejor que podía hacer en la vida era regalarme su Lexus.
Sigo yendo en metro
 
Toneti rebuznó:
Contaba creo Santi Millán en una entrevista, que ser famoso es dificil por casos como el del zumbao de arriba, pero más dificil era ser famoso y humorista.

En su caso no tendría problemas. Ni es muy famoso ni ha tenido nunca gracia.
 
Yo he estado en casa de Santiago Segura poniendome tiros con el, tiene las paredes empapeladas con comics, vive por la Gran Via.

Que se pase por aqui Torbe y diga si no es verdad mirandome a los ojos.

Y a Alejandro Agag le robe una copa en el Gabana. Me gane la copa gratis y 50 euros, fue una apuesta.
 
A mi Kike Sanfrancisco me debe 400 eypos de farla. En serio.

De esto hace 3 años, ah, y Raul Cimas es un subnormal de los grandes, mientras todos se meten clenchas en los camerinos, él lee libros.

Luego en el hotel, comiendo una paella de marisco en la habitación de Kike (2 cucharadas) va de erudito con los pesos y las calidades de tan preciado polvo blanco, mientras Kike me decía de soslayo; " este es subnormal".

Que tiempos...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En su caso no tendría problemas. Ni es muy famoso ni ha tenido nunca gracia.
re

Bueno en los suburbios de Catalunya ( España) no sé, pero en nuestras fértiles tierras es casi tan conocido como el honorable Jordi Pujol.
 
Rookers rebuznó:
A mi Kike Sanfrancisco me debe 400 eypos de farla. En serio.

Poco dinero me parece pa la tocha que tiene el Kike, seguro que se lo fundio en raya y media :lol:
 
Error.

Bicarbonato sódico, agua y fuego.

Se fuma la base, solo le ví hacerse 1 raya en 1 semana, el día que llegué tarde al teatro y la función empezó 10 minutos tarde por mi culpa.

Esque ese día llevé a mi madre para que lo conociera :lol:
 
Yo hice la mili con Carlos Sainz. Bueno, os cuento la mili que hizo el tío. Se pasó un día por el cuartel a coger "la blanca" (para los canis y gente de malvivir que no hizo la mili, "la blanca" era el documento en el que decía que ya habías cumplido el servicio militar y estabas en paz con el Estado). El caso es que tenía un hamijo en las oficinas y me consiguió una fotocopia del DNI del susodicho.
 
Atrás
Arriba Pie