Angela 631942657

ElPiuot

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2025
Reacciones
209
CHICA
Nombre "artístico"
: Angela
Nacionalidad: Rumania
Edad aproximada:40 pasados
Fotos falsas o retocadas?: retocadas pero es ella
Descripción de Cara:le hicieron un estropicio a la pobre. 0
Descripción de Cuerpo: teta suyas y bastante gordas y culo aceptable, cuerpo acorde con la edad. 6-7
Descripción de Carácter:buena muy dulce
Fumadora:no lo he notado

CONTACTO
Teléfono
:631942657
Web/Anuncio: HotValencia
Dirección: San Marcelino

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: una habitación es donde hace ella vida en una casa
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hoy
Tarifa contratada:40€
Duración real del servicio:30
Besos: supongo
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:supongo (no lo hecho pero lo ofrece)
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: 7 si por el precio y lo hace bien

Relato del encuentro:
Pues me ha pegado un calenton tonto y se me ha cruzado esta y ha contestado rápido me ha dicho los precios y para que ido a la aventura. Llego al sitio me dice el piso y para arriba (el chiste es que hay un colegio al lado y estaba lleno de niños y padres jajajaja). Un piso de chicas independientes y me lleva a su habitación (cuando veo el desatre que le hicieron 🤦en la cara la pobre) me dice si me quiero duchar o beber acepto la ducha. Ya listo le veo las peras y bueno eso esta bien, empieza a chupar le meto mano al conejo se deja me "ponte poco lubricante" y continuo tocándole el potorro le paso el dedo por el culo se deja, seguimos con el sobeo y ella comiendo rabo suavemente (plan novata pero sabe el oficio) se pasa a kiwis por esa parte perfecto. Cambio me toca a mi se deja comer sin problema haces un Culocoño le gusta le como el culo no pone pegas le meto el dedo en el culo me dice "despacio" entra bien no muy forzado (una polla entra bien con su poca resistencia para que de gusto) ese ojete han entrado algún rabo que otro. Ella levanta las piernas le gusta el culocoño se mueve y moja, me subo le como las tetas le gusta. Le pregunto "que te gusta que te hagan" me responde "coman las tetas, el coño y follar". Pues eso hago, esta algo cachonda y la pico más, le restrego la polla en el potorro ella resopla y se mueve, le rozó el principio el coño aún se mueve más alfinal me pone la funda y que la folle, pues sin problemas a follar. Me corro ella también me apreta contra ella. Ella muy dulce nada zalamera y muy educada, no chilla ni teatrillos nada relojera. Para un polvo asi de calentón me ha gustado puede que repita para metersela en el culo a ver como responde y si me come esta vez ella el ojete jejeje (que guarro soy)
Bueno como siempre digo esto va sobre gustos y es un punto de vista mio habrá que no le guste habrá que si ya que cada uno vea.
Otra cosa últimamente estoy buscando maduritas porque las veo más centradas en su faena y ya saben como hacer las cosas.

Atrás
Arriba Pie