ANGELA 634794475

collons, pues visto todo lo visto ultimamente la cantidad de mierdas que pululan por la ciudad, no se yo sino has sido un pelin optimista en ese 48, porque yo a vote pronto, con los deditos de las manos y sobran algunos. Y yo esto con el compañero @timoteo30 mas que recomendable, aunque en mi caso no es ninguna novedad. Pero vamos de ahi a comparar a Angela con la cantidad de inuteles y sacacuartos que campan alegremente veo yo un mundoooooooo

Saludos cordiales y muchas pajas
 
Una pregunta, se deja correr en al carita??
Ni lo loco,tampoco hace griego.
Por lo demás ,todo perfecto. Pero como dice algún compañero no sot muy objetivo, pues desde que se retiró LETY.es mi favorita.
Aunque si quieres una más guarra y cañera tienes a Deise o Lara ,
 
Soy nuevo en el foro, pero este me ha gustado bastante.
 
Última edición:
Ni lo loco,tampoco hace griego.
Por lo demás ,todo perfecto. Pero como dice algún compañero no sot muy objetivo, pues desde que se retiró LETY.es mi favorita.
Aunque si quieres una más guarra y cañera tienes a Deise o Lara ,
sabes si aun esta en lleida?
puedes poner enlace de Deisi y Lara, gracias
 
sabes si aun esta en lleida?
puedes poner enlace de Deisi y Lara, gracias
hace un par de meses que estoy de huelga de putas caídas. :cool:.pero he visto su anuncio en nuevoloquo, por lo que diría que no ha marchado de vacaciones. Y Diese o lara es la misma con distintos anuncios. Soy muy malo para poner enlaces y posteo desde el móvil y no tengo ganas de aprender, pero puedes ver el anuncio de Diese en nuevoloquo.
 
hace un par de meses que estoy de huelga de putas caídas. :cool:.pero he visto su anuncio en nuevoloquo, por lo que diría que no ha marchado de vacaciones. Y Diese o lara es la misma con distintos anuncios. Soy muy malo para poner enlaces y posteo desde el móvil y no tengo ganas de aprender, pero puedes ver el anuncio de Diese en nuevoloquo.
Angela se ha ido hoy de vacaciones. Estara fuera un par de semanas
 
Que tal sigue Angela? Quiero ir a catarla en unos dias
 
Fui 2 o 3 veces a verla y todo perfecto, pero durante 2 años no la visité y cuando la volví a llamar, me dijo que atendía a habituales y que no atendía a los que habían dejado de ir...me pareció todo un poco feo....
 
Yo, cuando voy con ella,todo perfecto. Lo complicado es encontrarla disponible.
Estoy de acuerdo Si consigues una cita con ella creo que no te arrepentirás La primera vez que estuve con ella se preocupo mucho por lo que me gustaba que hiciera y tal Creo que lo hace con todos para que te vayas bien contento pa tu casa y vuelvas Lo bueno de ella para mi que no se folla a cualquiera es sana y muy limpia Da gusto comerle el coño y esas tetas enormes que tiene Puff Si buscas una buena follada como si fuera tu chica es lo mejor que encontrado Para cosas más duras busca otra como dicen por aquí Deisy es la mejor Yo no he estado con Deisy pues no es lo que busco cuando voy a escaparme de casa en casa ya me dan lo que da Deisy jejeje Resumiendo no soy de Lleida Cuando voy tengo tiempo justito para ir y volver a casa asín que ella siempre es primera opción y última porque no estamos para tirar el dinero Primero tenia a Lety pero se júbilo muy buena también por cierto Supongo que no he dicho nada nuevo
 
Tuve una experiencia muy buena, la mejor lumi que he probado. Se guarda el número de teléfono con tu nombre, si tardas mucho en repetir no te atiende.
La llame desde otro número y sí que pude repetir con ella aunque me dijo 'que le sonaba' y yo respondí que 'era de la zona'.
Os la recomiendo 100%.
 
Se guarda el número de teléfono con tu nombre, si tardas mucho en repetir no te atiende.
O sea que te chantajea. Rumana y celosa, es muy frecuente. Solo por esto merecería que le hicieran boicot. Yo la llamé un día, ya lo conté. Tal como fue la conversación tuve que desistir. Muy desagradable. Ni regalada.
 
O sea que te chantajea. Rumana y celosa, es muy frecuente. Solo por esto merecería que le hicieran boicot. Yo la llamé un día, ya lo conté. Tal como fue la conversación tuve que desistir. Muy desagradable. Ni regalada.
.....
Completamente de acuerdo contigo, yo estuve varias veces con esta chica y no puedo decir nada malo de ella, resalta demasiado lo de la limpieza (para mí es una cosa normal, nunca iría con una puta de oliera mal), en la cama se esfuerza porque te lo pases bien.....pero en cuanto estás un tiempo sin ir, ya no es lo mismo.... Joder que es PUTA y creo esta muy sobrevalorada, no se acuerda que empezó en un puticlub.....
 
Pues yo voy con ella cada tres o cuatro veces al año y nunca he tenido ningún problema. Es más cada vez más a gusto, y para mí es difícil encontrar otra chica que se acerque a ella
 
Que listas son.. mi duda es, que tal de cara? La considerais guapa? Es una de las cosas que mas me hace dudar de catar una nueva
 
Que listas son.. mi duda es, que tal de cara? La considerais guapa? Es una de las cosas que mas me hace dudar de catar una nueva
Es puta pero no TONTA, para ser Rumana, es muy muy simpática e implicada.
De cara esta bien, no es miss Universo, pero es guapa y tiene unas buenas TETAS y un buen cuerpo.
 
Última edición:
Es puta pero no TONTA, para ser Rumana, es muy muy simpática e implicada.
De cara esta bien, no es miss Universo, pero es guapa y tiene unas buenas TETAS y un buen cuerpo.
....
En mi opinión, tiene buen cuerpo, buenas tetas, pero de cara es feilla, la nariz, la boca torcida.
....., Pero es verdad que se implica mucho e intenta que lo pases bien.....
 
Primero de todo decir que no he estado con esta Chica, con lo qual no puedo opinar como son sus Servicios.

Pero otra cosa, es que una puta rumana (de cara es feilla, la nariz, la boca torcida. igual le dio un paralis a la pobre)
decida por telefono si soy o no soy apto como cliente suyo, vamos hombre, asta aquí podriamos llegar,
que pasa que tiene estudiós psicologicos o que???,
por mi tono de voz , o mis pausas entre frases o por una respuesta
incorrecta, ya no te Chupa el cimbrel ???

Reconozco que esta en su derecho de llevar su negocio como mas le plazca,
però de momento seguiré eligiendo yo a la puta i no al reves

Sera que no hay putas en este mundo de dios para follar!!!!!
 
Buenas, yo he ido muchas veces, y siempre me ha tratado genial, muy cercana, esta muy buena, y no cambiaria nada por otra.

Lo de la paralisis me parece algo de mal gusto, xq en ningun momento tiene la boca torcida ni nada por el estilo y mas sin saber si es verdad que le haya podido pasar o no.

Podria ser que mas de uno no haya querido atenderle xq si q es muy selectiva, podeis estar de acuerdo o no, pero decir cosas q no son ya es pasarse a mi parecer.

aclarar q soy un cliente mas, y que ni soy familia ni su chulo.

Para mi muy recomendable antes q ninguna.
 
Primero de todo decir que no he estado con esta Chica, con lo qual no puedo opinar como son sus Servicios.

Pero otra cosa, es que una puta rumana (de cara es feilla, la nariz, la boca torcida. igual le dio un paralis a la pobre)
decida por telefono si soy o no soy apto como cliente suyo, vamos hombre, asta aquí podriamos llegar,
que pasa que tiene estudiós psicologicos o que???,
por mi tono de voz , o mis pausas entre frases o por una respuesta
incorrecta, ya no te Chupa el cimbrel ???

Reconozco que esta en su derecho de llevar su negocio como mas le plazca,
però de momento seguiré eligiendo yo a la puta i no al reves

Sera que no hay putas en este mundo de dios para follar!!!!!
Lo mejor de Lleida, sin duda. Guapa, la nariz normal y su boca un ciclon. Las tetas lo mejor. Lo de la paralisis es muy mezquino. Tengamos algo de nivel. Tampoco soy pariente, ni su chulo
 
Yo he estado con ella varias veces hace tiempo, nivel de implicación alto, nota del cuerpo 9 alto,ahora decir que de cara es guapa.....gustos colores pero me parece que conocedores de que es seguidora de este foro,alguno sin ser su chulo ni ser pariente algún punto quiere coger
PD:no hace mucho la llamé y me dijo que me conocía el teléfono pero que no me podía atender porque tenía la regla,después de leer algún comentario de aqui,raro,raro raro
 
Arriba Pie