Angela 687502689 huid insensatos.

Tímido infeliz

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2016
Mensajes
57
Reacciones
40
Como dicen en consultas, la cosa está fatal.
No sé cómo encarar esto sin ser hiriente.
Su físico es el de la madre del Luisma, el de la serie Aída, aunque también puede ser la de su madre real. Fotos falsas hasta las que pasa por Whatsapp.
No llegará al 1,55 metros, de nacionalidad dominicana (cada vez les tengo más tirria) y de edad...podría ser la mía aunque pone 34. Pero yo estoy mejor.
Tiene dos balones por pecho, que están duros como piedras. No sé qué les pasa a las pavas de todas las edades con ponerse esos adefesios.
A mitad de servicio me fuí, la verdad es que tenía que haberme ido cuando la ví, pero dije Tímido, dale una oportunidad a las maduritas que ya tienes una edad y a veces te llevas una sorpresa grata....no es el caso.
Tiene anuncios de dominación y me parece que se pensó que me iba eso porque menuda forma de hacer una paja o chuparla, aunque le diera indicaciones de como me gustaba.
En fin, palmé 50€ pavos, y aunque creo que ví que había una fusta por allí y me hubiera gustado arrearle con ella en varios sitios del cabreo que tenía, preferí dejarlo como está.
Lugar, Ciudad Jardín, calle Maria Cerrato...nada más que decir señorías.
p.d: en el parque del al lado hay guiris americanas en clanclas de andar por casa tomando el sol...esta cuidad siempre me saca una sonrisa.
Pues eso guapos.
 
Mejor follarse las guiris entonces
 
Yo en más s esta ocasión cuando he visto eso hw dicho me han llamado y me tengo que ir y pillas la puerta y te piras. Una vez una tía creo que er rumana de dijo de todo por el portal y mientras salía del piso me daba puñetazos en la espalda la hija se puts jajjaj
 
Arriba Pie