Angela Española! Descubrimiento espectacular!

Dionisio9

Aborto de Forero
Registro
23 Jul 2010
Mensajes
10
Reacciones
0
Hola Foreros queria informaros de una novedad en Barcelona Se llama Angela la semana pasada quede con ella ,fue fantastico.Acabo de localizar uno de sus anuncios. Este es el enlace de su anuncio:

https://ciudadbarcelona.campusanuncios.com/amor2054066703X-ANGELA-JOVENCITA-ciudadbarcelona.html


Mi experiencia:

La llamo por telefono por lo visto la pille en mal momento y me dice te inporta que me guarde tu numero y te llamo en 15 minutos o me llamas tu mas tarde? y la digo bueno pues llamame...
Pasan 20 minutos y la chica que no me llamaba,casi la llamo otra vez y justo suena el telefono,escucho su voz ahora mas relajada.Bueno me explica que lo que hace es salida por que no se dedica a esto profesionalmente y no dispone de sitio,me dice que ahi que quedar en un hotel o apartamento y que eso es aparte de la tarifa (claro yo me mosqueo y pienso joder 150 euros mas el apartamento...espero que merezca la pena) como su voz es muy agradable y en las fotos esta muy buena ,pues accedo sin rechistar. Quedamos a la mañana del dia sigiente.Concerte cita en el apartamento y esperandola..yo pensando Dios mio que no me lleve un chasco,ya sabeis...Bueno puntualidad britanica ! suena el timbre... Abro la puerta y ahi que me aparece guapisima con un vestidito muy corto estampado de flores! muy lolita y muy sexy.Con una sonrisa preciosa ( tiene una boca escandalo) Bueno pues,pasa al apartamento y muy cariñosa...se acerca a mi y me dice que bien hueles...entonces comienza a darme besitos por el cuello y le digo quitate la ropa ya! se tumba en la cama contestandome prefiero que me la quites tu me pone muy cachonda...y yo me tiro de cabeza jejeje y le saque el vestido (por no arrancarselo)comienzo a morrearla y a meterle los dedos y la tia venga gemir toda humeda que estaba se corre con mis dedos metidos en su coño,entonces me quita el pantalon y comienza a comermela sin dejar de mirarme lo hacia muy muy buen yo que estaba ya loco por metersela la pongo a cuatro patas empiezo a darle zambomba y ella frotandose el coño como una loca con su mano me dice que le azote el culo y le diga lo puta que es ....entonces se me corre otra vez ! se la intento meter en el culo y me dice que eso lleva suplemento jeje y le digo vale vale mujer yo despues te doy el suplemento y todo lo que quieras ! total que se la meto en el culo y puffff se pone mas loca todavia y se corre otra vez...la agarro del pelo...mientras la peto fuerte,la azoto en el culo y la digo,te gusta ahi? y gimiendo me dice si...me gusta me encanta..con una cara de muñeca viciosa! que ya no puede mas y ahi bien profundo petandole el culo que me corri y fue la gloria ! me tumbe junto a ella y me dijo que la abrazara,entonces la abraze y la bese,nos quedemos asi hablando de tonterias unos 10 minutos.Muy picarona me mira y me dice echamos otro partidito pero yo estaba ya agotado ... y me dice venga un poquito mas y comenze a meterle los dedos mientras la morreba y se me corrio dos veces mas la niña.... en fin que pronto la meto otra vez en ese coño tan humedo y ese culo tan bonito.

Datos de la chica en cuestion:

Nombre:Angela
Edad:24
Nacionalidad:Española
Tatuajes: 2
Estatura: 1"65 mas o menos
Peso:Entre 50 y 52 kilos
Pecho:Pequeñito
Culo: Precioso
Piernas:Bien formadas y duras
Fuma: No lo se
Atiende a domicilios,hotel o apartamentos concertados
Implicacion:100%
Atuendo: sexy...
Frances: sin peservativo (hasta el final no)
Griego: Si (muy bueno y profundo,con suplemento claro,pero bueno)
Fotos: Reales (sin duda es la chica de las fotos)
Tarifa contratada: 150 + 50 del griego + sitio (en mi caso 40 euros)
Repetirias? cada vez que pueda.

Tlf : 610 637 413
 
hombre..descubrimiento ..lo que se dice descubrimiento....no se..pero la chica esta desde el 2008..ejerciendo...
 
Pues para mi si fue un descubrimiento!

Bueno yo no se esta lumi el tiempo que lleva ejerciendo o no ni me interesa,lo que me inporta es su implicacion,que de eso escasea. Lo de descubrimiento es porque nunca en este foro ni en ningun otro de los que entro habitualmente se hablo de ella,logicamente tambien por que la chica es de otra parte de españa y lleva poco en Barcelona! y como la conoces tu? si esta viviendo en Barcelona desde hace un mes!

Saludos foreros
 
Dionisio9 rebuznó:
Hola Foreros queria informaros de una novedad en Barcelona Se llama Angela ...

Perdona amigo u amiga, pero sin ofender, has publicado una mierda de post que te cagas. Tan mierda como los 9 anteriores. Habría que hacer una encuesta para dirimir cuál es el post que tiene más mierda de todos los que has escrito. Saludos.
 
Cuanta inteligencia.Para que voy a molestarme en contestar....nombrar palabras como mierda para referirse a los comentarios de los demas ..... guauuuuuuuu
 
Arriba Pie