Angeles del infierno.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
informacion en internet casi nula.

quisiera informacion sobre la banda de moteros,historia y movidas,como cuando les contrataron los rolling de seguridad en el festival donde se cargan al negro de una puñalada en el cuello,si conseguis el video colgarlo.

ESPERO HIJOS DE PUTA QUE COLABOREIS POR QUE ES UN TEMA GUAPO Y NO ENCUENTRO NADA, VENGA CERDOS,DEMOSTRAR QUE CHANAIS.

pactoDiablo.gif

del grupo de mierda, no gracias.

gracias Super mod,eres mi mod favorito.

en realidad ha querido decir que soy el que menos asco le da

pero igualmente :oops: :oops: :oops:

Los Rolling no les contrataron.

Les contrataron los organizadores del concierto de Monterrey, que quería ser un Woodstock de la costa oeste de los EEUU, y que, como tal era multipe (no solo tocarían los Rolling). Lo que sí ocurrió es que se lo cargaron justo cuando tocaban los Rolling. La voz del Jagger intentando calmar a la gente "Brothers and Sisters... just COOL OUT!" apenas sirvió para nada, y tuvieron que empezar a tocar "Simpathy for the devil" para intentar que la cosa amainase un poco.

joder pues empezar a tocar simpathy for the devil para calmar a la peña es como hechar gasolina para apagar un fuego :shock:

Yo creo que paso mientras tocaron y monterrey no queria ser un woodstock , monterrey fue antes de woodstock, fue el primer festival multitudinario y el mejor, no una imitacion.

Tony montana rebuznó:
Yo creo que paso mientras tocaron y monterrey no queria ser un woodstock , monterrey fue antes de woodstock, fue el primer festival multitudinario y el mejor, no una imitacion.

Pido perdón.

No fué Monterrey, fué Altamont.

Woodstock fué en agosto del 69

Altamont, creo que en diciembre del mismo año.

Eso les pasó porque los Angeles del Infierno no tenían quien les controlase y sus armas antidisturbio eran latas de cerveza... llenas.

vadertxu rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Pido perdón.

No fué Monterrey, fué Altamont.

Woodstock fué en agosto del 69

Altamont, creo que en diciembre del mismo año.

Eso les pasó porque los Angeles del Infierno no tenían quien les controlase y sus armas antidisturbio eran latas de cerveza... llenas.
Eso y que el 100% de los asistentes estan de acido.
Se sale ese video.

sabeis trons lo que chanó fue cuando el bush o otro les recibió en la casa blanca, maldito hijo de pene desgraciao.

Guybrush rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Se sale ese video.

Elink rulo?

un colega lo tiene y pone algo asi como El video mas polemico de los Rollings es el festival ese de marras del que han hablado anteriormente.

y digo que mola por las grandes kiadas que se ven en el puto video,los angeles del infierno metiendo las motos hasta primera fila en un festival petadisimo de gente y ni dios roza las motos,luego se les va la mano dando ostias con palos de billar,todo el puto publico sentado, y al final puñaladas al negro al que se ve momentos antes hacer el gamba de acido,es brutal la sensacion de miedo que desprenden todos llegado un momento del festival.

Que tony diga el titulo del Dvd que yo no me acuerdo.

Rulo Turulo rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Se sale ese video.

Elink rulo?

un colega lo tiene y pone algo asi como El video mas polemico de los Rollings es el festival ese de marras del que han hablado anteriormente.

y digo que mola por las grandes kiadas que se ven en el puto video,los angeles del infierno metiendo las motos hasta primera fila en un festival petadisimo de gente y ni dios roza las motos,luego se les va la mano dando ostias con palos de billar,todo el puto publico sentado, y al final puñaladas al negro al que se ve momentos antes hacer el gamba de acido,es brutal la sensacion de miedo que desprenden todos llegado un momento del festival.

Que tony diga el titulo del Dvd que yo no me acuerdo.

Jodo.....de que año aproximado puede ser el evento ese?

Si dice que hay un begro puestisimo de acidos, debe ser la epoca hippy...pobrecitos, debieron llevarse ostias mil, a manos de esos bestias...

JOJOJOJOJOJOJOJO!!!!

Hay mucha polémica en torno a la financiación del grupo Hells Angels, lo unico que difiere a los Hells Angels de los demás grupos moteros es su curioso organigrama jerárquico. Siempre al margen de tendencias politicas, modas y demás polladas.

Detro de los Hell Angels hay varios tipos de implicación difiriendo en su forma de llegar al grupo.

Los fundadores son todos ex-miembros del ejercito profesional de EEUU y vieron en sus viejas motos y recorrer su pais una forma de reveldía, de busqueda y encuentra de su sitio en el "hogar".

En la actualidad son 4 notas. Y de los grupos de fuera de EEUU el único que puede llamarse así es el Aleman.

hay un montón de libros al respecto, lee un poco cabrón.

Alekos rebuznó:
Hay mucha polémica en torno a la financiación del grupo Hells Angels, lo unico que difiere a los Hells Angels de los demás grupos moteros es su curioso organigrama jerárquico. Siempre al margen de tendencias politicas, modas y demás polladas.

Detro de los Hell Angels hay varios tipos de implicación difiriendo en su forma de llegar al grupo.

Los fundadores son todos ex-miembros del ejercito profesional de EEUU y vieron en sus viejas motos y recorrer su pais una forma de reveldía, de busqueda y encuentra de su sitio en el "hogar".

En la actualidad son 4 notas. Y de los grupos de fuera de EEUU el único que puede llamarse así es el Aleman.

Menos mal que no se te ha olvidado el acento

Alekos rebuznó:

Eso rulo , lee al john Keruack.

En el de Barcelona está la stripper chunga de crónicas marcianas. Una que casi se mata en un accidente de moto. En navidad se dedican a repartir regalos. Qué monos.

Atrás
Arriba Pie