Angelina argentina loquo aragon-cBorrell BCN

Angelina - loquo

Hola amigos y amigas (pocas, pero también las hay). Hace tiempo que no he podido postear, pero claro, si no tengo encuentro con una lumi no puedo hacerlo. Y es que uno no puede tener estos encuentros con la frecuencia que uno querría, que la crisis, amigos, aprieta.
Bueno ahí va mi expe. Expe en la que me he tirado de cabeza a la piscina sin saber si havia agua. Es que mis últimas expes eran después de leer algo positivo sobre donde iba. Y hoy no lo he hecho, pero es que me facinó en las fotografías y cuando la llamé, también me cautivó su voz.

Ahí va:

Edad del cliente: cuarentón
Nombre "artístico": Angelina.
Nacionalidad: Argentina
Edad: 28
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Eixample izquierda. Hay un parquing justo al lado ..
Teléfono: 622723813
Horario: no lo recuerdo. Yo estube por la tarde
Web: COMPLESSSSSSSIMA 90€€€ LA HORA (Eixamp...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 20 enero..
Tarifas: (ofertadas y contratada) 90 la hora
Duración del servicio: bastante más de una hora
Descripción física: La he encontrado muy guapa, como se bé en las fotos. Iba con un poco de miedo però se me pasó al verla, és guapísima. Sus pechos son una delicia y naturales, su culo marea y de cara és preciosa.
[FONT=&quot]Fuma?: no lo sé. No creo.
Vestimenta: Ropa interior negra.
Ambientación: Es un edificio nuevo y el piso parece bastante bien. La cama con baldequin (se dice así?)
Tatuajes (valorar discreción) no
Da besos/morreos?: maravillosos, y a mi, eso me encanta.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, muy dulce y salibado.
Griego: no lo sé
Implicación: Sí, total
Chica recomendable?: Sí, sin duda, sobre todo si quieres estar con una chica agradable y dulce. Si quieres caña, no lo sé, tal vez si se lo pides también te la da.
Para repetir?: pienso hacerlo
Resumen experiencia: Me abre la puerta una chica y me lleva a la habitación. Hay otra chica en el piso. Aparece ella y me da un besazo que me deja más que contento. La verdad es que 90€ la hora, dudaba un poco que la chica fuese tan guapa como mostraban las fotos. Tras la ducha, nos vamos a la cama, donde después de muchos besos y caricias me hace un frances salibado memorable. Entonces paso yo a disfrutar de su cuerpo. Se estira y sólo de mirarla flipo. Me la comí entera dándole la importancia necesaria a esos maravillosos pechos y a su delicioso pubis. De aquí pasamos ha “follar” o podría decir hacer el amor en diferentes posiciones. Lo he pasado de maravilla. Después hemos estado charlando hasta que me he tenido que ir, ya que tenía una reunión.

Bueno, hasta la próxima.


[/FONT]
 
africano rebuznó:
Hola amigos y amigas (pocas, pero también las hay). Hace tiempo que no he podido postear, pero claro, si no tengo encuentro con una lumi no puedo hacerlo. Y es que uno no puede tener estos encuentros con la frecuencia que uno querría, que la crisis, amigos, aprieta.
Bueno ahí va mi expe. Expe en la que me he tirado de cabeza a la piscina sin saber si havia agua. Es que mis últimas expes eran después de leer algo positivo sobre donde iba. Y hoy no lo he hecho, pero es que me facinó en las fotografías y cuando la llamé, también me cautivó su voz.

Ahí va:

Edad del cliente: cuarentón
Nombre "artístico": Angelina.
Nacionalidad: Argentina
Edad: 28
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Eixample izquierda. Hay un parquing justo al lado ..
Teléfono: 622723813


[/FONT]
No podrias afinar un poco más Pues esto es desde Diagonal hasta Rda. St. Antoni, y, Tarragona hasta Balmes, creo que es excesivo¡¡¡

Se agradeceria acotar un poco más, gracias.
 
thanos0 rebuznó:
No podrias afinar un poco más Pues esto es desde Diagonal hasta Rda. St. Antoni, y, Tarragona hasta Balmes, creo que es excesivo¡¡¡

Se agradeceria acotar un poco más, gracias.


Tienes razón, perdona.

Còrsega/Rocafort
 
Asesorado por el post de Africano y aprovechando que no me cae muy lejos, decido llamarla le digo que he visto su anuncio en Loquo , y ni una palabra del foro y ..............

Edad del cliente: 40-50
Nombre "artístico": Angelina.
Nacionalidad: Argentina
Edad: 28
Dirección: (valorar discreción Rocafort/Corcega
Teléfono: 622723813
Horario: Creo que hasta las 20 horas
Web: COMPLESSSSSSSIMA 90€€€ LA HORA (Eixamp... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 22/01/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 90 la hora
Duración del servicio: 55 minutos , pero me fui yo
Descripción física: Cuando la he visto me ha sorprendido un poco , en las fotos se me muy morena como mulata, luego me conto por que , pero efectivamente las fotos son de ella, de cara no es un bellezon , yo tampoco pero guapa a mi me lo ha parecido y el cuerpo es lo que se ve en las fotos con un par de kilos mas que no le sobran, Buena esta un rato Sus pechos son una estupendos grandes y bien puestos.

[FONT=&quot]Fuma?: NO, Y DE HECHO PREFIERE QUE TU TAMPOCO.
Vestimenta: Ropa interior negra.
Ambientación: El edifico es nuevo y de diseño, muy chulo ,el piso amplio y bien montado, la habitacion donde recibe estupenda , el baño tambien, moqueta en el suelo , parece la habitacion de un hotel.
La cama merece un comentario aparte es alta como un caballo y tiene los hierros altos como las de la edad media, me dijo que queria cortar las patas , si te caes te matas, pero despues de lo que me hizo no tiene que cortar las patas ni de coña.
Tatuajes (valorar discreción) no
Da besos/morreos?: Iba si afeitar y eso la corto un poco primero , pero luego ningun porblema
fui con cuidado de no rascarla con la barba.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, muy dulce y salibado, muy salibado estupendo.
Griego: no lo sé
Implicación: Sí, total
Chica recomendable?: Sí, sin duda, sobre todo si quieres estar con una chica agradable y dulce. Si quieres caña, tambien te la da
Para repetir?: pienso hacerlo

Resumen experiencia: Llamo al movil me da la direccion exacta, voy llamo me abre y luego hay otra puerta que tienen que bajar a abrir, baja una chica que es la recepcionista, me acompaña me deja en la habitacion y me dice que ahora viene Angelina.

Cuando viene me sorprende que sea tan blanca, ma la esperaba mulata, pero lo que veo no me desagrada, es amable muy amable y esta buena. Me indica donde esta el baño y me da un kit de cepillo desechable con pasta de dientes y colutorio, el baño limpio y muy bien mucha agua y mampara.

Cuando acabo de hacerme la toualette , salgo le ayudo a poner una sabana limpia encima del cubrecamas y al lio , estoy de mala leche la puta crisis esta me desespera y le digo que estoy perro que haga ella que quiero relajarme y prefiero estar pasivo. No problema me acaricia me besa los pezones, ella todavia esta con el picardias negro y me aplasta las tetas en el pecho, sabe lo que hace, la libero del sujetador y aparecen unos pechos grandes, blancos y super apetecibles que obviamente no puedo dejar de chupar . Me empieza a hacer un frances lento salibado y profundo y no deja de repetirme "Te gusta?", pues claro.:121

Al rato se despoja del tanga y me ofrece un sexo depilado, sabroso sabroso, lo saludo como se merece y lo agradece, entonces yo de rodillas y ella estirada en la cama le follo la boca con gusto y sin quejas por su parte, entonces me dice espera, ponte de pie en los pies de la cama y veras como te la chupo mejor y aqui el mejor tema de la tarde, ella deja caer su cabeza hacia atras y le follo la boca hasta tocar tope, que gusto, al rato me dice que si quiero follar y en principio mi idea era solo frances le digo que no y entonces me dice que no me corra en su boca, seguimos en esa posicio y al rato me dice te estas corriendo?, y eran los preliminares pero no me pone ningun porblema y se relame seguimos hasta que al final decido follarmela Y es una delicia , me comenta que bien follas ( y sin falsa modestia me lo han dicho muchas, no se si a vosotros os comentan lo mismo, pero con callarse no ofendes a nadie, no se, la verdad es que me esmere, la chica se lo mererce, yo creo que se corrio )

Acabamos ducha, mas pasta de dientes y luego tuvimos una conversacion inteligente y agradable, no habitual con estas chicas. Me parecio una mujer estupenda y me quedaron ganas de repetir , por 90 euros la relacion calidad precio instalaciones es mas que justa.

Me comenta lo de Loquo y lo de los foros , al final me identifico como forero y la verdad no le hace gracia , dice que ella no quiere mas publicidad que como le va ahora tiene bastante y que una opinion negativa de un forero perjudica mas de lo que beneficia una positiva.Como soy un Sr. le digo si posteo y me dice que como yo quiera y como eso es lo que creo que os mereceis lo posteo, vaya tocho me esta saliendo.

RESUMEN:PISO muy guapo, comodo y agradable (Nota:9)
CHICA: De cara no esta mal , pero de cuerpo esta muy buena y es cariñosa
servicial y buena profesional (Nota 8)
Reptire sin duda
Saludos de un salido
Bman

[/FONT]
 
bman rebuznó:
Asesorado por el post de Africano y aprovechando que no me cae muy lejos, decido llamarla le digo que he visto su anuncio en Loquo , y ni una palabra del foro y ..............

[FONT=&quot]Saludos de un salido[/FONT]
[FONT=&quot]Bman[/FONT]



Vaya, vaya, ya van llegando todos otra vez...

Me alegra leerle de nuevo. Leerle aquí, que no allá...

Rebienvenido.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Vaya, vaya, ya van llegando todos otra vez...

Me alegra leerle de nuevo. Leerle aquí, que no allá...

Rebienvenido.

No si encima recochineo , en el buen sentido de la palabra, gracias por el saludo
Pero aqui se esta bien y alla tambien



edit FOIE:
:-)
 
Edad del cliente: La suficiente como para ir a putas
Nombre "artístico": Angelina, el de ella
Nacionalidad:Argentina
Edad: 28
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)Hay un garaje al lado justo
Teléfono: 622723813
Horario: Solo se que comienza a las 11
Web: COMPLESSSSSSSIMA 90€€€ LA HORA (Eixamp... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Fecha de la experiencia: Pues hara un par de dias
Tarifas: (ofertadas y contratada) 90€ 1h
Duración del servicio: Poco mas de una hora, pero no bien bien de servicio
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Si las fotos son reales son de hace tiempo o estan bastante retocadas, luego os cuento
Fuma?: No
Vestimenta:Camisetita negra de tirantes, mini negra de vuelo, de esas que les ves todas las nalgas, y medias por el muslo.
Ambientación: Muy agradable, pisito muy correcto, extremadamente limpio y con todos los detalles cuidados,
Tatuajes (valorar discrección) Creo que no
Da besos/morreos?: Supongo, pero a mi no me va mucho
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y muy bueno, sin GP pero muy salivado y sin manos, buena felatriz
Griego: No lo hice, pero son +60
Implicación: Quiere agradar
Chica recomendable?: (repetirias?) Yo no repetiré, pero se merece una visitica, ¿Porque no?
Resumen experiencia:
Bueno, al tema. Llego al piso con el tiempo pegao, la llamo mientras saco pasta del cajero y me da la dirección exacta y el piso. Pico y baja a recibirme una jovenzuela morena y rellenita, que con cara de resignación me abre la puerta y antes de que haya cruzado el umbral ya la ha soltado y se dirige hacia el ascensor. En el ascensor, la puerta se atranca y me cago del susto, pero la chiquilla que además es mecanica, no se que hace con ella que consigue que el ascensor se mueva.
Arriba es un piso normal, moderno, y la habitación esta muy bien adecuada, sencilla pero con unas velicas y una cama muy chula y muy alta(como bien han contado otros).
Cuando llega me satisface saber que es una maniatica de la limpieza, hasta te da un cepillo de dientes de estos de hotel, y su crema y todo. Bueno, duchao y aseao, voy para la cama y entonces empiezo a verla mejor, porque en la habitacion solamente habia la luz de una vela, y por eso lo de tener todos los detalles muy cuidados. La tenue luz no me permitió saber si era ella la de las fotos o no, lo que si que es cierto es que tiene unos quilillos mas que en las fotos y es mas bajita de lo que parece, unas buenas peras, eso sí, pero tampoco flipemos, que no estaban muy firmes, pero noté que los gestos, prendas y ambientación estaban estudiados para sacarse el máximo partido.
Comenzamos charlando de una manera muy amena cuando charlando, charlando nos dimos cuenta de algo que nos cortó por completo el rollo, me sabe fatal no poder decir que és, pero creo que follamos porque yo ya estaba en bolas sobre la cama y y ella, como ya me habia cerciorado instantes antes, es una gran profesional.
Como he dicho antes, a partir de ahí descubrí que es una gran felatriz y muy atenta, dispuesta siempre a agradar. Polvete sin mucha relevancia, pero demostrando ser muy cariñosa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)Me sabe mal no poder hacer una valoración objetiva, algo bloqueó nuestros cerebritos y no le pude sacar todo el partido que creo que tiene. Rollo cariñito, genial pero además se presta a todo.
 
Coño,Jilguerin... nos tienes en ascuas con tus misterios. No nos expliques tu vida pero danos una pista. Lo que os cortó el rollo fue que os conociais de antes o teneis amigos comunes o es que la moza tiene una enfermedad contagiosa mortal y terrible?

Cuenta algo o no comiences y calla para siempre, satanás.:shock:
 
Coño,Jilguerin... nos tienes en ascuas con tus misterios. No nos expliques tu vida pero danos una pista. Lo que os cortó el rollo fue que os conociais de antes o teneis amigos comunes o es que la moza tiene una enfermedad contagiosa mortal y terrible?

Cuenta algo o no comiences y calla para siempre, satanás.:shock:
Tienes toda la razón, perdona. El tema va por lo de los conocidos, resulta que conozco desde chiquitín a gente muy pero que muy allegada a ella. Supongo que a nadie le mola zumbarse y menos pagando a la novia, ex-novia, esposa, hermana, madre, o lo que sea de un conocido de toda la vida.¿No?
 
Mi expe con Angelina

Edad del cliente: Cerca de los 50
Nombre "artístico": Angelina, el de ella
Nacionalidad:Argentina
Edad: 28
Dirección: Mejor, llama. Prometí discreción. Hay un garaje al lado justo.
Teléfono: 622723813
Horario: No lo sé; mejor llamarla.
Web: COMPLESSSSSSSIMA 90€€€ LA HORA (Eixamp... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Fecha de la experiencia: Sábado, 31-1-2009, sobre las 16:00 horas
Tarifas: (ofertadas y contratada) 90€ 1h
Duración del servicio: Algo más de una hora.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Si, es ella; las fotos algo retocadas para dar una impresión más profesional.
Fuma?: No
Vestimenta:Camisetita negra de tirantes, mini negra de vuelo, de esas que les ves todas las nalgas, y medias por el muslo.
Ambientación: Muy agradable, piso perfecto y con todos los detalles bien cuidados.
Tatuajes (valorar discrección) Me parece que no tiene.
Da besos/morreos?: Sí, muy dulces; pocos pero intensos morreos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y muy bien realizado. Me gustó mucho.
Griego: No lo hice.
Implicación: Muy aceptable.
Chica recomendable?: (repetirias?) Repetiré cuando pueda. Me gustó mucho.
Resumen experiencia:
Tras llamar el sábado mientras comía, quedamos un cuarto de hora antes de las 16:00 horas. Nada más llegar al portal, llamo y baja una joven a abrirme (no era ella).
Al llegar al piso, me lleva a una habitación muy bien cuidada y limpia.
Me deja y, acto seguido, con vestimenta eróticamente negra, se presenta ella y me da un par de picos.
Tras mi limpieza personal en el cuarto de baño, ella me trae un refresco de naranja. Una vez bebido un poco, nos metemos en la cama y me dice que es mía... que puedo hacer lo que quiera.
Acto seguido, nos morreamos y, con suavidad, empecé a comerle sus pechos. Los tiene bien cuidados, sabrosos y muy suaves. Le voy besando todo su cuerpo, hasta llegar a su entrepierna. Con suavidad, le voy comiendo su coñito; le gusta y sigo con ello. Tras un rato, sigo besando su cuerpo hasta llegar, de nuevo, a sus pechos... luego, le 'como' un pongo el cuello y nos volvemos a morrear.
Me tumbo y ella empieza a comerme, y, al llegar a mi pene, juega con él y empieza a chuparlo.
Al poco rato, le sugiero el 69, ella, con una bella sonrisa, dice que sí y nos colocamos en postura. No le gusta que le meta los dedos en sus eróticos y lindos agujeros, pero, no importa. Estuvimos un buen rato con la postura.
Veo que le gustó bastante... acto seguido, me enfunda el condon en mi polla, me pongo encima de ella y empiezo a follar... uuuaaaahhhuuu.
Mientras follamos, le beso sin parar sus pezones. Noto que los tiene muy excitados, lo cuál, me gustó.
Tras varias semi-posturas... acabamos haciendo el perrito, ella se pone a cuatro patas y... que culo... bellísimo, hermoso... es para verlo. Meto mi polla en su coño y la embisto... mientras que follamos... acaricio su espalda, acaricio sus nalgas, acaricio sus piernas... etc... tras un buen rato... me corro al momento que acabo cariciando sus pechos y besando su espalda.
Fué maravilloso!!!

Nos incorporamos y, tras limpiarnos, charlamos... increíble, se puede hablar de todo con ella... no sé si le he gustado, pero a mí sí... creo que es el inicio de una bonita amistad (eso creo)... el tiempo lo dirá, jejeje.

Repetiría?: Sí, cuando pueda volveré a estar con ella.ç

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Muy buena valoración; es como si fuera una novia que se presta a todo. Muy dulce, muy simpática y agradable. Y una bella mujer.

Espero que os guste la valoración.

Saludos a todos ... KoRSaRio
 
Jilguero rebuznó:
Tienes toda la razón, perdona. El tema va por lo de los conocidos, resulta que conozco desde chiquitín a gente muy pero que muy allegada a ella. Supongo que a nadie le mola zumbarse y menos pagando a la novia, ex-novia, esposa, hermana, madre, o lo que sea de un conocido de toda la vida.¿No?

No passa res. Ahora descanso, porque quiero probar esta moza y me habias puesto el miedo en el cuerpo.:lol: De todas formas en lo que no acabo de estar de acuerdo es en esto de las novias o esposas de conocidos. Depende de lo que sea es un morbo añadido.:twisted:

Korsario, estuviste mas de una hora y solo echaste un casquete o dos? Mas que nada para ver si en el precio se incluye una relacion o dos.
 
Rubia de oro Argentina

Edad del cliente:
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad:
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)
Teléfono:
Horario:

RUBIAZA ARGENTINA EXHUBERANTE FOTOS CA...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Web: Angelina - Rubia de oro para tus momentos de pasión en Barcelona
Fecha de la experiencia: el lunes...
Tarifas: (ofertadas y contratada) 150 una hora
Duración del servicio: conde borrell consejo de ciento
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fuma?: no se
Vestimenta: de zorrita..vestido de rejilla ...
Ambientación: bien..bonito apartament cama espaciosa..limpio..
Tatuajes (valorar discrección) ni idea
Da besos/morreos?: no mucho
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si sin..bueno...
Griego: no
Implicación: bueno hay muchas mejores..
Chica recomendable?: (repetirias?) yo no..
Resumen experiencia: pues salia todo picadito de tomar unas copas y me notaba con ganas de acabar bien la noche asi que llame a esta zorra que hacia dias que la rondabamorena...me daba morbo..pero claro el tema de las argentinas (NO TODAS..y lo digo en mayusculas..ya sabra ella por quien lo digo) pero me presente alli. me dice la pava por tf qwue habia quedado con otro tio pero no le habia confirmado que el primero que llegara era suya...asi que cogi mi amoto y palla.. me abre..y la cara de zorrona que tiene mola un guevo..ese acentillo de niñita que no ha roto un plato..me convencio... me lavo se lava y viene.. besitos..lamidas por mi cuerpo.. y me empieza a comer la polla superbiennnnn con la cara de vicio que ponia ya valia..sus tetas son totlamente de plastico buen tacto pezones grandes pero se notoa mucho que son de plestiglas..estuvo casi media hora comiendome la polla con salibacion yo la tenia que estallaba pero ahi agunatando como un jabato..la saliba me pone cardiaco.. me pone el reglamentario condon y empiezo a follarmela por detras intento meterle el dedito en el culo y con reparos iniciales me deja..parecia que disfrutana demasiada escenografia... a me dio polvo llega el otro maromo..la tia le abre y le hace esperar en otra habitacion..de lo caliente que iba y por el vicio total de la pava le digo que le plantee un duplex con ella..la situcion era morbosa..pero el pavo no acecio..nada la tia sigue y eme corro fin de la historia..otra mas a la lista y fin..
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 6 sobre 10
 
CLIENTE Ripollet
Edad del cliente:menos que que muchos
Te consideras atractivo: bastante más que Mala Vida (es broma compadre)

LUMI
*Nombre "artístico": Angelina
*Nacionalidad: Argentina
*Edad: 28
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)un cuerpazo, mejor que en las fotos
*Valoración de la chica: (de su físico) 9
Vestimenta: las de las fotos
Tatuajes: no
Fumadora: no

CONTACTO
*Teléfono: 622723813
*Web/Anuncio:
*Dirección: C/ corcega
Horario: no se lo he preguntado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Limpio, amplio y acogedor
Valoración: buena

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy 04 de febreo 2008
*Tarifa contratada: Kitt completo con culete incluido 150€
Otras tarifas ofertadas: 100 sin la parte de atras
Duración real del servicio: 1h y tres cuartos
Besos/morreos? Siiiiiiii, y buenisimos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin muy muy bueno
Cunilingus? guauuuuuuuuuu, que ricoooooooooooooo
Sexo anal? vayaaaaaaaaaaaaaaaa buenisimoooooooooo
Resumen del encuentro:

Quedé con ella por teléfono y me comenta que se retrasará un poco ya que viene de fuera y que me llamará cuando llegue a su domicilio.

sobre las 12,30h, me llama y me dice la dirección exacta, pico entro una puerta, me encuentro optra cerrada y a los 2 minutos baja una chica y me abre. Subimos en el ascensor me hace entrar al domicilio muy acopgedor y amplio, limpio como una patena.

Me hace pasar a una habitación y me comenta que me ponga comodo que ahora venía Angelina, veo una cama amplia y alta, musica de fondo, en definitiva un ambiente propicio para tal evento.

A los cinco minutos entra Mi Depredadora tal como sale en las fotos, ufffffffff que pedazo de jaca guapisima y con un cuerpazo mejor que en las fotos, tremenda.

Me comenta si me apetece algo de beber y le digo que si puede ser un zumo ya que no bebo alcohol. Me comenta que me vaya duchando mientras me trae la bebida, pero antes me proporciona un set de cepillo de dientes y un sobre de enjuague bucal, cosa que agradezco ya que ante todo la higiene y limpieza, me ha gustado el detalle muy cuidadosa en todo Chapeau.

Me pego la ducha de rigor, ella hace lo mismo y se me viste otra vez de Depredadora total con su corpiño, sus medias negras, zapatos de tacón, Expectacular que pedazo de tia más buena Ole ole ole.

Nos echamos en la cama con cuatro cojines por medio y empezamos a morrearnos como dos novios sin parar, uffffffff que boca y que meneito de lengua, que pasada estaba disfrutanmdo como un becerro, de camino cogiendole los pechos con una mano, con la otra el conejo por cierto preciosoo y sabrosón sabrosón que te cagas uffff ya me acabo de emplamar otra vez nada más de pensarlo.

Se me pone encima, y se quita el corpiño del todo mientras aparecen dos pechos bastante bonitos de de una medida más que aceptable, empiezo a comerselos mientras ella me va tocando y seguimos besandonos.

Al rato le quito el tanguita y le empiezo a magrear el coño, el culo tan guapo que tiene, vaya culete más guapo una pasada Talibanes de culo.

Empieza a bajarse pal cipote y comienza el Festival de la OTI, me mete un karaoke a pelo tremendo, salibado, sin manos, con manos, comida de webos muy muy bueno, buenisimo.

Le comento de hacer el 69, nos metemos en harina los dos y vaya gozada de coño, precioso, medida albanesa para que me entendais los de Carreteras jajaja. Yo que se el tiempo que estuvimos chupandonos, pero estaba agustisimo.

Al rato le digo que me apetece follarla, ella encima y empieza a follarme con diferentes ritmos, la verdad es que folla bastante bién.

Al rato ella boca arriba, y empiezo a meterme manguera dale que te pego hasta que me cansé.

Después la ponga a 4 patitas y lo mismo un buén rato dale que te pego mientras le conteplaba el culete, cuando ya me cansé pasé al plato fuerte y le dije que iba por el culete.

Se la saco del chochete y se la clavo en el culete, vaya pasada de culo y de follada que le pegao por detras, ni se el rato qyue he llegado a tirarme dandole estopa por detras hasta que me he corrido uffffffffffffffffffff, tela. Le comento que se me olvidó decirle que tardo bastante en correrme
sm061.gif
sm061.gif



Acabo y le digo que me deje en la cruz que ya me recogeran mis Apostoles de Carretera, uffffffff que pasada, reventao he acabado compadres.



*Valoración de la implicación: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su implicació, simpatia, conversación y compostura en todo momento

Lo peor, que se me ha hecho corto el tiempo
 
Gracias Barcelona_sex! Yo dije en el foro de sexomercado que eran falsas, y la gente contestó q no, q eran verdaderas! Jajaja, lo mejor es que la tía va y dice en su anuncio "fotos reales, me reconocerás por el peinado" jajaja, vale, entonces yo me hago ese peinado y tb son mis fotos, no ten jode! La gente es q es la hostia...
 
Gracias tio,

A ver si somos un poquito mas honestos..... si la cagas , la cagas.

Especialmente dedicado a ... AFRICANO, BMAN (efectivamente las fotos son de ella, jua,jua,jua), KORSARIO y RIPOLLET.

Caña a las mentirosas, y si encima les damos pie a que sigan con el rollo pues.... aquí todos contra todos y a gastarnos la pasta.

joder lo que nubla la vista el ir cachondo.
 
algun enlace de la susodicha o fotos?
parece que en loquo caducaron.........
 
Ir a verla en persona, gana mucho en vivo, pero mucho mucho, dejaros de fotitos y contat experiencias con ella, que merece la pena.

He dicho
 
bman rebuznó:
Ir a verla en persona, gana mucho en vivo, pero mucho mucho, dejaros de fotitos y contat experiencias con ella, que merece la pena.

He dicho

Vaya, en otros lares raja Vd. de este sacrosanto lugar que dá gusto.
Y a pesar de ello, sigue posteando, e incluso diciendole al personal lo que debe hacer...
Menuda panda de plañideras.
 
Barcelona_sex rebuznó:
Y lo mas gracioso es que alguno ha llegado a decir en sus experiencias: "Si las fotos son reales son de hace tiempo o estan bastante retocadas" o "La he encontrado muy guapa, como se bé en las fotos".....:137:137

Por alusiones: Veo, colega Barcelonasex, que sabes leer, pero no sabes interpretar lo que lees. SI, sin acento es condicional, Sí con acento, afirmación. Anda vuelve a leerlo e interpreta lo que yo quería decir, o mejor te lo aclaro: en el caso de que las fotos sean reales etc...
No me han gustado esas risitas gratuitas, y menos cuando son por error tuyo y solo tuyo, de interpretación, claro.
 
bman rebuznó:
Ir a verla en persona, gana mucho en vivo, pero mucho mucho, dejaros de fotitos y contat experiencias con ella, que merece la pena.

He dicho

¿Qué pasa? ¿Cobramos comisión? :lol:
 
¿Qué pasa? ¿Cobramos comisión? :lol:

Imagino que Ud no se habra acostado con ella, sino estaria absolutamente de acuerdo con mi postura , es una recomendacion en imperativo, pero recomendacion al fin y al cabo, de todas formas tiene que reconocer que este estilo tambien es el suyo, vamos que todo se pega menos la hermosura y despues de años de leerle es lo menos que me podia pasar. QUe somos de la misma quinta de otro reemplazo pero de la misma quinta , por lo menos en lo referente al foro.(Abril 06-Jul 06)

He dicho


PD.- Saludos de un salido y coño ir a verla y aunque las fotos no eran de ella que la actuales si; esta buena y trabaja de puta madre, mas follar y menos verbo, con respecto a la comision yo aqui trabajo gratuitamente y las comisiones en especie, que es como deben ser,

He vuelto ha decir

Bman
 
Atrás
Arriba Pie