angelina lleida 641852273

Registro
4 Ago 2021
Reacciones
14
fui con esta chica 2 veces por algunos buenos comentarios que habia leido, la primera vez fue excelente, hice 2 horas i incluso repeti 1 hora mas, pero ayer vuelvo pido 2 horas, me hace entrar se pone a charlar, i al paso de 2 horas me dice bueno i que hacemos, i yo sorprendio ,como que hacemos? i me dice pasaron 2 horas i me tuve que ir habiendo pagado 200 euros i sin nada, me hizo sentir como un gilipollas, despues lo unico que se le ocurre es ofrecerma si vuelvo 1 hora de mas gratis....primero muy bien para que vuelvas i despues te envuentras con esto, este es su link Post en Nuevo Loquo - APARTAMENTO PRIVADO, HIGIENE !!!

Angelina tiene hilo abierto hace muchos años, socio/a….
Por cierto, no levantas cabeza con tus malas experiencias….

Cuantos polvos le pegas en 2 horas por 200€ y añadiendo 1h más? en 3 horas por 300€?
uno, dos o tres? como mucho.
No es mejor 1 en media hora o 2 en 1 hora y vuelves por la tarde o mañana.
Se piensan que eres un pardillo que pueden desplumar, que vas sobrado de pelas y neceditas compañia.

o la tienes 3 horas chupando?, que eso ya lo tienen registrado y patentado en Lleida.

la que si estuve tiempo pero se fue en lleida inera una maravilla una chica se llamaba elena brasileña, estava en calle riu besos numero 4 , una locura ! pero se fue i vulevo con algunas que bbuuuff

la que si estuve tiempo pero se fue en lleida inera una maravilla una chica se llamaba elena brasileña, estava en calle riu besos numero 4 , una locura ! pero se fue i vulevo con
Cuantos polvos le pegas en 2 horas por 200€ y añadiendo 1h más? en 3 horas por 300€?
Se piensan que eres un pardillo que pueden desplumar, que vas sobrado de pelas y neceditas compañia.

o la tienes 3 horas chupando?, que eso ya lo tienen registrado y patentado en Lleida.
pues quizas si este es el fallo que hice,o mejor 50 media hora i si me interesa 50 mas despues

de siempre es sabido que mucho mejor ir haciendo tandas de 30min, si vas sobrado de pasta, o muy necesitado lo huelen como los tiburones la sangre.
el numero es facil :
3 x60 = 180€ 3 tandas de 30' si lo haces por separado son 3 polvos
1x 200€ 1 tanda de 2h... hecharas polvo y medio

A que te refieres con lo que lo tienen patentado?

Atrás
Arriba Pie