MIA 603334761, ARGENTINA CACHONDA SEDIENTA DE PLACER EN LLEIDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arca-no
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola! Este finde estaré de pasa por Lleida y tenía pensado visitar a Mía, como buen tetófilo que soy. Aprovechando que entiendo que sois de Lleida, quería preguntaros si hay alguna otra chica que cumpla el perfil de delgada con pecho natural, y si podríais decir la edad de Mía, ya que algunos ponéis 30, otros 30-40 y otros que es joven. Gracias por todo!
Pecho natural no es, pero los tiene muy bien puestos.
Unos 30, debe tener.

Pecho natural entiendo, cierto? Y esa duda de que sean operados?🤣
Pues que hay peña con menos recorrido que un compás, rey. 😅

Esas tetas son el 10 de Argentina, el orgullo de la res pampeana y la bendición del Papa Francisco.

Ya nos cuentas cuando tal...

Camaradas probe con mia y es mi tipo delgada y tetas de 10 pero cuando comenzo a besarme sabía mucho a hombres, normal las cosas que se leen en el foro sobre el cuidado si no son higiénicas como deberian. Sentí incomodidad todo el servicio por eso

Camaradas probe con mia y es mi tipo delgada y tetas de 10 pero cuando comenzo a besarme sabía mucho a hombres, normal las cosas que se leen en el foro sobre el cuidado si no son higiénicas como deberian. Sentí incomodidad todo el servicio por eso
Saben a polla porque algunas quieren hacer mas clientes que horas tienen... yo las mando a lavarse pero rapido si huelen mal,

Es una buena tia y folla muy bien. La he conocido en Badalona cuando ha estado por aqui
Un pero que le veo: no se deja comer el coño

Ah, otra cosa: a los que decís que las tetas son naturales: no lop son. Estan MUY bien operadas, pero que muy bien, pero no lo son. Y dicho por ella cuando le cojí confianza. ASí que...
Oye, disfrutarla, que vale la pena

Es una buena tia y folla muy bien. La he conocido en Badalona cuando ha estado por aqui

Ah, otra cosa: a los que decís que las tetas son naturales: no lop son. Estan MUY bien operadas, pero que muy bien, pero no lo son. Y dicho por ella cuando le cojí confianza. ASí que...
Entonces, según tú, no se deja comer el coño, sus tetas son operadas y coger es con j. 😅😆

Muy buen aporte, máquina.

A mi siempre me ha dejado comerle el coño

Entonces, según tú, no se deja comer el coño, sus tetas son operadas y coger es con j. 😅😆

Muy buen aporte, máquina.
Godofgoyim está es indefendible tiene las una de las mejores tetas quehe visto pero no prepara los encuentros como debe

Está buenaza por las tetas, pero por higiene pierde puntos , no es que sea un olor horripilante pero se deja notar que no se baña o quizás la pille en mal momento las veces q he ido (2) , y la higiene bucal igual, por otro lado quiere que te corras rápido como a los 10 minutos , y nada ya verán vosotros, si os enfocais mucho en eso o no puede o no que la pasen de puta madre.

Godofgoyim está es indefendible tiene las una de las mejores tetas quehe visto pero no prepara los encuentros como debe
Si no es cuestión de defenderla, prueba de ello es lo mucho que me sudó los cojones que la tachases de guarra. La cosa es que quién me dice a mí que no pusiste esa mierda por despecho, competencia o algo...
Me la follé cuatro o cinco veces el verano pasado y no he vuelto a verla; eso sí, mis experiencias con ella fueron todas de nota alta y en un estado de presentación impecable por su parte.

Si no es cuestión de defenderla, prueba de ello es lo mucho que me sudó los cojones que la tachases de guarra. La cosa es que quién me dice a mí que no pusiste esa mierda por despecho, competencia o algo...
Me la follé cuatro o cinco veces el verano pasado y no he vuelto a verla; eso sí, mis experiencias con ella fueron todas de nota alta y en un estado de presentación impecable por su parte.
Yo he ido bastantes veces y nunca he tenido ni medio problema
Para mi de lo mejor de Lleida (repito para mi)

Está buenaza por las tetas, pero por higiene pierde puntos , no es que sea un olor horripilante pero se deja notar que no se baña o quizás la pille en mal momento las veces q he ido (2) , y la higiene bucal igual, por otro lado quiere que te corras rápido como a los 10 minutos , y nada ya verán vosotros, si os enfocais mucho en eso o no puede o no que la pasen de puta madre.
Totalmente de acuerdo.
He ido 1 vez y tenía mucha prisa.
A parte que era medio muda.

Godofgoyim puedes creerme de todas todas y si llevas tanto sin ir yo te recomiendo que no vayas, puedes poner la mano en el fuego que no soy ninguna puta camarada no tengo interés de criticar a nadie, con otras chicas que recomendastes me fue muy bien y lo dije, por mi esto es un tema zanjado

Atrás
Arriba Pie