MIA 603334761, ARGENTINA CACHONDA SEDIENTA DE PLACER EN LLEIDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arca-no
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
A mi me dijo que se iba a Barna el 5/10 y que no volvería más porque no se salían las cuentas
Pues no se ya.. ...yo no he vuelto a quedar con ella...pero su número tiene anuncios en lerida de hoy mismo.....no?

Última edición:
A mi me dijo lo mismo, se iba barcelona, i que volvería a lleida

Con esta aun no he tenido el placer de quedar pero esta vez la tengo que catar si o si

Despues de muchos intentos por fin he conseguido quedar con ella y joder si vale la pena
Fisicamente esta buenisima feeling desde el momento zero frances natural bueno muy bueno y follando aguanta como una campeona
Repetire seguro

Despues de muchos intentos por fin he conseguido quedar con ella y joder si vale la pena
Fisicamente esta buenisima feeling desde el momento zero frances natural bueno muy bueno y follando aguanta como una campeona
Repetire seguro
yo precisamente llame ayer y nada, ni contesto, cuando fuistes exactamente ? esta en lleida? su anuncio esta en fecha 3/11

Si no contestan estaran ocupadas, No siempre estan de patas abiertas esperando a que les llamemos. O esperas 1h a que acabe el servicio o te miras otra.
El otro dia, delante mio le dicen al siguiente, entre 19 y 19h15 te aviso cuando acabe.
A las 19h llamó 5 veces, hasta que tubo que parar conmigo y decirle a 19h15. Y luego el gilipollas en la puerta llamando con altavoz en medio de la puerta, ni discreción, ni nada.
Mas de uno se queja luego que no les quieren atender.. . si se merecen 2 ostias bien dadas.

Esta semana he podido quedar con ella, al fin, después de algun plantón.
Y bueno, por los comentarios del foro me esperaba otra cosa.
La xica tiene un buen cuerpo, bajita pero bien proporcionada. De cara un 5 justito.
Llevabamos 2 m y ya me querìa enfundar.
3 veces le tuve q decir que aun era pronto para el condón y q continuara xupando.
Es joven, pero a la vez muy veterana.
El servicio bien pero con prisas, al final en 20 minutos me ha ventilado.
No repetiré. Me estaba cambiando y ya contactaba con el siguiente cliente para q subiera.
De las típicas lumis que tienen tanto trabajo que empiezan a dar un peor servicio.
Está es mi oponión que contrasta con muchas buenas que hay por aquí.
Qué cada uno decida.

otra opcion es no correrte hasta el minuto 29, estoy con un psicologo a ver si aprendo a controlamela a ese nivel, pero si la tia esta buena, me voy como un novato.

Esta semana he podido quedar con ella, al fin, después de algun plantón.
Y bueno, por los comentarios del foro me esperaba otra cosa.
La xica tiene un buen cuerpo, bajita pero bien proporcionada. De cara un 5 justito.
Llevabamos 2 m y ya me querìa enfundar.
3 veces le tuve q decir que aun era pronto para el condón y q continuara xupando.
Es joven, pero a la vez muy veterana.
El servicio bien pero con prisas, al final en 20 minutos me ha ventilado.
No repetiré. Me estaba cambiando y ya contactaba con el siguiente cliente para q subiera.
De las típicas lumis que tienen tanto trabajo que empiezan a dar un peor servicio.
Está es mi oponión que contrasta con muchas buenas que hay por aquí.
Qué cada uno decida.
Cuando vino la primera vez venía muy novata . Ahora habrá aprendido las malas artes como todas las buenas. Una pena.

Cuando ya van de este palo y quieren ventilarte rápido, en mi caso lo que me pasa es que ya se me quitan las ganas.
Aún teniendo tiempo de los 30 minutos "contratados"; prefiero terminar antes y largarme.
En todo caso, esta la tenía pendiente, pero si va así ya no iré.
Gracias por la información

El sabado estuve con ella, nada mas que añadir a todo lo que se ha dicho, buen culo, tetas brutales, el frances al principio me enfundo pronto pero después de follar volvio a chuparmela sin, buena follada aprovechando la camilla de masajes, y el final entre frances y cubana. Muy buena la verdad.

¡Hola! Este finde estaré de pasa por Lleida y tenía pensado visitar a Mía, como buen tetófilo que soy. Aprovechando que entiendo que sois de Lleida, quería preguntaros si hay alguna otra chica que cumpla el perfil de delgada con pecho natural, y si podríais decir la edad de Mía, ya que algunos ponéis 30, otros 30-40 y otros que es joven. Gracias por todo!

Atrás
Arriba Pie