Angelsbcn - Josep Tarradellas - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kumxot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kumxot

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2006
Mensajes
1.763
Reacciones
2.322
Pues eso, que tenía nostalgia de escribir algo por aquí.

DIRECCION: Infanta Carlota 56
TELEFONO: ver web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria
NACIONALIDAD: Andaluza
EDAD: 20-24
WEB: Angels BCN
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60 €/ 30 minutos (hay 100 1h)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena pelo largo negro y liso, muy guapa de cara y cuerpo perfecto con tetitas bien rigidas naturales de tamaño supongo 85. Pearcing en el ombligo. Realmente está muy buena. Ligero acento agradable del sur. No sale en la web
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: Lencería.

AMBIENTACIÓN: Habitación con dentro bañera (embozada). Antiguo piso de Milflores pero pintado de colores mas vivos. Cutrecillo.
TATUAJES : No, pearcing en ombligo
BESA EN LOS LABIOS: Picos superficiales.
FRANCES: sin condón pero poco tiempo
IMPLICACIÓN: Flojita aunque intenta agradar
CHICA RECOMENDABLE?: No
¿PARA REPETIR?: Difícilmente repito.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Dos chicas en el paseillo, Naty que descarté por verla demasiado delgada y María que me gustó mucho mas de cara y cuerpo, un bombón de categoría.
Después de haberme duchado me sugirió de tumbarme boca abajo en la cama donde me hizo un masaje sensitivo rozándome todo su cuerpo y besándome detrás de las orejas. Casi perforo la cama. Me giro sobre mi mismo y directos al francés, descapotable pero de técnica sosa y por muy poco tiempo. Suspenso.
El folleteo fue mejor aunque ella misma reconoció que se agobia si insistes un cierto tiempo en la misma posición. Acabé en misionero standard.

VALORACION FINAL: Mucho tiempo muerto, mas de 10 minutos para un paseíllo de solo 2 chicas; luego ella insistió en que se arreglara el equipo de música, luego salió fuera a lavarse los dientes antes del servicio y eso pues quita “tiempo útil de faena”.

No podía faltar mi votación particular que queda en:
Fisico 9; Rostro 8,5; Tetas 7,5; Culo 8; Implicación 5; Instalaciones 4,5
 
Arriba Pie