Ani joven 18 reales armilla 631305553

granada42

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2021
Mensajes
483
Reacciones
560
Os cuento la experiencia con esta chica Ani disculpad la plantilla, pero ahora lo entenderéis.
Consulto el manual y encuentro https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ani-18-anitos-reales-estudiante-553895746.htm
Le escribo whatssap me dice que es la de las fotos, ( como dicen todas ) sinceramente no lo sé …
Me dice zona horario 24h y servicios ( no detalla mucho)
Precios media 60
Hora 100
Pack especial 3 horas 150€
Me dice dirección y allá me lanzo, llego me dice que si veo bbva ( pegado al portal ) digo si si aquí estoy, pues te doy el número de cuenta bancaria, me haces el ingreso en cuanta,
Me envías recibo y te Abro, le digo que no voy a ingresar nada sin verla, que me abra y si me gusta le pago antes de entrar por la
Puerta si es necesario y me dice que sus normas son esas, así que le digo que lo siento mucho, pero que igual que ella no se fía yo menos aún. Me Envía más de 25 recibos y le digo que debe haber mucho desesperado, así que no sé si alguien tiene alguna experiencia pero a mi no me olió bien, así que a por otra cosa mariposa …
 
Lo que faltaba, me cago en su puta madre. Pero que haya gente que pique y haga el ingreso es para matarlos. Dinero en mano como toda la puta vida, ya estamos llegando al colmo de lo insospechado.
 
A este paso, antes de subir, te van a pedir un aval bancario, y fotocopia de la declaración de la renta :53:. Si todos esos gilipollas que hicieron el ingreso, hubieran hecho lo que tu, ya veriamos si seguiria pidiendo ingresos en cuenta.
 
Efectivamente olía a mierda, lógicamente no hago un ingreso sin verla en la puñetera vida vamos, las fotos pintaban bien pero seguro que era un tino, a saber si no era un tío aprovechado, a ver quien lo denuncia. Oferta 3 horas 150 le ingresas no es delito y a seguir sacando pasta jejeje vaya tela.
 
La desesperación sexual, sumado a la vergüenza de tener que denunciar (en caso de que sea un timo) un hecho de esa índole. Hace que sea un atractivo para esta gentuza que busca ganarse un dinero fácil.

Descartada.
 
Os cuento la experiencia con esta chica Ani disculpad la plantilla, pero ahora lo entenderéis.
Consulto el manual y encuentro https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ani-18-anitos-reales-estudiante-553895746.htm
Le escribo whatssap me dice que es la de las fotos, ( como dicen todas ) sinceramente no lo sé …
Me dice zona horario 24h y servicios ( no detalla mucho)
Precios media 60
Hora 100
Pack especial 3 horas 150€
Me dice dirección y allá me lanzo, llego me dice que si veo bbva ( pegado al portal ) digo si si aquí estoy, pues te doy el número de cuenta bancaria, me haces el ingreso en cuanta,
Me envías recibo y te Abro, le digo que no voy a ingresar nada sin verla, que me abra y si me gusta le pago antes de entrar por la
Puerta si es necesario y me dice que sus normas son esas, así que le digo que lo siento mucho, pero que igual que ella no se fía yo menos aún. Me Envía más de 25 recibos y le digo que debe haber mucho desesperado, así que no sé si alguien tiene alguna experiencia pero a mi no me olió bien, así que a por otra cosa mariposa …
Madre mía, que nivel Maribel!!
Pos si q está chunga la cosa.
Haberle dejado un maletín lleno de dólares en el ascensor ,que los cogiera y dado el visto bueno pues entonces subías.
 
La desesperación sexual, sumado a la vergüenza de tener que denunciar (en caso de que sea un timo) un hecho de esa índole. Hace que sea un atractivo para esta gentuza que busca ganarse un dinero fácil.

Descartada.
Descartada por descarada !!
 
Sigo pensando en cómo puede existir gente tan rematadamente gilipollas, subnormal profundo y con un retraso mental evidente, para picar en esta serie de cosas que son más viejas que un nudo de cuerda.
 
Última edición:
Ya tiene un anuncio puesto por otro usuario. Así k ojo al dato y no paguéis por adelantado y sin ver por favor. Sed listos que a la vista de las fotos de las transferencias, han caído algunos ya … https://www.pasion.com/contactos-mujeres/estafadora-pide-dinero-por-adelantado-553975687.htm
Esta se creerá que se va a salir con la suya, seguro que está con un maromo que le alienta a hacer este tipo de fraude, lo que no sabe es que más pronto que tarde la van a denunciar, y el numero de cuenta no miente de la titularidad. Me hace gracia la gente se cree que nadie va a ir a denunciar por vergüenza…
 
Ya tiene un anuncio puesto por otro usuario. Así k ojo al dato y no paguéis por adelantado y sin ver por favor. Sed listos que a la vista de las fotos de las transferencias, han caído algunos ya … https://www.pasion.com/contactos-mujeres/estafadora-pide-dinero-por-adelantado-553975687.htm
Gracias compañero descartada.
No creo yo que pique la gente, hay que ser muy lelo. Luego el recibo lo desgrabas en hacienda.🤣🤣.
Muy espabila para tener 18 años.
 
Ni transferencia, ni bizum, ni leches. ¿Os imagináis que los jardineros cobraran de esa forma por sus "servicios"? 😂😂😂
Los vandevelde tendrían una base de datos gratuita de consumidores. En cada redada tres jardineros detenidos y 400 clientes :pringui::pringui::pringui:
 
Última edición:
Sigo pensando en cómo puede existir gente tan rematadamente gilipollas, subnormal profundo y con un retraso mental evidente, para picar en esta serie de cosas que son más viejas que un nudo de cuerda.
Las facturas que le enseñó de gente que había hecho el ingreso seguramente serían falsas ,servirían como señuelo.
No creo que haya gente tan ,tan ,tan tan y tan cortita..
 
Las facturas que le enseñó de gente que había hecho el ingreso seguramente serían falsas ,servirían como señuelo.
No creo que haya gente tan ,tan ,tan tan y tan cortita..
La hay, la hay.
No sabes cuantas veces he visto cosas que pensé, más absurdo que esto no creo que vea nada ya en la vida. Pues sí, cada vez que creo haberlo visto todo, siempre hay alguien capaz de empeorarlo. Mejorarlo, no, pero empeorarlo...
 
Última edición:
Las facturas que le enseñó de gente que había hecho el ingreso seguramente serían falsas ,servirían como señuelo.
No creo que haya gente tan ,tan ,tan tan y tan cortita..
Hay mucho poco listo suelto asegurado alguno con mente caliente pensó ostia 3 horas 150!!!! Pero vamos es k no te dice ni cómo es jijiji poco lista también.
Necesito una buena follada asegurada hoy, alguna recomendación segura ?
 
Hay mucho poco listo suelto asegurado alguno con mente caliente pensó ostia 3 horas 150!!!! Pero vamos es k no te dice ni cómo es jijiji poco lista también.
Necesito una buena follada asegurada hoy, alguna recomendación segura ?
Pietra
 
La hija de puta o el hijo de puta te dice de subir la conversación a pasión, cuando resulta que el que intenta estafar es ella/él y se queda reflejado en dicha conversación.

Hay que tener menos luces que un barco pirata.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie