Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pistolas_Joe rebuznó:Es curioso ese cacharrito.
Coincido en que no lo he comprado aún por el echo de que no se puede reutilizar.
Cuando saquen uno que rule con pilas de petaca de 9v voy fijo a la gasolinera (solo lo he visto en gasolineras)
![]()
piojoso rebuznó:¿20 minutos?, aquí a la mayoría le sobran 19.
¿Una vez se echa a andar el cacharro ese se puede parar, o es hasta que se agote la pila?
Compre uno hace como un par de semanas y aun no lo he usado , guardadito esta en el cajón.
Existe en el mundo varios tipos de pesca con palangre. Básicamente consiste en una linea, en la que el aparejo está compuesto por una serie de bajos de linea con anzuelos unidos a la linea principal, por este motivo es una de las pescas más selecctivas, ya que dependiendo del tamaño, cebo y profundidad se pesca una u otra especie.
Monty_B rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Es curioso ese cacharrito.
Coincido en que no lo he comprado aún por el echo de que no se puede reutilizar.
Cuando saquen uno que rule con pilas de petaca de 9v voy fijo a la gasolinera (solo lo he visto en gasolineras)
![]()
piojoso rebuznó:¿20 minutos?, aquí a la mayoría le sobran 19.
¿Una vez se echa a andar el cacharro ese se puede parar, o es hasta que se agote la pila?
Compre uno hace como un par de semanas y aun no lo he usado , guardadito esta en el cajón.
Mira que sois tristes, adentraros en un sex shop y encontrad lo que buscais.
![]()
![]()
pero creo que mas bien os va esto.
![]()
lpgc22 rebuznó:vale, eso lo he visto yo, pero, se le puede cambiar la pila, no? eso es lo q queria saber, pq el de durex es de usar y tirar
Capitán Centollo rebuznó:lpgc22 rebuznó:vale, eso lo he visto yo, pero, se le puede cambiar la pila, no? eso es lo q queria saber, pq el de durex es de usar y tirar
joder tanto vas a utilizarle?
tanto cuesta el de usar y tirar?
no es más higiénico el de usar y tirar?
...etc...
joder macho, o yo soy muy normalito o no se, jamás he necesitadoTHAING rebuznó:donde este que tu novia te encule con un fantastico dildo strap on, que se quite esa mierda.
Tambie da mucho gusto y en plan mas bricolero, coger un pila de petaca, y enganchar unos cables pelados con las puntas chuperreteadas e introducirselos por el ano y el agujerito de mear. Las contracciones musculares son muy placenteras...
Capitán Centollo rebuznó:joder macho, o yo soy muy normalito o no se, jamás he necesitadoTHAING rebuznó:donde este que tu novia te encule con un fantastico dildo strap on, que se quite esa mierda.
Tambie da mucho gusto y en plan mas bricolero, coger un pila de petaca, y enganchar unos cables pelados con las puntas chuperreteadas e introducirselos por el ano y el agujerito de mear. Las contracciones musculares son muy placenteras...
ningún juguetito ni ningún invento casero como este para obtener placer
o darle placer a mi pareja... se puede disfrutar como un enano sin nada
de eso...
para algo se inventó el kamasutra...
Capitán Centollo rebuznó:joder macho, o yo soy muy normalito o no se, jamás he necesitadoTHAING rebuznó:donde este que tu novia te encule con un fantastico dildo strap on, que se quite esa mierda.
ningún juguetito ni ningún invento casero como este para obtener placer
o darle placer a mi pareja... se puede disfrutar como un enano sin nada
de eso...
para algo se inventó el kamasutra...
Cupido rebuznó:El representnte de durex me dejo el anillo y es una mierda que te cagas. Me lo puse 5 minutos y no sentia nada asi que me lo quite y folle como toda la vida.No me lo vuelvo a poner y a la parienta tampoco le gust´´o nada, asi que no te lo recomiendo.
Downson rebuznó:si me da verguenza comprar condones pues no imagino como seria pedir un chacharro electronico de estos
perfiero el metodo antiguo sin teconologia ni cosas de cyborgs de esos

Capitán Hediondo rebuznó:Downson rebuznó:si me da verguenza comprar condones pues no imagino como seria pedir un chacharro electronico de estos
genial![]()
Cupido rebuznó:El representnte de durex me dejo el anillo y es una mierda que te cagas. Me lo puse 5 minutos y no sentia nada asi que me lo quite y folle como toda la vida.No me lo vuelvo a poner y a la parienta tampoco le gust´´o nada, asi que no te lo recomiendo.
Downson rebuznó:si me da verguenza comprar condones pues no imagino como seria pedir un chacharro electronico de estos
Pistolas_Joe rebuznó:Es curioso ese cacharrito.
Tankian rebuznó:Pero un día asin, de repente. ¡Fiu! Y asin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.