anillos vibradores, si? no? modelos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiene q ser deprimente pensar q los 65905 usuarios registrados son igual de pateticos y están tan solos como tu.

Alegrate hombre, hay gente que está mejor q tu.

Pistolas_Joe rebuznó:
Es curioso ese cacharrito.

Coincido en que no lo he comprado aún por el echo de que no se puede reutilizar.

Cuando saquen uno que rule con pilas de petaca de 9v voy fijo a la gasolinera (solo lo he visto en gasolineras)

durexvibrations.jpg

piojoso rebuznó:
¿20 minutos?, aquí a la mayoría le sobran 19.
¿Una vez se echa a andar el cacharro ese se puede parar, o es hasta que se agote la pila?

Compre uno hace como un par de semanas y aun no lo he usado , guardadito esta en el cajón.

Mira que sois tristes, adentraros en un sex shop y encontrad lo que buscais.
anillovicom1.jpg

GLOW-RING.jpg

pero creo que mas bien os va esto.
CONreflectivegel.jpg

esos chismes funcionan bien, y sí duran más de 20 minutos

Existe en el mundo varios tipos de pesca con palangre. Básicamente consiste en una linea, en la que el aparejo está compuesto por una serie de bajos de linea con anzuelos unidos a la linea principal, por este motivo es una de las pescas más selecctivas, ya que dependiendo del tamaño, cebo y profundidad se pesca una u otra especie.

:roll: :roll: :roll:

Monty_B rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Coincido en que no lo he comprado aún por el echo de que no se puede reutilizar.

Cuando saquen uno que rule con pilas de petaca de 9v voy fijo a la gasolinera (solo lo he visto en gasolineras)

durexvibrations.jpg

piojoso rebuznó:
¿20 minutos?, aquí a la mayoría le sobran 19.
¿Una vez se echa a andar el cacharro ese se puede parar, o es hasta que se agote la pila?

Compre uno hace como un par de semanas y aun no lo he usado , guardadito esta en el cajón.

Mira que sois tristes, adentraros en un sex shop y encontrad lo que buscais.
anillovicom1.jpg

GLOW-RING.jpg

pero creo que mas bien os va esto.
CONreflectivegel.jpg

vale, eso lo he visto yo, pero, se le puede cambiar la pila, no? eso es lo q queria saber, pq el de durex es de usar y tirar

lpgc22 rebuznó:
vale, eso lo he visto yo, pero, se le puede cambiar la pila, no? eso es lo q queria saber, pq el de durex es de usar y tirar

joder tanto vas a utilizarle?
tanto cuesta el de usar y tirar?
no es más higiénico el de usar y tirar?
...etc...

Capitán Centollo rebuznó:
lpgc22 rebuznó:

joder tanto vas a utilizarle?
tanto cuesta el de usar y tirar?
no es más higiénico el de usar y tirar?
...etc...

Creo que fueron 6 ó 7 euros, no recuerdo bien, pero no mas.

donde este que tu novia te encule con un fantastico dildo strap on, que se quite esa mierda.
Tambie da mucho gusto y en plan mas bricolero, coger un pila de petaca, y enganchar unos cables pelados con las puntas chuperreteadas e introducirselos por el ano y el agujerito de mear. Las contracciones musculares son muy placenteras...

THAING rebuznó:
donde este que tu novia te encule con un fantastico dildo strap on, que se quite esa mierda.
Tambie da mucho gusto y en plan mas bricolero, coger un pila de petaca, y enganchar unos cables pelados con las puntas chuperreteadas e introducirselos por el ano y el agujerito de mear. Las contracciones musculares son muy placenteras...
joder macho, o yo soy muy normalito o no se, jamás he necesitado
ningún juguetito ni ningún invento casero como este para obtener placer
o darle placer a mi pareja... se puede disfrutar como un enano sin nada
de eso...
para algo se inventó el kamasutra...

El representnte de durex me dejo el anillo y es una mierda que te cagas. Me lo puse 5 minutos y no sentia nada asi que me lo quite y folle como toda la vida.No me lo vuelvo a poner y a la parienta tampoco le gust´´o nada, asi que no te lo recomiendo.

si me da verguenza comprar condones pues no imagino como seria pedir un chacharro electronico de estos

perfiero el metodo antiguo sin teconologia ni cosas de cyborgs de esos

THAING rebuznó:
de eso...

si claro q se puede, pero pq no probar? puede estar bien

THAING rebuznó:
de eso...

Coño si tu novia es una gorda, algunas posisiones del Kamasutra en vez de ser una novedad seria una tortura.

esto, ¿el anillo se supone que va dentro del pene y que el satélite ése incorporado vibra y da gustillo en el clítoris, no?

interesante.

Cupido rebuznó:
El representnte de durex me dejo el anillo y es una mierda que te cagas. Me lo puse 5 minutos y no sentia nada asi que me lo quite y folle como toda la vida.No me lo vuelvo a poner y a la parienta tampoco le gust´´o nada, asi que no te lo recomiendo.

Ostia puta! ser farmaceutico es un chollo!

Tienes drojas gratis y ademas te regalan cosas sexuarrrles.. groarrr!

Si ya me dices que te dan pegatinas... es que me enervo!

Pd, no te hará falta un ayudante de algo? :roll:

Downson rebuznó:
si me da verguenza comprar condones pues no imagino como seria pedir un chacharro electronico de estos

genial :lol:

Maldita ralea de calzonazos.

Kiki de 30 segundos, tu te quedas igual de satisfecho o mas, te das la vuelta y a dormir, si quiere placer que se haga un dedo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Downson rebuznó:

genial :lol:

No creo que piensen lo mismo los niños de su instituto que ahora tienen sidra gracias a él...

con las vibraciones deben moversete lo huevos cual flan dull,

interesante, si, francamente habra que probarlo.

Cupido rebuznó:

:D :D :D jajajaj que pinpin eres masca, menudo farmaceutico de pacotilla.
Mira pringao el anillo esta diseñado para dar placer a la mujer,no al hombre, ya que al colocarse alrededor del pene, puesto con la parte gruesa hacia arriba, contacta con el clitoris de la mujer al penetrarla.
Has quedado como un pringui.

Que nadie compre en su farmacia porfavor, para que se muera de hambre este ridiculo.

P.D: nazi alejandro sanz!!!

Yo digo que un día posteará algo sin tener una polla en la boca o zonas erógenas ajenas (más general) de alguien en la lengua.

Pero un día así, de repente. ¡Fiu! Y así.

Downson rebuznó:

Facil, le dices: muy buenas, busco uno de esos elementos para tunear el coito, en particular ese que proporciona masaje por vibración. Y ya esta :eek:

Pistolas_Joe rebuznó:

Pues vas a parecer que te has enchufao un iPod en el cimbrel.
Y ándate con ojo de que los polos + y - de la pila no entren en contacto con el glande o el escroto húmedo, que en la lengua dan un calambre considerable...
(eso, tú da ideas después de haber visto cómo las gastan en el maldito vídeo ese de los que literalmente se la machacan)

Atrás
Arriba Pie