anillos vibradores, si? no? modelos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Belcebú rebuznó:
tu debes de ser subnormal o esque no follas.

Si me pongo esa puta mierda en la polla, para que llegue a tocar el clitoris mi polla estara en su utero, LO ENTIENDES? en fin, menudos bocazas. :lol:

yo ati te recomiendo que solo hables en temas de comer pollas, por que se nota que ahi si que dominas la materia.

Ja.

bocas.jpg

FIN FOROCHAT.

Monty_B rebuznó:
Belcebú rebuznó:
tu debes de ser subnormal o esque no follas.

Si me pongo esa puta mierda en la polla, para que llegue a tocar el clitoris mi polla estara en su utero, LO ENTIENDES? en fin, menudos bocazas. :lol:

yo ati te recomiendo que solo hables en temas de comer pollas, por que se nota que ahi si que dominas la materia.

Ja.

bocas.jpg

FIN FOROCHAT.

SI, PERO ERES TONTO.

THAING rebuznó:
Cupido rebuznó:
El representnte de durex me dejo el anillo y es una mierda que te cagas. Me lo puse 5 minutos y no sentia nada asi que me lo quite y folle como toda la vida.No me lo vuelvo a poner y a la parienta tampoco le gust´´o nada, asi que no te lo recomiendo.

:D :D :D jajajaj que pinpin eres masca, menudo farmaceutico de pacotilla.
Mira pringao el anillo esta diseñado para dar placer a la mujer,no al hombre, ya que al colocarse alrededor del pene, puesto con la parte gruesa hacia arriba, contacta con el clitoris de la mujer al penetrarla.
Has quedado como un pringui.

Que nadie compre en su farmacia porfavor, para que se muera de hambre este ridiculo.

P.D: nazi alejandro sanz!!!

Te voy a contestar como si hubieras follado alguna vez o incluso como si no tuvieras un retardo mental. El anillo es para los 2, hombre y mujer, quiza te suene raro pero para follar se necesitan dos personas y no solo tu mano. Aqui te dejo la pagina de durex para que leas(si sabes) donde pone para los 2 miembros de la pareja https://www.durex.com/ES/productRange.asp?intProdCat=570&intMenuOpen= probablemente a ti te valga con ponerte el movil entre la mano y la polla (con un movil pequeñito te vale) y llamarte por telefono desde el fijo. Asi puede que entiendas de que va esto del anillo. Y contesta con tu cuenta y no con clones que pareces del jardin de infancia.

ke coñio pasa aki con TANTA MIERDA DE MONJA.ke sabreis vosotras putas de los anillos del nabo. y al abruci ese comeme la polla por tiempos.

JoHnATtaN rebuznó:
ke coñio pasa aki con TANTA MIERDA DE MONJA.ke sabreis vosotras putas de los anillos del nabo. y al abruci ese comeme la polla por tiempos.

Abruzzi, PROCEDE

Yo es que no guarde la foto, que si no te la ponia :wink:

JoHnATtaN rebuznó:

No como pollas ni por tiempos ni por turnos, es tu novia la que tiene buen ratio en esas maneras.

Por cierto, estare encantado de sacar a relucir a tu bella putita, si algun admin o mod, puede comentarme que seas un troll.

Lo digo porque me resulta harto de sospechosos que nos hicieran quitar las fotos, eso me huele a que seas cualquier mamon de por aqui y estes poniendo fotos de gente ajena. Aun asi eres un triste.

EDITO: En este caso mejor por exceso que por defecto :twisted:

40545_SaSheyla_122_448lo.jpg

vibrations.jpg

Esto es el un puto invento del demonio, segun dice en la pagina de DUREX ambos sienten el placer y la estimulacion por la vibracion, si de por si a los hombres les cuesta retener correrse rapido , encima con este cacharro te lo pones y te corres sin ni siquiera poder pararte un segundo ya que son 20 minutos de vibra que vibra.

tamara rebuznó:
pffff esas mariconadas son para los que follan :(

Y para las que pueden separar sus muslos sin necesidad de un grua.

Tu eres de las que necesitan un negro para que el glande consiga al menos rozar tus zonas erogenas verdad??

Nicte rebuznó:
tamara rebuznó:
pffff esas mariconadas son para los que follan :(

Y para las que pueden separar sus muslos sin necesidad de un grua.

Tu eres de las que necesitan un negro para que el glande consiga al menos rozar tus zonas erogenas verdad??

PELEA DE ZORRAS, se me pone la polla tiessa. quien tiene mas tetas y mas culo de las dos.

bullterrier rebuznó:

2 días de descanso que te veo las neuronas colapsadas de hacer posts de entre 1 y 10 palabras. Y no, antes de que lo pregunteis, no sirve para estrenar el patíbulo, todos seguimos esperando el baneo de alguien de más de 100 posts pero sorprendentemente os estais portando bien. Dais miedín.

El pollanillo del poder fue el éxito más gordo de la última fiesta que di en mi casa.

Pero no, no le dimos el uso prescrito.

:lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
El pollanillo del poder fue el éxito más gordo de la última fiesta que di en mi casa.

Cuente, hombre, cuente!

Ansioso me hallo!

Ya t elo cuento yo. Puretas frikis y adinerados se reunen en una gran casa, se ponen hasta el culo y se parten la caja viendo como el pollanillo baila por encima de la mesa.

Luego se lo ponen en la cara a las pavas, que gritan y se parten el ojete.

Pero la orgía esperada no se desencadena.

Pistolas_Joe rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Cuente, hombre, cuente!

Ansioso me hallo!

Fue sacarlo y que todas las putas guarras que había invitado a la fiesta se hicieran las guays tocándolo y diciendo lo cerdas y putas que son.

Valía la pena verlo, pero contado no tiene gracia.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ya t elo cuento yo. Puretas frikis y adinerados se reunen en una gran casa, se ponen hasta el culo y se parten la caja viendo como el pollanillo baila por encima de la mesa.

He tenido un flasback justo con esa experiencia, pero sustituyendo el pollanillo por un cipote saltarin a cuerda.

pene_saltarin.jpg
:shock: :shock: :shock: :shock:

Pd, ponga fotos si acaso, Sire. :P

(joder, estoy en [porteril mode] esta tarde) asco me doi

Primero El Loco de las Coles rebuznó:

Despues Molay rebuznó:
Fue sacarlo y que todas las putas guarras que había invitado a la fiesta se hicieran las guays tocándolo y diciendo lo cerdas y putas que son.

Valía la pena verlo, pero contado no tiene gracia.

Touché.

O ya te habia contado la anegdota bribon.

Atrás
Arriba Pie