Animación PL friday's fraca night. Hoy, nancy performance

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
luhay_gh_n-365xXx80.jpg


:lol::lol:

 
Sí, igual que Hitler, Degrelle y el rabino que te circuncidó. :lol:
 
Hey tú, ñordic juden, cómo clasificarías racialmente a estos dos hombres?

nordidjuden.png


photo-114-f37ed5f8.jpg

Pues esta claro, el de arriba es un semidios ñordicoblancojuden y el de abajo un puto negro moro judio y delincuente

y el otro que sale con el bebe es un truño subhumano, parece una chacha.
 
HARDLOLES rebuznó:
Porque es mi primo tonto y sidoso. por eso sale.

tu nancy de mierda, se que para que tu vida tenga sentido te tienes que unir con otros subnormales y así os hacéis compañía y os follais con vuestro disfaces, lo que me hace gracia son vuestros ideales si alguna vez tubisteis algunos, ves cada fin de semana a los ultra sur animando a negros sudamericanos y judios, a mas de un nancy se la puso dura con aquel gol de zidane en la copa de europa y con sumo gusto le hubiese lamido el culo
 
El primero es un modelo del norte de Europa que ha posado vestido de varias religiones.

El segundo parece descendiente de aquellos a los que Don Pelayo no le dio tiempo a descuartizar.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
El segundo parece descendiente de aquellos a los que Don Pelayo no le dio tiempo a descuartizar.
Don Pelayo descuartizaba dobermans?
 
micropene II rebuznó:
tu nancy de mierda, se que para que tu vida tenga sentido te tienes que unir con otros subnormales y así os hacéis compañía y os follais con vuestro disfaces, lo que me hace gracia son vuestros ideales si alguna vez tubisteis algunos, ves cada fin de semana a los ultra sur animando a negros sudamericanos y judios, a mas de un nancy se la puso dura con aquel gol de zidane en la copa de europa y con sumo gusto le hubiese lamido el culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
micropene II rebuznó:
ya, entiendo, pobre subnormal que ni tienes argumentos, a ver si pasas de la segunda pagina de mi guerra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero a quién se supone que está intentando ownear, que lo pillo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie