Anny 643495728 ESTAFA

¿Cómo se llamaba tu mujer, Carmen? MARICONA os tengo a todos fichados Y ME VOY A FOLLAR A VUESTRA PUTAS HIJAS PAYASAS++SAS
Sinceramente, aburres bastante:

-1.Eres reiterativo
-2.Escribes en mayúsculas para intentar enfatizar, en vano, un "discurso vácuo"
-3. Reiteras las descalificaciones sin argumentarlas
-.Das más pereza incluso que asco.

Si vas a intentar ser transgresor hazlo con cierto estilo porque a la transgresión no aportas lo más mínimo y después de 12 años en el foro ya podrías haber aprendido.

Sinceramente, aburres bastante:

-1.Eres reiterativo
-2.Escribes en mayúsculas para intentar enfatizar, en vano, un "discurso vácuo"
-3. Reiteras las descalificaciones sin argumentarlas
-.Das más pereza incluso que asco.

Si vas a intentar ser transgresor hazlo con cierto estilo porque a la transgresión no aportas lo más mínimo y después de 12 años en el foro ya podrías haber aprendido.
.1 No lo niego
.2 Es algo que te gustará algún día, maricona
.3 Bueno, a veces me dejo llevar por mis sentimientos pero la verdad es que este país que tu vives es una basura, en mi defensa
.4 Eso es una una iopinión algo subjetiva, algo que en realidad ENVIDIAS COMO SOY, alguine que con 20 años de cotizacion cobra el 100% y te aviso que yo mismo me aniquilían en mi páis yo no existiría, ni payaso que disciernen de MI REALIDAD, lo has ententido PAYASO, ahora a trabajar que son las 9:05 y MI PENSIÓ NO SE PAGA SOLA PAYASO MARICÓN´

Si quieres jugamos MARICONA, pero realmente creo que eres una basura que vives con tus pares ERES UNA VERGUENZA, y eso NO LO VOY A TOLERAR

Voy a jugar con todos vosotros total YA QUE TENGO QUE PERDER, nunca he tenido miedo NI TRABAJANDO y menos ahora. Lo justo es que ME DEJÉIS A VUESTRAS HERMANAS, quiero desde 13 a 18 NO MÁS, el resto os lo metéis por lel puto culo MOÑAS

Se me acaba el alcohol, alguien quiere venir conmiog, CLARO NADIE, HABÉIS VISTO CONQUES CUANDO DICE QUE SE SIENTE MUY SOLO Y QUE LLORAR NO SERVIRÍA DE NADA, yo pienso que sí, si sirver HAY QUE PEGAR A TODO EL QUE TENGA GAFAS JURO POR MI HIJO QUE EL QUE TENGA GAFAS LO MATO

Jajajjjjjaaaajjja Dejar al chaval.
Que es buen tío.
Lo único malo es tse droga y lleva gafas.
Por lo demás todo ok

Además lleva y empuja el carrito con el BB mientras la Charo va wasapeando

Buf, que tedioso sois.

Lo poco gusta, lo mucho cansa y no producís más que tedio y aburrimiento.

Última edición:
Que alguien le pague un psiquiatra al cara cerdo.

Atrás
Arriba Pie