Año sabático putero

Ángeles City (Ciudad Burdel), Manila, Palawan (Coron y Puerto Princesa), En una Isla cercana a Tacloban cuyo nombre ni recuerdo dónde fui con una y Davao también con una un par de noches.
Una combinación así igual funciona. Angeles tiene pinta de ser como Pattaya pero un poco más cutre ¿no? Coron creo que para bucear está muy bien, porque hay aviones de la II GM hundidos y una vez allí en Palawan se puede ir a otros sitios como Puerto Princesa o El Nido, aunque veo que las distancias son enormes... a ver si me organizo para el siguiente invierno, que Tailandia ya me aburre un poco de ir tantas veces
 
Última edición:
Angeles tiene pinta de ser como Pattaya pero un poco más cutre ¿no?

Más cutre, menos infraestructura y menos oferta putera, la única razón de ir allí es si te gustan las filipinas y quieres pasar allí cuatro o cinco días a full follándotelas.

Básicamente es una calle con bares tipo Agogo y algunos más en los alrededores. Había dos discotecas, una de negratas y otra de gente civilizada, pero te estoy hablando de antes de la gran estafa, ahora mismo no se como estará la cosa.

Yo si volviese allí, iría AC unos días y después a Cebu y otros lugares. A Manila no volvería, la verdad.
 
Me entró la curiosidad de ver cómo está la cosa en AC y encontré este vídeo, lo que ves es lo que hay. Luego la cosa es buscar las joyitas dentro de los garitos…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si solo pudiese disponer de 1 año me quedaría en Brasil y me sabría a poco, pero es que yo soy un enamorado del País. Con 1200€ puedes vivir muy bien e irte de putas de vez en cuando. En Rio por ejemplo, los gastos mensuales quitando el esparcimiento serían de aproximadamente la mitad o algo más de tu presupuesto, unos 650€/700€ incluyendo vivienda, suministros, lavandería, móvil, comidas y transporte. En función de dónde decidas vivir se puede encarecer la cosa bastante. Te recomiendo que te busques algo por Botafogo, Gloria, Flamengo, Lapa, etc… En Copa a veces encuentras algún chollo pillando con antelación.
SUpongo que yo hago algo mal, he buscado en airbnb para un mes entero en botafogo y me salen estos precios.
Que no dudo de que si conoces a alguien que alquile en la zona, te harán un precio especial, que habrán webs de alquiler a largo plazo y tal,.... pero no me salen las cuentas de ver tanta diferencia. ¿Como encontraste tu casa y a que precio?
Yo me puedo permitir vivir 6 meses al año donde quiero, pero esas cifras no las he encontrado jamás.
 

Archivos adjuntos

  • botafogo.jpg
    botafogo.jpg
    160 KB · Visitas: 34
SUpongo que yo hago algo mal, he buscado en airbnb para un mes entero en botafogo y me salen estos precios.
Que no dudo de que si conoces a alguien que alquile en la zona, te harán un precio especial, que habrán webs de alquiler a largo plazo y tal,.... pero no me salen las cuentas de ver tanta diferencia. ¿Como encontraste tu casa y a que precio?
Yo me puedo permitir vivir 6 meses al año donde quiero, pero esas cifras no las he encontrado jamás.

Varias cosas.

Yo no vivo en un sitio fijo, me voy moviendo

Las fechas que has puesto suelen ser las más caras en Rio porque te pillan las navidades y Reveillon (noche vieja y año nuevo) que es una de las fiestas más esperadas del año a parte del carnaval. En estas fechas los apartamentos los sueles alquilar en plan paquete

Por otro lado has hecho la búsqueda para dentro de 10 días que es algo precipitado y más teniendo en cuenta las festividades

Yo en estas épocas me voy de Río a zonas menos turísticas

De todas formas, haciendo una búsqueda rápida para tus mismas fechas (18 de diciembre al 19 de enero) a mi me salen estos apartamentos. No sé qué filtros le habrás puesto a la búsqueda, yo únicamente el de presupuesto de 0€ a 600€

Mira a ver

8A6B5A22-A095-42E0-9716-33BAE0533AC1.jpeg
 
Jeje...parece que el gusanillo de largarse está calando.

Amigo Fuckfemisim, tu terminarás largandote de Españita para siempre...y lo sabes (póngase aquí el emoticono de Julio Iglesias).

Lo de la opción de un piso compartido no es mala idea a tu 50 o mis 45. Es el campo base para ir conociendo el terreno y saltar a algo individual...sin la premura y desconocimiento del novato.

A parte que siempre puedes caer con una jovencita del país o una medio madurita extranjera o del país que te alegre tus tardes o noches melancólicas en otoño-invierno.

Un saludo.

P.d: Huye y no mires atrás.

La verdad es que sí porque leyendo los post de Kramer y Asianlover a uno le da mucha envidia sana y yo ya a mi edad cada vez me pienso menos las cosas y me lanzo enseguida jeje
 
El triunfo total sería que huyeses de la pútrida Hezpaña ad eternum, pero sí solo te puedes permitir un año, algo es algo

Si solo pudiese disponer de 1 año me quedaría en Brasil y me sabría a poco, pero es que yo soy un enamorado del País. Con 1200€ puedes vivir muy bien e irte de putas de vez en cuando. En Rio por ejemplo, los gastos mensuales quitando el esparcimiento serían de aproximadamente la mitad o algo más de tu presupuesto, unos 650€/700€ incluyendo vivienda, suministros, lavandería, móvil, comidas y transporte. En función de dónde decidas vivir se puede encarecer la cosa bastante. Te recomiendo que te busques algo por Botafogo, Gloria, Flamengo, Lapa, etc… En Copa a veces encuentras algún chollo pillando con antelación.

Te sobran 500€ para esparcimiento y turismo, ahí ya depende de dónde vayas. Si tiras de Termas esos 500€ van a volar en 4 o 5 veces que vayas. En cambio sí tiras de massagems o sucedáneos, tendrás 15 días al mes de folleteo, día sí día no, vamos, con el plus de gustarles y quedar con ellas fuera for free. También puedes combinar, eso ya lo vas viendo sobre la marcha

Los primeros días aclimátate y tómatelo todo con calma, no tengas prisa.

Si después de un tiempo Brasil no te mola, te puedes mover por otros países de Panchiland. En Argentina estuve hace años y me gustó bastante la Patagonia. Todo muy económico y la gente bastante agradable. De putas fui contadas veces en Buenos Aires y no estuvo mal, tampoco puedo opinar mucho porque me foliaría a 3 o 4 solo.

Si te quieres mover a Asía puedes probar Filipinas, a mi es un País al que me gustaría volver porque las filipinas tienen algo especial, nada que ver con las thais en cuanto a actitud. La gente en general allí es bastante acogedora y humilde y los precios están por los suelos. Lo único que la comida no me acaba de convencer, pero bueno.

Muy grande tu ayuda de verdad te lo agradezco.entre esto y los tips que me estás dando por privado creo que va a ser 1 año de la leche ole tus huevos jaja
 
SUpongo que yo hago algo mal, he buscado en airbnb para un mes entero en botafogo y me salen estos precios.
Que no dudo de que si conoces a alguien que alquile en la zona, te harán un precio especial, que habrán webs de alquiler a largo plazo y tal,.... pero no me salen las cuentas de ver tanta diferencia. ¿Como encontraste tu casa y a que precio?
Yo me puedo permitir vivir 6 meses al año donde quiero, pero esas cifras no las he encontrado jamás.

Eso también me pasó a mi y me acojone jaja luego es verdad que saliendo de esos días bajan mucho los precios.tengo hechado el ojo a este por 384 euros al mes con los gastos incluidos.

21674FD9-8EE3-47A7-AB50-2FF9E97C84C3.jpeg
 
Última edición:
Más cutre, menos infraestructura y menos oferta putera, la única razón de ir allí es si te gustan las filipinas y quieres pasar allí cuatro o cinco días a full follándotelas.

Básicamente es una calle con bares tipo Agogo y algunos más en los alrededores. Había dos discotecas, una de negratas y otra de gente civilizada, pero te estoy hablando de antes de la gran estafa, ahora mismo no se como estará la cosa.

Yo si volviese allí, iría AC unos días y después a Cebu y otros lugares. A Manila no volvería, la verdad.
Mi experiencia fue más en las webs de contactos y conseguirme una "novieta" que fui a follarme sin parar durante 10 días. Tengo cantidad de historias de esos días, sobre todo conocer a su familia y hacer una actuación digna de darme el Oscar y un Goya.. y lo más esperpéntico fue luego conocer a una de sus hermanas, y esta devorarme con la mirada cuando mi "novieta" se fue al baño un minuto. Eso si, follé todo lo habido y por haber con un cuerpo tremendamente "teen" y firme, antes de desaparecer.. al cabo de dos años investigué un poco y había cazado a un americano que se la llevó a San Diego y se casaron.. al final, muchas de Pinalove y similares son jóvenes buscando potencial marido extranjero que la saque del país y conseguirse los papeles mediante matrimonio, ect..

Si estás entre 20 y largos y 30 y pocos, todavía te puedes montar una aventura de estas. Con más de 40 no es creíble y las familias tendrán muchas sospechas y reticencias, porque fijo que habrán muchos mentirosos sueltos por ahí


pd: Aunque te tomes el año sabático @FuckFeminism , si tienes la oportunidad de teletrabajar.. HAZLO, por varios motivos:

* Te concentras unas horas haciendo algo productivo
* Generas el hábito de tener algo de trabajo. Porque pasar de 0 a 100 tras un año sabático me han contado que es muy traumático
* Formarte o estudiar cursos online también es bien

Lo que quiero decir es: ir a vivir a otros sitios a descansar y follarte todo lo que pilles es OK, pero también tener un poco de espacio de estudio, concentración y entretenimiento es bueno. Quizás es mi punto de vista, que soy un tío megaproductivo en lo mío y mi jefe me sugiere que soy "workoholic" jajajaja
 
Última edición:
Cosas, blao, trabajar, blao, mantener la mente ocupada …

Estoy parcialmente de acuerdo en cuanto a lo de que no todo va a ser follar, pero no tanto en lo de trabajar.

Hay otras cosas en las que ocupar esas horas a parte de trabajar, yo más bien recomendaría buscar aficiones y hacer deporte.

Joder, el pobre tiene un puto año libre a los 50 tacos ¿y tú le quieres hacer currar? pero que hijo de la gran puta :lol:
 
Estoy parcialmente de acuerdo en cuanto a lo de que no todo va a ser follar, pero no tanto en lo de trabajar.

Hay otras cosas en las que ocupar esas horas a parte de trabajar, yo más bien recomendaría buscar aficiones y hacer deporte.

Joder, el pobre tiene un puto año libre a los 50 tacos ¿y tú le quieres hacer currar? pero que hijo de la gran puta :lol:
A ver. También es un poco mi forma de ser, de que uno debe de ejercitar la mente, sea estudiando o trabajando en algo que te permita sacar un dinerito extra que puedas dedicar a financiar parte de los gastos de tus viajes y alojamiento

Yo al menos me lo planificaría de poder currar 3-4 horas al día, ir al gym(donde voy a ver pollas), hacer mis cosas de casa, salir a pasear, turismo o hacer la compra, ect.. y luego folleteo. Al final es un poco repartir la planificación del tiempo y no depender de tus ahorros para un año sabático.. siempre que puedas financiar algo, pues mejor que mejor :)
 
Yo si volviese allí, iría AC unos días y después a Cebu y otros lugares. A Manila no volvería, la verdad.
Sí, yo a Manila no le veo ningún interés, 1 día igual antes de volver por conocer la ciudad y poco más. Mi ruta, dependiendo de los días sería AC, Palawan y luego Bohol o Cebú. Gracias por la info y perdón a @FuckFeminism por ensuciarle su hilo...
 
Varias cosas.

Yo no vivo en un sitio fijo, me voy moviendo

Las fechas que has puesto suelen ser las más caras en Rio porque te pillan las navidades y Reveillon (noche vieja y año nuevo) que es una de las fiestas más esperadas del año a parte del carnaval. En estas fechas los apartamentos los sueles alquilar en plan paquete

Por otro lado has hecho la búsqueda para dentro de 10 días que es algo precipitado y más teniendo en cuenta las festividades

Yo en estas épocas me voy de Río a zonas menos turísticas

De todas formas, haciendo una búsqueda rápida para tus mismas fechas (18 de diciembre al 19 de enero) a mi me salen estos apartamentos. No sé qué filtros le habrás puesto a la búsqueda, yo únicamente el de presupuesto de 0€ a 600€

Mira a ver

Ver el archivos adjunto 126368,

Claro, mi búsqueda era para el barrio de botafogo, y además buscaba la casa entera.

En ese barrio (ni copacabana) no hay a ese precio (en esas fechas) ni para habitaciones sueltas, los demás barrios no los conozco, pues mi experiencia en la ciudad se reduce a 2 días, la búsqueda que hiciste es para habitaciones en casa compartida, que no digo que no sea una opción, pero si te has de subir a una amiga, algo de privacidad, sí que pierdes

Mirando para 2 meses vista, sí que se puede conseguir algo sobre esos precios, pero ya has de saber seguro que estarás ahí, y la vida da muchas vueltas.
 
Última edición:
Claro, mi búsqueda era para el barrio de botafogo, y además buscaba la casa entera.

En ese barrio (ni copacabana) no hay a ese precio (en esas fechas) ni para habitaciones sueltas, los demás barrios no los conozco, pues mi experiencia en la ciudad se reduce a 2 días, la búsqueda que hiciste es para habitaciones en casa compartida, que no digo que no sea una opción, pero si te has de subir a una amiga, algo de privacidad, sí que pierdes

Mirando para 2 meses vista, sí que se puede conseguir algo sobre esos precios, pero ya has de saber seguro que estarás ahí, y la vida da muchas vueltas.


La búsqueda que hice incluía tanto casas compartidas como enteras

Pero es mejor lo que te he comentado de que en esas fechas lo suyo es alejarse de la zona. Incluso si te quieres quedar en Rio irte por Barra de Tijuca, Jacarepagua, Recreio, Duque de Caxias… No sé, tienes varias opciones.

¿Tienes que ir obligatoriamente en esas fechas? Te lo digo porque si tienes libertad para ir cuando quieras, mejor evita esos días, a no ser que quieras pasar las fiestas o carnaval en la zona. En ese caso, te toca aflojar la mosca.

No conozco ese barrio ¿Es seguro?

Puedes leer experiencias tanto positivas, como negativas en cuanto a seguridad en TripAdvisor y webs similares. La mía es que ES SEGURO. Pero esto te va a pasar con todo los barrios de Río.

Sinceramente, yo para estar siempre con la alerta puesta, intranquilo o pensando que me van a robar o algo peor, no vendría, me buscaría otro destino que me diese más confianza.
 
A ver. También es un poco mi forma de ser, de que uno debe de ejercitar la mente, sea estudiando o trabajando en algo que te permita sacar un dinerito extra que puedas dedicar a financiar parte de los gastos de tus viajes y alojamiento

Yo al menos me lo planificaría de poder currar 3-4 horas al día, ir al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), hacer mis cosas de casa, salir a pasear, turismo o hacer la compra, ect.. y luego folleteo. Al final es un poco repartir la planificación del tiempo y no depender de tus ahorros para un año sabático.. siempre que puedas financiar algo, pues mejor que mejor :)

Mi puesto de trabajo no me permite el teletrabajo el trabajo que realizo es manual y requiere de estar en un lugar concreto así que me dedicaré a la vida contemplativa y a probar nuevos hobbies.lo mejor es dejar que la cosa fluya y ir viendo
 
Sí, yo a Manila no le veo ningún interés, 1 día igual antes de volver por conocer la ciudad y poco más. Mi ruta, dependiendo de los días sería AC, Palawan y luego Bohol o Cebú. Gracias por la info y perdón a @FuckFeminism por ensuciarle su hilo...

Nada nada al contrario todo lo que sea aportar información es muy bienvenida
 
A ver. También es un poco mi forma de ser, de que uno debe de ejercitar la mente, sea estudiando o trabajando en algo que te permita sacar un dinerito extra que puedas dedicar a financiar parte de los gastos de tus viajes y alojamiento

Yo al menos me lo planificaría de poder currar 3-4 horas al día, ir al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), hacer mis cosas de casa, salir a pasear, turismo o hacer la compra, ect.. y luego folleteo. Al final es un poco repartir la planificación del tiempo y no depender de tus ahorros para un año sabático.. siempre que puedas financiar algo, pues mejor que mejor :)
Un saludo cordial al que haga de moderador, editando mi mensaje y poniendo una frase entre paréntesis, que yo no escribí jamás

Descubriendo lo que se puede hacer en este foro por parte de sus moderadores. Tela
 
Un saludo cordial al que haga de moderador, editando mi mensaje y poniendo una frase entre paréntesis, que yo no escribí jamás

Descubriendo lo que se puede hacer en este foro por parte de sus moderadores. Tela
Ningún moderador te ha editado nada. Eso le aparece a todo el que escribe esa palabra de forma automática, son scripts. Después de tantos años en el foro ya es raro que no te haya saltado hasta ahora y que no te hayas dado cuenta por otros foreros, no son pocas las palabras que se modifican. Un ejemplo: Voy a ver si me como un buen pollón nuevo

*Si escribes "FelizAño" te lo cambia de forma automática.
 
Última edición:
Con el presupuesto que manejas yo no me lo pensaria y haria un tour brasil + colombia. Siempre que tu objetivo sea el de putear ese año. Enero y febrero, y hasta mitad de marzo si vas a Rio, se te ira parte del presupuesto porque todo esta mas caro y las zonas de playa se encarecen (como aqui en agosto).

Alterna apps de conocer tias para tener compañia y que te calienten la cama y paga para follar culitos de 20 años que los hay a buen precio. El problema de brasil es el idioma, que las primeras semanas cuesta entenderlo todo, pero es un pais amigable con los españoles y te vas a sentir acojido y con una libertad que en españa jamas te imaginarias. Dale un poco al deporte y aprende a bailar si no sabes ya y desinibete (europeo, que no sea un soso y que encima baile, se les hace la perikita cocacola). En cuanto te sepas mover puedes tirar el mes sin gastar mucho dinero y reservarlo para lo que importa que es follar y enamorar. Montate una historia de vida para engancharlas y que se hagan su paja menta (esto me refiero a las tinder etc) ya que no vas a poder darte muchos lujos y como se den cuenta bye bye. Ellas saben que si quieren engancharte es a traves del sexo y te lo daran todo mientras las sepas manejar.

Luego tienes colombia que es un entorno mas amigable por el idioma, sin embargo, yo al menos, no me siento tan acojido como en brasil y si que me da la sensacion de mas peligroso. Bogota no me mola nada, pero la oferta puteril es amplia, aunque eso va por gustos, prefiero ciudades mas pequeñas donde puedes enganchar alguna jovencita con sueños de volar a europa y tras varias veces pagando quedan contigo "gratis" y te follan aun mejor.

Tienes el handicap de la edad, pero si estas medianamente conservado y eres extrovertido y te mueves rapido sera el mejor año de tu vida.
 
Arriba Pie