Año sabático putero

estoy de acuerdo con @alojomora87 , si vas a establecerte un tiempo largo en un sitio es imprescindible hacer vida social con los locales, lo que no se es si apuntarse a clases de baile en Brasil puede funcionar.
 
Quien hablo de clases. Yo en 30 años que fue la primera vez que estuve alli no habia bailao en mi vida. Aprendes haciendo el ridiculo sobre la marcha.
 
Sobre lo de los AirBnB he estado indagando bastante y hacen una rebajas brutales por alquilar mensual.os pongo unas fotos de 3 búsquedas que hice en Rio en Pattaya y en Medellin todos apartamentos enteros no habitaciones compartidas con wifi y aire acondicionado algunos con luz agua y Gad incluidos y otros no pero que tampoco se subiría mucho

Mi idea es gastarme unos 450 o 500 euros en alojamiento otros 100 o 150 en comer ya veré si me compensa hacerme la comida yo o comer fuera y el resto en turismo y juerga putera que creo que con 550 euros al mes en estos lugares me podría ir un par o 3 veces por semana de lumis según los precios que he podido recopilar luego una vez allí ya lo iría viendo

Ver el archivos adjunto 126169



Ver el archivos adjunto 126170

Ver el archivos adjunto 126171
400 euros el alojamiento durante un mes, a eso añádele el billete de avión ida/vuelta que en total ya sumarían unos 1.200 euros. En Medellín si vas con lumis económicas te costaría al mes unos 200 euros, y calculando la comida donde vas día sí y día no a comer a restaurante podría ser unos 150 euros. En total serían 1.550 euros. Hay que preveer la estancia en Madrid en algún hotel porque generalmente los vuelos salen de esa ciudad, y el viaje a esa ciudad (en tren o avión) y eso serían unos 300 euros.
Pero no hay que ir con lo justo porque te pueden salir gastos que no te los esperas...imagínate si tienes que ir a algún médico de pago, por ejemplo.
 

prefiero ciudades mas pequeñas donde puedes enganchar alguna jovencita con sueños de volar a europa
Si no tienen el pasaporte (lo más probable es que así sea) tendrás que sacárselo tú pues ellas te van a decir que cuesta mucho y no tienen dinero.
Y si da la casualidad de que es una venezolana que está en Colombia porque se largó de su país, la cosa se complica todavía más (encima cuesta casi 300 euros)...cantidad que es practicamente imposible reunir para una chica que no sea de nivel económico alto.
 
Con el presupuesto que manejas yo no me lo pensaria y haria un tour brasil + colombia. Siempre que tu objetivo sea el de putear ese año. Enero y febrero, y hasta mitad de marzo si vas a Rio, se te ira parte del presupuesto porque todo esta mas caro y las zonas de playa se encarecen (como aqui en agosto).

Alterna apps de conocer tias para tener compañia y que te calienten la cama y paga para follar culitos de 20 años que los hay a buen precio. El problema de brasil es el idioma, que las primeras semanas cuesta entenderlo todo, pero es un pais amigable con los españoles y te vas a sentir acojido y con una libertad que en españa jamas te imaginarias. Dale un poco al deporte y aprende a bailar si no sabes ya y desinibete (europeo, que no sea un soso y que encima baile, se les hace la perikita cocacola). En cuanto te sepas mover puedes tirar el mes sin gastar mucho dinero y reservarlo para lo que importa que es follar y enamorar. Montate una historia de vida para engancharlas y que se hagan su paja menta (esto me refiero a las tinder etc) ya que no vas a poder darte muchos lujos y como se den cuenta bye bye. Ellas saben que si quieren engancharte es a traves del sexo y te lo daran todo mientras las sepas manejar.

Luego tienes colombia que es un entorno mas amigable por el idioma, sin embargo, yo al menos, no me siento tan acojido como en brasil y si que me da la sensacion de mas peligroso. Bogota no me mola nada, pero la oferta puteril es amplia, aunque eso va por gustos, prefiero ciudades mas pequeñas donde puedes enganchar alguna jovencita con sueños de volar a europa y tras varias veces pagando quedan contigo "gratis" y te follan aun mejor.

Tienes el handicap de la edad, pero si estas medianamente conservado y eres extrovertido y te mueves rapido sera el mejor año de tu vida.

Gracias por los consejos tomo nota.no voy con idea de follar gratis pero si surge lo aprovecharé claro.lo de bailar descartado no me gustan las discotecas ni bailar y ya estoy mayor para hacer el ridículo intentando impresionar a alguna yo prefiero pagar directamente.y por último de de engañarlas para conseguir sexo gratis o que se piensen algo que no es no va conmigo lo siento pero igualmente te agradezco mucho la molestia de haber escrito el post.me apunto lo de Bogotá
 
estoy de acuerdo con @alojomora87 , si vas a establecerte un tiempo largo en un sitio es imprescindible hacer vida social con los locales, lo que no se es si apuntarse a clases de baile en Brasil puede funcionar.

Yo creo que socializar esta sobrevalorado jajaja pero yo es que soy un poco huraño y ya con la edad cada día aguanto menos a la gente y prefiero ir a mi bola
 
400 euros el alojamiento durante un mes, a eso añádele el billete de avión ida/vuelta que en total ya sumarían unos 1.200 euros. En Medellín si vas con lumis económicas te costaría al mes unos 200 euros, y calculando la comida donde vas día sí y día no a comer a restaurante podría ser unos 150 euros. En total serían 1.550 euros. Hay que preveer la estancia en Madrid en algún hotel porque generalmente los vuelos salen de esa ciudad, y el viaje a esa ciudad (en tren o avión) y eso serían unos 300 euros.
Pero no hay que ir con lo justo porque te pueden salir gastos que no te los esperas...imagínate si tienes que ir a algún médico de pago, por ejemplo.

El billete de avión está fuera del presupuesto además ya lo compré hace meses y me costó 443 euros Ida y vuelta a Rio de Janeiro como ya dije en el hilo de Brasil.pero para hacer los cálculos del presupuesto mensual no se porque pones el vuelo porque no voy a volar todos los meses solo comprar una vuelta a España una vez finalice mi año sabático.lo de Madrid no entiendo muy bien a qué te refieres pero bueno yo vivo en Madrid así que nada.dinero para imprevistos tengo y lo que dije que puede ser 1 año 9 meses o 1 año y medio y volveré a España cuando el presupuesto se acabe

Si al final me quedo en Brasil no me voy a quedar todo el año en Rio de Janeiro sino que me movería a otras ciudades y esos transportes hay que añadirlos al presupuesto.O si decido irme a otro país o a otro continente como puede ser Asía porque no me convenza Brasil también habría que contarlo por eso dejaré que todo fluya e iré viendo sobre la marcha.solo espero llegar sano y salvo de vuela a la patria jajaja
 
Si no tienen el pasaporte (lo más probable es que así sea) tendrás que sacárselo tú pues ellas te van a decir que cuesta mucho y no tienen dinero.
Y si da la casualidad de que es una venezolana que está en Colombia porque se largó de su país, la cosa se complica todavía más (encima cuesta casi 300 euros)...cantidad que es practicamente imposible reunir para una chica que no sea de nivel económico alto.

Creo que Alojomora se refería a liar a alguna con sueños de venir a aqui para follársela de gratis y luego darle la patada.no se me ocurre a mi traerme a una tía de allí y menos con la mierda feminazi que tenemos ahora mismo te puede buscar la ruina
 
Eso también me pasó a mi y me acojone jaja luego es verdad que saliendo de esos días bajan mucho los precios.tengo hechado el ojo a este por 384 euros al mes con los gastos incluidos.

Ver el archivos adjunto 126369
Te recomiendo que hagas reservas de 1 semana, y si te gusta el sitio hables directamente con el propietario y así os ahorráis el precio de comisión.
 
Te recomiendo que hagas reservas de 1 semana, y si te gusta el sitio hables directamente con el propietario y así os ahorráis el precio de comisión.

Si eso lo tenía en mente también pero por lo que veo es muy complicado eso de alquila a 1 semana vista.me refiero a que si yo por ejemplo alquilo hoy un apartamento en Rio de Janeiro para 1 semana en marzo una vez llegué allí el apartamento es muy probable que esté alquilado para cuando se me acabe esta semana.esto lo digo por que he hecho búsquedas a 1 semana y 15 días vista y la disponibilidad es muy baja.puede que en otras ciudades o países esto cambie y haya más oferta
 
Creo que Alojomora se refería a liar a alguna con sueños de venir a aqui para follársela de gratis y luego darle la patada.no se me ocurre a mi traerme a una tía de allí y menos con la mierda feminazi que tenemos ahora mismo te puede buscar la ruina
Si encuentras una que se deje follar gratis creyendo que la vas a traer a Ezpaña...inténtalo, pero la mayoría están ya espabiladas.
En mi caso personal, contemplo la posibilidad de traerme una pero como tú dices, con la mierda feminazi y la inquina amorosa que detecto en muchas tiparracas de aquí, pueden "estropear" a esa chica una vez esté contigo en Ezpaña, con las consecuencias nefastas para uno.
Y otro problema añadido es la posibilidad de que algún hijoputa de tu vecindario se la quiera tirar.
 
Última edición:
400 euros el alojamiento durante un mes, a eso añádele el billete de avión ida/vuelta que en total ya sumarían unos 1.200 euros. En Medellín si vas con lumis económicas te costaría al mes unos 200 euros, y calculando la comida donde vas día sí y día no a comer a restaurante podría ser unos 150 euros. En total serían 1.550 euros. Hay que preveer la estancia en Madrid en algún hotel porque generalmente los vuelos salen de esa ciudad, y el viaje a esa ciudad (en tren o avión) y eso serían unos 300 euros.
Pero no hay que ir con lo justo porque te pueden salir gastos que no te los esperas...imagínate si tienes que ir a algún médico de pago, por ejemplo.

¿Pero de qué hablas? Solo me gustaría coincidir contigo en algún lado para estudiarte cuál bonobo en su hábitat, pero a los 5 minutos acabaría de ti hasta la polla.

Seguro que a @Kramer99 no le importaría quedar contigo y hacer alguno de sus FreakReports contando tu modus operandi con las jambas colombianas, al hilo de los Golfos le subiría el hype más que a un Ilia Toporia Vs. La seta amarilla

Si eso lo tenía en mente también pero por lo que veo es muy complicado eso de alquila a 1 semana vista.me refiero a que si yo por ejemplo alquilo hoy un apartamento en Rio de Janeiro para 1 semana en marzo una vez llegué allí el apartamento es muy probable que esté alquilado para cuando se me acabe esta semana.esto lo digo por que he hecho búsquedas a 1 semana y 15 días vista y la disponibilidad es muy baja.puede que en otras ciudades o países esto cambie y haya más oferta

La cosa aquí funciona así, como no pilles alojamiento con bastante antelación o te salen muy caras o directamente no encuentras

En mi caso personal, contemplo la posibilidad de traerme una pero como tú dices, con la mierda feminazi y la inquina amorosa que detecto en muchas tiparracas de aquí, pueden "estropear" a esa chica una vez esté contigo en Ezpaña, con las consecuencias nefastas para uno.
Y otro problema añadido es la posibilidad de que algún hijoputa de tu vecindario se la quiera tirar.

¿Es que todavía no has escarmentado después de todas las movidas que has tenido? La madre que te parió, poco te pasa.
 
Última edición:
¿Pero de qué hablas? Solo me gustaría coincidir contigo en algún lado para estudiarte cuál bonobo en su hábitat, pero a los 5 minutos acabaría de ti hasta la polla.
Si decidiera permanecer 1 mes en Colombia no me gustaría ir con el dinero justo, por experiencia sé que casi siempre aparecen GASTOS INESPERADOS y también tías que te gustan de manera especial y que debes hacer un desembolso en ellas para tenerlas "enganchadas". Es que me pasó con una niñata guapísima de 20 añitos.
 
Última edición:
GASTOS INESPERADOS

3A853214-D934-490B-94CD-6A810125A8DE.jpeg
 
Si encuentras una que se deje follar gratis creyendo que la vas a traer a Ezpaña...inténtalo, pero la mayoría están ya espabiladas.
En mi caso personal, contemplo la posibilidad de traerme una pero como tú dices, con la mierda feminazi y la inquina amorosa que detecto en muchas tiparracas de aquí, pueden "estropear" a esa chica una vez esté contigo en Ezpaña, con las consecuencias nefastas para uno.
Y otro problema añadido es la posibilidad de que algún hijoputa de tu vecindario se la quiera tirar.

Por mi experiencia en Colombia basicamente (pero tambien en Peru)....si no eres un Adonis rubio de ojos azules, o ligas porque eres un europeo con cash para gastar en caprichos o como una oportunidad para saltar el charco....con eso se abren piernas con infinita facilidad.
Asi que, segun mi humilde experiencia, puedes tener la novieta "fiestera" que las que sale mas cara pero te da menos problemas de celos. Normalmente muy jovenes, que solo piensan en rumbear, trago, pasarse el dia haciendose selfis, que las invites de restaurante, que les compres caprichos (ropa, reloj, etc..) o las mas ambiciosas que les pongas tetas o culo. Solo viven para estar y ponerse guapas. Es una buena alternativa a las putas profesionales, ya que te lo pasas bien con ellas, te presentan a amigas quiza "futuribles", te dan compañia si estas bastantes semanas o meses en algun sitio, te las follas sin necesidad de mirar el reloj, mamadas sin goma, polvos sin goma, etc... Por el tema de edad....bueno....ya todos somos mayorcitos y ellas tambien, y saben que quiza a mayor edad mas cash, o sea que muchas no le hacen ascos a ser tu pareja excepto si estas muy derroido.
Luego estan las que van "en serio", que buscan una relacion "estable", y que se comportaran contigo como una pareja normal. Normalmente son mujeres mas mayores, o madres solteras "desahuciadas" segun los parametros latinos. Aqui el problema seran los celos endemicos, pero a cambio no te rallaran con el "compreme esto o aquello papi". Yo sali con una de 31, madre de un crio (pero fisicamente espectacular), de Perreira. Un encanto de mujer.....pero tenia que hacer malabarismos para que no me pillase (suerte que trabajaba....o me iba de "excursion" por el pais unos dias). Ella, que era lista, y sabia que estaba en el pais de las tentaciones, intentaba vaciarme el deposito cada vez que nos veiamos , y si tenia la regla mamaba como si no hubiera dia despues ni que fuera en los baños del restaurante para dejarme seco. No se si las brasileñas se podrian parecer, no tengo experiencia de novietas alla.

El tema de la pasta....ir con el dinero justo en Colombia no es muy buen plan. Si tu idea es solo putear, pues puedes tener un mayor control de gastos, aunque si yo me fuera varios meses a un pais no solo de putas viviria, y me gustaria buscarme una (o varias) locales para que me hiciesen compañia y me introdujesen en la vida local, me presentasen amistades.....no todo es follar....pero cada uno con sus planes. Digo esto porque en Colombia concretamente se le tiene mucho resquemor al "tacaño"....ya se que alguno dira que vaya putas....encima que gorronean se ponen de estupendas....pero en la cultura latina el hombre provee y la mujer dispone (el feminazismo cala poco a poco pero aun es territorio virgen), y por ello ir de racano hace (curiosamente) bajar tu hombria. He visto algun local dejarse la mital del sueldo que cobro ese dia en trago (invito a todo el mundo!!), rumba, putas....es asombroso como viven al dia como si el futuro no existiera.
En Tailandia estos serian los "cheap Charly", pero es algo diferente, se negocia a la baja el polvo putero, mas que pagar la fiesta a tu hembrita.
 
Por mi experiencia en Colombia basicamente (pero tambien en Peru)....si no eres un Adonis rubio de ojos azules, o ligas porque eres un europeo con cash para gastar en caprichos o como una oportunidad para saltar el charco....con eso se abren piernas con infinita facilidad.
Asi que, segun mi humilde experiencia, puedes tener la novieta "fiestera" que las que sale mas cara pero te da menos problemas de celos. Normalmente muy jovenes, que solo piensan en rumbear, trago, pasarse el dia haciendose selfis, que las invites de restaurante, que les compres caprichos (ropa, reloj, etc..) o las mas ambiciosas que les pongas tetas o culo. Solo viven para estar y ponerse guapas. Es una buena alternativa a las putas profesionales, ya que te lo pasas bien con ellas, te presentan a amigas quiza "futuribles", te dan compañia si estas bastantes semanas o meses en algun sitio, te las follas sin necesidad de mirar el reloj, mamadas sin goma, polvos sin goma, etc... Por el tema de edad....bueno....ya todos somos mayorcitos y ellas tambien, y saben que quiza a mayor edad mas cash, o sea que muchas no le hacen ascos a ser tu pareja excepto si estas muy derroido.
Luego estan las que van "en serio", que buscan una relacion "estable", y que se comportaran contigo como una pareja normal. Normalmente son mujeres mas mayores, o madres solteras "desahuciadas" segun los parametros latinos. Aqui el problema seran los celos endemicos, pero a cambio no te rallaran con el "compreme esto o aquello papi". Yo sali con una de 31, madre de un crio (pero fisicamente espectacular), de Perreira. Un encanto de mujer.....pero tenia que hacer malabarismos para que no me pillase (suerte que trabajaba....o me iba de "excursion" por el pais unos dias). Ella, que era lista, y sabia que estaba en el pais de las tentaciones, intentaba vaciarme el deposito cada vez que nos veiamos , y si tenia la regla mamaba como si no hubiera dia despues ni que fuera en los baños del restaurante para dejarme seco. No se si las brasileñas se podrian parecer, no tengo experiencia de novietas alla.

El tema de la pasta....ir con el dinero justo en Colombia no es muy buen plan. Si tu idea es solo putear, pues puedes tener un mayor control de gastos, aunque si yo me fuera varios meses a un pais no solo de putas viviria, y me gustaria buscarme una (o varias) locales para que me hiciesen compañia y me introdujesen en la vida local, me presentasen amistades.....no todo es follar....pero cada uno con sus planes. Digo esto porque en Colombia concretamente se le tiene mucho resquemor al "tacaño"....ya se que alguno dira que vaya putas....encima que gorronean se ponen de estupendas....pero en la cultura latina el hombre provee y la mujer dispone (el feminazismo cala poco a poco pero aun es territorio virgen), y por ello ir de racano hace (curiosamente) bajar tu hombria. He visto algun local dejarse la mital del sueldo que cobro ese dia en trago (invito a todo el mundo!!), rumba, putas....es asombroso como viven al dia como si el futuro no existiera.
En Tailandia estos serian los "cheap Charly", pero es algo diferente, se negocia a la baja el polvo putero, mas que pagar la fiesta a tu hembrita.

En mi caso podría estar con alguna novieta de esa que dices ya sea una puta que no me cobra o alguna no puta que conozca en otros ambientes.pero conmigo llevan claro eso de los regalitos llevarlas de compras y mucho menos pagarles una tetas nuevas jaja yo aporto como mucho comida cama y pagar alguna escapada que no sea muy cara.y ya no es cuestión de ser tacaño o no sino que no se sienta uno como una billetera andante porque para eso me voy de putas me sale más barato y cambio de puta cada vez.no soy tacaño pero como uno no nada en la abundancia y en el caso concreto de estar un tiempo sabático tranquilo sin tener que currar uno quiere alargar ese tiempo lo maximo posible y no puede derrochar no se si me explico
 
Esto de las tías que te piden es realmente un mundo, pues allí por lo general la mayoría ganan unos sueldos bajos (eso suponiendo la que gane un sueldo porque otras es que ni eso).
Hay cosas que sí se lo puedes pagar, por ejemplo, algún producto de maquillaje o de higiene, en fin, caprichitos que a tí no te cuestan mucho pero le hacen un gran favor a ella. También camisetas o braguitas, etc.
A mí una me pidió 200 mil pesos porque me dijo se le habían roto las gafas, o sea, ellas te ponen excusas que uno no sabe si será cierto, ya cada uno actuará según el interés que tenga con esa tía.
Pero ya pagarla una operación de tetas es hacer el gilipuertas.
 
No es hacer el gilipuertas. Ha aprovechado la situación. ¿Es que tu crees que la moza con las gafas integras se le hubiera acercado a Cachondo?
Ahh, ¿que crees que le pidió los 200k para arreglar esas supuestas gafas después de follar y no antes? :lol:

Termina de contarlo bien @Cachondo Mental ¿te los pidió antes o después? ¿Fue en persona u online? ¿Se los diste?
 
Atrás
Arriba Pie