ANTENA 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WHITE KNIGHT

RangoClásico
Registro
26 Ene 2004
Reacciones
0
Me cago en antena 3, en su puta madre y en los futuros años de programación de una cadena de televisión tan hija de la gran puta.

Gracias, ya se puede cerra este hilo.

No se pq pero creo que esto tiene algo que ver con el inquilino.

No se quien coño hara los guiones, pero son lo peor que he visto.

así no vas a conseguir que te den trabajo
y desde que te largaron de tele madrid no haces una buena
piensa en carlitos, white, piensa en carlitos

WHITE KNIGHT rebuznó:
Me cago en antena 3, en su puta madre y en los futuros años de programación de una cadena de televisión tan hija de la gran puta.

Gracias, ya se puede cerra este hilo.

ahora se da cuenta?
ya le vale

Joder! Me cago en sus muertos. Yo me he sentado a y media ante la tele esperando ver los simpsons y me salen con una especie de abominación llamada "El inquilino"... Esto va a ser una conspiración Judeo-Masónica, no hay duda.

Phenix rebuznó:
Joder! Me cago en sus muertos. Yo me he sentado a y media ante la tele esperando ver los simpsons y me salen con una especie de abominación llamada "El inquilino"... Esto va a ser una conspiración Judeo-Masónica, no hay duda.

Miren como este señor lo ha pillado.

Hecharon ayer el episodio de los Simpsons, a traición, y coincidiendo en parte con el Fútbol, menudos mamonazos. Menos mal que hay camaradas que graban el episodio y lo cuelgan en la mula.

reju22 rebuznó:
Hecharon ayer el episodio de los Simpsons, a traición, y coincidiendo en parte con el Fútbol, menudos mamonazos. Menos mal que hay camaradas que graban el episodio y lo cuelgan en la mula.

La temporada actual es la 15 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie