Anti doping pero que mierda ah pasado (hilo abierto por analfaburro hijolagranputa)

MIP rebuznó:
Trabajo y farlopa son términos normalmente incompatibles.
Ustec lo ha dicho: normalmente.
Hostelería y construcción,hamijo.Ahí es donde está el nido de magurrianes que sin vicio no quieren ná.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo coloco bien las haches y no he tenido un buen trabajo en mi puta vida.

Pásale tu curriculum a mundele, igual te Henchufa en su fábrica de quesos.
 
Cómo que fábrica de quesos? Si tenemos en cuenta la leyenda que dice que Mundele es un ser eterno e inmemorial, y que el refrán dice que las ... son la profesión más antigua del mundo, a sacar conclusiones.
 
Por buen trabajo entiendo una oficina en la que te paguen por forear de 9 a 5. Los quesos que los fabriquen los esbirros de mundele.
 
Max_Demian rebuznó:
Por buen trabajo entiendo una oficina en la que te paguen por forear de 9 a 5. Los quesos que los fabriquen los esbirros de mundele.

O sus secuaces.
 
Un secuaz es alguien al que se considera un igual, un cómplice. Un esbirro obedece órdenes y es tratado con desprecio y crueldad. Mundele seguro que tiene esbirros. Es como yo lo veo.
 
El perro de mundele no le trae el periódico; le trae al quiosquero. El quiosquero es el padre de curro.
 
Max_Demian rebuznó:
Un secuaz es alguien al que se considera un igual, un cómplice. Un esbirro obedece órdenes y es tratado con desprecio y crueldad. Mundele seguro que tiene esbirros. Es como yo lo veo.

Yo al secuaz siempre le he visto el matiz de cómplice pero en rango de subordinado, como Trinxant en las tortugas ninja. Esbirros serían los becarios del villano, aptos para todo y especializados en nada, como Bebop y el rinoceronte anónimo del que nadie nunca recuerda el nombre.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo coloco bien las haches y no he tenido un buen trabajo en mi puta vida.
El mejor trabajo es no trabajar.


Bien hecho.
 
Anti doping pero que mierda ah pasado (hilo abierto por analfaburro hijolagra...

Decía Cantinflas que el trabajo no podía ser cosa buena, porque si fuera bueno los ricos ya lo habrían acaparado todo.
 
no se que sera un buen trabajo para ustedes, pero a a estas alturas de mi vida, me pagan solo por opinar y decirles que hacer a los demas, que de lo contrario se ganan un ban definitivo, sugerido por mi, el resto es estar en internet y forear en cuanto foro pueda, eso que este trabajo me parece monotono y mierdecilla.
 
Mr.populus rebuznó:
no se que sera un buen trabajo para ustedes, pero a a estas alturas de mi vida, me pagan solo por opinar y decirles que hacer a los demas, que de lo contrario se ganan un ban definitivo, sugerido por mi, el resto es estar en internet y forear en cuanto foro pueda, eso que este trabajo me parece monotono y mierdecilla.
claro, y por eso estabas giñado de que te salieran drogas en lo de la orina, porque no soportabas dar mal ejemplo a tus subditos :lol:
 
Benito rebuznó:
claro, y por eso estabas giñado de que te salieran drogas en lo de la orina, porque no soportabas dar mal ejemplo a tus subditos :lol:
quiero dejar este trabajo mierdecilla, ahora mismo ser el repartidor de helados me aburrio:99
 
Mr.populus rebuznó:
quiero dejar este trabajo mierdecilla, ahora mismo ser el repartidor de helados me aburrio:99

a ver, pistolo sabemos que eres, mas que nada porque esos test se los hacen a los pilotos, a los vandeverde y a los del mimetico, por tanto asumo que eres un militar que quiere pasarse a las fuerzas vivas, en esto si te puedo ayudar, pero por mp.
 
Arriba Pie