Anti doping pero que mierda ah pasado (hilo abierto por analfaburro hijolagranputa)

Mr.populus

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2013
Mensajes
190
Reacciones
0
estimados lectores recurro a esta fosa de conocimiento y sabiduría para que me ayuden en un problemilla, se acerca mi revisión medica anual y joder que me agarro por sorpresa la fecha y no deje la farlopa con anticipación, alguno de ustedes sabe de algún método eficaz que me limpie y purifique mi interior, para poder seguir siendo parte de esta sociedad de mierda, de paso el que mi puto jefe le hecha mas farlopa que phil seymour.

espero que los sabios de esta santa casa se sienten en su mesa y deliberen una pronta solución.
 
Esas revisiones (médicas=confidencial) ¿es legal que acarreen consecuencias laborales?. Karma y km
 
Estuve leyendo que no era hidrosuluble y se meaba rápido, claro que tambien lei que lo mejor era comersela
 
No; por lo poco que se, el colacao genera restos (metabolitos) que tardan mucho en eliminarse. A ver que opina Qawert
 
L< farlopa se va rapidito, como a los dos o tres dias. Si no es tiempo suficiente, probablemente entre lo cortada que estaría y la mierda que te meterías no te saldrá nada-

Que trabajas, en festina o que´?
 
No te preocupes, como te han dicho , eso no deja rastro te tomas un trinaranjus de esos de antaño y pa_rriba

8acb3b60fab08ba624ed58111149b431o.jpg
 
Max Riviera rebuznó:
No te preocupes, como te han dicho , eso no deja rastro te tomas un trinaranjus de esos de antaño y pa_rriba

8acb3b60fab08ba624ed58111149b431o.jpg
usted no se habia comido enterito un ban descomunal
 
Si es la revisión médica del curro es confidencial. Ahora que si tu jefe también es del mismo palo y ve los resultados lo mismo te da un ascenso.
 
A mí me hicieron firmar en el contrato que accedía a una revisión médica (yo no quería, paso de que vean mi colesterol a tope por la dieta paleo, y no sepan interpretarlo correctamente), pero a día de hoy sigo sin haber visto una bata. No sé por qué será.
 
Si la quieren encontrar, la encuentran aunque lleves un año quitao. Otra cosa es que la busquen, que ahí es donde entra la confidencialidad y las marcas que ponen en la hoja del analÍsis, que no tengo ni puta idea de cuales son. Supongo que buscarán colesterol, transaminasas (que SI se descontrolan por ponerte ciego el finde anterior), hepatitis y cosas de esas.
 
Tools of the trade rebuznó:
Estás obligado a hacerla?en mi empresa es voluntario.
si fuera voluntario, no hubiera tenido que recurrir a los sabios del foro.
 
Lleva un bote de orina de una persona sana( no yonki) metido en el culo con un tubito atado con celo al pito

El resto es cosa tuya
 
No pocos trabajadores saben que el reconocimiento médico es voluntario, excepto en casos contados. Generalmente en este tipo de reconocimientos solamente se busca lo típico: colesterol, niveles de azúcar, leucocitos, etc...Que pueden interesar al trabajador y a la empresa solo para promover hábitos de vida saludables.Si te encuentran drogas es porque las buscan, y ya veríamos, en caso de que encuentren, si puede pasarte algo, pues no pueden saber en qué momento la consumiste, si en horas de trabajo o en tu no-vida privada.
Al empresario tan solo le comunican si es APTO/NO APTO y ahí ya se activan los mecanismos para buscar otro puesto de trabajo o dar una baja temporal por incapacidad sobrevenida ( lo escribo de cabeza, no tengo los datos exactos aquí mismo)
Pero claro, y tampoco dices de qué trabajas, pero hay pocos trabajos en los que sea necesario un control anti dopping.

CUIDAO con lo que dice Zurraspas, no hagas el change con una tía y encuentren que estás EMBARAZADO :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
No pocos trabajadores saben que el reconocimiento médico es voluntario, excepto en casos contados. Generalmente en este tipo de reconocimientos solamente se busca lo típico: colesterol, niveles de azúcar, leucocitos, etc...Que pueden interesar al trabajador y a la empresa solo para promover hábitos de vida saludables.Si te encuentran drogas es porque las buscan, y ya veríamos, en caso de que encuentren, si puede pasarte algo, pues no pueden saber en qué momento la consumiste, si en horas de trabajo o en tu no-vida privada.
Al empresario tan solo le comunican si es APTO/NO APTO y ahí ya se activan los mecanismos para buscar otro puesto de trabajo o dar una baja temporal por incapacidad sobrevenida ( lo escribo de cabeza, no tengo los datos exactos aquí mismo)
Pero claro, y tampoco dices de qué trabajas, pero hay pocos trabajos en los que sea necesario un control anti dopping.

CUIDAO con lo que dice Zurraspas, no hagas el change con una tía y encuentren que estás EMBARAZADO :lol:
es un examen medico general anual, en el que incluye examen toxicologico
 
¿Pero toxicológico buscando drogas, o buscando elementos peligrosos por el tipo de trabajo que desempeñas?
Es que si buscan drogas ponte malo unos días. De todas maneras es bastante difícil que te echen por ello si sabes batallarlo.

EDITO: Léete bien el link que te ha pasado MIP, es que te lo pone claro. Y suerte.
 
Joder, explica algo mas, no vengas pidiendo ayuda y soluciones para salvarte del analisis y si te preguntamos de que curras para poder ayudarte mejor, le des mil vueltas y haciendote el interesante.
 
Si es obligatorio e incluye toxicológico me imagino que es bombero, poli o cosas de esas.

Igual es el de delitos telemáticos que tenemos infiltrado aquí, que lo mismo pide halluda que mañana te mete un puro por poner un vídeo de una peli de Ozores porque en ella sale un maltrato animal así de refilón.
 
LLama al mismo policia que llamo Qawert el otro dia, el te aclarara las dudas

Como dice MIP si es un examen que implica Toxicologia tiene que ser Bombero, Policia o puede que hasta militar, pero vamos que si lo eres ya deberias de saber del tema
 
El único problema si se puede decir asi que he tenido yo con un análisis fue una vez que hice una maratón de big kings con un colega (era una apuesta creo, o igual una machada colectiva sin más) y no me acordé que a los dos días tenía revisión de empresa. Me salió más colesterol que Jabba the Hutt pero no tuvo repercusión, me dijeron que si quería terminar de pagar la hipoteca y no dejar el marrón a mis hijos que me cuidara más y p'a casa.

A la de un par de semanas de vida normal me hicieron otro análisis de otra historia que no tenia que ver con el curro y salió colesterol normal. Si es que el cuerpo es muy sabio.

El día que me manden danacol y mierdas de esas me tomaré 2 ristras de chorizo riojano para castigar más la arteria.
 
Furosemida. Enmascararás tu drogadicción, pero es posible que mueras por fallo renal. De nada.
 
Si das un poco más de detalles de qué te has metido pal cuerpo, qué tipo de sustancias buscan en esos análisis y cuándo lo tienes, probablemente tendrás la info que necesitas. Mientras tanto, es dar palos de ciego.

Por favor, dime que no eres ni cirujano, ni piloto ni controlador aéreo. :face:
 
no escupan calumnias, simplemente, el examen toxicologico es estrictamente dronjas

p.d aca de especial nadie.
 
Vamos que eres un picoleto.

Porque no te veo pilotando boeings ni salvando vidas.





Sabes que hacemos aquí con los picoletos? Sabes que amigo??


Pues no lo sé, la verdad. Que alguien me lo diga.
 
Arriba Pie