Anti doping pero que mierda ah pasado (hilo abierto por analfaburro hijolagranputa)

Bamos ha ber, heske no beis komo hescrive?

Este es municipal en alcorcón o nacional o cualquier mierda de esas. Fijo.
 
Por su prosa yo lo situaba en el mismo cuartel que qawert.

A qué te enfrentas si das positivo? Multa?Ban?Permaban?
 
es que quieren mis datos y saber en que trabajo, eso no lo veo necesario pero...
joderos-cabrones-cagones-hijos-de-puta.png
 
Vale, es analfabeto y probablemente panchito.
Hamijo, te van a pillar con el positivo y te van a largar del ejército de tierra.
 
Quiere ser Madero o miltroncho porque si lo fuera ya sabría todos las tretas necesarias

Bombero farlopero no conozco a ninguno, posiblemente sea la única profesión sin farloperos
 
Es testigo de yoyoba y quiere engañar a Dios.


Pues te jodes que no se puede por múltiples razones.
 
No tengas reparos en hacerte el control. Si da positivo siempre puedes decir que te han echado algo en el cola cao. Si tienes mala suerte y te despiden piensa que tendras mas tiempo libre para forear.

Son todo ventajas.
 
Mastica cianuro regularmente. Mézclalo con Gintonic. :137
 
Detector de milicos sudakiles infiltrados... ON.... Soldadito Uaumauqueño DETECTED....

Esperamos confirmación, por su bien :?
 
ufff, pense que lloverian recetas caseras de la abuelita, esas que guardan con un gran recelo, pero no.
me han llovido calumnias y maltratos, suelten las malditas recetas, para hacerme el coctel que me mantenga en esta sociedad hipocrita de mierda.
 
Entre los canis de mi barrio hace años, cuando algún que otro padre quería hacer un examen toxicológico al hijo, se decía que el thc tardaba sobre 3 meses en irse de la sangre, pero existía una solución. Decían que bebiéndote un vaso de leche con una gota de lejía, y después hartandote de correr, en los análisis, los porros no salían. Lo que no sé es que si el proceso había que repetirlo en unos días o solo había que hacerlo una vez.

No sé si es leyenda urbana o realidad.

Una vez uno de ellos echó zumo de manzana y un poco de orín en el bote para que oliera a algo decía. Cuando llegaron sus análisis no apareció por el descampado en un tiempo y nunca dijo que pasó con los análisis. Prueba a ver...
 
Recetas...

Pues no me he visto en el caso. Yo probaría donando sangre. Te sacan unos 450 cc.. Ten en cuenta que cuando quieres bajar una sustancia o mineral dentro del torrente sanguíneo el procedimiento son las sangrías, con esto conseguirás ir rebajando cada vez más las cantidades...

Hazte una analítica inmediatamente después, si todavía tienes un hematocrito superior a 45-46%, puedes en 15 días hacer otra donación, en un autobús por ejemplo con datos falsos, pues no puedes donar hasta que pasen 3 meses mínimo.

Hidrátate todo lo posible, bebe de 6 a 7 litros diarios de agua, consume espárragos, puerros y toda esa parafernalia purificadora, lo ideal sería hacerte una diálisis, pero esto no va a colar si no eres enferno renal...

Haz mucho ejecicio, a tope, elimina por el sudor a base de cardio todas las toxinas posibles. Inhala oxígeno, incluso cualquier otro que ayude a depurar la sangre, cuanto más oxigenes la sangre más fácil asimilar toda la mierda que te has metido, en fin...
 
Es el Van der Verde que le pidió la papela a Lopera hace unos meses, jeje . Karma y shempions
 
Que me lo digan a mi Perr: voy camino de la droguería (dobles 1€ c/a) a ver el partido, jeje. Karma y km
 
Perrino Chico rebuznó:
Si, los drogatas son mucho de hacer deporte, si.

No se tú, pero en los dos últimos gimnasios que he visitado 1 de cada 3 eran farloperos fijo, y 2 de cada 3 se fumaban sus petardetes seguro. Otra cosa es que te refieras a los yonkis del jaco, que a esos poco le preocupa un examen toxicológico.
 
ignaciofdez rebuznó:
Que me lo digan a mi Perr: voy camino de la droguería (dobles 1€ c/a) a ver el partido, jeje. Karma y km

Pero usted es un pro, además puede hacer lo que quiera que para eso es usted quién es.

Lógicamente me refería a yonkarras, por meterte unos tiros el finde no creo que vayan a saltar las alarmas.
 
Circula-foto-de-concejal-del-PP-preparando-rayas-de-coca_opt.jpg


Fijo que es el capulllo engominado este.
Te van a detectar la coqueta hasta por biamperometría, hijoputa.
 
Yo conocía a aficionados ciclistas de cierto nivel que cuando iban de farra algún tirito caía. K y km
 
Arriba Pie