Anti doping pero que mierda ah pasado (hilo abierto por analfaburro hijolagranputa)

Mr.populus rebuznó:
"cagona, calumniadora", esta queriendo decir que es una milf, o granny, :lol:

uryjequ5.jpg
 
Mr.populus rebuznó:
me siento honrado:lol:, y esos muchachitos si que molan.

ebatuha5.jpg

Sabía que te gustaría.
Y ahora que hemos encontrado un espacio común...cuelga una foto tuya con el uniforme puesto, así sabremos a qué ejército perteneces y el nivel de exigencia que puedan tener. Aquí hay muchos foreros que han pertenecido/pertenecen al ejército y, junto con los expertos en drogas podemos ayudarte en tu "Hilo clásico de cómo limpiar la sangre de dronjas si no eres Mick Jagger". (y de paso amplío el catálogo de fotos de foreros)
 
Tools of the trade rebuznó:
ebatuha5.jpg

Sabía que te gustaría.
Y ahora que hemos encontrado un espacio común...cuelga una foto tuya con el uniforme puesto, así sabremos a qué ejército perteneces y el nivel de exigencia que puedan tener. Aquí hay muchos foreros que han pertenecido/pertenecen al ejército y, junto con los expertos en drogas podemos ayudarte en tu "Hilo clásico de cómo limpiar la sangre de dronjas si no eres Mick Jagger". (y de paso amplío el catálogo de fotos de foreros)
le veo en buena forma, solo que algo joven, pero el ejercito no esta en mis planes por que demasiada tension aunque sea para un conflicto relampago, posiblemente la palmaria con un rayo o un atropello, antes de morir en una guerra, si quisera algo parecido, optaria por bombero.
 
Tools of the trade rebuznó:
(y de paso amplío el catálogo de fotos de foreros)

Se va haciendo necesario un "HILO DEFINITIVO de fotos de foreros y alguna puta", por si Pai se da por aludido y eso.
 
Tools of the trade rebuznó:

Tiene una postura tan ortopédica que paréce una tetraplegica a la que la han sentado asi, colocado los brazos a un lado y puesto una pierna a presión enganchada sobre la otra.
 
Mr.populus rebuznó:
da para bukkake
No se haga el orejas, que le están pidiendo algo, y me parece que la granny conforera es tozuda y va a seguir insistiendole, jejejeje

Karma y líder.
 
Pues sí, deberíamos dejar de lado mi asombrosa movilidad recuperada gracias a mi prótesis de cadera de última generación y centrarnos al tema.
 
Mira musasho, después de 5 páginas de post de tu hilo de mierda, y con los escasos datos que das, se te está dando (y te estás dando) una importancia que ni pa qué. Ni lol ni pollas.

Por mí, reciba de mi parte un sonoro "¡VÁYASE USTED A LA MIERDA!".

Y cierre la puerta al salir, que se escapa el gato.
 
Hace dos años en el reconocimiento habia uno ue se metia de todo y era la primera vez que se hacia el reconocimiento. Se comentaba que iban a mirar el tema de las drongas asi que le dijo a otro que meara por el.

Estabamos en la mutua y la mayoria venian con la orina de casa, todos con el bote envuelto en papel de aluminio. Al colgao este le dio el bote el otro asi tambien.

Lo mejor fue cuando estabamos esperando a que nos llamaran y sale el colgao cagandose en dios diciendo que fulanito era un mamon, que vaya putada le habia gastado. Le preguntamos que habia pasado, y resulta que en el bote, en vez de orina habia mierda, el muy mamon se habia cagado en vez de mear.

Este tuvo que ir a mear en un bote alli en la mutua y tragarse la verguenza. Que cabron el otro tambien.
 
Dejando de lado lo absurdo que resulta que la misma persona encargada de hacerte el test sea un veterinario al que no le dio nota para hacer la carrera de medicina pero que dentro del ejército puede actuar como médico e incautar parte de la morfina que ha desaparecido misteriosamente de la ambulancia que cuando ocurre una desgracia en el campo de tiro llega sospechosamente tarde y con los dos enfermeros más bebidos que Benito en una boda, os voy a contar por qué ese test es una comedia y por qué hay que ser subnormal para temerlo.

En primer lugar, es aleatorio, es decir que no se hace un seguimiento individualizado, y en segundo lugar te avisan con la antelación suficiente como para ninguna droga de positivo, o por lo menos ninguna de las que rastrean, aparte del cannabis.

Por si fuera poco suelen realizarse el viernes, antesala de un largo fin de semana que sólo los más osados van celebrando con un tirito matutino, la mayoría son más juiciosos y se reservan toda la artillería para los dos días siguientes, y no el lunes, como aconsejaría un más que evidente conocimiento de los saludables hábitos de la soldadesca durante el fin de semana, por lo menos si se pretendiera rastrear el consumo de drogas ni que fuera por casualidad.

Además de eso las necesidades del servicio siempre pasan por encima, así que si el consumo de drogas es perentorio e inevitable siempre se puede organizar un cambio de guardia de acuerdo con el afortunado al que le tocaría por lista pringar un fin de semana, que encima te deberá un favor, entrando tú en su lugar y automáticamente eximiéndote de pasar el test. Había gente que llevaba años sin mear gracias a esa técnica tan rudimentaria.

Por último, si mear es inevitable y se da positivo, hay que saber que el test viene desde la plana mayor del batallón, PERO deben sancionarlo tus mandos naturales antes de volverlo a subir para arriba, con lo que si eres útil para la compañía muchas veces los papeles se pierden misteriosamente. Esta es una práctica conocida y tolerada por la administración de los regimientos, así que los tests en sí no son un problema, lo que sí es un problema de verdad es que siempre pueden volver a aparecer de la nada años después cuando resulta más conveniente, por ejemplo, cuando han tenido que amputarte las manos por una negligencia y amenazas con denunciar a todo Dios. Es entonces cuando son hallados documentos firmados por tu capitán que ratifican que diste positivo por consumo de estupefacientes tres años atrás, lo cual les faculta para echarte a la calle y dejarte sin baja laboral en menos de dos semanas.

Si eres un sudaca mochilero que carga morteros sin rechistar no tienes nada que temer, amigo. Drógate mucho, que estás en la edad.
 
Black Adder rebuznó:
así que si el consumo de drogas es peremptorio

Dígame que tiene un teclado español y7o que tiene los dedos gruesos.Con lo bien que le estaba quedando.Jij:lol:
 
darme de interesante no es lo mio, solo que eh tenido la oportunidad de entrar a la planilla de una mina por eso que fecurria a los sabios consejos de esta santa casa donde pudo encontrar experiencias reales de muchos drogatas sociales, sicarios, locas y foreros medios, antes eh dado ese tipo de examen y no me ah interesado el resultado que por cierto ahora que lo reflexiono nunca di positivo, pro ahora que voy en un trabajo bien remunerado me eh puesto pensar el tema y no quisera que me vaya mal, por motivo, que ganando mas pasta compraria farlopa de primera eso.
 
Tools of the trade rebuznó:
Podrías invertir parte de tu sueldo en aprender a colocar bien las haches.
expliqueme eso señorita tools, que ahora quiero estar enterado de todo.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Para qué? Si vas a hacer lo que te salga de los huevos...
es cierto, pero quiero estar enterado ahora, para que no me soprendan que ahora para ser un simple obrero la hacen difícil.
 
Yo coloco bien las haches y no he tenido un buen trabajo en mi puta vida.
 
Trabajo y farlopa son términos normalmente incompatibles. Ahora que resulta que todo el mundo controla cantiduvi...

Lo mejor es no saber en qué emplea el tiempo libre ese señor apacible que te va a operar de vesícula, ese conductor de autobús que enfila la bajada de un puerto en medio de un fuerte aguacero o ese abogado que te va a defender de un cargo que, de confirmarse, podría dejarte la vida más arruinada que Ortiga Caño.
 
Arriba Pie