Anti doping pero que mierda ah pasado (hilo abierto por analfaburro hijolagranputa)

Siempre puedes alegar que te echaron droja en el cub--, en la coca-cola zero.

Yo un día salí de fihesta, de las 2 que lo hago al año, y me desperté al día siguiente con muchas lagunas, el corazón recién despierto a 100 pulsaciones y cachondo como un macaco, yo, que soy un asepsuado. A unos cuantos nos pasó lo mismo y estábamos con la coña de que nos echarían algo en el cola-cao, pero yo estoy casi seguro de que algo raro me echaron, porque aquello no fue ni medio normal.
 
Le creo: es ustec poco de fiesta, resaca dominguera no más, jeje . Karma y km
 
Tools of the trade rebuznó:
A qué te enfrentas si das positivo? Multa?Ban?Permaban?

Eso de que los resultados de los análisis de los trabajadores son privados, es algo relativo.

HANECDOTÓN:


Recuerdo a un moromierda que tuve trabajando para mí, que al parecer se dejó a Alá enganchado en el alambre de espinas de la valla de Melilla. Bebía como un cosaco y tenía muy mal beber, pero siempre lo hacía fuera del trabajo.

Cuando llegó el tiempo de los análisis, todos los currelas vacilando de leyes con que los resultados son privados, que al empresario sólo se le informa de si es apto o no apto.

Cogí al Mohamed de marras por banda, y le dije que, o me dejaba ver el resultado de sus análisis, o de lo contrario el viernes tenía el finiquito en la oficina. Accedió, lo vi, salió lo que ya sabía que saldría, y le hice prometerme que a partir de YA iba a erradicar su problema como un ONVRE.

El hecho de que el hijo de la gran puta estuviera casado, con cuatro hijos, y que cada sábado tuviera que montarla en el puticlú de las afueras, de donde salía apaleado por los seguratas, gritando que trabajaba para mí, también influyó en mi decisión de pasarme por el forro las leyes.

Al final me cansé de verlo venir los lunes con los ojos morados :lol: No le dio tiempo a cumplir su palabra, lo despedí al mes siguiente porque me sobraba gente.
 
mundele rebuznó:
Eso de que los resultados de los análisis de los trabajadores son privados, es algo relativo.

HANECDOTÓN:


Recuerdo a un moromierda que tuve trabajando para mí, que al parecer se dejó a Alá enganchado en el alambre de espinas de la valla de Melilla. Bebía como un cosaco y tenía muy mal beber, pero siempre lo hacía fuera del trabajo.

Cuando llegó el tiempo de los análisis, todos los currelas vacilando de leyes con que los resultados son privados, que al empresario sólo se le informa de si es apto o no apto.

Cogí al Mohamed de marras por banda, y le dije que, o me dejaba ver el resultado de sus análisis, o de lo contrario el viernes tenía el finiquito en la oficina. Accedió, lo vi, salió lo que ya sabía que saldría, y le hice prometerme que a partir de YA iba a erradicar su problema como un ONVRE.

El hecho de que el hijo de la gran puta estuviera casado, con cuatro hijos, y que cada sábado tuviera que montarla en el puticlú de las afueras, de donde salía apaleado por los seguratas, gritando que trabajaba para mí, también influyó en mi decisión de pasarme por el forro las leyes.

Al final me cansé de verlo venir los lunes con los ojos morados :lol: No le dio tiempo a cumplir su palabra, lo despedí al mes siguiente porque me sobraba gente.


actua ustec con la misma firmeza como empresario que como administrador
 
Alekos002 rebuznó:
actua ustec con la misma firmeza como empresario que como administrador

Ya que lo dice, fue como reventarle la cuenta al moromierda y leerle los privados :lol::lol:
 
Mundele puedo enviarle el CV ? No tomo dronjas ni bebo bebidas espirituosas

Como anecdota una vez uno de mis hermanos me pidio que orinase en un bote por el ya que tenia que hacerse unos analisis para el curro que tenia por entonces (la orina se la traian de casa para llevarla donde eran los analisis), me dijo "mea tu ahi que seguro que no se dan cuenta, ademas tenemos el mismo ADN y eso no? :face:

Y si, no se dieron cuenta.....:lol:
 
Mr.populus rebuznó:
ufff, pense que lloverian recetas caseras de la abuelita, esas que guardan con un gran recelo, pero no.
me han llovido calumnias y maltratos, suelten las malditas recetas, para hacerme el coctel que me mantenga en esta sociedad hipocrita de mierda.

La receta te la he dado yo en el post número 22, puto retrasado.
 
estoy pensando seriamente en adelantar mis vacaciones, y mejor lo antes posible para no levantar mucho polvo y comenzar a darle vueltas a los parques y plazas, y tomar ingentes cantidades de liquido en las mañanas y cerveza de noche, me han dicho que funciona, espero que si, de lo contrario tengo trabajo en el foro, hasta llegar a ser un forero medio.
 
SPETNAZ rebuznó:
Mundele puedo enviarle el CV ? No tomo dronjas ni bebo bebidas espirituosas

Como anecdota una vez uno de mis hermanos me pidio que orinase en un bote por el ya que tenia que hacerse unos analisis para el curro que tenia por entonces (la orina se la traian de casa para llevarla donde eran los analisis), me dijo "mea tu ahi que seguro que no se dan cuenta, ademas tenemos el mismo ADN y eso no? :face:

Y si, no se dieron cuenta.....:lol:

¿Meando se pierde ADN?:shock:
 
mundele rebuznó:
Eso de que los resultados de los análisis de los trabajadores son privados, es algo relativo.

HANECDOTÓN:


Recuerdo a un moromierda que tuve trabajando para mí, que al parecer se dejó a Alá enganchado en el alambre de espinas de la valla de Melilla. Bebía como un cosaco y tenía muy mal beber, pero siempre lo hacía fuera del trabajo.

Cuando llegó el tiempo de los análisis, todos los currelas vacilando de leyes con que los resultados son privados, que al empresario sólo se le informa de si es apto o no apto.

Cogí al Mohamed de marras por banda, y le dije que, o me dejaba ver el resultado de sus análisis, o de lo contrario el viernes tenía el finiquito en la oficina. Accedió, lo vi, salió lo que ya sabía que saldría, y le hice prometerme que a partir de YA iba a erradicar su problema como un ONVRE.

El hecho de que el hijo de la gran puta estuviera casado, con cuatro hijos, y que cada sábado tuviera que montarla en el puticlú de las afueras, de donde salía apaleado por los seguratas, gritando que trabajaba para mí, también influyó en mi decisión de pasarme por el forro las leyes.

Al final me cansé de verlo venir los lunes con los ojos morados :lol: No le dio tiempo a cumplir su palabra, lo despedí al mes siguiente porque me sobraba gente.

si llego yo a currar para usted, y me dice eso, le enseño mis analisis, y en lugar de conminarme a erradicar mi problema, me conmina a entrenar mas duro porque "Animo, que estas muy cerca del record chaval".
 
SrEstaire rebuznó:
¿Meando se pierde ADN?:shock:

A ver que eso lo decia mi hermano que era poco ilustrado por aquel entonces....al igual que ahora
 
Métase jaco, que ahora es bueno bueno y está bien de precio.

El PH del caballo anula al PH y a los reactivos de la cocaina.

Vía introvenosa, no me sea maricón, que fumado en albal es propio del mancuernas.



Haga un Emonaje a El Pirri y la Generación Mejor Preparada que ha tenido Expaña

El-Pirri.jpg
 
Aquí en Mexico en los controles de ese tipo, como se da bastante la picaresca de pegar el cambiazo de bote, lo que hacen es hacerte un reconocimiento previo de todo tipo y finalmente te vas medio en pelotas al baño a orinar.
 
yo el año pasado tuve que pasar por cojones por el proceso este en mi curro.

cuando me dieron los resultados, os podeis imaginar, las transaminasas en plan manifa, los trigliceridos haciendoles la competencia, trescientos y pico de colesterol, mala saturacion de oxigeno en sangre, pocas plaquetas, los globulos blancos de vacaciones...


Aun asi, en todo el año no me puse malo ni un dia. Este año fui, que entre el nacimiento de mi sobrino, y dos despedidas de soltero que tuve que duraron una semana cada una, me esperaba que me dijeran que me cortara que no se trataba de dar mas que el año anterior.


Cuando me dan el panfleto... todo normal.

Mi jefe en plan "tio, tu antes molabas" y yo pensando "coño, con el año que me he pegao..."
 
se suponia que debia empezar haciendo ejercicios correr, sudar, comida diurética, pero a la segunda vuelta en la plaza sudaba como cerdo en horno a 80º asi que comence a hifratarme a base de azuzares y sales minerales(cocacola y galletas saladas) no hay remedio:face:

suelten algo mas efectivo.
 
Me parece que se elimina en 72h así que si tienes menos plazo no se, una transfusión de sangre o algo así, la mía es 0- asi que te puedo dar, como mucho darás positivo en escalofríos y donetes.
 
Conduce por la primera autovia que veas como un subnormal, haciendo eses y adelantando por la derecha. Cuando te pare la Benemerita y vean que das 0% en la prueba de alcoholemia te haran la prueba de dronjas. Hay dos posibilidades; que no des nada, y ya podras pasar la revision sin miedo, o que des positivo, en cuyo caso pisa el acelerador a fondo y huye de alli como alma que lleva el diablo, no sin antes desearles a lo agentes que tengan buen servicio.
 
MIP rebuznó:
Me parece que se elimina en 72h así que si tienes menos plazo no se, una transfusión de sangre o algo así, la mía es 0- asi que te puedo dar, como mucho darás positivo en escalofríos y donetes.

para evitar estas recaidas de azucares y sales me voy a las chacras de mi familia, yo mismo quitare la maleza, arare, y comere lo que me ofrezca la madre naturaleza, unas cuantas perdices estan bien.
 
Edelweiss rebuznó:
Conduce por la primera autovia que veas como un subnormal, haciendo eses y adelantando por la derecha. Cuando te pare la Benemerita y vean que das 0% en la prueba de alcoholemia te haran la prueba de dronjas.


Ostia, el otro dia, volviendo del curro, me llamaron al telefono de soporte, que habia un marron.

Me cayeron sudores frios por la espalda, y le di zapatilla al coche.

Me encontre un puto exeo negro, seguido por un altea, que iban a 130 por el carril izquierdo y yo cagandome en todo en plan "ostia quitaros que se me acaba de complicar la vida".

Como, pese a tener hueco en el carril del medio, no se quitaba ninguno, les adelante a los dos por la derecha, como a 150 o por ahi...

cuando miro el retrovisor... picoletos.

Me dan las luces, me adelantan a toda leche, me ponen el letrerico este de "parate ahi, hijoputa" y me paro.

Viene el picolo a la ventana del coche y me dice "que tiene usted mucha prisa?" y yo "pues mire si, me acaban de llamar del trabajo que tengo que conectarme inmediatamente a arreglar una cosa, se lo que me va a decir, que les he pasado a toda leche por la derecha, tiene usted toda la razon"

El tio me dice, "bueno, pues ya sabe, dejeme los papeles por favor"

Se los doy "adelantar por la derecha son 200 euros y 2 puntos de multa"

se pira al coche camuflao... vuelve, y me dice "mire, al hacer el cambio de carril, usted ha puesto los intermitentes, pero no con suficiente antelacion para indicar la maniobra, eso son 80 euros, 40 por prontopago y no lleva puntos, le voy a poner esa, porque algo le tengo que poner"

"Ostia pues muchas gracias"

"Nada, si tiene usted prisa, damos marcha atras, se salta el cebreado y sale de nuevo a la autovia, pero no le haga pirulas ni a 407, ni a C5 ni a exeo, que son los que llevamos vale?"


Todavia estoy flipando de lo que se tiro el rollo el tio, no se si la noche de antes habia echado un clavo, o fue por que llevo la medida de la virgen del pilar con la bandera de españa en el retrovisor o porque iba apretao con lo del trabajo, pero lo que digo, se tiro el rollo una barbaridad.

Se que no tiene que ver con esto, asique perdon por el offtopic.
 
Benito rebuznó:
Se que no tiene que ver con esto, asique perdon por el offtopic.

Lo mío sí tiene que ver.

Una noche de semana santa, del año pasao, quedé con los colegis en pleno centro de Graná, por la calle Elvira, pegando a Plaza Nueva. No recuerdo a cuento de qué quedamos tal día, ya que era una puta mierda para moverse con el coche, con las procesiones a tutti pleni, medio lloviendo y en una mierda de taberna, pero quedamos porque el Señor lo quiso así. El caso es que llegué a la capital -vivir en la ciudad es de pobres- y dejé el coche a tomar por culo, al lado del monasterio de La Cartuja. Me dije: "ando un ratico y paso de meterme en fregaos por el centro". Pues eso, que tardé una media hora en llegar, en plan tranquilo, pero cuando alcancé mi destino me puse tibio a riojas, para celebrarlo. Al cabo de las siete u ocho horas, que se dice pronto, y con un tajón que tenía que ir frenando cuesta arriba, volví a donde tenía el coche y, fue salir de donde lo tenía aparcado, que ya tuve que parar, abrir la puerta, sacar medio cuerpo fuera y echar los kyries con tropezones. Una plasta horrible. La caminata me sentó fatal. Me dije: "Cómo te pasas, Unclito" y decidí seguir palante, como un campeón, y coger la autovía por el polígono de Almanjáyar, territorio comanche, con dos cojones.

Creo que fue en la segunda rotonda que ya me encontré con la meletérica. Del susto, se me bajaron los calcetines solos. Me dan el alto, me sacan el cacharro de soplar y yo pensando: "Ay, ay, ay". Tras dos o tres intentonas con el soplido -no podía disimular que iba cocidito-, me dice el tío: "¿Qué, ha bebido usted un poco?". Le respondo: "un par de vinos".

No sé si sería por el susto, porque acababa de soltar un lastre del 15, por la caminata o porque soy de huesos anchos, el caso es que me dice el amigo: "Ha dado usted 0.27" ( :shock: ), "Esto es positivo pero, con el margen de error que tiene este aparato, puede usted seguir. Buenas noches". ( :shock::shock::shock: ) No sé si es que lo pillé de buenas, que me vio la cara de susto y le dio lástima o que aquella noche de semana santa se me apareció la virgen, pero el caso es que no me he visto en otra. Cuando llegué a mi casa no me lo podía creer, ya que todavía iba tambaleándome como un hijo de puta y hasta la noche del día siguiente estaba pal arrastre.
 
en el mundo real le suda hasta el orto, pero que cara habrá puesto, a quien le habrá recordado, no se preocupe que en esta santa casa usted tiene su lugar
 
Un andaluz haciendo vida de bar y volviendo doblado a casa? Cuesta bastante de creer.
 
Yo entiendo que donde dice revisión médica anual quiere decir pruebas de acceso a los cuerpos militares del estado y que está un poco agobiado porque entre el Course-Navette, las dronjas y el micropene, cree que va a ser la nueva cabra de la Legión, que es cabo y hay que cuadrarse.
 
Para que te puedan detectar los metabolitos de las drogas en la orina debes firmar un permiso para que te detecten sustancias estupefacientes, si no, por una revisión de trabajo no tienen derecho legal a detectarlos.
Sobre el tiempo de detección, hace mucho hice muchas pruebas conmigo mismo con la detección de drogas y en mi caso los restos de coca y anfetaminas desaparecían en 5 días en test de orina, el htc desapareció sobre la cuarta semana.
En la sangre los metabolitos duran menos y en el pelo es donde duran más, unos 90 días.
Seguramente te harán la de orina ya que es la más común.

En tiendas de cultivo de marihuana creo que tienen algún bote para limpieza de orina pero no sé si será efectivo, ya te digo que fue hace muchos años e igual ha salido algo nuevo.
Yo probaría a que la prueba diera nula echando algo a la orina como lejía, pero nunca lo he probado.

Si te pillan te jodes, no haberte endrogado
 
Arriba Pie