ANTIGUIO Experiencias: León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hopusuario

Aborto de Forero
Registro
15 Oct 2005
Mensajes
1
Reacciones
0
Os posteo una reciente experiencia. Después de esta semana de paz en el foro, a ver si nos dedicamos a lo que es el foro, es decir postear nuestras experiencias y ayudar a elegir la mejor lumi de por aquí y pasar de las que postean fotos falsas, no se implican o son unos orcos. Un saludo.

Edad del cliente: no importa
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Mejicana
Edad: 25... y más o menos parece tenerlo
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?): céntrico, por Lancia (no doy señas concretas pero te las dan por tfno sin problemas
Teléfono: 696177122 (creo)... de todas formas lo ponen en mundoanuncio
Horario: se supone que 24 horas
Web: ver anuncio en mundoanuncio... no tiene pérdida y pone fotos
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada): media hora 50 euros... lo demás lo habitual
Duración del servicio: 35 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?): tal cual la de las fotos, aunque como le comenté no parecen de la misma chica porque una es de estudio y las otras de andar por casa y aunque se tapa la cara, el pelo no parece el mismo. De todas formas la más aproximada a la realidad es precisamente la que más te escama como retocada, con eso queda todo dicho.
Fuma?: no lo sé, pero no me pareció.
Vestimenta: te recibe con un top y en medias (hacia mucho frío).
Ambientación: nada del otro mundo.
Tatuajes (valorar discreción) sí, al menos dos que yo viera, uno en el hombro y otro en la barriga, pero no le quedan nada mal.
Da besos/morreos?: solo picos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): pues primero sin, aunque siempre está con la toallita para limpiarte, luego con, haciendo garganta profunda.
Griego: no, se lo comenté al entrar pero se lo prohibe su religion jajaja
Implicación: muy buena, mucho mejor de lo que esperaba
Chica recomendable?: sí, y mucho... visto lo que hay por aquí muy recomendable, aunque seguramente en una gran provincia no sería para tanto
Para repetir?: no repito nunca, me lo prohibe mi religión jajaja, pero de todas formas para un apuro, no descartaría repetir.
Resumen experiencia:
Bueno, pues aprovecho finalmente para darme el consabido homenaje y después de ver que nadie se digna a escribir por aquí ni hacer recomendaciones, empiezo a llamar a las susodichas por teléfono.
Patty como era de esperar, no lo coge (era mi primera opción) pero ya se sabe lo difícil que es quedar con ella. De segundas pruebo con Ambar (argentina), y me llevo la sorpresa de que el anuncio está mal y ella está en Zaragoza. La siguiente es la susodicha que no coge el teléfono... mal vamos. Sigo buscando y llamo a Anita (otra de mundoanuncio) pero nada no coge el teléfono... veo que no mojo el churro y a la desesperada llamo a la freelance (ya sé que nadie habla bien de ella), pero veo serios problemas de comunicación (la verdad que no entendía nada de lo que decía) y paso de ella. Un último intento y al final la Natalia coge el teléfono, me da la dirección y demás datos y para allá que me planto.
Lo de que atiende sola es mentira, porque ya te dice que faltan las otras chicas, y se notaba que había alguien más en casa (¿la madame?). Bueno ella se va a lavar o eso creo porque suena el grifo, yo vengo recien lavado de casa, y tal cual se lo digo se fia de mí... mejor así hay más tiempo.
La verdad es que esta chica tiene un cuerpazo, las tetas son de 120 seguramente, tuneadas, pero muy muy ricas, no quiere que la pellizques o la muerdas, besos de piquito, pero bueno... qué se le va a hacer.
Empieza a comerte todo el cuerpo, mordiscos, lametones, besos, suspiros, lengua por todas partes menos tu boca, insisto en TODAS partes, sabe cómo ponerte bien cachondo, y luego se va al amijo, chupa muy bien, te mira con vicio, te chupa los huevos que da gusto y cuando te enfunda después de un rato, un garganta profunda fenomenal. Yo veia que no iba a aguantar mucho y ella diciendo aguanta que sino se te acaba pronto jajaja, es muy mala y viciosa jaja.
Me pongo a masturbarla y comerle las tetas y pasado un rato se tumba y me dice que quiere jugar con mi amijo, lo coge y lo frota contra su coño y con la otra mano se masturba, ella tumbada y yo de rodillas, menuda escena jaja muy buena. A partir de aquí yo como loco por meterme en su cueva, la penetro y ella mientras sigue masturbándose, al menos aparenta que lo disfruta sin aspavientos y eso se agradece.
Asi estariamos unos 5 minutos y muy bien debo decir que paraba a ratos para aguantar más porque me había puesto como loco y en esos ratos ella empieza a morderme los pezones y a contraer la vagina, con lo que notaba una gran presión en la polla, como dijo ella después, era el masaje mejicano jaja
Al final corrida y 2 minutos de charla, ella quería más guerra y empezó a morderme todo el cuerpo, pero ya no tenía más tiempo, que iba pillado, sino hubiera quedado media horita más.
Lo dicho muy buena experiencia.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): el cuerpazo y la implicación que se gasta... la verdad que no ví nada negativo al menos conmigo.
 
Rebeca, rumana del León de Oro

Hola amigos. Este fin de semana he mojao, y aquí va el relato:
El sábado 31 en torno a las 7 de la tarde me acerco al León de Oro, lugar al que acudo una o dos veces al año, porque casi siempre algún pibonazo del 15 (ya sabemos que lo de la implicación suele ser otra historia...).
Entro, me acodo en la barra, pido una consumición, y observo una media docena de mozas sentadas al lado de las tragaperras de la entrada. Me fijo en una morenaza con unos ojos impresionantes, labios carnosos, delgadita y con un melonar abundante. Responde a mi mirada acercándose. Que se llama Rebeca. Le pregunto que qué edad tiene. 22 (tenía un aspecto de teen que acojonaba un poco; si me dicen que tiene 18 o alguno menos me lo podría creer). Qué de donde es. De Rumanía (malo, pienso. Me había parecido brasileña por la pinta...) Le digo que las rumanas tienen mala fama. Me responde que sí, que ya lo sabe, pero que no todas son iguales. La verdad es que la tía estaba cañón (estaba cañonazo!!), y era de conversación agradable. Le pregunto que cuánto cobra por follar. 53. Le miro y me responde que si quiero rebaja. Le vuelvo a mirar y me dice que 43, que no puede rebajar nada más. Subimos.
Habitación sencilla, con paredes forradas de madera. Radiador, armario y cama hacia la izquierda. En la pared de enfrente calendario de un taller con una imagen de la Virgen (de esas que tienen corona), y en la zona de la derecha lavabo con espejo y bidé. La niña pone la sábana desechable en la cama y nos desvestimos. Antes la agarro por la cintura y nos morreamos como novios mientras le meto mano en las tetas y el coño, completamente depilado. Se sorprende un poco, pero responde bien. Se lava, y se ofrece para lavarme (buen comienzo). Seguimos con los morreos y ya en la cama lo primero es ponerme el preservativo (buena continuación, así me quedo más tranquilo). Empieza con el francés, pero lo deja pronto (creo que no le gusta mucho hacerlo), aunque la continuación no me desagrada, porque me abraza y comenzamos a follar estando yo encima. La tipa jadea, me abraza y me besa como si fuera mi novia. La pongo de lado se la meto desde atrás y seguimos follando, y ella como un volcán. Le pregunto que si folla así con todos sus clientes, y que para ser rumana que responde muy bien. Me dice que tiene unos cuantos clientes más o menos fijos, y que no sube con gente que percibe como sucia ni con viejos. Al cabo de un rato le pido que se ponga encima de mí, y me dice que tengo la polla grande y que le haré daño. Le respondo que no diga bobadas:99, que si no le he hecho daño ya (le había estando dando bien fuerte amigos, ¡y cómo lubricaba!), cómo se lo voy a hacer estando ella encima. Me obedece y me cabalga como una leona (una de esas imágenes que a todo putero se le graba a fuego en la memoria para toda la vida :shock:). La mando parar porque casi me corro. Me dice que se va a acabar el tiempo, le pregunto que cuanto queda, y me dice que 10 minutos. Le digo que quiero aprovecharlos, y le pido que se levante porque quiero acabar follándola de pie y desde atrás. Accede de buen grado (parece legal, al fin y al cabo), se pone los tacones, y la coloco en pie enfrente del calendario de la virgen, de forma que nos podemos mirar en el espejo del lavabo mirando hacia la derecha. Tres o cuatro minutos bombeando en esa postura, sujetándola por la cadera, sobándole las tetas y morreando a una auténtica diosa (no la del calendario, claro...), y la segunda imagen grabada a fuego en mi memoria para toda la vida :shock:.
En resumen: 43 euros de nada por follarme a una niña preciosa y amable, aunque con algún amago de hacerse la dura reclamando acabar un poco antes que corté en seco sin que ella rechistara y siguiendo colaborando. Sensación de dinero muy bien empleado y es seguro que repetiré (aunque me comentó que en semana santa se volvía para Rumanía, y no sabía si volvería o qué haría después...)
Nota: En un relato que escribí hace unos meses de una experiencia que tuve en un piso, un tipo me tachó de mentiroso (porque a él le habían cobrado otra cantidad, y la chica no le quería hacer un servicio que a mí si me hizo, etc). Cometí el error de responderle. No volveré a cometer el mismo error: quien no quiera creer lo que cuento que no lo crea, pero lo he relatado todo de buena fe y con total fidelidad a lo que sucedió tal y como yo lo viví.
 
Kassia de Mundoanuncio

Buenas hoy me fui a ver a Kasia, mmmmm que PEDAZO DE TIA, de cuerpo un 8, implicacion un 9.

LLego al piso, sin avisar, ya lo conocia, me abre la puerta el encargad@ (es un travelo viejo que no ejerce, con un pinta de maricon.....) bueno me comenta que tiene 2 travelos, 1 tio y a Kassia, le digo que Kassia, aun asi me presenta a los trvelos, uno Letia de mundoanuncio tambien, vaya par de tetas unas 200 ejeej, y me comenta que tiene un "tiburon" descomunal, lo aviso para los que les molen los TV, la otra MIchell, de lal misma pagina, esta muy buena, lastima sea TV,y luego KASIA, aparece de colegiala, joderrrrrrrr vaya pedazo de TIA, 5o Euros, sin mirar reloj, me lava (l agradezco) empezamos bien, otra vez a la habitacion, mamada sin, la como las pedazo de tetas, normales una 95 pero muy bien puesta, con unos pedazo depezonesssss, la digio a se ponga a 4ptas en la cama y me la siga cominedo, yo explorando sus "bajos"....la tia le gustaba,la meto un dedo por el Kulo y la tia empujando para meterlo mas....mmmmmm
cuandoestoy apunto..........PUTADA me suena el movil, mi mujer...joerr....me corta el rollo, na se me pone floja.....otra vez los juegos, no consigo emplamar bien, asi qeu mamadon del 15 y corrida, y yo metiendola mano y dedos por tdos los lados....jejeje

Unas cosillas del piso:

es muy viejo, pero bueno..
agradecer que te laven (da señal de limpieza porparte de ellas)
y lo mas LAS FOTOS SON REALES TODAS....no como otros sitios y no lo digo que todos los conocemos...

Volere..................si pero con Kasia no se va el DOMINGO A SNTANDER, lastima......
Un consejo, ir a follarla y nos contais, si me equivoco en algo me lo decis, pero.....con ese cuerpo DURITO os encantare.

Perdon por el ladrillo, ahh el piso esta en J.Mª fdez. supongo que sabreis el n y el piso.....
 
La Diosa de Ébano

Hola, esta es mi primera aportación al foro de León, y lo hago para compartir mi mejor experiencia con un lujazo de ébano.

DIRECCION: Club Big-Ben, Villalquite
TELEFONO: ni idea
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Angela (creo recordar)
NACIONALIDAD: Jamaicana (totalmente creíble, el inglés es su idioma natural, y lo habla a la perfección)
EDAD: Sobre 25
WEB: no hay
FECHA DE LA EXPE: Martes Pasado, medianoche
TARIFAS APLICADAS: 45€, media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.70. Pelo largo con trencitas. Negraza de morros carnosos, ojos verdes, pecho 100 largo, natural y perfecto, cuerpazo, un bombón de chocolate negro. Salvando las distancias y el photoshop, muy parecida a una modelo de Met-Art, Deserea A, hay un hilo sobre ella aquí
¿FUMA?: No lo ví
VESTIMENTA: Cuando subimos, pantalón ceñido y top, al bajar, top y minifalda blanca de infarto
AMBIENTACIÓN: Un club normalito
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, con lengua
FRANCES: Si, a pelo y con garganta profunda
IMPLICACIÓN: 100
CHICA RECOMENDABLE ?: Al 100%, un lujazo
¿PARA REPETIR?: Sin dudarlo ni un segundo. Una mujer para perder la cabeza. Y la cartera.

RESUMEN EXPERIENCIA
Movido por un comentario de un conforero en otro hilo, me acerqué sobre medianoche el martes pasado al club Big-Ben de Villalquite, en Leon. En concreto hablaba de una chica rumana, María, a la que ponía muy bien, y que quería probar. El sitio discreto, un poco lúgubre, me pedí la Coca Cola de rigor y eché un vistazo: típico nido de rumanas, jugando con el móvil y pasando de todo, y alguna latina jovencita interesante, pero ni rastro de la tal María.

Cuando de una puerta aparece la Pantera. Se me presenta como Angela, de Jamaica, una negraza espectacular: 170, tetas de puta madre, un pelín de barriguita (que la hace más natural), una jaca tremenda en toda regla, y comienza a camelarme de forma muy divertida. Aprovecho por encima del hombro a mirar el resto del género y veo que no vale gran cosa. La chica se ríe por todo, superagradable, y comienza a rozar mi paquete, ya morcillón, con su mano. En ese momento echo la mano a su culo, y me quedé de piedra: pequeño, redondito y más duro que una roca, tanto como que me alejé para mirarla bien, y vi sus piernas delgadas y largas, y ese culazo de infarto. Me dice que 45 la media hora y subimos. Vamos a su habitación,un cuarto normalito, y pone la sábana de rigor. Comienzan los morreos, apasionados, con lengua, disfrutando, se desnuda y veo un piercing en su ombligo, y un cuerpo de infarto: tetas naturales perfectas, coñito con labios afeitados y el pubis rizadito. Me desnudo y estando ella sentada en la cama, comienza una mamada a pelo húmeda, profunda, haciendo toda mi polla desaparecer en sus labios carnosos.

A continuación me tumba y continúa su mamada, y la digo que pare porque me tiene apuntito y no quiero que acabe la fiesta. Toco su coño y está totalmente empapada. Me coloca el condón con la boca mirándome a los ojos, se acopla encima mío y comienza a cabalgarme como una Diosa, y cuando no puedo más, me corro abundantemente. Ella se levanta para limpiarme, y la digo: y ahora qué hacemos?, a lo que ella se echa a reir, risa que se le corta cuando la digo: me he corrido, pero mi polla sigue dura (algo común cuando alguien me gusta muuuuucho), a lo que me contesta que abajo sólo la dan un condón, pero que va a mirar en su bolso. Se levanta, abre el armario, vacía el bolso en el suelo y localiza una goma, a lo que me dice "eres un chico con suerte". Me la pone otra vez con la boca, y comenzamos a follar de nuevo, mientras nos morreamos, la como esas tetas de alucinar, nos besamos con pasión. Se ve que ella disfruta en todo momento, se nota por su respiración y por la forma en la que se deja llevar. Cambiamos de postura un par de veces, y la pido entrar por detrás a cuatro patas, para poder jugar con ese trasero duro: espectacular embestirla por detrás apretando el culo más duro que he conocido nunca, hasta que me corrí. Un ratito más de charla, nos lavamos y para abajo.
Resumiendo, mi mejor experiencia, con una chica simpática, divertida, sin prisas, con ganas de pasarlo bien, y con un físico absolutamente tremendo si te van las chicas de color. Me dijo que llevaba un año en España y una semana en el Big-Ben, habiendo estado antes en Santander.

Cuidadla, menudo filón tenéis ahí, cabrones.

Para que os hagáis una idea de lo que hablo, su clon en Internet:
deserea-met-art-savana.jpg


VALORACION FINAL 25 sobre 10. De absoluto infarto si te van las negritas.
 
El Piso de Orquídea

Hacía mucho que no escribía en el foro. Después de que Follatón dejara de aportar debido a lo que todos ya sabemos y en lo cual no quiero volver a profundizar me pensé el volver a aportar cosas, pero en vista de que la cosa está tan mal, pues aquí estamos de nuevo.
Primero decir que yo soy más de Clubs que de pisos (con la de ayer habré ido 5 o 6 veces a un piso).

Cómo los garitos apenas tienen movimiento de tías pues me decidí ayer ir a probar con una de las chicas que nos ofrecía Orquídea. Llamé por la tarde y me dijeron que por la tarde había dos chicas y por la mañana cuatro.
Le pregunto a la chica por los servicios y me cuenta los precios: 20 minutos 50€, 30 minutos 60€ y 1 hora 120€. Según me dice hacen "todos los servicios menos griego".
Me voy para el portal 21 (no es el de tráfico sino dos después -empezando por Santo Domingo- que está entre Caixa Cataluña y Prenatal). Es un edificio antiguo aunque restaurado. Hay que coger el segundo ascensor -justo al lado de la portería-. En la puerta pone lo de Orquídea. Una vez dentro me recibió una tía rubia alta (1,80) guapa para mi gusto y después se me presento la otra una chica rubia de 1,60 también bastante guapa.
Lo de casi perfectas pues cada uno tenemos gustos diferentes. A mi físicamente me gustaron. Me decidí por la segunda, Lucía. Asturiana ella. El piso limpio y arreglado, y en cuanto a la ambientación bien, sin objeciones. La habitación una cama grande un espejo muy alto apoyado en la pared, un sillón y una mesita. El polvo 60€ media hora y que por mi parte no pasará a la historia. Francés con goma demasiado rápido para mis gusto y después lo de siempre ella arriba, después misionero y a cuatro patas. Implicación la justa.
Todo esto que os cuento es mi opinión, igual vais otro y resulta que os va de puta madre y salís de allí encantaos y con ganas de volver, pero yo no. El trato de las chicas tanto por teléfono como en el piso es muy bueno, pero a la hora de pues no me dejó satisfecho y mira que lo siento pues tenía ganas de encontrar algo interesante.

Orquídea, creo que deberías mejorar ciertas cosas si tal y como dices has sido cliente antes. Yo creo que es importante que tanto el cliente como la chica nos lavemos antes de pasar a follar y una ducha después tampoco estaría mal. Yo no le haría ascos a tomar una cocacola al acabar, por ejemplo. También sería interesante que alguna de las chicas hiciera griego.

Saludos y espero haberos ayudado.
 
Mi experiencia en Orquídea

Mi experiencia en Orquidea:
Edad del cliente: 37, pero aparento muchos menos
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: Española
Edad: 20 (podría ser)
Dirección: El piso de Orquídea en Ordoño II
Teléfono: En algún post de Orquídea hay dos
Horario: Yo fui sobre las 6 de la tarde del miércoles 3 de junio
Web: no hay
Fecha de la experiencia: miércoles 3 de junio
Tarifas: (ofertadas y contratada): Pagué 50€ por 20 minutos
Duración del servicio: En torno a 20 minutos
Descripción física: Media melena rubia, en torno a 1, 65 de estatura, bien proporcionada, tirando a delgadita, cara angelical, voz aniñada; perfecta para quien le gusten las teens.
Fuma?: No lo sé. No me lo pareció...
Vestimenta: Pantalones vaqueros ajustados y camisa amplia de tejido ligero. Diadema de cuadros rojos y negros. Tal y como te la podrías encontrar por la calle.
Ambientación: Piso con decoración sencilla y funcional. Lo que yo ví tenía lo esencial y con buen gusto.
Tatuajes/piercings: Un piercing en la lengua (cumplió bien su función...) y otro en el ombligo
Da besos/morreos?: Piquitos y algún morreo esporádico y breve
Francés: Con goma, bien administrado
Griego: Ni lo pedí, ni lo ofreció, ni lo ejecuté
Implicación: Buena; se mostró muy simpática y complaciente conmigo.
Chica recomendable?: Si su comportamiento es como el que recibí yo, sí es recomendable
Resumen experiencia: Llego al piso de Orquídea en torno a las 6 de la tarde. Piso discreto, en una calle céntrica y en un edificio de oficinas y negocios variados (un gran acierto). No parece el típico edificio de apartamentos o pisos sin más, lo que facilita la discreción y el pasar desapercibido sin que los vecinos te miren raro. El piso está bien, tiene lo necesario, buena luz natural (se agradece) y sin el olor a tigre (o a tigresa) de otros pisos que he visitado.
Me recibe una española de trentaitantos, pelo castaño rizado y algo rellenita sin llegar a gorda, con aspecto agradable. Me presenta a Lucía y me comenta que son las dos disponibles en ese momento. Me voy con Lucía a una habitación con una cama amplia, bien ventilada, con una cortina roja, gran espejo que casi llega hasta el techo y como de medio metro de ancho, justo enfrente de la cama. Un pequeño equipo de música y velas aromáticas sobre un aparador de estilo moderno de madera oscura.
Me dice que me ponga cómodo "como en si estuvieras en tu casa" (con acento asturianu), y se va a lavar los dientes, porque la pesqué merendando. Así que me tocaba darle el postre. Yo desnudo y sentado en el borde de la cama se sitúa detrás de mi y empieza a acariciarme el pecho y besarme en el cuello y espalda. Muy agradable. Se acaba de quitar pantalones y blusa, y procedo a retirarle el sujetador (me desafió con simpatía a quitárselo), y le sorprendí al hacerlo a la primera, con una maniobra limpia. Siguen las caricias y besos por mi cuerpo, intercalando algún piquito con breves morreos y miradas pícaras. Me lo paso bien. Procedemos a enfundar al soldadito, lo que hace hábilmente y con la boca, y comienza la mamada con movimientos enérgicos de vaivén de su cabeza que provocan el balanceo de una cadena que lleva al cuello con una pequeña llave y una medallita que me rozan rítmicamente las pelotas, mejorando el resultado de la felación (uno de esos pequeños, deliciosos e inesperados detalles que surgen accidentalmente). Estamos unos 6 o 7 minutos así, hasta que la penetro con ella encima, y me cabalga como una auténtica leona, alternando jadeos con piquitos y miradas pícaras. Otros 5 minutos o así, y cambiamos, poniéndose ella a 4 y yo empujando por detrás. Me pide que la folle fuerte, nos miramos a la cara y en el espejo, y echo el resto hasta que me corro. Lucía resolvió la retirada del condón con simpatía y solvencia, echándonos unas risas.
Me ofrece ducharme y acepto. Me trae una toalla limpia y me conduce a un baño amplio y limpio.
Después de la ducha otro simpático comentario de despedida y me voy satisfecho por el trato recibido y deseando volver.
Valoración final: Lo mejor, precio ajustado y chicas españolas tratando de agradar. Me sentí muy bien durante todo el tiempo. Lo peor, que sólo puede ver dos chicas (creo que había alguna otra ocupada). Repetiré cuando pueda.
Creo que la gente de Orquídea conoce bien el negocio y lo que apreciamos los puteros, y se merecen una oportunidad. Como sigan así, escuchándonos y mejorando poco a poco creo que van a triunfar. Esperemos que si prosperan el éxito no se les suba a la cabeza y no maten a la gallina de los huevos de oro.
 
GOLFITAR rebuznó:
y por cierto esta foto q tengo de avatar no t suena jjjjjjjj.BUENO CUENTANOS TU EXPERIENCIA CON ELLA Q TUVISTE EN EL HURACAN OMBRE NO SOLO PREGUNTES.JJJJ

Coño, pues tb tienes razon, el unico problema es que fue como hace 1 año y medio y no me acuerdo demasiado bien. Pero bueno de lo que me acuerde

Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: Española de Santander (que mola mucho que asi parece que has ligado y todo)
Edad: treinta y pocos (calaculo)
Dirección: HURACAN
Horario: EL TIPICO DEL CLUB
Fecha de la experiencia: LO DICHO
Tarifas: Si os digo la verdad ni idea cro que estaba sobre los 60 la media hora lo que pasa es que me envenene y subi un par de veces en la noche y la ultima bastante mas de 1 hora, con lo cual entre copas y folleteo no tengo ni idea lo que me gaste, asi de implicada estaba la amiga
Descripción física: Morena, sobre 1,60 buen cuerpo y unas tetas descomunales (eso si la gravedad es la gravedad)
Fuma?: Sí y bebe y ........ (mas o menos como el cliente)
Vestimenta: ya no me acuerdo
Ambientación: Pues bastante digna la habitación
Tatuajes: ya no me acuerdo
Da besos/morreos?: Sí
Francés: pos si y sin
Griego: No sé
Implicación: estuve 2 dias distintos con ella el primero un 10,5 el 2º ya mucho peor
Chica recomendable?: Sí mucho, si vas con mucha pasta y muchas ganas de fiesta
Para repetir?: Sí y tengo la leche de ganas
Resumen experiencia: Pues era la 1ª vez que iba al huracan, entre a la 01 y sali al cierre, la vi la tia ya sabeis que es poco borde de primeras pero le debi caer en gracias pq solo hacia vacilarla y latia se partia al final despues de copa va y copa viene subimos a la habitacion y fue un espectaculo de todo, gran frances, gran folleteo y muchisimas risas. Pero bueno lo dicho que no me acuerdo muy bien a lo mejor la tengo algo idealizada. Lo que si tengo claro es que para pasarlo bien hay q llevar pasta.

Por cierto sabes en Asturias por donde esta? Pq tb actuo por alli es lo que tiene tener un puesto comercial.

Buen fin de semana
 
Buenas colegas puteriles. Os cuento con retraso, que el sabado estuve en el valentino a las 7,40 de la mañana q venia yo de fiesta y me dio x pasarme ya q aun seguia abierto, y encontre una chica que me merecio bastante la pena.

Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 27
Dirección: Valentino
Horario: 7.45 am
Fecha de la experiencia: 20-06-09
Tarifas: 50 media hora, aunque estaria 45min
Fuma?: yo no la vi fumar
Vestimenta: vaqueros asomando tanga y top con sujetador debajo.
Ambientación: Cutre, tipica habitacion con un bide mal puesto en medio
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: picos
Francés: Si y sin goma.
Griego: No sé
Implicación: Bastante buena y muy cariñosa y maja la chica.
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: Sí lo que pasa que no anda la economia pa ir llendo mucho y a mi me gusta mas ir cada vez a x una nueva.
Resumen experiencia:

Pues llegamos a la habitacion la tipica limpieza de rigor, vamos a la cama, sin decir nada me la chupa sin y luego me iba a poner el condon para empezar la monta a lo cual yo la dije que todabia no lo ponga porque tenia ganas de restregarme un poco contra ella y sobetearla antes de follar, a lo cual sucedio un imprevisto que cuando me quise dar cuenta estaba cabalgandome sin condon ni ostias yo me deje llevar ya de perdidos al rio, luego se puso a lo perrito y termine de follarmela me corri dentro y todo, la tia amago gemidos no se si reales o no. Luego se agradece que no corriera a vestirse nos quedamos tumbados los dos y me dijo que a ver si tenia novia q si no tendria nada raro ( x lo de follar sin condon) a lo cual le dije q no Y TU? (que cojonuda) luego me estubo dando cariños que se agradecen, hasta que me dice si quiero hechar otro y ale otro q fue sin condon ya total..... aunq me costo muchisimo correrme y al final lo tubimos que dejar xq iba la cosa para largo.


La sensacion me quedo bastante buena lo jodido es que me estube comiendo la cabeza con lo de haber follao sin condon, me hare unos analisis para quedar tranquilo.

Un saludo
 
Aqui pongo mi experiencia de hoy que a sido cojonuda la verdad,menuda follada callo




Nombre "artístico":Renata
Nacionalidad: braslieña
Edad: 30
Dirección: Cerca del centro comercial de eras,al lado del campo de futbol
Horario: por la tarde
Fecha de la experiencia: 27-06-09
Tarifas: 50 media hora, aunque estaria 45min
Fuma?: yo no la vi fumar
Vestimenta: tanga y sujetador
Ambientación: Buena
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: si con lengua y buenos
Francés: Si y sin goma.
Griego: No sé
Implicación: TREMENDA
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: Claro que si



es la chica de este anuncio https://www.mundoanuncio.com/anunci..._golfa_viciosa_muy_puta_horas_1174447218.html

Tremenda follada con ella,tiene unas tetas de la ostia y de cuerpo y cara esta basntante bien,comenzamos con una buena mamada a pelo de mi soldadito,besos con lengua por el medio magreos y demas,luego se puso ella encima de mi soldadito y no veas como se movia y gemia de las profundas metidas que llevo,asi 20 minutos agusto asta que la puse a cuatro patas y la bombee a saco unos 15 minutos asta correrme,tremendo como folla recomendadisima.

PD:COMO SE PONE AVATAR?
 
Nueva experiencia

La verdad es que nunca me han gustado las gorditas....pero después de loq ue me pasó ayer....

Nombre "artístico":Rocío
Nacionalidad: Española
Edad: 30 y tantos
Dirección: Jose MAría Fernández
Horario: por la tarde-noche
Tarifas: 80 media hora con griego, aunque estaria 50min
Fuma?: yo no la vi fumar
Vestimenta: camiseta y sujetador
Ambientación: Cutrecilla
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: si con lengua cuando se puso caliente
Francés: Si y sin goma.
Griego: Si hasta el fondo
Implicación: Disfruto hasta más que yo la guarra
Chica recomendable?: Si os coincide...pero tampoco es una prioridad
Para repetir?: Yo no creo....solo si me coincide y me lo hace barato

Experiencia:

Me recibe una rumana y me presenta a las chicas...me quedo con la tal Rocío..alta, gorda y con pinta de muy guarrilla en la cama...
Pasa un rato llega a la habitación nos desnudamos y empieza la fiesta....
Al principio estaba un poco fría, pero en cuanto le metí los dedos, empezo a morrearse conmigo y se mojó toda....me la chupo con goma hasta que estuvo durota, gomita y zas se la clavó encima de mí....la verdad es que pesa la condenada...como no estaba comodo la puse debajo y a bombear...comenzó a gemir y a agarrarse a mi culo hasta que se corrió entre gemiditos....obviamente yo hice lo mismo....
5 minutitos de descanso, y me limpia la polla chupandomela, con restos de lefa en la polla...obviamente se los come....y otra vez a follar...le digo lo del griego y a 4 patitas hasta el fondo...
Es curioso porque con una gorda tuvó que separarse las cachas para poder penetrarla...y le dí bastante fuerte....no se si gemía porque le gustaba, por que le dolía o ambas cosas.....

No estuvo mal...para pasar un calentón...allá cada cual
 
nuevo compi de puterio!!!

hola compis soy un nuevo registrado!!! tengo varias cosillas q contaros sobre mis experiencias q casi siempre son en piso. ahi van, y espero q os sirvan de gran ayuda:

1º.- Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Argentina
Edad: pone 21 pero tiene 19 (eso me dijo vamos)
Dirección: Conde de Toreno
Horario: despues de comer pa hacer bien la digestion jejejeje...
Tarifas: 50 media hora y masaje final pasando el tiempo hasta los 40 min
Fuma?: yo no la vi fumar
Vestimenta: tal y como la pedi por telefono, q es como la vi en una foto q tiene en mundoanuncio https://www.mundoanuncio.com/anuncio/andrea_argentina_anitos_1174660258.html
Ambientación: muy chula con una pared espejo muy muy interesante
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: besos si desde el principio
Francés: Si y sin goma.
Griego: No pregunte ni iba dispuesto a ello
Implicación: Perfecta para mi gusto
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Esta misma tarde como auto regalo de cumple jejejeje....

Experiencia:

marchaba de viaje ese dia y andaba apurado y calenton asi q vi su culazo en la foto y dije ni me lo pienso. llegue sobre las 4 de la tarde y me recibio ella en bata roja, me metio pa la habitacion la pague y volvio en nada. me desnudó y nos empezamos a frotar mirandonos al espejo, se dejo tocar el chumi y mojadita ella estaba. me puso al lado del espejo y me empezo a comer el rabo mirando pa mi por el espejo...Dios!!! q pasada!!!
como me estaba poniendo loquisimo y con miedo a uno rapido la pare y volvimos al frote pa relajar ya sabeis y luego me folló literalmente. no tuve q hacer nada de nada, cabalgó encima mia y me miraba con esos ojazos q tiene!!! hasta a 4 patas me follo ella!!!
corrida masajito y demas palabreria de puta q si muy bien q si no tiene novio etc...vamos ya sabeis come orejas de puta

2º.- con respecto a esta chica, https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_espanola_de_leon_anos_1174589555.html alguien sabe algo??? yo a ver si me contesta el mail

3º.- alguien sabe algo de patty donde anda??? la chica esa rubia q es escort y q cobra 150 la hora??? es q me he encaprichado de probarla a ver qtal por q menudas fotos!!!

sin mas un saludo amigos y espero haber empezado bien con vosotros, aqui me teneis pa lo q querais (en el buen sentido de la palabra nada de mariconadas jejejeje....)
 
Mis últimas experiencias

Y para seguir dando ejemplo:

Como comente yo no hago tantas distinciones con nacionalidades. Y debido a los aportes de los demás foreros de la situación tan triste que tenemos. He optado por pasarme un par de veces por el Bahillo.

Tenia amplias ganas de haberme calzado a la alta de Orquidea pero mientras esperaba a rodara un poco el piso y de paso veia las opiniones que aun tenia que mejorar. No pase y encima estaba de "baja" vamos que debio de estar 10 dias activa como mucho.

Debido a los comentarios que me sirvieron para decidirme, opte por irme a un club, que no habia estado hace años, solo las primeras putadas que te hacen los amigos cuando te llevaban al latin. Y del que mejor hablais era en calidad de habitaciones y mas o menos abundancia de chicas era el bahillo.

Tras localizar el sitio, me gusto mas o menos que estaba bien de aparcamiento discreto. Aunque tenia en mi mente q el club como tal era mas grande y es como un bar normalin de tamaño. Sera que en mi imaginación estaban estos gigantes enormes de Madriles.
Aplique otro consejo q a mi particularmente me gusto que es que el pescado hay que cogerlo pronto que es cuando esta fresco y no cuando esta rancio. Así que me gusta ir en días mas o menos tranquilos, cuando suelen estar todas las chicas y pronto, cuando estan mas descansadas, que luego hay cada forero que en su buen hacer debe dejarlas molidas, y luego no rinden.

La primera vez subi con una rumana, no me pidais nombres, morena tez blanca 1,73 de estatura, melena larga, lleva tiempo y antes estuvo en el león de oro. Ventipocos. Me hizo mucha gracia por vuestros comentarios, por que antes de subir estuve observando y si vi a todas las rumanas en plan pasote, jugando y mirando sus moviles.

Como la tia me ponia bastante, estuve hablando un rato con ella, pague media hora y subi. La chupa sin y no hace anal.Referente a los besos si besa, pero yo es que soy de piquines o besos en el cuello, no me gusta especialmente andarme morreando con las chicas por que con tanto trasiego que tienen de herramientas en la boca, paso de andar con heridas por mucho colutorio que usen. Ofrecio ducha, limpio bajos.
No me dio problemas, bastantes posturas buena actitud, consumi todo el tiempo que pude, dentro de esa media hora. Y Me lo pase como un enano.
No me gusto que al final referente a la limpieza, Por que no habia papel higienico se habia acabado y no habia toallitas de bebe que siempre son agradables para limpiarte al final. Y fue un poco pasotas ya queriendo bajar.
Repetir pues a mi me pone y me hizo un buen servicio.

Con esto que fui otro día para volver a catarla pero no la vi en ese precioso momento, luego si estaba, aparte para cucear a esas famosas ana y daniela, que tanto se hablaban. Había oteado el otro dia a una brasileña alta y fina, buen cuerpo pero de cara algo mas normal. 28 años 2 en España, media melena. Así que tras hablar con ella contrate media hora.
Subo con ella y si la habitación de la rumana era buena, la de esta era mejor, esta en el piso de arriba, abuardillado, 2 camas por lo q debe de compartir habitación pk tb habia 2 maletas, asi que una cama enorme al ser 2 juntas y la ventana dando para el campo atras.
La chupa sin, no hace anal, piquitos decentes, buena higiene, ofrece la ducha, y buena actitud. Con la brasileña mucho mejor. echamos uno largo y cuando ya estoy descansando pensando en q se acaba el tiempo, se anima y volvemos a echar otro ahi con intensidad contra la ventana mirando a la sierra. Asi que estuve bastante mas de los 30 minutos contratados, me fui mas agusto que un 8 con las piernas q no me respondian y con un dolor en el pubis de las embestidas que me ha durado varios dias.

Me entro la dominicana de color q otro forero la catalogo como un tuerca de rosca y poco más. Otro día cuceare a ver esas famosas chicas q recomendais. Pero yo si me asegura que me vuelve a dejar asi de agusto si repito con la brasileña, Creo que se llamaba miriam, Pero yo para los nombres no les presto atención, se suele poner en las mesas del medio entre las 2 entradas.

Mas cosas interesantes poco.
Los de caribe placer no me vuelven a ver el pelo y creo que solo he follado agusto de todas las veces que he ido 2, y hace años en lancia cuando habia una pedazo de tia morena venezolana. Lo que pasa es que iba por que al menos veia las fotos, pero llevan un año que solo traen moralla pero de la mala.

La vasca de padre isla, lo mismo cuando estaban susana y la otra s, bien pero aparte de no actualizar la web, trajo a una gilipollas q me hizo perder de cliente, que sin fomentar y estando totalmente en contra de la violencia de genero, pero era para pegarla 2 ostias.

La Soy V de alfonso VI, bueno he subido un par de veces con la "yougurina española" hace un buen frances bebido, sabe apretar muy bien con la vagina, pero me hizo mucha gracia el comentario de es como la bruja lola amante de los gatos. Y es cierto. La chica española eso buena profesional, maja, pero bastante normalita. Pero buen frances. Lo demás solo la he visto morralla.

En el de Villabenavente, ahí me lo pase como un enano hace un año con Michelle, una colombiana, 1,70, tetas operadas, y algo culona, pero preciosa de cara, una voz suave y agradable, un encanto de chica me dejaba como nuevo, lo q pasa es q tenian camas individuales y era una mierda. Ahora ya tienen mejores camas una pena que hace mucho q no este ese cuerpazo.

Un piso que me lo pase de vicio hace navidades de hace un año. Fue uno que estaba por detrás de los pasaje, al lado de un bar, pero que se cambiaron hacia la estación de renfe, y perdi la pista, pero ahi tenian hasta 8 chicas y me lo pase como un enano con un par de brasileñas, normalitas pero muy eficientes.

En el que esta en prada tope, entre una vez y sali corriendo.

Y otros tantos que he ido he mirado y me he marchado dando las gracias, tanto por las molestias como de poder pirarme ;)

Así que realmente poco tengo que contar y agradezco a todos vosotros vuestras experiencias. Recordando lo mismo que hay mucha gente que aunque no escriba lee y se queda con las coplas
 
Buenas tardes, colegas.

¿conoceis esta tia?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/valenciana_sexy_1174887196.html

Me ha dicho que está en la calle Pablo Florez 26.
Si no me decís nada negativo mañana voy a probarla y os cuento.

Pues os cuento.
1º. La tia no es la de las fotos, o es son de hace mucho. Es una tia alta, medirá mas de 1,70, española, calculo entre 25, 30 años, fondona, con barriga, guapilla de cara, el pelo largo moreno y unas tetazas naturales gigantescas, no son melones, son mas grandes, pero la ley de la gravedad no perdona, y las tiene bastante descolgadas, pero bien llenas.
La chupa sin, bastante bien, no hace griego, se deja hacer, no mete prisa pero tampoco se implica demasiado en el tema. Si que besa, lo que pasa es que fuma la ostia y a mi eso no me mola ( cuando llegué estaba fumando y tiene paquetes de tabaco por toda la casa, y el piso huele mucho a humo).

En cuanto a la higiene, el baño ni lo ví, me limpió antes y despues con toallitas, y ella aunque estaba limpia, no se lavó ni antes ni despues.

El piso es un 3º, sin ascensor, abuardillado, todo desordenado y con mucho olor a tabaco.

En resumen, yo no voy a volver. Solo lo recomiendo a los que quieran ver un melonar natural botando, porque esas tetazas, y sin ser operadas, no se ven todos los dias. He toreado en plazas peores, pero esta experiencia no pasará a la historia.



Edito este post para pegaros otro anuncio de la tia con la que he estado, este si que son fotos reales,
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/valenciana_1174933878.html
 
unos detalles de pisos

Buenos compañeros foreros, aunque ya e intervenido en el foro deciros que lo e descubierto ace muy poco y me parece muy interesante de modo que por aquí para aprender y aportar mis experiencias. Os dire que no me gustan los clubes pero tengo bastante experiencia en los pisos de leon. A continuación os dejo un pequeño de lo resumen de lo que yo veo ahora mismo en leon:

La serna 33: antiguo manos de oro, se ha instalado alli rocio una andaluza con años en leon y otra chica, esta chica en concreto de nombre rocio es de esas chicas que sin ser gran cosa te enganchan por el trato y el trabajo, yo llevo visitandola muchos años y siempre e vuelto ,
C/ Lope de fenar 14, alvaro lopez nuñez 49 y francisco fernandez diez, 5: pisos de mari, una veterana en la ciudad, los3 en edificios antiguos pero pisos reformados y en estado aceptable, en cuanto a chicas me he encontrado lo mejor y lo peor…
Jose maria fernandez 40: piso de mari carmen otra veterana en leon, antes estaba en la calle vidrieros, 5 siempre suele tener bastante poca calidad pero se pueden negociar los precios, yo he estado por 20 euros. Actualmente tiene una española de unos 30 años algo gorda que se deja hacer absolutamente de todo
San pablo, 10: piso de lucia, casa de planta y piso, suele tener 1 o 2 chicas con ella, lucia lleva tiempo en leon, trabaja bien mientras no te coja confianza después no ace nada, tiene unos ojos preciosos, una 110 o por ahí de pecho…
Arquitecto lazaro, 15: piso de carmen española de sus 40 y muchos años, hace 3 años que no voy por alli antes tenia chicas ahora esta sola, nunca a tenido nada bueno, desaconsejable
24 de abril, 2: piso de Pili ( aunque dudo que mari no tenga algo que ver ) española de 40 y muchos, lleva años en leon yo la conoci ace 8 o 10 años en jose maria fernandez 45 con una tal menchu, desagradable y antipatica, buen cuerpo pero fea de cara, de vez en cuando voy porque si la cojes de buen dia se implica mucho y la chupa sin goma muy muy bien
Santisteban y Osorio 9 y villabenavente 25: pisos de casiano, otro viejo en leon, pisos de latinas de mala calidad y poca y mala atención, desconsejable
Santisteban y Osorio,7: piso caribeplacer, cada vez peor
Alfonso ix, 3: para salir corriendo
Republica argentina, 41: piso de alba, brasileña que estuvo mucho tiempo en el piso de mari carmen de la calle vidrieros. Suele tener chicas ahora mismo esta sola, hace de todo y trabaja bien pero el piso es poco discreto, lleva mucho tiempo ahí y la gente sabe lo que hay
Ordoño, 21: piso del forero / A orquidea, un poco lo que habeis dicho en comentarios anteriores, muy bien al principio y muy mal ahora, yo hasta que no lleve un tiempo funcionando perfectocon buenas chicas y sin mentir a mi no vuelva a ver el pelo, y los demas deberiais hacer lo mismo
Ordoño, 17: piso de rosa, lleva ahí mas años que el catarro, trata a las chicas muy mal incluso delante de los clientes, de modo que las chicas trabajan mal para que ella pierda los clientes, una pescadilla que se muerde la cola y acabamos pagando los de siempre, piso desconsejable
Gran via de san marcos, 21: ni lo conozco, he llamado pero solo por telefono ya da la sensación de ser totalmente desaconsejable
Ramiro valbuena, 12: piso reformado en buen estado de limpieza y con una chica que trabaja muy muy bien se llama diana, yo estuve 2 veces con ella y pienso volver
Suero de quiñones, 10: piso de milena, mas que un piso parece una ong donde van las tias que no quiere nadie, por favor no vayais
Padre isla, 54: piso de pilar, venezolana que antes estaba al lado de la antigua cruz roja, esta buenisima y trabaja muy bien pero parece que le debes la vida, muy desagradable e incluso a veces maleduca, asta que no cambie el carácter a mi no me vuelve a ver el pelo
Padre isla 59: piso de Raquel, navarrea con muchos años en leon, yo la conoci hace 7 o 8 años en la calle conde luna, edificio antiguo aunque el piso esta reformado, muy poco discreto solo tiene 2 plantas, no ace mucho le pintaron el la fachada aki putas y lo tapo con pintura azul pero la gente sabe lo que hay. Últimamente tiene poca calidad en las chicas
Pablo florez, 26: para salir corriendo
Alfonso vi, 9: piso de Vicky, casa de planta y piso que carece absolutamente de discreción, hace años que no voy y no creo que vuelva, siempre tiene anuncios de chicas española jóvenes pero siempre es mentira, la mas joven que tiene ya pasa de 30
Sinaloa, 8: piso de brasileñas normalitas, con muy poca discreción, fui 1 vez y no volvere
Zarcillos, 8: piso de trobajo del camino todo una farsa, para no volver
Españolas de villaobispo: 100 euros media ora en villaobispo y con chicas normalitas…
Españolas en la virgen del camino: chalet de reme, antes estaba en bernardo del carpio, un chalet que carece de discreción absolutamente y muy caro, hace que no voy y no creo que vuelva, fijaos si tendra mal el negocio que se a puesto a trabajar ella a sus como minimo 50 años y mas de 5 sin trabajar


Después de este ladrillo solo deciros que en tema de pisos no dudeis en consultarme ya que llevo muchos años gastando dinero en el vicio mas viejo del mundo
 
saenz de miera

hola compis con el calenton q si la española ana, q si no encuentro española q merezca la pena o me la merezca a mi, pues con unos cortos encima de mas cai en saenz de miera jejejeje... alli va mi expe de ayer domingo

Nombre "artístico": Ni recuerdo
Nacionalidad: Rumana
Edad: 30
Dirección: saenz de miera enfrente de la estacion de bus
Horario: noche
Tarifas: completo 25 en coche, 50 en tu casa
Fuma?: si, mentolado dice ella
Vestimenta: top negro y mini pantalones vaqueritos
Ambientación: mi casa
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: no se, ni pregunte ni los queria
Francés: Si y con goma.
Griego: No solicite asi q no se
Implicación: nula
Chica recomendable?: llama la atencion por sus piernazas q dice siempre llevar al aire pero para nada de nada
Para repetir?: Ni de coña
Experiencia:

pues lo dicho con el calenton y las cervecitas me cogi a la tia esta q llama la ostia la atencion por q tiene unas piernas larguisimas y siempre las enseña. me dijo q 25 y me parecio buen precio. ya en el coche la pregunte si podriamos ir a mi casa y me dijo q por 50 y acepte.

una vez en casa nos desnudamos cada uno por su lado, la muchacha no tiene gracia ninguna segun ella por q es muy timida.
una vez en pelotillas saco durex lo coloco en la polla y parecia q perdia el mundo comiendo el rabo, es decir, a toda ostia deprisa y corriendo. la dije q fuera mas despacio y tal pero vamos poco aflojo el ritmo y la quite.

la verdad q de cuerpo esta genial, en la cara tiene un granito en la parte derecha a la altura del moflete, pero en la cama na de na, un poco de misionero q ella ponia ritmo descompensado y no molaba, y luego san 4 patas y ahi la tuve hasta q me corri.

muy sosa nada implicada y por no hacer ni finge.

conclusion 50 napos tirados y una conclusion, ni gratis esta chica vuelve a catar mi cimbrel.

sin mas un saludo compis!!!

p.d. habeis visto a la belen de orquidea??? yo lo acabo de ver en mundo anuncio y no tiene mala pinta.
 
telefono: 619833937
direccion: joaquina vedruna, 13 bajo

me ofrecen por telefono 50 media hora, 3 chicas de 19,21 y 29, me dispongo a ir y cuando llego veo que el edificio esta que da pena, llamo al timbre, paso y me recibe una chica de unos 40 y pico que esla encargada, me presenta a 2 chicas la de 19 y la de 20, la otra dice que ha salido. pues bien la de 19 tendra 25-26 esta como un obus de gorda y no pasara de 1,60 y la otra de 20 tendra 40-42 y es fea con cojonos y pinta de marimacho, no me gusta ninguna y salgo de estampida, pues bien a la encargada ( creo que era la dueña ) no le hizo ni puta gracia y me dijo que si me iba que no volviera por su piso que alli estaban para trabajar no para exibirse delante de los tios, pase de contestarle y me largue, pues bien, despues de eso veo que va detras de mi un tio sospechoso, paro y se para, sigo y sigue, cruzo y cruza...coji un autobus y me baje en la siguiente parada y volvi rapidamente sobre mis pasos para esta vez seguirle yo a el, pues bien le sigo llega al piso citado, sale la encargada se suben a un ford focus negro y se largan....total que para no volver
 
Os voy a comentar mis dos últimas experiencias por estos lares en mi opinión, un poco decadentes, siendo lo que fue el mundillo en León, no hace tanto tiempo....
En primer lugar:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...175780873.html

La española esta pseudoprofesional, o lo que sea...
Española es fijo, pero que no venda la moto de que no se dedica a esto y bla bla bla, porque la tía lo tiene muy dominado y se le nota que lleva tiempo en esto...
Me costó muchisimo contactar con ella, a base de llamar, llamar y llamar....quedamos para un día, y la verdad es que la tía no esta mal, tendrá unos 30 años bien llevaos yy tiene mucho morbo la guarrilla...tetas tuneadas, bastante bien, con pezones durotes....culo pelín celutíco y con curvas sin estar gorda ni mucho menos...
80eur media hora....además clavada, ni mas, ni menos...lo cual ya no me gusta el que esté todo controlado....
No besa y practicamente ni caricias, ni masaje ni naaa...goma y a chupar....y no lo hace mal...cuando esta bien durita, se la clavo y esto si me gusto, ya que tenía el coño estrechito y te la estrujaba bastante....
Se implica lo justo, un par de gemiditos y a cuatro patas hasta el final.....
Para mi gusto es cara, recomendable por cambiar de aires tal y como estan las cosas ahora y porque es producto nacional...yo personalmente no voy a repetir....

La otra expe es esta:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/cynthia_c_el_cuerpo_c_la_orquidea_1176069298.html

La chica es tal cual que en las fotos...coincide hasta la habitación en la cual te recibe...personalmente me gustó su cuerpo y sus tetas, que aunque tuneadas, están bien tuneadas y hace uso de ellas...
Besa si quieres, la chupa con, pero se implica bastante, o por lo menos conmigo la gozó bastante porque lubricaba mucho y se le veía caliente....
El trato la verdad es que muy bien, es agradable y no está pendiente al minuto del reloj y si se te pone encima, a mi por lo menos, me destrozó gratamente....
Recomendable para mi gusto, de hecho en breve repetiré con ella.
Esta en la Orquídea, que por aquí cada cual ha opinado lo que ha querido, yo personalmente, he tenido más buenas experiencias que malas (que también he tenido alguna...), al final lo que hago es quedar con las que conozco y disfruto, y salvo esta vez que me ha salido bien, no arriesgo y voy a las que conozco...
Seguiré informando si descubro algo nuevo....
 
Buenas a todos, el tema de la buscada argentina es pq en León es dificilencontrar una tia jovencita con buen cuerpo y que se dedique a esto y si las conoceis pasar los datos coñooo. La argentina para mi estaba muy buena, no era una maravilla de implicación, mas bien bastante parada follando pero el conjunto hace que sea de lo mejor que he catado en León desde hace dos años que estoy por estos mundos puteriles.

Y atendiendo a peticiones posteo la expe con la Mexicana, aunque ya había comentado alguna cosa ports atrás. Para mi pasa a ocupar el 1er puesto de mi lista de todas las expes que he tenido en León. Yo voy a comentar mi expe pero leer posts atrás comentarios de un tal Dacota que dice que aparecio un tio en el piso y que si la policia no se que y que tiene un lio de la ostia por culpa de ella. Yo solo puedo decir que cuando pasé por el piso solamente vi a otra chica que estaba con otro cliente, al que por supuesto no vi. Para mi recomendabe 120%.


Edad del cliente:
31
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Mexicana, pero no tiene acento.
Edad:
20 (Para mi 26-29)
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Donantes de Sangre,2 1º, se aparca bien y para mi piso muy discreto.
Teléfono:
634 610 614
Horario: 24 horas pero no lo he comprobado.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/eva_mexicana_anos_1176155926.html
Fecha de la experiencia: 20 Julio ma
s o menos.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€ 30 minutos, no hablamos de griego pero yo creo que si lo hace.
Duración del servicio: Casi 1 hora.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales, 1,75 de altura, una 85 de tetas, todo natural y durita, esta muy pero que muy bien de cuerpo y tiene un culito de morirse.
Fuma?: No creo y la casa no olia a tabaco.
Vestimenta: Camisón ajustadito.
Ambientación: Piso viejillo pero limpio, la cama bastante decente para los catres que se ven por aquí.
Tatuajes (valorar discreción) Me habeis pillado, me parece recordar que 1 pequeño en el muslo, pero no lo aseguro.
Da besos/morreos?: Si sin lengua.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Francés con y con una fuerza que como te descuides te vas antes de empezar la faena, bueno yo es que soy de poco aguante.
Griego: Creo que sí pero no lo pedi.
Implicación: Total, no digo que se lo pasara genial conmigo ni que me mida 30 cmts ni que sea Brad Pittttt, que ya sabemos todos que son putas, pero de las mejores implicaciones-actuaciones que han tenido conmigo.
Chica recomendable?: Para mí si y me gustaria que se aclarase el Tema de DACOTA para poder repetir.
Para repetir?: SI
Resumen experiencia:
[FONT=&quot]
[/FONT]
Llego al piso me recibe y es la de las fotos, acordamos 30 min. 50 € y pasamos al baño, nos limpiamos los dos, cosa rara últimamente por los pisos de León y pasamos al tema. Sinceramente es de lo mejor que he catado, esta mejor que en las fotos y sabe lo que hace. Empieza a comerme los huevos mientras me hace una pajilla, me pone una goma y empieza a chuparla, le digo que pare pq si no me corro al momento, dios como supciona, hay que controlarla pq chupa a toda ostia pero con una presión increible. Varias posturas, arriba, abajo, de lado, le mola que le den fuerte y lo pide, es un poco peliculera, en plan más fuerte papito y todo eso, pero lo hace tan bién que te lo acabas por creer, no aguanto más y me corro.

Hablamos un rato tirado en la cama y en la habitación de al lado se excucha guerra, me comenta que tiene una compañera y si hacemos un dúplex cuando acabe, le digo que me gustaría verla.


Cuando termina me la presenta y le digo que para otro día que hoy no tengo pasta, la compañera tendrá también 27 años+ - y buen cuerpo, un poco mas feilla de cara, me pareció latina tb. Llevábamos ya 35 min., se pira la compañera y yo sigo caliente como una perra, empiezo a tocarle el coñito y la tía saca otra goma y otra vez al lio, me la come un poquito, la pongo a 4 patas y empezamos a darle, vuelve otra vez con el rollo mas fuerte papito, y sinceramente me puso más burro todavia hasta que no puedo más y descargo.

Pasamos al baño, un poco de aseo personal y me visto para pirarme.

Yo ya estaba pensando en sacar la pasta por el tiempo de más, ya íbamos para 1 hora, me limpia meto la mano al pantalón para sacar la pasta por el tiempo extra y me dice que lo deje para otro día!!!!. No me lo podía creer. Normalmente estoy acostumbrado a que te larguen 10 minutos antes si ya te has corrido.

Al final me comento que estará hasta septiembre que se pira a Santander que es donde normalmente está y por comentarios de otros foreros debe ser verdad.

Por cierto el piso no es una maravilla pero está limpio y el catre es cómodo y grande.

En resumen tía recomendable 150 %, no solo por lo del tiempo extra, está buena, se implica y no busca echarte a escobazos en cuanto te corres, que no hay cosa que me joda más y en León esto me pasa en 2 de cada 3 pisos a los que voy.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor Ella, lo peor por poner algo el piso pero está decente para lo que es.
 
Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": KATA
Nacionalidad: Chilena
Edad: 25
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Alcalde Miguel Castaño

Teléfono: 622 46 60 21
Horario: 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/kata_jovencita_carinosa_todo_morbo_te_atreves_1176266698.html


Fecha de la experiencia: 14 Agosto

Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€ 30 minutos,

Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales, 1,75 de altura, una 85 de tetas, todo natural,un culo tremendo

Fuma?: No creo y la casa no olia a tabaco.
Vestimenta: Tanga Y sujetador.
Ambientación: Piso viejo pero limpio.
Tatuajes (valorar discreción) Uno,estrellas en el hombre

Da besos/morreos?: Si con lengua.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Francés sin

Griego: No
Implicación: BRUTAL
Chica recomendable?: SIEMPRE
Para repetir?: SI
Resumen experiencia:
[FONT=&quot]
Llego al piso y acuerdo con ella lo acordado por telefono,nos ponemos al lio y cae una mamada brutal,se moja de cojones la tia,nos ponemos al lio y a los 10 minutos me corro y ella queda a medias y con ganas de guerra.Un ratillo de charla y vuelta al lio,llego a correrse dos veces,se salia la ostia de veces el condon de lo mojada que estaba,no es ningun farol,esta chica no miente en la cama y como dice ella si puedo pasarlo encima bien,.....chica altamente recomendable,si alguno la prueba ya me dira si le patinaba tanto jajajaj,tremenda la verdad y sobre todo mui maja,por 50 pavos una hora casi y encima esta implicacion,quien da mas?[/FONT]
 
alba madurita

vamos a ver alba esta en la calle republica argentina 41 5ºb. esta chica estuvo mucho tiempo en el piso de mari carmen de la calle vidrieros 9 3ºc y lleva ya al menos 2 a ños por su cuenta aqui en republica. es una chica de unos 48 mas o menos, aunque dice que 38, brasileña y muy muy buena folando, raro es que te dija que no o la veas poner mala cara. el piso no es muy discreto es un quinto con letrero de alba en la puerta, edificio con portero...piso antiguo y no muy limpio, en resumen una tia interesante si no fuese por el sitio donde esta. respecto a precios una vez te conoce de ir mas veces la puedes regatear bien, yo e estado con ella media por 30 euros y 2 corridas
 
Hola a todos.

Es la primera vez, y espero que no la última, que posteo en el foro de León, vengo del de Valladolid y pasaré una temporada a caballo entre las dos ciudades.
Para empezar como es debido posteare una experiencia.

Nombre: Ni idea
Dirección: Dice que tienen el piso en la calle Sinaloa
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: 30 y algo
Tarifas: 80 euros/hora, servicio de salida. Me comentó que en el piso cuesta lo mismo. ¿?.
Duración del servicio: 1 hora, ha sido hoy mismo sobre las 13:30.
Descripción física: Rubia de pelo corto, piel muy clara, sé que es brasileña por que se lo pregunté pero no se la nota ni en el acento. Aprox 1,65 de altura, muy buenos pechos, naturales, chica con curvas, sin barriga, pero cun muchas curvas que la sientan muy bien (pa gustos), culazo.
Fuma?: creo que no, o por lo menos no se la notaba
Vestimenta: ropa interior negra y falda y peto vaquero
Tatuajes: sí en el abdomen
Da besos/morreos?: Sí, besos con lengua
Francés: Sí, sin, muy bueno y hasta el final.
Griego: no lo sé.
Implicación: 7 de 10
Chica recomendable: Si
Para repetir: Puede que sí
Resumen experiencia:
Llevo unos días en León y con eso que es Agosto y tengo poco trabajo pues la sangre se desvía a otras partes. Estaba trasteando en internet y, no sé cómo, llegué a páginas porno (que cosas! verdad?), en fin que me calenté sobremanera. No conozco nada de la ciudad, así que cogí el periódico y marqué unos anuncios para llamar.
Tengo una debilidad: el frances sin hasta el final. Tras llamar a varios sitios me empiezo a desesperar por que no aparecía ninguna que lo hiciera. Veo uno que pone "2x50. Dúo con dos chicas 50 €, frances, griego, salidas, desde 20 €" o algo así. Llamo y me cuenta que es un piso en la citada calle y que hay seis chicas. La pregunto por lo del francés y me contesta que sí, por fin!. Otra cosa que me gusta es que vengan ellas a mi casa, prefiero jugar en mi campo y así cuando se van me tubo a dormir un rato. Me comenta que la salida de 1 hora son 80 € si es dentro de la ciudad, joder a igual precio que venga ella, no?.
A los veinte minutos llega, es simpática. Tras la presentación comenzamos a besarnos y toqueteos varios, nos desnudamos, la repaso bien todo el cuerpo y me dice con vocecita "te gusta que te la coman despacito?", al tema, se arrodilla y empieza, joder! a otras hay que convencerlas.
Tras un rato así la propongo ir a la cama para estar más cómodo, se sube a la cama y se pone a cuatro patas en plan gatita, aunque, como he dicho, es una chica de curvas tiene cinturita y la vista de ese culo con las tetas colgando es espectacular. Me tumbo boca arriba y sigue con el frances, como a mí me gusta, despacito pero intenso, garganta profunda, jueguecitos con la lengua recorriéndola de arriba abajo, comida de huevos, etc., el catálogo entero.
Mientras tanto me dedico a sobarla por donde puedo, se deja sin problemas, bajo la mano a su entrepierna y se abre un poco más de piernas para que llegue bien (ella está a cuatro patas sobre la cama en perpendicular a mí), sobada total, la comienzo a meter los dedos y empieza a gemir mientras me la sigue chupando. Cuando tenía el dedo dentro comenzó a mover el culo de una forma espectacular clavándose bien hasta dentro el dedo, por cierto coñito prieto.
La tuve que mandar parar de chuparla varias veces por que si no me corría y no quería acabar tan pronto. Bufff, es la hostia, me reconoce que la encanta chuparla y que es una viciosa que la gusta todo, joder no se puede decir eso, coño!
Seguimos con el tema y lanzado que estaba con el dedo corazón metido en el coño, ella chupándomela muy bien y moviendo el culo. Empiezo, con el índice, a acariciarla en ano y "pa dentro", un dedo en cada hueco sin parar, así una buen rato.
La digo que pare y la propongo que me ponga el condón follemos un poco y luego me acabe con un francés sin hasta el final, aceptó (a este paso la pido matrimonio fijo).
Tal cual, primero ella encima, se lo curra bien, luego a 4 patas, la visión de su culo y cadera es espectacular (a estas alturas yo intentando contenerme para ni irme), luego ella abajo con las piernas bien abiertas, hasta que veo que no voy a poder aguantar más, me pongo de pié, me quito el condón y me acaba con un francés de campeonato...
Lo único que pude hacer después fue tumbarme en la cama, estaba destrozado. Ella se fue a lavar al baño y luego volvió, charleta, caricias y al rato me dice que si vamos a por otro, como no sea con el vecino, por que lo que es yo ya estoy acabado (la edad no perdona).
En fin se vistió y se fue.

Saludos
 
Amén a lo que ha comentado CEMIAL35, tienes toda la razon compañero.

Hace mucho tiempo que tengo esa sensacion de tirar el dinero, de follarme bichos simplemente por follarme algo y matar el vicio.

Lo ultimo decente que probé, la famosa Eva la mejicana y la Patricia de Lopez de fenar 14, que por cierto hace mucho que no está y hay dos pedazo de gordas que yo he marchado de allí corriendo escaleras abajo.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/claudia_rubia_exuberante_1176850323.html

Esta es recomendable segun el dia que la pilles, esta en Alvaro Lopez Nuñez 51. Algunos dias yo he echado un polvo flipante, se te sube encima de espaldas y mueve el culo que te kedas acojonado. Otros dias la pillas en plan soso y tiraste 50 euros.
Allí en general dan mucho asco las que hay, pero mucho mucho. Tambien hay una española, vieja, gorda, y askerosa, se me ponen los pelos de punta acordandome de ella.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sandra_venezolana_madurita_anos_1176814491.html

Esta, mentira. Te dan la misma direccion, Alvaro Lopez Nuñez 51 (o 41, no recuerdo). Alli no ha habido una tia asi jamas de los jamases, una razon para no volver, me revienta que me tomen el pelo.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/valencianasarat_1176696839.html

Y esta es a la que iba a contaros. Que nadie vaya, en el anuncio se vende bien, per esde lo peorcito que habre probado jamas.
La casa es un zulo en una callejuela por detras de la catedral, la tia parece que esta colgada, me hizo esperar media hora pa ducharse, esta gordisima y tiene las tetas mas descolgadas que una vieja.
La chupa mal mal mal, y "folla" peor. Lo pongo entre comillas porque eso no es follar, eso es tumbarse y abrirse de piernas, es lo mas aprecido a follarte una muñeca hinchable.
Yo solo os digo que contrate media hora, y a los 20 minutos ya me habia pirao, muy mal.
Eso si, barato, 30 pavos. Pero gran refran eso de que lo barato sale caro.

Un saludo a todos compañeros.
 
Buenas otra vez, se me olvidaba comentar.

Estuve el otro dia con esta:
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._besos_caricias_andrea_anitos_1178381255.html

Como lei tanto comentario decidi probar.

Esta en Conde de Toreno. Yo que quereis que os diga, ni fu ni fa. Fisicamente de cuerpo no esta mal, de cara no me extraña que no la enseñe, es fea de cojones, tiene una nariz achatada que parece Poli Diaz.
Y en general, de lo mas normal, frances (con) normalito, follando es bastante tikismikis, la tipica de asi si, asi no, aki toca y aki no, cosa que me revienta, y de trato bueno, se puede decir que es maja.

Para probar? Si no teneis nada decente a la vista se puede probar.
Para repetir? No.

Saludos a todos.
 
Buenas a todos,

Sobre Pio XII, la verdad que no tengo muy claro quién es Dacota, pero tanto contradecirse da un poco de mal olor, unas veces parece un compañero preocupado por para ayudar pero en lo de Eva parece que tiene una fijación especial en destruir a la tia, yo por lo menos cuando he estado con ella no me cuadra nada de lo que dice. Dacota, deberias contar el problema que has tenido con ella y aclararte de una vez. Por cierto si que has estado en León, por lo menos cuando estaba Eva, aclarate majo o maja. En fín al tema.

Esta semana pase por Pio XII-36 y cate esto, varias cosas:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/gata_kelly_1178595680.html

- En principio no se muy bien como va el piso, tienen 4 o 5 telefonos distintos que apuntan al mismo piso y cada uno lo coge una tia distinta, cuando llegue me comenta una brasileña rubia de unos 25 años que solamente está ella siempre y por supuesto no es la morena de los post anteriores. Es la de las fotos, un poco peor de tetas y mejor de cara y culo que en las fotos, simpatica y buena implicación.

- Escaleras para arriba y media hora 50 €, la tia no es una escort pero en cuanto a cuerpo e implicación de los mejor en los dos ultimos años en León, la chupa sin muy bién y se mueve mejor. Una 90 de pecho sin operar un poco flojo y culo respingón pero sin celulitis. Yo de cuerpo le doy un 7.00. y de implicación un 9.00.
Por cierto 100€ una hora incluye griego, es caro pero en comparación con los orcos del resto de pisos es más barato que otras opciones.

-De la morena de la faldita o de otras tias ni rastro pero habia alguien más en la casa seguro.

-Resumiendo: bastante recomendable sobre todo con lo que tenemos por aquí. Por la pinta del piso tiene que haber mas inquilinas y yo creo que en la linea de esta.

-Para repetir: puede pero la ubicación es un poco comprometida, pareado bajo con una sola puerta de la zona de Elegido, por lo que si te ven entrando saben a lo que vas, quizas esto sea lo peor.

En fín, después de varios meses desde que se fué Eva he pillado algo decente, no desesperemos y pongamos nuestra experiencias que seguro que tiene que haber pisos con algo mejor. Alguna universitaria tiene que haberse instalado en la ciudad, por favor postear.
 
Es la de las fotos, un poco peor de tetas y mejor de cara y culo que en las fotos, simpatica y buena implicación.

- Escaleras para arriba y media hora 50 €, la tia no es una escort pero en cuanto a cuerpo e implicación de los mejor en los dos ultimos años en León, la chupa sin muy bién y se mueve mejor. Una 90 de pecho sin operar un poco flojo y culo respingón pero sin celulitis. Yo de cuerpo le doy un 7.00. y de implicación un 9.00.
Por cierto 100€ una hora incluye griego, es caro pero en comparación con los orcos del resto de pisos es más barato que otras opciones.

-De la morena de la faldita o de otras tias ni rastro pero habia alguien más en la casa seguro.

-Resumiendo: bastante recomendable sobre todo con lo que tenemos por aquí. Por la pinta del piso tiene que haber mas inquilinas y yo creo que en la linea de esta.

-Para repetir: puede pero la ubicación es un poco comprometida, pareado bajo con una sola puerta de la zona de Elegido, por lo que si te ven entrando saben a lo que vas, quizas esto sea lo peor.


Buenas a todos,
Dadas las buenas referencias que comentaba el amigo rmmail, fui a darme un paseito y a probar en Pio XII.
Lamentablemente, no puedo coincidir contigo rmmail. Os cuento mi vision:

El piso (o casa tipo adosado de estas del Ejido): un zulo, esperando en la calle a que te abran. Me abrio una negra enana, en pijama. Primera impresion fatal.

Solo hay una tia, la rubia esa de las fotos, la que comentabas, una tal Kelly. Brasileña, de cara es fea, las tetas flojisimas, caidas y mal, y el culo...chico, para mi eso es celulitis y ademas abundante, que a 4 patas se disimule es otra cosa, pero vamos, la tia un calamar.

Aun asi dije, que coño, voy a probar, ya que habias comentado que la tia se lo curraba. Pues...ni fu ni fa, a mi no me dio mas, una del monton, muy poco profesional ademas, el detalle de chuparla, darle la tos y ponerse a toserte encima es un ejemplo de su poca profesionalidad, pero que te vas a esperar del ganado que tenemos aqui.

En fin, resumiendo, 50 euros, un polvo de mierda 100% prescindible, una tia de mierda poco profesional que encima no habla un pijo de español, no te entiende nada, la casa un zulo inmundo, y el trato al cliente penoso.

Aportada mi experiencia como punto de vista añadido al de rmmail, como siempre, con caracter constructivo y sin animo de critica.

Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie