ANTIGUO Experiencias: Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rocio

Completando la expe de Leonidas paso a publicar mi última experiencia con Rocío.... resumo los datos de contacto por estar puestos en el post de Leonidas.


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rocio - HappyEnd.
4- TELÉFONO: 633 456 225
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: febrero 2011
9- TARIFAS: 60 € - 30 min. 120€ 1hora

Escribo esta experiencia después de leer la de Leónidas y comprobar que le ha pasado algo parecido a mí, después de leer en Mundoanuncio que Rocío estaba de nuevo en Córdoba solo por unos días pues la llamo para quedar y casualmente me lo coge a la primera y me da cita para esa misma tarde, me paso por el piso y todo se desenvuelve como es habitual en HAPPY END, muy discreto todo, me recibe Rocío vestida tal y como le pedí y me pasa al salón… me gusta el ambiente del piso …. pequeña charla y pasamos al baño , después a la habitación… como muchas otras veces…. pero no exactamente igual que otras veces, hay una pequeña diferencia que he notado yo y por lo que leo también lo han notado más personas …
Recuerdo la primera vez que conocí a Rocío, me encantó su implicación, su trato, sus besos….. cada vez que estaba con ella salía completamente satisfecho a la calle pero esta ultima vez no ha sido así….. y es una pena que no sea así porque se hechan de menos sus besos apasionados, su francés hasta el final, su forma de moverse , de gemir, sus frases como “ DISFRUTAME TODA “ que me decía susurrandome al oído …… como digo hecho de menos a la Rocío de antes aunque es comprensible que una chica que lleva más de un año en esto no mantenga el mismo nivel de implicación que tenia al principio.


Lo mejor: Su aspecto de chica normal, podría ser la hija universitaria de tu vecino, vestida con sus mallas ajustadas y su camisa, con sus pulseras de colores, … de cuerpo menudo pero bonito… me la imagino paseando por el Bulevar con sus amigas , jugando con su Iphone, con la carpeta de los apuntes llenas de fotos de chicos jóvenes, riendo y bromeando, derrochando juventud y simpatía… seguramente entrarian en algunas tiendas de la calle Cruz Conde para comprarse alguna prenda y unas botas nuevas para ir a la moda …. es una delicia verlas pasear.

Lo peor: Desgraciadamente hecho en falta la chispa de la primera vez, fui afortunado en ser de los primeros en disfrutar a Rocío y a Cristina cuando comenzaron a trabajar en esto y después de un año he estado en varias ocasiones con las dos pero ya no es lo mismo, tanto ellas como el piso han bajado un poco su nota , a pesar de todo seguiré visitándolas sin dudarlo.


Rocío si lees estas líneas quiero que sepas que una experiencia contigo para mí siempre es una experiencia positiva.




 
EVA, genial como siempre...

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Eva.
2- DIRECCIÓN: Avda. República Argentina.
3- NACIONALIDAD:Rumana.
5- WEB/ANUNCIO: SOY LA QUE MARCA LA DIFERENCIA ENTRE TU RUTINA Y UN MOMENTO DE PLACER UNICO...EVA - Córdoba
6- EDAD: Cerca de los 40, o ya cumplidos.
7- TFNO.: 664892445
8- HORARIO: Hasta la hora de la cena.:137
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes aproximadamente.
10- TARIFAS: 60€ por 30 min., tarifa que elegí. Ahora cobra 50€ la media hora y 100 la hora. También hace servicios de masajes por 30€ la media hora y 60 la hora.
11- VESTIMENTA: A decir verdad no lo recuerdo muy bien porque la expe no es reciente pero creo que en lencería y tacones. Lo que sí recuerdo es que tenía los labios pintados.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Limpia de polvo y paja...
13- FUMADORA: Sí, pero no se nota en sus besos.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una preciosa rumana madurita, alta (1'70) y delgada, de piel morena y cabello ensortijado. De sobra conocida por todos nosotros, toda una MILF...
15- INSTALACIONES: Piso pequeño pero coqueto y bien arreglado.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8'5

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 45 min.
FRANCÉS: Bueno, sin preservativo naturalmente, y muy profundo. De las mejores "deep throat" que me han hecho, aunque no llega a tragársela entera casi lo consigue... ¡Y la sorpresa es que ahora lo hace hasta el final!:121
GRIEGO: Sí, pero con tamaños que no sobrepasen la media.:lol: De todas formas no lo busqué.
BESOS/MORREOS:Uno de sus puntos fuertes, junto con el francés. Besa de lujo, besos profundos, apasionados, con mucha lengua... Y tiene unos de los labios más sensuales que he besado en mi vida, ¡carnosos y deliciosos!
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9'5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego que sí, está entre las mejores de nuestra ciudad en cuanto a implicación.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, sus besos y su francés sin duda.
LO PEOR DE ELLA: Quizás con algún kilito más estaría mejor, por decir algo...
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8'75

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Obviamente no es la primera vez que estoy con Eva (somos viejos conocidos) y sé que seguramente no descubro nada nuevo a casi nadie, pero la verdad es que pese a las numerosas veces que he estado con ella nunca había escrito mi experiencia detalladamente, con plantilla incluida como LOL manda.:lol::lol: ¡Pues ya era el momento!

Después de mucho tiempo sin disfrutar a Eva, por motivos sólo a mí imputables, al fin me decidí a visitarla de nuevo. Concreté la cita por ella por tfno. y cuando llegué me recibió tan encantadora como siempre con un delicioso morreo. Tras un ratito de charla y ofrecerme algo de beber pasamos a lavarnos.

Una vez en la habitación nos desnudamos sin despegar nuestras bocas, sin parar de besarnos en un frenesí de pasión lujuriosa. Me tumbó en la cama y comenzó con un francés sublime, acompasado y húmedo, engullendo mi "lanza" casi hasta el fondo. Parecía que no se cansaba de lamer y succionar hasta que yo la paré y la besé apasionadamente, saboreando su lengua en mi boca... Ahora me tocaba a mí corresponderla con una buena comidita de coñito y hacerla disfrutar. Finalmente me colocó el preservativo y se subió encima, cabalgándome con brío durante otro ratito.

Cambiamos a la postura "a cuatro" y ahora era ella la que sufría mis embestidas, para acabar en la clásica postura "del misionero", en la que sin duda disfruté de lo lindo. La penetré hasta el fondo agarrando sus nalgas y levantándola, de rodillas yo sobre la cama, y cuando estaba a punto de caramelo me quitó al condón y descargué en su boca. Creo que ella pudo llegar a correrse bastante antes que yo.

Antes de irme duchita, otro ratito de charla y cigarrito de rigor...
 
LUCIA GORDITA

Nombre "artístico": LUCIA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: 30/35
Dirección: MARIA MALIBRAN
Teléfono: VER M-A
Horario: RECIBE TDOS LOS DIAS
Web: MUCHAS MAS FOTOS DENTRO LUCIA VEN A DISFRUTAR DE UNA MUJER DE VERDAD - CórdobaFecha de la experiencia: SABADO
Tarifas: 50/30MIM.
Duración del servicio: .
Descripción física: PARA LOS AMANTES DE GORDITAS CALIENTES, ES LA DE LAS FOTOS.
Fumadora?: Creo que no.
Vestimenta: CAMISON MUY CORTO
Ambientación: TDO LIMPIO
Francés: MY BUENO
Griego: Ni probé ni pregunté.
Nivel de Implicación: 8/10. Intenta agradar en todo momento.
Chica recomendable: Para mí si. Es más es perfecta para el tipico kalenton dominguero.
Valoración física (1-10): 7.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio, INTENTA AGRADAR EN TDO MOMNENTO, LLEGO A LA HORA CORDADA, NOS LAVAMOS Y AL CATRE, FRANCES MUY BUENO, Y UEGO ELLA ARRIBA, LA SENSACIONES LA DE FOLLARTE A TU VECINA O ALA CAJERA DEL SUPER, SOLO PARA LOS QUE LESGUSTEN RELLENITAS Y CHICAS NATURALES
 
Alysa

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alysa.
2- DIRECCIÓN: Cruz de Juarez.
3- NACIONALIDAD: Búlgara.
5- WEB/ANUNCIO: _ALYSA ___NOVEDAD___ANUNCIO DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A CABALLEROS RESPECTUOSOS Y MUY DISCRETOS___PARTICULAR___ - Córdoba
6- EDAD: Veintipocos.
7- TFNO.: 651144199
8- HORARIO: 11 a 20h.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas.
10- TARIFAS: 40 € 20 min - 50 € media hora - 100 € hora completa
11- VESTIMENTA: Vestido corto negro de una pieza, le sentaba muy bien.
12- TATUAJES/PIERCINGS: ¿?
13- FUMADORA: Sí.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fotos reales. Chica muy delgada, pecho pueril -del que ni necesita sujetador- y culo escaso, tipo asiática. Por las fotos, me hice una idea que estaba más buena de lo que a mí me lo ha parecido en realidad. Cara bastante regular para mi gusto, rasgos un poco agitanados.
15- INSTALACIONES: Casa muy chula, cama grande. Baño exterior al dormitorio. Espejo en la esquina que da juego, pero poco.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS: Flojo. Nada de GP y muy monótono
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: No busqué.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no repetiré, al que le guste la descripción...
LO MEJOR DE ELLA: Que es agradable en el trato.
LO PEOR DE ELLA: La implicación.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 5,5. Aprobado raspado.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Chica recién llegada, agradable al teléfono y enrollada en el trato en la casa. A mí no me gustó mucho de cara. Mal comienzo...snif. Entramos al dormitorio, que lo tiene muy chulo, eso sí. Baño de rigor, cada uno dedicado a sus labores y vuelta al dormitorio. Comienza un francés sin (advierte si le preguntas que depende, lo hace con goma como no te vea tío limpio). La técnica es manifiestamente mejorable, se resume en un mero: arriba-abajo-arriba-abajo-...sucesión infinita, salvo que la pares. No me gustaba mucho estando de pie, así que me tumbé. Mejora algo la cosa, porque la puedes acariciar mejor, pero ya daba por perdido el francés.

Le pido que me enfunde, pensando que con la muleta podría mejorar algo la faena, pero tampoco. Lamentablemente una relación insulsa. Tres posturas me hicieron poner el "Modo eyaculación" y hasta luego.

En resumen, una decepción, porque iba con muchas ganas. Quizás ha sido un poco mutuo, porque no me apetecía ni darle besos por el olor a tabaco y como no nos hemos lavado juntos, no me he arriesgado al cunnilingus. Todo un poco frío compañeros. Les deseo mejor suerte si se animan.
 
Duplex con Rocio y Carla

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rocio / Carla
2- DIRECCIÓN: Ciudad Jardín
3- NACIONALIDAD: Uruguayas las dos.
5- WEB/ANUNCIO: DOS DIOSAS DISPUESTAS A ENTREGARTE LO MEJOR DE ELLAS! - Córdoba ROCIO Y CARLA DOS DIOSAS DEL SEXO!!! QUIEREN DARTE UN MOMENTO - CIUDAD JARDIN - Córdoba
6- EDAD: 28 / 33 aproximados
7- TFNO.: 671734657
8- HORARIO: El típico.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un día de estos.
10- TARIFAS: 60 € media hora - 80 € cuarenta minutos.
11- VESTIMENTA: Ropa de calle, la verdad es que muy bien vestidas las dos.
12- TATUAJES/PIERCINGS: No ví.
13- FUMADORA: Creo que no.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rocio: Muy buen cuerpo, culo espectacular, lo mejor si duda alguna. De pecho un poco peor, pero al menos es natural. Buenas piernas y con curvas, hay donde agarrar. De cara tiene rasgos raciales y los labios son lo mejor. Carla: Cuerpo similar al de Rocio, con buenas curvas, aunque un poquito peor de pecho, de cara es más guapa para mi gusto.
15- INSTALACIONES: Habitación en condiciones y baño amplio y limpio.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: Rocio: 8,5. Carla: 8.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS: Las dos con mucho papel, cosa que no mola nada. Casi preferí que me pusieran el preservativo porque me lo hacían mejor. Carla con GP y Rocio hasta el final.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS/MORREOS: Rocio: Sí, pero no para tirar cohetes. Carla: No, te esquiva, es una lástima.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Rocio: 8. Carla: 7,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Rocio: 8. Carla: 7,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, aunque el francés no me haya gustado mucho, las chicas son muy simpáticas, había buen rollo y relación calidad/precio creo que está muy bien. Además en Córdoba tampoco hay buenas opciones para duplex (que yo sepa y acepto sugerencias).
LO MEJOR DE ELLA: Rocio: Simpatía y ese culo! Carla: Su cara y su morbo.
LO PEOR DE ELLA: Nada destacable, tal vez el francés de ambas un poco flojito.



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pues hablo con Rocio y elijo el lésbico. Me desnudan las dos y nos metemos los tres en la ducha, un puntazo! Es la caña estar con dos tias con estos cuerpazos. En la cama es una maravilla estar con dos chicas. Francés con las dos, penetración a una, a la otra mientras la otra te magrea, y fuego!
 
Otro Duplex, no escarmiento

Nombre "artístico": Ni Idea
Web: LESVICO REAL DOS AMIGAS CACHONDAS - Córdoba
Nacionalidad: Boliviana-?
Edad: 24 la Boliviana, la negrita, no séi
Dirección: Cerca Ayuntamiento
Horario: comercial
Fecha de la expe: hace tres semanas
Tarifas: 100 E con las dos
Duración del servicio: sobre los 25 min
Vestimenta: ropa interior, picardías la boliviana, la morenita, ropa de calle
Descripción física: La Boliviana, carita dulce, buen curpo, aunque no espectacular, la morenita, creo que no es la de las fotos o ha aumentado con Photoshop las tetas
Ambientación e instalaciones: Cutre total
Tatuajes/Piercings: no recuerdo
Besos/morreos: :99
Fuma: no lo se
FRANCÉS SIN/COMPLETO: noooooooo, me fuí antes de pedirlo
GRIEGO:no lo creo, pero no lo aseguro
¿CHICA RECOMENDABLE?: yo diría que no
¿REPETIRÍAS?: ni hablar
LO MEJOR DE ELLA: La boliviana, simpática, bastante atractiva físicamente, la morenita uff yo ue sé
LO PEOR DE ELLA: frías como el hielo
Valoración de su Físico: Boliviana, cara 7.5, cueerpo 8, Morenita: de cara 6, dee cuerpo, 7

Valoración de la experiencia: 6
Nivel de Implicación: bastante pobre
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, llego al sítio en cuestión y la madame me ofrece tres chicas para elegir, elegí a estas dos, Después de un pequeño lavado de bajos ¿no ducha?, cosa que no me gustó, me desnudan y empiezan a besarse de mala gana las tetas, le pido que se morreen y apenas si se tocan, primera decepción, bueno la boliviana se baja a mi amigo y lo trata como si fuera a morderle, cuando me descuido la morenita ya me había encasquetao la goma, de ahí al final dos posturas con la boliviana y una con la morena que participó más bien de espectadora.
Desilusionante.
Consejo: No os fieis de lo que ponen en el anuncio, por experiencia os digo que la mayoría mienten. Siempre hay excepciones, pero hay que hilar muy fino
 
Ayer descubrí a EVA

Nombre "artístico": EVA
Web: SOY LA QUE MARCA LA DIFERENCIA ENTRE TU RUTINA Y UN MOMENTO DE PLACER UNICO...EVA - Córdoba
Nacionalidad: Rumana
Edad: Dice que 38, pero parece que tiene 28
Dirección: República Argentina
Horario: comercial
Fecha de la expe: Ayer
Tarifas: 50 €
Duración del servicio: 1 hora
Vestimenta: no la puedo describir, estaba realmente espectacular
Descripción física: Describir a esta chica físicamente, hasta me parece barriobajero, teniendo en cuenta que se trata de una mujer que lo da todo en su trabajo. Es sencillamente EVA, con mayusculas
Ambientación e instalaciones: Bastante decente y pulcro a más no poder
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: Madre míiiiiiiiia, esta noche no he podido dormir, ninguna mujer me ha besado así en mi vida
Fuma: creo que no
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si, absolutamente bestial con GP/ no quise
GRIEGO:no lo pedí
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para vosotros no, cabrones
¿REPETIRÍAS?: Esta me arruina, seguro
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, apasionada, amable, cuerpazo, habladora, límpia, coño, es EVA qué quereis que os diga?
LO PEOR DE ELLA: Lo peor de ella sin duda es que se dedica a esto, no tiene nada malo
Valoración de su Físico: Para mí tiene todo en su sítio muy bien puesto

Valoración de la experiencia: 10
Nivel de Implicación: del 1 al 10: 40
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
La experiencia me la guardo para mí como oro en paño, sólo os diré que jamás una mujer me había tratado como EVA me trató ayer, parecía que me conocía de toda la vida, y después de la faena, me dijo " ahora un ratito de relax", me estuvo hablando durante 20 minutos de sus cosas. En definitiva, una experiencia impresionante.
 
Diana (Colombiana) 674930427 - Orquideas Relax

Nombre "artístico": Diana
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...237899257.html
Nacionalidad: Colombiana
Edad: sobre los 27
Dirección: C/ Marruecos
Teléfono: 674930427
Horario: depende, llamar para concretar cita
Fecha de la Expe; ayer
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: media hora
Vestimenta: vestido plateado corto, sin ropa interior
Descripción Física: las fotos son reales, morenaza alta, 1,75 sin tacones, jaquetona, cuerpazo, enormes pechos (130), piel suave bronceada, coñito muy limpido y depiladito que incita al pecado y bastante guapa de cara, muy sensual y simpatica.
Tatuajes/Piercings: si
Besos/morreos: si, con el primero subio mucho la temperatura.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si, ¿?
GRIEGO: ¿?
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende.
¿REPETIRÍAS?: con el servicio de una hora, quedo algo pendiente
LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo que incita al pecado.
LO PEOR DE ELLA: muy pendiente de la puerta, (por lo menos en este servicio es una pena pero relojea ).
Valoración de su Físico: 9
Valoración de la experiencia: 8
Nivel de Implicación: 7

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
cuando se presento y vi ese pedazo de mujerona no lo pense dos veces, aunque enseguida vi que no era su dia, despues de la limpieza (eso si lo hace ella )intento escaquearse en el frances, pero como soy muy tenaz, consigo que lo haga de manera a ceptable, pasamos a jugueteos varios comida mutua donde nos ponemos como motos (menudo cuerpo para perderse en el ) y es que esos pechos me vuelven loco. Como estaba mas caliente (ella) que ... le di de lo lindo pero como estaba pasado de vueltas termino ipso facto. En fin aunque no fuese uno de mis mejores dias, expe aceptable y disfrute de ese cuerpazo de la naturaleza que me puso a 200 desde el minuto 0. :1
 
Sara

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sara
2- DIRECCIÓN: Ollerías
3- NACIONALIDAD: Brasilera
4- TELÉFONO: 637916750
5- WEB/ANUNCIO: ¡¡¡BESOS HUMEDOS,HACIENDOTE SENTIR DESEO?YO SOY LA MAS INDICADA!!!637*916*750 - CENTRO - Córdoba
6- EDAD: 37 aprox.
7- HORARIO: Supongo que comercial.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
9- TARIFAS: 60 € media hora - 100 € la hora
10- VESTIMENTA: Corpiño rojo de la primera foto del anuncio.
11- TATUAJES/PIERCINGS: Nor.
12- FUMADORA: Nor!
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica de las fotos 100%. De cuerpo espectacular. Tetas tuneadas pero no estilo piedra "inside". Culo de 10 y muy guapa de cara para mi sorpresa, que siempre suele haber algo que desentone . Ojos grandes expresivos y boca muy sensual con labios gruesos.
14- INSTALACIONES: Piso correcto en Ollerías, que no es lo más nuevo de Córdoba. Baño en pasillo.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: Muuy largo. No relojea en absoluto, aunque conmigo ninguna lo hace :oops:
FRANCÉS: Excelente: sin manos, garganta profunda, sin condón, y hasta el final si lo desean. A mí me lo hizo en cuclillas, abierta de piernas. Una postura muy excitante.
GRIEGO: Sí.
BESOS/MORREOS: Los que gusten.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. La recomiendo abiertamente, pero NO a los que busquen chavalitas muy jóvenes, tipo teen. Es una chica simpática a rabiar con la que puedes pasar un buen rato de fornicio y charla.
LO MEJOR DE ELLA: El conjunto: cuerpo espectacular y guapa de cara.
LO PEOR DE ELLA: Una cicatriz en el abdomen, por poner un pero.

PUNTOS PL (A+B/2): 9,25


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Había hablado en una ocasión anterior a la visita, y me cayó muy simpática. En la casa reciben Karla, una venezolana de 23-24 años y Rocío, una cordobesa de 35. Las de ex-Orquídeas como apuntó un compañero, creo que fue Acero.

Bueno, yo iba a por Sara de primeras y la verdad es que al abrirme la puerta me gustó mucho. Me llevé una muy grata sorpresa; me recordó un poco la sensación que tuve con Anai: me la esperaba bien, pero no tanto.

Bueno, el caso es que pasamos al dormitorio, correcto, sin alardes de diseño ni espejos. Me dijo que el "bueno" de la casa estaba ocupado con un cliente que había llegado antes, snif. Lo bueno es que aplican el First-come, first-served (FCFS), o sea, que si otra vez llego y no hay nadie en la casa, me recibe en el mejor. Pasamos al aseo y ella te lava muy gustosa. De vuelta al dormitorio, empezamos el acercamiento, le gusta besar y lo demuestra sin vacilar. Comienza francés como he puesto antes durante un buen rato (francamente, pensé que le dolerían las piernas, porque viéndola así, pero nada de eso....), continúa francés en la cama; me ofrece sus pechos, en los que me recree un buen rato. Gomita al canto, varias posturas y llenado del extremo del condón, jeje. Miren que iba con algo de prisa, pero :!: , me enganchó a charlar un buen rato. Me alegré de quedarme, porque descubrí a una chica muy divertida. Lo malo es que tenía que currar después y me tuve que quedar hasta tarde :sad:

Bravo por Sara, así se trata a la gente.
 
Ana María

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Ana María
2- DIRECCIÓN: Chalet el Duende, Sansueña
3- NACIONALIDAD: Rumana
4- TELÉFONO: 651144380
5- WEB/ANUNCIO: SOY ANA MARIA 21 ANIOS 651.144.380 - Córdoba
6- EDAD: Veintipocos
7- HORARIO: 24H
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
9- TARIFAS: 60 € media hora
10- VESTIMENTA: Corpiño negro de la foto del anuncio
11- TATUAJES/PIERCINGS: Sí, uno encima del culo
12- FUMADORA: Creo que sí
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica de las fotos, en algunas se le ve la cara, pero me pareció más guapa al natural. Mediana estatura, ojos un poco rasgados, pecho mediano y culo aceptable
14- INSTALACIONES: Chalet el Duende, sitio agradable con barra en salón donde puedes charlar si vas a elegir chicas. Te invitan a copa. El dormitorio es correcto

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7,5

DURACIÓN DEL SERVICIO: En torno a 30 min. Como en la mayoría de las casas, aquí no hay mucho margen de extensión de tiempo
FRANCÉS: Bastante aceptable. Natural con GP. No hasta el final
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: En este apartado es un poco parca

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no repetiré. En la actual oferta cordobesa, hay mejores opciones por este precio. Si les pica la curiosidad, siempre pueden pasarse por el chalet, ver a todas las chicas y decidir.
LO MEJOR DE ELLA: Me resultó atractiva y la turgencia de los pechos.
LO PEOR DE ELLA: Por lo que me dijo, lleva poco tiempo de puta y se le nota.

PUNTOS PL (A+B/2): 7,75


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Como quería ver la oferta, no me decanté por ninguna chica del chalet por teléfono sino que dije que iba a verlas. 3 cordobesas y 3 rumanas. Muy sesgado el reparto, de hecho casi unas por un lado y otras por otro. En el chalet me parecieron interesantes físicamente además de esta chica María y Micaela, que no es muy fotogénica.

Elijo a Ana María y nos quedamos charlando un rato en el salón, me pone una copa y le pregunto si ella no toma nada. Un "¿me invitas?" hace saltar mi alarma y le digo "qué buen día hace, mirando al tendido" :roll:. No mete prisa en la charleta, y le digo yo de subir al dormitorio. Nos duchamos en una bañera equipada con hidromasaje, pero sin las burbujas: ducha. En el dormitorio, ritual al que están acostumbrados. Buen francés como he dicho, bien de tiempo: no es de las que se cansan rápido. Jugueteo con sus pechos, algo de masaje en el escroto y goma al canto. En el fornicio, sonó el timbre de la puerta del chalet un par de veces y la ví algo pendiente del "exterior"...punto negativo. Saqué algo de técnica y metí de nuevo su cuerpo y mente en la faena. Mueve muy bien la cadera en la postura de 4 patas, parece decirte: "te la como yo, no te muevas", sin duda su punto fuerte, por lo que elegí :115 de esa forma. Sonrisas, a vestirse, besitos y hasta la próxima.
 
Sara, una "garota" deliciosa...

Siguiendo los pasosde tato2 me decidí a probar a Sara, la loba brasileña. Debo decir que ya llevaba tiempo tras los pasos de esta chica (desde que estaba por Ciudad Jardín), pero la estupenda experiencia relatada por nuestro compañero me animó a decidirme por ella. He aquí la expe:

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sara.
2- DIRECCIÓN: Avda. de Las Ollerías.
3- NACIONALIDAD: Brasileira.
5- WEB/ANUNCIO: ESPECIALISTA EN EL MEJOR FRANCES CON MUCHA SALIVA Y MORBO, 637**916**750 - CENTRO - Córdoba
6- EDAD: Debe rondar los 34-35, puede que incluso alguno más...
7- TFNO.: 637916750.
8- HORARIO: Horario comercial supongo.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El jueves pasado.
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. (tarifa que elegí) y la hora entera 100, creo recordar.
11- VESTIMENTA: Vestido corto azulado, lencería y tacones.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Ni tatuajes ni piercings.
13- FUMADORA: Ni idea, si lo es desde luego no se totaba.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una MILF (madurita) muy atractiva, no tan guapa como Anai pero con las tetas mejor tuneadas (más naturales). Rubia de pelo rizado, alta (1'70 más o menos), delgada y con un culazo brasileño que te vuelve loco. De cara tampoco desentona, sin ser una belleza de las que echan para atrás (los labios carnosos de los que hablaba tato yo no los vi por ningún lado, la verdad).
15- INSTALACIONES: Piso antiguo con largo pasillo, pero bastante limpio y apañado...

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 35-40 min. (nos llamaron a la puerta).
FRANCÉS: Muy bueno, sin preservativo naturalmente, y con mucha saliva. De los mejores que me han hecho en mi vida, con GP casi hasta el fondo y sin manos. Lo hace hasta el final pero en esta ocasión no lo solicité.
GRIEGO: No lo sé.:lol:
BESOS/MORREOS: Su punto fuerte a mi entender, junto con el francés, ¡IMPRESIONANTES!:121 Le costó soltarse pero cuando lo hizo me dio unos besos profundos y húmedos, morreos metiéndome la lengua hasta la campanilla. Tan buenos o mejores que los de Anai, desde luego que da los besos mojaditos como dice en su anuncio.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego que sí, está entre las mejores de nuestra ciudad en cuanto a implicación.
LO MEJOR DE ELLA: Sus besos y su francés ensalivado, sin duda.
LO PEOR DE ELLA: No quiso cabalgar, por poner algún pero...

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8'5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Cuandola llamé por la tarde no me cogió el teléfono, pero aún así decidí irme para el piso con la expectativa de que la espera no fuese demasiado larga (sabía por donde recibía porque la había llamado previamente). Efectivamente al volver a llamarla una vez en la calle me cogió el teléfono y quedé con ella en unos 15 min. Cuando me abrió la puerta me sorprendió gratamente, me la esperaba quizás menos agraciada físicamente. Tiene un cuerpo precioso y una piel suave y muy blanca. Me dijo que si no me gustaba podía marcharme tranquilamente, a lo que le respondí que me quedaba, que me encantaba...

Tras pagarle los 60 € pasamos al baño a lavarnos. Una vez en la habitación le pedí que me besara, a lo que accedió al instante aunque no con tanta efusividad como yo esperaba. Cuando le dije que me encantaban los besos su actitud cambió, me besaba ya apasionadamente y ofreciéndome su lengua sin reparos, que entraba hasta el fondo de mi garganta... ¡Besos húmedos que me pusieron a mil! La besé por el cuello y saboreé sus pechos, y ella hizo lo propio. Al tocar su sexo lo noté ya algo húmedo.

De repente se puso de rodillas y comenzó a chupármela. Era un francés rítmico, sonoro, delicioso, a veces frenético...:115De los mejores que me han hecho en mi vida, por no decir el mejor.:121 Tras un buen rato de mamada la paré besándola apasionadamente y me tumbé en la cama. Ella continuó con la fellatio, sin usar las manos (de hecho las usaba para apoyarse en la cama), y metiéndosela casi hasta el fondo. En ocasiones le imprimía un ritmo trepidante mientras la saliva chorreaba lubricando mi pene (tipo peli porno). Cuando me insinuó si me ponía el preservativo para entrar a matar o continuaba con el francés hasta el final le dije que esperara un momento, que ahora me tocaba corresponderla a mí con el sexo oral... Le toqué y lamí su delicioso coñito depilado, degustando su clítoris hasta que conseguí que se corriera entre gemidos y espasmos.

A continuación más morreos, fundita y al toro. Eso sí, en posición única "del misionero" porque me dijo que la tenía muy grande y que si se ponía ella encima le iba a doler, excusa que no entendí demasiado... Tras correrme estuvimos un ratito de charla en el que hablamos... ¡incluso de fútbol! No fue muy prolongado porque llamaron discretamente a la puerta, así que me lavé, me vestí y me fui (con la promesa de volver, como a mí me gusta).

En resumen, una chica altamente recomendable y con un cuerpo precioso, a pesar de no ser precisamente una teen. Para repetir, sin duda.
 
Cristal, una chica bastante recomendable

Nombre "artístico": Cristal
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cristal_jovencita_super_carinosa_1239817680.html
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 23 ´0 24
Dirección:
Horario: comercial
Fecha de la expe: hace tres horas
Tarifas: 50 sin girego, 70 con griego 1/2 h
Duración del servicio: sobre los 35 min
Vestimenta: ropa interior igual que en Mundoanuncio
Descripción física: Es una chica que derrocha simpatía, sobre todo, y físicamente está bastante bastante bien. No es una Top Model ( que nadie las busque aquí), pero es muy salailla, como decimos por aquí. Me gusta más cuando se suelta el pelo, pero está muy bien
Ambientación e instalaciones: Bueno, los he visto peores
Tatuajes/Piercings: Sí, junto a la boca
Besos/morreos: todos los que querais, desde el princípio, sin problemas, y además muy fogosos
Fuma: no lo se
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si, hasta el final
GRIEGO:ahora os cuento
¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que sí
¿REPETIRÍAS?: no lo sé
LO MEJOR DE ELLA: Lo cierto es que es una chica que se implica y que quiere agradar siempre en todo
LO PEOR DE ELLA: ufff, no puedo decir nada malo de ella, conmigo se portó muy bien
Valoración de su Físico: 8
Valoración de la experiencia: 8.5
Nivel de Implicación: Excelente
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA
Bueno, tras intentar contactar con Paulina (imposible) con Anai (imposible), con Eva ( no trabajaba hoy), decidí arriesgarme con esta chica de la que hablan bastante bien algunos amigos. Me recibe su compañera de piso, Barbara, una madurita que también se anuncia, y que francamente es muy guapa también. Bueno, tras ofrecerme una bebida que acepté, sale Cristal de la habitación y pasamos al baño tras pactar el asunto. De vuelta a la habitación se me abalanza a la boca y me da unos besos que "pa qué", seguidamente se baja más abajo y me hace una comida de bajos ( con un espectacular beso negro) que duró 10 minutos. Decidí comerme su almejita que por cierto estaba pulcra de pelo y paja y una vez en faena le pido el griego como pactamos, pero :face:, resulta que la tengo muy gruesa ( dice ella) y que le duele. Creo que no me engañó así que desistí, y además lo hice de buena gana, algo que ella agradeció y me pidió que no me enfadara ( ¿os lo podeis creer?). Bueno Masturbación para ella, penetración en varias posturas y finalización de la faena.
La chica insistió en que no me enfadara, por que es cierto que la tengo un poco "obesa". y eso que sólo come pescado, jajaja.
Bueno al final me tuve que ir aunque ella me ofreció un masaje, no podía pararme. me volvio a preguntar si lo había pasado bien, y le respondí afirmativamente.
En resumen chica muy recomendable, por que quiere agradar en todo momento.
Por cierto puede volver ANAI, próximamente, pero hasta que no cobre otra vez, va a ser que no :137
 
Nombre "artístico": Mejor no saberlo
Web: 667..204..648..DULCE RECIEN LLEGADA A CORDOBA MORBOZA Y MUY CARIÑOSA.. - ZONA CARLOS TERCERO - Córdoba
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: Unos 25-30
Dirección: Platero Pedro de Bares
Horario: Comercial
Fecha de la expe: Hace un rato
Tarifas: 50€ 30minutos
Duración del servicio: sobre los 25 min
Vestimenta: ropa interior
Descripción física: No esta mal, ojos claros, rasgos sudamericanos, es la de las fotos, pero la barriga es horrorosa parace que ha dado a luz cientos de veces y la tiene arrugada como una pasa, en las fotos hay photoshop a punta pala
Ambientación e instalaciones: Regularito
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: no los busque
Fuma: no lo se
FRANCÉS SIN/COMPLETO: noooo y ademas con goma
GRIEGO:noooo, ni lo intenteis
¿CHICA RECOMENDABLE?: ni por asomo
¿REPETIRÍAS?: ni hablar
LO MEJOR DE ELLA: nada
LO PEOR DE ELLA: Le canta el conejo una cosa mala
Valoración de su Físico: 5 raspado
Valoración de la experiencia: 4
Nivel de Implicación: bastante pobre
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
La llame por telefono y despues de darme la direccion me tiene en la puerta esperando a que este lista ya que no quiere que la llame al porterillo. El piso es normalito. Me recibe la lumi y vamos al cuarto, nos desnudamos y me calza la goma y se baja al pilon, si lavarnos ni nada (empezamos mal) despues de 2 minutos de frances pesimo, empezamos a darle al tema. Implicacion nula estaba mas pendiente de los ruidos de la cama que de la accion, por llamarla de alguna manera, (postura del misionero no quizo hacer otra) y en esa postura me llego un tufo horrible, le cantaba el coño a perros muertos, puse la directa y corriendo a casa a meterla en zotal, No os la recomiendo a nadie
 
Nombre "artístico": Bruna

Web:

SI TE GUSTA QUE TE TRATAN COMO SU FUERA SU NOVIA!FOLLAS A TU MANEIRA!LLAMA HOY HULTIMO DIA!681347741!! - Córdoba

Nacionalidad: brasileira

Edad: Unos 25

Dirección: maria malibran

Horario: a saber, me imagino que todo el dia
Fecha de la expe: Hace pocos dias pero que muy pocos

Tarifas: 50€ 30minutos, la que escogí
Duración del servicio: sobre los 35 min
Vestimenta: ropa interior
Descripción física: morenita, vamos la tipica brasileña mulatita que está para mojar pan

Ambientación e instalaciones: esto yo lo borraba

Besos/morreos: todos los que puedas aguantar

Fuma: no lo se
FRANCÉS SIN/COMPLETO:si, si, si y sin

GRIEGO:hasta el infinito y mas allá

¿CHICA RECOMENDABLE?: por mi parte si

¿REPETIRÍAS?: pos espera , psss, pues si

LO MEJOR DE ELLA: su piel , terciopelo puro

LO PEOR DE ELLA: que hay que pagarle

Valoración de su Físico: 7

Valoración de la experiencia: 8 muy alto

Nivel de Implicación: guauuuu

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:


bueno despues de mi convalescencia, pues me decidí ya a echar un polvete, así que fuí como suelo hacer a varias, y claro unas no constestan, otras son horrorosas , otras feas y por fin una bonita algo oscurita pero con buen cuerpo, y lo mejor que seguro que pesa menos que yo.

ademas de que con esta tia no habia estado me parecio muy simpatica y un morreo que me dió sin esperarlo, que me dejó sin respiracion.

charlamos un ratito y luego para la habitacion y al cuarto baño donde al momento de lavarmela, la engulló allí mismo, pasamos al cuarto del sexo o zona de batalla,( la verdad no me gusta llamarlo dormitorio y que es como una contradiccion) y se sienta sobre la cama me agarra el soldadito y otra vez a lo mas profundo de su garganta, ademas succionando de manera cuasi dañina pero muy muy placentera, al rato le digo que pare, ( ya que llevaba yo casi una semana sin correrme y me temia lo peor),entonces ya me echo yo sobre la cama, y empezamos con la penetracion delantera, trasera, de lado del otro a cuatro patas a cinco patas y al cabo me dice y " mi culito lo vas a empalar" o algo así, y claro pues despues de pensarmelo un as decimas de segundo se la saco del sosete, y pal culito hasta donde los huevos se quedan a las puertas y allí ya no pude mas y vi que no aguantaba, la saqué de pronto y le di mi gracia en su preciosa boquita, cual ella aceptó encantada.



Nos lavamos otra vez, ya por separado, charlamos un poquito y me fuí recordando mis dias, en que fuí al carnaval de Rio de Janeiro hace bastantes años.
 
Nombre "artístico": ROCIO
Web:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cordobesa_rocio_centro_1241338748.html
Nacionalidad: Epañola,cordobesas y con acento cordobes
Edad: Unos 29-30
Dirección: avv ollerias
Horario: Comercial
Fecha de la expe: no lo digo cotillas
Tarifas: 60€ 30minutos
Duración del servicio: sobre los 35 min
Vestimenta: ropa interior
Descripción física: No esta mal, todo lo contrario está muy bien
Ambientación e instalaciones: moderno
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: muy buenos (es cordobesa)
Fuma: no lo se
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si
GRIEGO:noooo, ni lo intenteis
¿CHICA RECOMENDABLE?: por mi parte psssssssss, pos si
¿REPETIRÍAS?: repetiré
LO MEJOR DE ELLA: simpatia, cuerpo, y coño que la entiendo perfectammente
LO PEOR DE ELLA: el aparcamiento
Valoración de su Físico: notable
Valoración de la experiencia: notable
Nivel de Implicación: notable
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:

Quedo con ella y voy a verlaa la hora señalada, ella me abre la puerta y entro (claro está). Charlamos un poquito y me dice que me conoce ,(eso se lo dirá a todos supongo, yo no la conocia " na de na"), al rato pasamos al cuarto baño y allí me lava muy despacito como no queriendome gastar, muy suave y yo claro empiezo a lavarla tambien así suave, todo su cuerpo y allí mismo primer morreo en la ducha nos secamos y para la habitacion, donde antes de nada empieza a darme una especie de masage (vamos a acariciarme como a un gato) y luego se mete despacito y bien ensalivado todo mi ermanito en su boquita, y lo succiona lo mima así un ratito bastante agradable, le pone el impermeable y se sube a horcajadas, para que mi ermanito se meta de espeleologo, por esas galerias cordobesas, que entre y salga ,que entre y salga, al rato cambiamos de posición, a cuatro patas , otro ratito así y al misionero ,besandonos que esta posición es idonea para eso, para los besitos y otra vez ella a caballo y ahí si que me fastidio pues despues de un miniratito, ella subiendo muy despacito y con un movimiento de vaiven, pues nada que me descargué, disparé toda mi municion, arrase el negocio, y ¿ por que digo toda estas chorradas?, pues por que queria correrme en su boca, pero fuí demasiado devil,
pero como dice la cancion "valió la peeeenaaa".
sacavó
 
Fernanda - argentina

Nombre "artístico": Fernanda

l-1241892161-02.jpg
Web: argentina de 26 años que le encanta el sexo oral !! 692234544 - Córdoba
Nacionalidad: argentina
Edad: sobre los veintimuchos
Dirección: Medina Azahara
Teléfono: 692234544
Horario: 24h ¿?
Fecha de la Expe; hace algunas semanas
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: media hora
Vestimenta: vestido corto negro (tipo camiseta) sin ropa interior
Descripción Física: las fotos son reales, anque quiza de hace algun tienpo,morena, pelo largo, cuerpazo, preciosos pechos aunque tuneados (he visto pocos asi) y guapita de cara.
Tatuajes/Piercings: creo que alguno habia
Besos/morreos: piquitos y mucho es.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si,aunque al momento me enfundo. Nanai
GRIEGO: ni por asomo
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gusta ver un cuerpazo en toda regla. pero sin implicacion....
¿REPETIRÍAS?: me tendria que pagar ella a mi
LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo y supersimpatica.
LO PEOR DE ELLA: falta de higiene (no cambio las sabanas).
Valoración de su Físico: 9
Valoración de la experiencia: 5
Nivel de Implicación: 5

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
estaba recien llegada, llamo y resulta que comparte piso con las brasileñas Viky y Barbara, piso nuevo y bastante discreto, me pasa a la habitacion y charlamos un ratito, es muy simpatica y tiene un cuerpazo. Baño en la habitacion y lavado de bajos, a la vuelta a la habitacion me di cuenta que cambia su actitud, nada de besos, que si esta cansada, que si bla bla bla ... entonces veo que ni sacando lo mejor voy a sacar una buena expe, asi que paso de un frances mediocre al batalleo, ya que ver ese cuerpo moverse me pone a mil, menudo cuerpazo, asi que intento todas las posturitas posibles con inmejoravles vistas, ya que se cansa enseguida de cada una. Para terminar le digo que se monte a caballo ya que ver esas lolas botando delante mia sabia que me hiria como un bendito, y asi fue. En resumen, niña con uno de los mejores cuerpos que puedas imaginar, aunque lamentablemente cumpla con la minima de las argentinas, implicacion justita, lo tiene claro viene a por pasta y se retirara cuando consiga su objetivo, vamos que no piensa jubilarse puteando y con esa actitud menos. ;)
 
Lolita - Happy end

Nombre "artístico": Lolita
Telefono: 633456225
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/el_verdadero_alto_standing_centro_happy_end_1242060815.html
l-1242060815-04.jpg
Nacionalidad: Española - andaluza - malagueña
Edad: Unos 23
Dirección: Vial Norte
Horario: Comercial
Fecha de la expe: Hace una semanas
Tarifas: 60€ 30minutos ...
Duración del servicio: sobre los 40 min
Vestimenta: conjuntito negro a rayas como en las fotos
Descripción física: Jovencita rubia ( con extensiones ), algo bajita pero jaquetona, cara de picarona guapetona, ojos grandes y preciosas tetas naturales. Es la tipica cani con el pantalon caido que te encuentras un Sabado de marcha y que te da un morbazo que...:1.
Ambientación e instalaciones: las ya conocidad por todos del happy, aunque el colchon en el suelo ¿?...
Tatuajes/Piercings: alguno que otro
Besos/morreos: como gustes, novia, loba,...
Fuma: pudiera ser, aunque apenas se nota
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si
GRIEGO: npi
¿CHICA RECOMENDABLE?: si claro
¿REPETIRÍAS?: depende del tiempo que tenga
LO MEJOR DE ELLA: su juventud y las ganas de agradar
LO PEOR DE ELLA: la falta de tablas, aunque lo suple bien dejandose hacer y no poniendo pegas a nada
Valoración de su Físico: 8
Valoración de la experiencia: 8
Nivel de Implicación: notable alto
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
Lamo, me abre Lolita, he de reconocer que mi primera opcion era Maria, pero como me agrado lo suficiente y el empeño que puso, me decidi por ella. Pasamos a la habitacion breve charlita muy amena intercambiando halagos, me ofrece bebida y para el baño, que ver ese cuerpecito frente al espejo como en la foto me puso burrisimo, asi que limpieza y vuelta al catre. Besos y caricias por doquier antes durante y despues del lavado. Buena mamada salivada donde intente llebarla a mi terreno y lo hizo como a mi me gusta. Al tiemmmpo me encapucha, en el batalleo se defiende bien, dejajo..., a 4, de pie frente al espejo,....mmmmm que morbazo, y finalmente de amazona, menudas vistas, total que desenfundo y zas... Nueva charlita, duchita, breve charla con Maria prometiendole una proxima visita a ella y a reponer fuerzas. :lol:

 
Nombre "artístico": Paunlina
lefono: 697-637-678
Web:
MORENAZA SUPERGUAPA,,,IMPLICACION MAXIMA!!! ...PAULINA 27 AÑOS. - Córdoba
Nacionalidad:
Argentina

Edad: Unos 27
Dirección: Arroyo del moro
Horario: Comercial
Fecha de la expe: Ayer
Tarifas: 60€ 30minutos ...
Duración del servicio: 30 min
Vestimenta: camisa abierta y mini falda baquera
Descripción física: JPara mi gusto mejor que en las fotos, pedazo de mujer, muy alta guapisima, un culo y piernas super duras. Morenanza, piel morena
Ambientación e instalaciones: Pinso normal
Tatuajes/Piercings: Tatuajes varios
Besos/morreos: si y muy buenos
Fuma: si, aunque apenas se nota
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si, completo creo que no
GRIEGO: no
¿CHICA RECOMENDABLE?: si si si si
¿REPETIRÍAS?: si en cuento pueda
LO MEJOR DE ELLA: Lo simpatica que es, su cuerpo y su implicación
LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar y no puedes estar todos los dias con ellao
Valoración de su Físico: 9
Valoración de la experiencia: 9
Nivel de Implicación: 9
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:

Pues despues de varios intentos consigo quedar con ella, la llamo y voy para el piso, y bueno me abre una impresionante mujer de 1,80 aprox. y guapisima. Nos vamos al dormitorio, tenemos una charlita me ofrece algo de berbe y empezamos a desnudarmos ella se reacuesta en la cama y madre mia que pedazo de mujer, bueno me siento yo sobre el cabecero y despues de unos apasionados besos empeza eso que se llama frances que me llevo al septimo cielo con manera de hacerlo dios mio, despacio, mas rapido, entera, solo la punta, yo no sabia que estaba pasando jejejej, bueno pues al ratito me baja de cielo y me pone el chubasquero pero en cuento se monto encima otra vez para el cielo que pedazo de mujer me estaba cabalgando con una piernas duras y un culo mas aun, hay para arriba para abajo otro ratito y la pongo a 4 queria ver esa imagen de darle a ese prieto culito, que pena no haga griego, bueno hay esta mos otro rato no sabia por donde cojerla, luego vamos para el misionero pero pense que tanto yo ir al cielo que ella tambien tenia derecho porque ese cuerpo no es solo para hacernos disfrutar a nosotros ese cuerpo y esa mujer tiene que disfrutar tambien pues vueno me baje asu precioso chochito, y hay estuve hasta que senti su flujo en mi boca y ella quitandome con las manos que no aguantaba mas, desdepues empezamos con el misionero que pusu sus piernas en lo alto de mi hombre yo yo mido 1,83, ya estaba cansado y yo con el cubasquero como que tardo pues le dije que no me iba con el y me entonces termino con su mano y en su pecho. Breve charla mientras me vestia que tenia algo de prisa porque jugaba el Madrid, que tarde polvazo y el madrid con pie y medio en semis y ademas mi Raul se pasea por Europa RAUL SELECCION.

Bueno chicos como he contado una mala experiencia que no vaya nadie que no quiero que este ocupada cuando yo pueda y por lo que me dicjo le quedan pocos meses aqui.

un saludo un Cordobé
 
Merche, merche, merche, merche, merche, merche...

1- nombre de la chica/local: Merche
2- dirección: los alderetes
3- nacionalidad: cordobesa de cataluña
4- teléfono: 615 172 117
5- web/anuncio: MIL ANUNCIOS.COM - Me encanta mamar polla
6- edad: 39 reales.
7- horario: depende del día, pues tiene el piso compartido con un chico.
8- fecha de la experiencia: hoy
9- tarifas: 20 minutos 50€ media hora 60€. 1 hora 100€.
10- vestimenta: tanga y picardías negro, y tacones altos.
11- ¿tatuajes/piercings?: la verdad es que no lo recuerdo/dos en el ombligo.
12- ¿fumadora?: creo que si
13- descripción de su físico: Bajita 1,58 aprox. pelo corto(como las catalanas) de color rubio, no es fea, cara muy resultona y de viciosa, sonrisa fácil, buenas tetas y culo, piernas bien proporcionadas, aparenta menos años.
14- instalaciones: los pisos de la zona son antiguos, aunque el bloque no es de los más antiguos, habitación y cama espaciosa, y baño reformado y pequeño, pero acogedor.

A- valoración de la chica: teniendo en cuenta su edad casi el 8.
duración del servicio: 30 minutos, aunque con la conversación inicial y el baño posterior, casi los 45 minutos.
francés sin/completo,griego,besos/morreos: SI A TODO…

valoración del servicio: sin dudas un 10.
nivel de implicación?: 10. Le va en ello su satisfacción personal.
¿chica recomendable?: no, que no la vuelvo a pillar
¿para repetir?: he estado con ella hace unas horas, y ya estoy juntando pasta, de hecho, mañana no desayuno.
lo mejor de ella: si a todo.
lo peor de ella: Si tuviera un cuerpo Teen, sería la leche. :115

descripción del servicio:

el I + D, alguna veces tiene sus recompensas, y esta mujer multiorgásmica es de lo mejor que he conocido. ayer hablé con ella por teléfono, y el sexto sentido y su simpatía me presagiaban que iba a conocer una buena opción.

Al llegar reconozco que pensaba que era más alta, estaba recién duchada con un olor propio, nada de perfumes, y el ligero olor de su pelo aún húmedo, me revolvieron las hormonas, pasamos a su habitación, mantuvimos una grata conversación.

Comencé a desnudarme y antes de que me diera cuenta, mi pene flácido ya estaba en su boca y ella de rodillas, su mamada sin ser de las mejores que me han hecho, es espectacular, lengüetazos, garganta profundísima, bajada al perineo, más g.p. escupiendo saliva y más g.p., mirándome con ojos de disfrute, y de puro vicio, al más puro estilo de cine porno, y volviendo a escupir, lo dicho… de película. :1:1

la levanté, y pedazos de morreos entre abrazos y caricias profundas, la desnudé y los dos tumbados, continuamos con los morreos y magreos, no parábamos de gemir, hasta que me bajé al pilón, ella lo deseaba, su chocho depilado, pura delicia, sus contracciones y gemidos me hicieron esmerarme, incluyendo beso negro, a los pocos minutos, pedazo de corrida, literalmente me lleno la boca, fuí terminando despacito, sin dejar de lamer, al rato seguí con mi lengua, y en cuestión de 2 minutos, volvió a llenarme la boca de nuevo. :17

JO TÍO, QUE MORBAZO, ME DIÓ...

Otra sesión de comida de polla intensa, hasta que le pedí el condón, su cabalgadas de alucine, con estiradas de espalda y cabeza hacia atrás mientras me apretaba mis manos en sus tetas, posturita del misionero, que pena que no entraran los huevos, creo recordar que me la sacó y volvió a correrse. se puso a cuatro patas, y hasta dentro por su ojete, que maravilla de movimientos, que viciosa, como gritaba de placer, yo aguantaba la corrida, ella no podía, se la sacó y se corrió mientras se daba palmetazos en su mismísimo coño.

volví a metérsela en su chorreante coño, mientras me pedía (no fuí yo) que me corriese en su boca, seguí dándole caña al mono, me quité el condón y para su boca, hasta la campanilla, siguió lamiéndome con dulzura, y descargué mi leche en sus labios, se tragó hasta la última gota, relamiéndose la muy viciosa.

:91:91

Más besos, mientras amablemente me ofreció su ducha y una toalla, otra agradable charla, en la que me contó sus experiencias de bubake, sexo bizarro y bdsm, sin duda toda una experta en todo tipo de prácticas sexuales.

EN RESUMEN: Sabia nueva por nuestros lares, su nivel de implicación es de cojones, y en el fondo tiene una dulzura embriagadora.
 
Mar - masajista sevillana

Nombre "artístico": Mar
lefono: 681193188
Web: MAR, MASAJES ERÓTICOS
MAR/ INDEPENDIENTE ESPAÑOLA/ ESPECTACULAR MASAJE EROTICO/681193188 - Vallellano/Los Ministerios - Córdoba
Nacionalidad: Española - sevillana
Edad: treinta y muchos ( cerca de los 40 )
Dirección: Cerca de los ministerios
Horario: Comercial
Fecha de la expe: en su semana de estreno en Cordoba
Tarifas: 100€ 1h ...
Duración del servicio: algo mas de 1h
Vestimenta: vestidito corto muy sexi
Descripción física: chica ruia, estatura media, buen cuerpo aunque ya es madurita, de cara atractiva, pechos tuneados, cuerpo muy bien cuidado, vamos una madurita buenorra que te encuentras un Sabado tomando cafe con sus amigas una vez han dejado a los niños con los padres.
Ambientación e instalaciones: Apartamento normalito, pero bien acondicionado con baño en la habitacion.
Tatuajes/Piercings: no recuerdo
Besos/morreos: si, suaves y humedos
Fuma: no
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si, completo creo que no
GRIEGO: no
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: puede ser, ya que se va a quedar un tiempo por aqui, aunque la variedad de masajes ahora es muy grande,...
LO MEJOR DE ELLA: simpatia e implicacion, muy profesional
LO PEOR DE ELLA: todo muy mecanico
Valoración de su Físico: 8.75
Valoración de la experiencia: 8.5
Nivel de Implicación: 9
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
Estaba recien instalada, asi que al principio tuvimos algunos problemillas para concretar la cita; asi que llego, nos presentamos, es muy agradable, breve charlita donde entremete "su carta de masajes", y definimos el tipo de servicio, me sirve una bebida mientras yo me doy la pertinente ducha de rigor. Una vez seco y en la habitacion masaje erotico muy cuidado y con un estilo muy personal que dura algo mas de media hora. Cuando ya estas a tono, pasamos al batalleo, muy bueno, lo normal con una chica madura, hace gala de su buen hacer, muy apasionado e intenso con terminacion mutua. Nuevamente charlita, ducha y a preparar una reunion que tenia la "mar" de relajado.:lol:
 
Alicia, no está en el país, pero hace maravillas

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alicia
2- DIRECCIÓN: Casa Laura, Avda América
3- NACIONALIDAD: Canaria, me lo creo
4- TELÉFONO: 680583850
5- WEB/ANUNCIO: ALICIA **CANARIA** 20 AÑITOS? 680-58.38.50 ** PERFECTA PARA TI** - ESTACION RENFE (AVE) - Córdoba
6- EDAD: 20 aprox.
7- HORARIO: Muy chungo, sólo por las mañanas y primera hora de la tarde. 11 a 16h.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
9- TARIFAS: 60 € media hora
10- VESTIMENTA: Braguitas rosa con cordón negro y sujetador conjuntado.
11- TATUAJES/PIERCINGS: Nor.
12- FUMADORA: Nor!
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Yo diría que en mi Top 3 de cara. Es preciosa, ojos verdes claros, chica más bien bajita, tetas tuneadas duras y culo espectacular. Es la chica de las fotos.
14- INSTALACIONES: Piso muy correcto. Ambientación musical incluida, que siempre es agradable.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9,5

DURACIÓN DEL SERVICIO: El tiempo acordado. Laura se estira poco. :sad:
GRIEGO: No pregunté.
BESOS/MORREOS: Punto débil. No le gusta morrear, aunque en el “fragor de la batalla” empezó a comerme los labios, eso sí, sin lengua.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. La recomiendo a los que busquen chavalitas muy jóvenes, tipo teen, y tengan su punto de delicadeza. No creo que sea una chica para saciar apetitos muy bajos.
LO MEJOR DE ELLA: Su “inocencia”. Me hipnotizaron sus ojos y me excitó enormemente su cuerpo. Curiosamente, les resalto su voz: es tremendamente sensual.
LO PEOR DE ELLA: Que le ponga peros al morreo. Aunque tiene muchas virtudes que suplen este “defecto”.

PUNTOS PL (A+B/2): 9


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La expe no es que sea muy muy reciente, final de marzo. Eso sí, era de las más esperadas por mi parte. Desde que a inicios de mes vi sus anuncios, sabía que sería elección para I+D. Su cuerpo me merecía la pena tomar algún riesgo, si bien sabía que minimizaba riesgos al venir avalada por Casa Laura.

Una escapada matutina propició la cita. Llegué, saludé a Laura y acordé tiempo. Media hora, dada la premura de la hora y acorde a mis preferencias para primeras citas; costumbre que solo con la afamada Venus quebranté. Esperé con cierta impaciencia unos minutos en uno de los dormitorios escuchando música (ahí le recomendaría a Laura la adquisición de algún CD más acorde a la situación y no dejar el asunto al albedrío de las radiofórmulas), y entonces apareció esta belleza. Señores, de chapeau, atractiva como pocas. Morena, ojazos, labios carnosos: flipé. Es la típica chica que seguro te vuelves a mirarla cuando te la cruzas por la calle. Ya me relamía de gusto…:1

Pasamos al lavatorio, donde ella toma el mando, y volvemos al dormitorio. Atisbo el inconveniente de los besos desde casi el inicio, porque veo que es una chica muy tímida. Lleva poco en el oficio y lo desprende por los poros sin necesidad de que te lo confirme. Una breve charlita ayudó a que se relajara para que el devenir de la cita siguiera su curso habitual. Cogió un condón de la mesita de noche, lo que me alarmó por unos segundos pensando en un francés encapuchado, pero para nada: falsa alarma. Francés más que aceptable: natural, con garganta profunda y bastante extenso en el tiempo. Me apeteció complacerla y pasé a acariciar su punto G y practicarle un cunnilingus lo suficientemente largo como para que me pidiera que la penetrara. Antes se puso encima y fue donde comenzó a “besarme” sin lengua: comida de labios intensa. Con la protección puesta, comenzamos a movernos rítmicamente y tras estar ella arriba y abajo, terminamos a 4. Me limpió cuidadosamente y tras un intercambio de piropos no forzados nos vestimos y me acompañó hasta la puerta con una sonrisa.

En resumen, aún tengo un buen regusto en el paladar. Al putero estándar, no creo que le defraude en absoluto; al que saborea lo bueno, le agradará como el descubrir un buen vino; al marranote, tenga en cuenta que es de las más tiernas con las que me he cruzado en nuestra ya calurosa ciudad; a los amantes de lo bizarro, no pierdan su tiempo porque estoy casi seguro de que la chica les responderá como un témpano de hielo: llamen a otra.
 
mar masajes

icon1.gif
sabe trabajar
solo un pero a la ficha de arriba demasiadas arrugas para 37 años, por lo demas correcta y en su punto ,yo en la espera me habia hecho mas ilusiones, sabe de su trabajo, donde acariciar, como colocar las piernas, en tu entre pierna y culo, acariciar el perineo ,buena mamada, pero es como el que lo hace mecanico, todos los dias 400 veces, esta claro que la tia esta wena y que hechas un polvazo, pero te quedas con la sensacion de que esperabas más ,y la puta costumbre de regar tu ego : " no me pasa siempre, pero con tigo me he corrido 2 veces " "has sido especial y mira que he follado con chicos " " creo que eres de los que me podria enamorar de verdad" Y UN COJON DE PATO, pero debemos de reconocer que, por segundos nos convertimos en MACHOMAN y se nos pone una cara de gilipollas, con esa sonrisa de suficiencia mezcla de TENORIO-NACHO VIDAL ,QUE NOS CUESTA MUCHO TRABAJO DESPERTAR
 
yuilia o como sea un fraude

muy sexy todo sin prisas y mucho sexo, culazo y piernas esculturales - Córdoba 674469378



Siento que hayas tenido que pasar por ese trago compañero, y lo digo porque no recuerdo si colgue mi expe con ella hace unos meses, no muchos la verdad y pido perdon, pero fue uno de los robos mas sangrantes de putas que me han hecho.
Recibia en ciudad jardin, cerca de gran via parque con otras dos, como bien dices una madura y otra que no vi, piso asqueroso donde los haya, habitación para entrar de lado, las fotos ni de coña, me dijo que era hungara, ante el panorama y con el calenton pense, que 20 buhos tampoco iban a ir mucho mas allá.
Me meto con la tia, poniendo primero la mano una vez cobrado, se acabó todo lo que se daba, besos una M... para ella, frances natural por veinte buhos que me habia creido yo ?, el calenton se me fue al carajo, era mediodia y con un pestazo a potaje impresionante.beso, ni negro ni blanco ni naaa, penetracion con un coño mas seco, que un camaleon en el desierto, termine pajeandome yo, con la picha medio floja, asquerosa de verdad señores
 
Nathalia - Thailandesa

l-1242844681-02.jpg
Nombre "artístico": Nathalia
Telefono: 649144912
671471997
Web: EXOTICA THAILANDESA NATHALIA - CENTRO - Córdoba
Nacionalidad: Thailandesa
Edad: sobre los treinta y ...
Dirección: calle Damasco
Horario: comercial
Fecha de la expe: la semana pasada
Tarifas: media hora 50€
Duración del servicio: algo mas de media hora
Vestimenta: sugerente vistido negro muy ajustado y muy sexi
Descripción física: Morenaza de 1.70 de rasgos definidos como se puede apreciar en las fotos, aunque estas no le hacen justicia, gana muchisimos enteros en persona, pelo larguisimo hasta donde la cintura pierde su nombre, cuerpazo de infarto muy fibrado y duro y pechos tuneados pero muy agradables al tacto y a la vista.
Ambientación e instalaciones: piso cutre, aunque habitacion enorme con camilla de masajes, el problema es el baño esta muy lejos de la habitacion y mejor no entrar.
Tatuajes/Piercings: no recuerdo
Besos/morreos: sin problemas
Fuma: yo diria que no
Frances sin: si
GRIEGO: no se yo....
¿CHICA RECOMENDABLE?: si,
¿REPETIRÍAS?: lo intentare
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo
LO PEOR DE ELLA: no ha sabido elegir el sitio para recibir
Valoración de su Físico: 8.5
Valoración de la experiencia: 8
Nivel de Implicación: 9
Experiencia: como tenia muy buenas referencias de una conocida suya/mia MIMI pues quedo sin pensarmelo dos veces; primera impresion muy buena, una pena que no dispusiera de mas tiempo. Pasamos al charloteo de rigor donde nos ponemos al dia en cuanto a conocidos, aunque esta un poco perdida ya que vino de manera precipitada y sin tener referencias. Esta chica trabaja muy bien, buen masaje en camilla, para luego terminarlo en la cama. Si ya en la camilla me gusto, en la cama fue aun mejor, frances de alucine con GP, y posterior cabalgada de escandalo. Como no soy de una sola posturita y como no me queria perder semejante espectatulo de mujer con esa melenaza larguisima, hize gala de mis mejores posturitas donde finalmente fui recompensado. Una lastima que no se trajera su propia camilla porque lo que me dijo que es capaz de hacer sobre ella me volvio a poner burrisimo, una pena que habia quedado en otro sitio. :1
 
Nicol

Nombre "artístico": Nicol
Telefono: 690-622-782
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/nicol_chica_playboy_morbosa_y_complaciente_casa_cuatro_rosas_1243631397.html
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Veinte
Dirección: Cuatro Rosas (cerca de Plaza de Colón)
Horario: 24 horas
Fecha de la expe: hace un parvde semanas
Tarifas: una hora 100 €
Duración del servicio: una hora
Vestimenta: Bañador sexy
Descripción física: Rubia, 1.65 m. Muy guapa, con ojazos. Pechos tuneados pero naturales al tacto. Un bombón.
Ambientación e instalaciones: casa cuatro Rosas, normalita.
Tatuajes/Piercings: Sí, ambos
Besos/morreos: nop, punto débil de esta chica
Fuma: ni ideo
Frances sin: si
GRIEGO: no se
¿CHICA RECOMENDABLE?: si,
¿REPETIRÍAS?: no se
LO MEJOR DE ELLA: sus ojazos
LO PEOR DE ELLA: no besa
Valoración de su Físico: 8.5
Valoración de la experiencia: 8.5
Nivel de Implicación: 8.5
Experiencia: después de revisar las chicas de esta casa, me decido por Nicol, sobre todo por su belleza. Empezamos a abrazarnos, tocarnos, hasta que empieza con el francés. bastante bueno. Después, todo muy lento, posturitas y corrida. Lo más reseñable es lo cariñosa que es pero, por desgracia, no besa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie